Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 16:26
Jaime Juramentado escribió: Menuda mafia de funcionarios teníais ahí metido, y encima, seguramente , ahora vendrá el famosos sindicato C-SIF , a defender ésos funcionarios vividores, abusadores e incluso "presuntos delincuentes", y atacando a los vigilantes , aunque los muy sinvergúenzas, tienen un departamento de seguridad privada, que ya hay que ser tonto, siendo vigilante afiliarse a éste sindicato después de la que nos formaron con el tema de prisiones, digo C-SIF o cualquier otro sindicato de funcionarios, que los defiende por mucha mafia y mucha vergúernza que les de al resto de funcionarios tal comportamiento de sus compañeros.
,


Jaime, jajajajaja, te acuerdas que sindicato estaba en contra de los vigilantes, que que fueran considerados agentes de la autoridad, que llevaramos armas cuando eramos Vigilantes Jurados? Bueno yo si me acuerdo era CCOO, y mira por donde ellos tienen su seccion de seguridad jajajajaja, y lo mas cojonudo es que tienen representatividad en el sector para firmar convenios, (por eso la m...da que firman), recuerdas que en una huelga aqui en Madrid, hubo un maximo responsable de UGT Madrid en que amenzaba a los vigilantes por cumplir con sus labores en renfe (por cierto algo tenia que ver con las tarjetas black), y tambien tiene representacion ese sindicato en firmar los convenios de seguridad. Yo si tengo memoria historica, la pena que el resto de los vigilantes no la tienen. Por eso me rio. Madre que pena. Oye todo se puede comprobar en google.
elvigia43
elvigia43
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 16:32
me incorporo a este tema algo tarde pro me gustaría dar mi opinión también.

Si me permitís diré que ahora tenemos casi las partes de un lado y de otro y casi se puede emitir un veredicto a favor o en contra del director y de los vigilantes del centro.
Yo lo que veo es que los vigilantes de allí han sufrido muchas putadas y eso no se paga con ninguna razón y el director lo único que pretende es seguir gobernando su cortijo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 16:38
Claro que puedes dar tu opinion, vamos faltaria mas, por lo menos por mi, pero el director esta cesado no? en la adinistracion es dificil que te devuelvan un cargo cuando te cesan, aunque de seguro que no esta con una mano delante y otra detras, simplemente lo habran puesto en otro lugar con otro nombre de cargo y con el mismo sueldo, si eso es la ventaja de vivir en España, y ser funcionario.
elvigia43
elvigia43
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 16:40
38435-6718 escribió:Claro que puedes dar tu opinion, vamos faltaria mas, por lo menos por mi, pero el director esta cesado no? en la adinistracion es dificil que te devuelvan un cargo cuando te cesan, aunque de seguro que no esta con una mano delante y otra detras, simplemente lo habran puesto en otro lugar con otro nombre de cargo y con el mismo sueldo, si eso es la ventaja de vivir en España, y ser funcionario.

Gracias 8435-6718 , no sabia que estaba cesado perdon
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 16:47
elvigia43 escribió:
38435-6718 escribió:Claro que puedes dar tu opinion, vamos faltaria mas, por lo menos por mi, pero el director esta cesado no? en la adinistracion es dificil que te devuelvan un cargo cuando te cesan, aunque de seguro que no esta con una mano delante y otra detras, simplemente lo habran puesto en otro lugar con otro nombre de cargo y con el mismo sueldo, si eso es la ventaja de vivir en España, y ser funcionario.

Gracias 8435-6718 , no sabia que estaba cesado perdon


Haber yo lo doy por hecho, pero por lo que se esta comentando, no creo que lo vuelvan a su cargo. Si no llevo razon pues lo siento, que conste.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 16:56
38435-6718 escribió:
Jaime Juramentado escribió: Menuda mafia de funcionarios teníais ahí metido, y encima, seguramente , ahora vendrá el famosos sindicato C-SIF , a defender ésos funcionarios vividores, abusadores e incluso "presuntos delincuentes", y atacando a los vigilantes , aunque los muy sinvergúenzas, tienen un departamento de seguridad privada, que ya hay que ser tonto, siendo vigilante afiliarse a éste sindicato después de la que nos formaron con el tema de prisiones, digo C-SIF o cualquier otro sindicato de funcionarios, que los defiende por mucha mafia y mucha vergúernza que les de al resto de funcionarios tal comportamiento de sus compañeros.
,


