Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Exámen Fisico

+8
aDrIaN_zGz
oscar89
Rodmanovic
Pablitoheers
Jaime Juramentado
G36
josepmarti
futurovigilante
12 participantes
Ir abajo
futurovigilante
futurovigilante
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Exámen Fisico Empty Exámen Fisico

Vie 21 Oct 2016, 20:58
Hola de nuevo compañeros, tenía una duda acerca de una de las pruebas del examen físico, en concreto la prueba de los 400m. Quizás es un poco tonta la pregunta pero ahí va.... A la hora de salir en carrera, que son 6 personas (una por calle) o son mas gente la que sale? Lo digo x tema aglomeraciones y demás.
Un saludo!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Vie 21 Oct 2016, 21:34
Creo que sale todo el mundo a la vez , no es una carrera contra alguien sino contra el tiempo por lo que se hace con todo el grupo a la vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
G36
G36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Sáb 22 Oct 2016, 09:57
Futurovigilante, buenos días:

Como bien dice Josep, todos los aspirantes salen juntos en la carrera de 400 metros. El número dependerá, simplemente, de cuántos hayan pasado las otras dos pruebas: el lanzamiento de balón medicinal o ejercicio de dominadas y el salto vertical.

Calcula que cada llamamiento que hace la policía (por grupo de edad y siguiendo el orden alfábetico) suele nombrar a unas 12-15 personas. Aunque lógicamente dependerá del número de aspirantes que se hayan presentado a la convocatoria.
 
Ten cuidado en la salida. Por los nervios y el ansia de coger una buena posición en la calle uno puede haber caídas. Haz tu carrera. Si has entrenado y estás en los tiempos que piden debes pasar la prueba sin problemas.

Si te vas a presentar en esta cuarta y última convocatoria de 2016 te deseo mucha suerte. Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Sáb 22 Oct 2016, 10:29
Este año solo cuatro convocatorias, la gallina de los huevos de oro se esta muriendo o haciendo vieja, ya hay menos interesados en esto de la seguridad privada después de que muchos nuevos que han llegado a ella se han desilusionado a las primeras de cambio y muchos otros ni han podido estrenarse.

Ojala me equivoque pero si el trabajo en general repunta aquí quedaremos los cuatro pringaos de siempre .

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
futurovigilante
futurovigilante
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Sáb 22 Oct 2016, 12:24
Hola compañeros! G36 muchísimas gracias!
Eso me habían dicho de los 400m que salen todos al pelotón, pero no lo veo lógico, en el momento que tengas a 2 delante hasta que los adelantes pierdes 3-4 segundos, deberían cambiar eso la verdad, y también me ha resultado raro eso de que solo haya habido 4 convocatorias... Pero bueno a sido año de policía nacional... Ejército.... G.C osea q creo que es algo normal. Aun así espero aprobar esta convocatoria y poder ejercerla lo antes posible, aun sabiendo las condiciones y demás que conlleva, pero me gusta este tema así que adelante jeje
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Sáb 22 Oct 2016, 21:01
josepmarti escribió:

Ojala me equivoque  pero si el trabajo en general repunta aquí quedaremos los cuatro pringaos de siempre .

Saludos

En cuanto haya pladur que poner, nos quedamos los de siempre Wink
Pablitoheers
Pablitoheers
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Localización : Badajoz