Jaime, jajajajaja, te acuerdas que sindicato estaba en contra de los vigilantes, que que fueran considerados agentes de la autoridad, que llevaramos armas cuando eramos Vigilantes Jurados? Bueno yo si me acuerdo era CCOO, y mira por donde ellos tienen su seccion de seguridad jajajajaja, y lo mas cojonudo es que tienen representatividad en el sector para firmar convenios, (por eso la m...da que firman), recuerdas que en una huelga aqui en Madrid, hubo un maximo responsable de UGT Madrid en que amenzaba a los vigilantes por cumplir con sus labores en renfe (por cierto algo tenia que ver con las tarjetas black), y tambien tiene representacion ese sindicato en firmar los convenios de seguridad. Yo si tengo memoria historica, la pena que el resto de los vigilantes no la tienen. Por eso me rio. Madre que pena. Oye todo se puede comprobar en google.

Claro que me acuerdo, por aquella época yo estaba afiliado a UGT, le tiré el carnet a la cara al responsable de mi ciudad, recuerdo muy bien todas las veces que nos vendieron éstos sindicatos a la patronal, pero aquel día , es que me quiso explicar el porque habían firmado aquel convenio, que fue el principio de la decaída en picado del sector, no me pude contener y salió bien parado con sólo llevarse mi carnet en la cara. Los que llevamos cierto tiempo en ésto hemos visto y vivido muchas traiciones a manos de los sindicatos de siempre, pero no escarmentamos y siguen saliendo elegidos para volver a negociar, y por tanto, traicionar, nuestro convenio. Tenemos que entender que no podemos votar por UGT, CCOO, USO o C-SIF, sino por los otros sindicatos profesionales que sólo se dedican a la seguridad privada, y acudir a votar, pues no ir, es igual que votar por los mismos de siempre.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 17:50
Jaime Juramentado escribió:
38435-6718 escribió:
Jaime Juramentado escribió: Menuda mafia de funcionarios teníais ahí metido, y encima, seguramente , ahora vendrá el famosos sindicato C-SIF , a defender ésos funcionarios vividores, abusadores e incluso "presuntos delincuentes", y atacando a los vigilantes , aunque los muy sinvergúenzas, tienen un departamento de seguridad privada, que ya hay que ser tonto, siendo vigilante afiliarse a éste sindicato después de la que nos formaron con el tema de prisiones, digo C-SIF o cualquier otro sindicato de funcionarios, que los defiende por mucha mafia y mucha vergúernza que les de al resto de funcionarios tal comportamiento de sus compañeros.
,


Jaime, jajajajaja, te acuerdas que sindicato estaba en contra de los vigilantes, que que fueran considerados agentes de la autoridad, que llevaramos armas cuando eramos Vigilantes Jurados? Bueno yo si me acuerdo era CCOO, y mira por donde ellos tienen su seccion de seguridad jajajajaja, y lo mas cojonudo es que tienen representatividad en el sector para firmar convenios, (por eso la m...da que firman), recuerdas que en una huelga aqui en Madrid, hubo un maximo responsable de UGT Madrid en que amenzaba a los vigilantes por cumplir con sus labores en renfe (por cierto algo tenia que ver con las tarjetas black), y tambien tiene representacion ese sindicato en firmar los convenios de seguridad. Yo si tengo memoria historica, la pena que el resto de los vigilantes no la tienen. Por eso me rio. Madre que pena. Oye todo se puede comprobar en google.

Claro que me acuerdo, por aquella época yo estaba afiliado a UGT, le tiré el carnet a la cara al responsable de mi ciudad, recuerdo muy bien todas las veces que nos vendieron éstos sindicatos a la patronal, pero aquel día , es que me quiso explicar el porque habían firmado aquel convenio, que fue el principio de la decaída en picado del sector, no me pude contener y salió bien parado con sólo llevarse mi carnet en la cara. Los que llevamos cierto tiempo en ésto hemos visto y vivido muchas traiciones a manos de los sindicatos de siempre, pero no escarmentamos y siguen saliendo elegidos para volver a negociar, y por tanto, traicionar, nuestro convenio. Tenemos que entender que no podemos votar por UGT, CCOO, USO o C-SIF, sino por los otros sindicatos profesionales que sólo se dedican a la seguridad privada, y acudir a votar, pues no ir, es igual que votar por los mismos de siempre.
ççç

Pero esto es lo que nos toca vivir, asique que se puede hacer sino intentar cambiar la situacion un poco?, pero es como intentar empujar un muzo de piedra, al final te demoraliza y dices que cada uno se las ventile.
DAMNIFICADOS 2
DAMNIFICADOS 2
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 19:13
Hola, alguien decía que esperaba que las aguas volviesen a su cauce, y nosotros!!!, pero no es así, porque la guardia pretoriana de Jesús Jerónimo, con él dirigiendo en la sombra, no les interesa que ésto funcione, para intentar "demostrar" qué bueno era el destituido y qué inútil el nuevo, amén de ser unos vengativos con diploma por haber sacudido los cimientos y otras cosas de SU Centro.
Ya desde el inicio, en las "pruebas" que aporta, que no es más que un artículo de un periódico, él mismo se contradice, ya que ahí también se informa de sobreseimiento provisional, pero qué más da, ya que según sus propias palabras, "no son más que unos vigilantes", dicho con el tono despectivo que os podeis imaginar. Ésta persona, mira hacia abajo unos escalones por encima de tí, creyendo que tiene la verdad absoluta, con la confianza que da llevar tantos años en la Administración y tener amigos hasta en el infierno y seguro que algún cadáver en el armario, por si acaso Por desgracia no creo que ésto acabe aquí, si no que irá para largo, ojala me equivoque, pero tiene pinta de que no. Habrá más capítulos en ésta historia seguramente y no precisamente agradables. Saludos.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Vie 11 Nov 2016, 20:56
Jo otro nombre nuevo, pero haber el directivo no era el tal Crespo?
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Sáb 12 Nov 2016, 11:06
Ranchera escribió:Jesús Jeronimo es nombre completo.  Apellido Crespo. Yo lo entendí asi  jijiji!

Osea que el nombre es Jesus Jeronimo Crespo Robles. Y segun dicen todavia esta en la sombra, ya te digo es tema de funcionarios y en fin no lo digo porque es fuerte, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Sáb 12 Nov 2016, 11:29
DAMNIFICADOS 2 escribió:Hola, alguien decía que esperaba que las aguas volviesen a su cauce, y nosotros!!!, pero no es así, porque la guardia pretoriana de Jesús Jerónimo, con él dirigiendo en la sombra, no les interesa que ésto funcione, para intentar "demostrar" qué bueno era el destituido y qué inútil el nuevo, amén de ser unos vengativos con diploma por haber sacudido los cimientos y otras cosas de SU Centro.
Ya desde el inicio, en las "pruebas" que aporta, que no es más que un artículo de un periódico, él mismo se contradice, ya que ahí también se informa de sobreseimiento provisional, pero qué más da, ya que según sus propias palabras, "no son más que unos vigilantes", dicho con el tono despectivo que os podeis imaginar. Ésta persona, mira hacia abajo unos escalones por encima de tí, creyendo que tiene la verdad absoluta, con la confianza que da llevar tantos años en la Administración y tener amigos hasta en el infierno y seguro que algún cadáver en el armario, por si acaso Por desgracia no creo que ésto acabe aquí, si no que irá para largo, ojala me equivoque, pero tiene pinta de que no. Habrá más capítulos en ésta historia seguramente y no precisamente agradables. Saludos.

Apoyad al nuevo, usar las grabaciones y reunir pruebas para demostrar lo que están haciendo, tenéis que estar unidos y acabar con ésta movida cuanto antes.
DAMNIFICADOS 2
DAMNIFICADOS 2
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Sáb 12 Nov 2016, 18:24
Hola, el destituido, se llama Jesús Jerónimo Robles Crespo, para no haceros un lío.
Con el nuevo, nosotros estamos a su disposición, para lo que necesite, pero tengo la impresión de que la vieja guardia ante la inacción en los temas más delicados, le va a pasar factura, ya le han tomado la matrícula.
A ésta gente le vendría bien, si no estuviese ya registrado por un grupo de rock gallego que quizás conozcais, el nombre de Os Resentidos
Saludos.
Contenido patrocinado

Me llamo Jesús Robles  y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño  - Página 3 Empty Re: Me llamo Jesús Robles y les remito este correo para que me ayuden a explicar una noticia que en su día me hizo mucho daño

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.