Exámen Fisico Empty Prueba de 400 metros

Miér 15 Feb 2017, 00:12
Hola compañeros, les escribo para ver si pueden aclararme una serie de dudas que les comentaré a continuación.
Veréis, tengo 19 años mido 1'70 y peso 68 kg, no estoy rellenito ni nada por el estilo es porque soy un poco musculoso. He realizado el curso de vigilante de seguridad, tengo que ir a examinarme a Sevilla el día 3 de marzo y me piden 4 dominadas que las he conseguido al final con mucho esfuerzo tanto físico como con dieta y hago 5 y hay días que 6 según. El salto también lo paso de sobra, me piden 44 cm y hago 51 cm pero la carrera de 400 metros me cronometré hace 3 semanas y hice 1'16 y llegué muerto a la meta no, lo siguiente. También he de añadir que no he vuelto a cronometrarme desde entonces y ahora peso 2 kg menos y de aquí a dos semanas puedo perder otro kilo más, a eso hay que añadirle que cuando me cronometré no llevaba un calzado adecuado y hace unos días me he comprado unas zapatillas para correr en pista que me han costado 70 euros. Tengo miedo de no llegar porque me cuesta mucho y acabo reventado y quisiera preguntarles sobre todo a gente con experiencia si allí se suele hacer una marca mejor debido a la adrenalina, también quiero preguntarles si son muy estrictos con el tiempo, por ejemplo, si llegas en 1'14 con el tiempo si pasan la mano o no, y también preguntarles si es verdad eso que dicen de que en grupo se corre mejor que solo y si creen que con 3 kg menos que cuando me cronometré y con un calzado mucho mejor se va a notar mejoría. Por favor me da bastante miedo porque esto es un trabajo que siempre me ha gustado muchísimo y llevo mucho tiempo esforzándome y sacrificandome y encima llevo el teórico bien y me da miedo no pasar la maldita carrera por tan solo 2 o 3 segundos, necesito que me aconsejen o alguien que de su experiencia pueda tranquilizarme y animarme.
Luego me gustaría preguntar una cosa distinta a lo anterior: ¿Cuantas oportunidades hay para examinarte? ¿O puedes examinarte las veces que quieras sin fecha de caducidad? Muchas gracias por leerme, un saludo y mucha suerte a todos los que os examineis.
Pablitoheers
Pablitoheers
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Localización : Badajoz

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Miér 15 Feb 2017, 01:09
Muchas gracias por tu respuesta Ranchera, eso que comentas es un ejemplo de superación por tu parte porque tuvo que ser duro para ti y lo lograste. Espero tener yo también ese premio de aprobar pero como ya comento la carrera la llevo bastante justa, veremos que pasa, solo queda esperar jajaja sisi en cuanto haga el examen comentaré como me ha ido. Un saludo y gracias por el apoyo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Miér 15 Feb 2017, 01:22
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te garantizo que si sales a por todas, son solo 400 metros , una vuelta mas o menos
te lo pasas , intenta correr por dentro , eso si no te quedes por el exterior que ahi lo pasaras peor y corres de mas, pero con el fisico que dices tener no tendras ningun problema , ademas en suelo de pista que ahora no recuerdo el nombre se corre mucho mejor ya veras como apruebas y lo pasas sobrao.
En cuanto al tiempo son estrictos normalmente, pero por un segundo seguro que pasas sin problema.
En el tema de examenes, pues cada vez que suspendes tienes que apuntarte y echar papeles en la siguiente o la que te vaya mejor, inscribirte y hacer todo el papeleo de nuevo y asi las veces que quieras hasta aprobar, porque suspendes y puedes volver otra vez pero en la siguiente convocatoria en la que te tienes que volver a inscribir y pagar tasas, ademas aunque apruebes fisicas y suspendas el teorico tienes que volver a hacer las fisicas de nuevo en la proxima convocatoria.

Saludos y suerte


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Miér 15 Feb 2017, 22:32
Pablitoheers escribió:Hola compañeros, les escribo para ver si pueden aclararme una serie de dudas que les comentaré a continuación.
Veréis, tengo 19 años mido 1'70 y peso 68 kg, no estoy rellenito ni nada por el estilo es porque soy un poco musculoso. He realizado el curso de vigilante de seguridad, tengo que ir a examinarme a Sevilla el día 3 de marzo y me piden 4 dominadas que las he conseguido al final con mucho esfuerzo tanto físico como con dieta y hago 5 y hay días que 6 según. El salto también lo paso de sobra, me piden 44 cm y hago 51 cm pero la carrera de 400 metros me cronometré hace 3 semanas y hice 1'16 y llegué muerto a la meta no, lo siguiente. También he de añadir que no he vuelto a cronometrarme desde entonces y ahora peso 2 kg menos y de aquí a dos semanas puedo perder otro kilo más, a eso hay que añadirle que cuando me cronometré no llevaba un calzado adecuado y hace unos días me he comprado unas zapatillas para correr en pista que me han costado 70 euros. Tengo miedo de no llegar porque me cuesta mucho y acabo reventado y quisiera preguntarles sobre todo a gente con experiencia si allí se suele hacer una marca mejor debido a la adrenalina, también quiero preguntarles si son muy estrictos con el tiempo, por ejemplo, si llegas en 1'14 con el tiempo si pasan la mano o no, y también preguntarles si es verdad eso que dicen de que en grupo se corre mejor que solo y si creen que con 3 kg menos que cuando me cronometré y con un calzado mucho mejor se va a notar mejoría. Por favor me da bastante miedo porque esto es un trabajo que siempre me ha gustado muchísimo y llevo mucho tiempo esforzándome y sacrificandome y encima llevo el teórico bien y me da miedo no pasar la maldita carrera por tan solo 2 o 3 segundos, necesito que me aconsejen o alguien que de su experiencia pueda tranquilizarme y animarme.
Luego me gustaría preguntar una cosa distinta a lo anterior: ¿Cuantas oportunidades hay para examinarte? ¿O puedes examinarte las veces que quieras sin fecha de caducidad? Muchas gracias por leerme, un saludo y mucha suerte a todos los que os examineis.

Estás casi en tiempo, tranquilo, ese día con la adrenalina de ser el día del examen harás un par de segundos menos, no vayas confiado, haz unos días de series de velocidad y otros de resistencia y todavía puedes bajar algún segundo, cuidado eso si de no forzar demasiado y lesionarte... Ten cuidado con bajar mucho de peso que a veces es contraproducente, sobre todo para las dominadas, no olvides el resto de pruebas por concentrarte en una.

Un saludo.
Pablitoheers
Pablitoheers
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Localización : Badajoz

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Miér 15 Feb 2017, 22:35
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estoy también llendo al gimnasio para las dominadas y la barra la suelo subir casi todos los días, hoy me he cronometrado en pista y he hecho ya 1'12, todavía un poco justito pero estoy muy cerquita jaja, un saludo y gracias por los consejos, haré los entrenamientos de velocidad y resistencia que me comentas.
futurovigilante
futurovigilante
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Vie 24 Mar 2017, 19:25
Pablo al leer tu post me has recordado a mi hace unos meses, ya que también entre en este gran foro hacer esa misma pregunta, también me animaron desde aquí al igual que a ti, y ahora no se si ya te as examinado y que tal te salio, pero te puedo decir que pasaras las pruebas sin muchos problemas, como bien dices, la adrenalina la tendrás por las nubes, yo el día antes del examen me fui a una pista a probar por ultima vez antes de ir a sevilla también, lo tenia que hacer en 1'14 y en el entrenamiento lo hice en 1'19 y axfisiao! Al día siguiente en el examen, pase las dominadas, pase el salto (donde mas gente cayó para mi sospresa) y me tocó hacer la carrera, del 1'14 que tenia que hacer, y el día antes hice en 1'19, se me quedo la marca en 1'03, así que si yo pude tu también puedes, solo ve concienciado de lo que te ha costado llegar alli. Así que nada, mucha suerte si todavía no lo tienes, o enhorabuena si las pasaste!
futurovigilante
futurovigilante
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Vie 24 Mar 2017, 19:26
PD: he dicho que me as recordado a mi, y fui yo el que creó este post... Jajajaja saludos
oscar89
oscar89
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : madrid

Exámen Fisico Empty duda

Lun 19 Feb 2018, 09:06
Buenos días, mañana me examino de las pruebas físicas, los 400 me los hago entrenando en 1.10 y me piden 1.14. Pero tengo muchísimo miedo de no poder coger carril interior o que se me pongan delante y reste segundos..porque cualquier tontería resta segundos. Me gustaría que me dijeseis ¿cuantos corrieron a la vez en vuestra convocatorias? muchas gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Lun 19 Feb 2018, 09:10
oscar89 escribió:Buenos días, mañana me examino de las pruebas físicas, los 400 me los hago entrenando en 1.10 y me piden 1.14. Pero tengo muchísimo miedo de no poder coger carril interior o que se me pongan delante y reste segundos..porque cualquier tontería resta segundos. Me gustaría que me dijeseis ¿cuantos corrieron a la vez en vuestra convocatorias? muchas gracias

Bienvenido al foro Oscar:

En primer lugar decirte que yo hace años me examine y normalmente antes maximo corrias entre 25 y 30 tios en una misma prueba, ahora no lo se pero creo que sera lo mismo mas o menos.

Consejo, vas sobrado , no te preocupes , aun cuando vayas por fuera a la que puedas te metes dentro y procura no contactar con nadie ya que puedes desequilibrarte y caerte, sobretodo evita el contacto y mantente separado de la gente,del grupo en lo que puedas.

Suerte


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aDrIaN_zGz
aDrIaN_zGz
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Localización : España

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Lun 19 Feb 2018, 09:16
Al principio irán todos en "rebaño", pero a mitad de la prueba ya verás como se "despeja" la zona, por lo tanto, como recomendación, tienes que prestar atención ese rato....luego es aguantar el tirón...

Y para la prueba teórica, me imagino que ya te lo habrán comentado los profes, cuando te den el cuestionario, lee bien las preguntas y ves haciendo una detrás de otra las que te sepas y las que no, no pierdas tiempo, al final le das otro repaso y haces las que te has dejado. Si llevas el temario bien estudiado y preparado da tiempo de sobra, a mí me sobró tiempo para repasar de nuevo y bien las preguntas. Y presta mucha atención a la hora de poner las respuestas, no te equivoques de número... (no serías el primero..)

Un saludo y suerte!!
VIERI
VIERI
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : ESPAÑA

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Lun 19 Feb 2018, 18:30
Suerte a todos los que os examinamos mañana en las físicas (sólo madrid) los que roceis el tiempo de carrera lo bajareis por la adrenalina ya vereis, el día 3 marzo esperamos el teorico, este año cambio el jefe en la DFP y en el último examen de PN dieron el cuadernillo dd preguntas, esperamos al 3 a ver que sucede.

Suerte a todos.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Mar 20 Feb 2018, 00:54
Ánimo  compañeros ya lo tenéis chupado , haced vuestras pruebas no penséis en nadie y haced lo que sabéis que sois más que capaces  . Suerte y a por ello .
oscar89
oscar89
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : madrid

Exámen Fisico Empty mi experiencia

Mar 20 Feb 2018, 15:18
Bueno aún después de dormir mal y poco, con dolores de espalda, y siendo la pista un karting de asfalto de 200 m..teniendo que dar 2 vueltas, he echo 1.05 en el 400m . Mi opinión es que lo podían haber dividido en 2 días por que había muchísima gente. El salto muy bien fácil. Las dominadas yo no he tenido problemas me hago bastantes..pero ojo que hay que hacérselas bien, un examinador era bastante exigente. Pero bueno muy contento y al teórico.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Mar 20 Feb 2018, 15:21
Enhorabuena Oscar, mañana mas, el teorico si has estudiado es tuyo, ya sabes primero todas las que te sepas seguro sin entretenerse mucho y despues como tendras tiempo de sobras le das otra vuelta y empiezas a pensarte las que tengas dudas o no te sepas y vas contestando con prudencia ya que sabes que los errores restan


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
kunho
kunho
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : Málaga

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Mar 20 Feb 2018, 19:56
los que se presenten a Madrid al examen escrito porfavor poned preguntas que os acordéis

mucha suerte
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Mar 20 Feb 2018, 22:29
kunho escribió:los que se presenten a Madrid al examen escrito porfavor poned preguntas que os acordéis

Pa mí que no va a colar, porque todos los exámenes escritos son el 3 de marzo, en Madrid y en todas sedes.

Te lo pone el BOE de las sedes y fechas que puse yo por aquí en este hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Busca el mensaje del Jueves 15 Feb 2018, 03:09. Ahi está el pdf por si quieres comprobarlo.

VIERI
VIERI
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : ESPAÑA

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Miér 21 Feb 2018, 00:19
Sólo cambia el dia de las físicas con todas las comunidades, las teóricas son el mismo dia a nivel nacional, a la misma hora, Saludos.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Miér 21 Feb 2018, 03:28
oscar89 escribió:Bueno aún después de dormir mal y poco,  con dolores de espalda, y siendo la pista un karting de asfalto de 200 m..teniendo que dar 2 vueltas, he echo 1.05 en el 400m . Mi opinión es que lo podían haber dividido en 2 días por que había muchísima gente. El salto muy bien fácil. Las dominadas yo no he tenido problemas me hago bastantes..pero ojo que hay que hacérselas bien, un examinador era bastante exigente. Pero bueno muy contento y al teórico.
Enhorabuena  Óscar89 ya tienes la mitad hecha ahora tranquilidad que tienes tiempo de sobra para contestar y repasar  , ánimo y suerte .
Contenido patrocinado

Exámen Fisico Empty Re: Exámen Fisico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.