Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Consejo para trabajar en CRA

Consejo para trabajar en CRA

Mensaje por saaroc el Mar 01 Nov 2016, 13:37

Hola quería buscar consejo para orientar mi carrera profesional hacia el campo de las Centrales Receptoras de Alarmas y especializarme en ellas.
Actualmente estoy haciendo el curso de vigilante, todavía no estoy habilitado, y en mi academia nos han ofrecido un corso de recepción de alarmas. Esto me ha hecho pensar en especializarme en esto porque tengo formación profesional superior en informática y creo que es el campo donde más opciones tengo de encontrar trabajo cuando apruebe.
Quería pedir consejo, primero el si hacer el curso o invertir el dinero por ej en sacarme el B1 de ingles y segundo que consejos/que camino a seguir me dais para poder trabajar en este sector.

Gracias
saaroc
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Consejo para trabajar en CRA

Mensaje por vs33 el Mar 01 Nov 2016, 13:45

creo que los pasos serian asi, primero estudiar la materia que te toque o primero sacarte la tip de vigilante, después especializarte en receptoras de alarma y alarmas y después irte a una empresa de seguridad a estudiar y trabajar si tuvieras acceso a alguna , a mi me ha costado mucho encontrar trabajo y al final lo consegui
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por elvigia43 el Mar 01 Nov 2016, 18:44

Para trabajar en una central receptora de alarmas lo primero hay que ser vigilante y despues que una empresa de seguridad te contrate y despues que aguantes o puedas ir a una vacante de una cra, porque son puestos donde no importaria la edad y hay gente bastante mayor trabajando en estos servicios.

Un saludo
elvigia43
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por saaroc el Mar 08 Nov 2016, 20:20

1º Perdón por la tardanza en responder.
2º Al final no lo he hecho y voy a gastarme el dinero en intentar sacarme el B1 que en las ofertas que voy viendo de VS lo piden bastante.

Gracias a los 3 por los consejos.
saaroc
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por vs33 el Mar 08 Nov 2016, 22:23

eso debes saberlo tu mismo saaroc, aqui hay bastantes ofertas para trabajar en seguridad privada pero todas son lo mismo para un vigilante de apie de 12 horas de planton o servicios aburridos o con demasiada marcha a saber que interesa mas y lo del carne sera para explosivos o transporte de fondos para otra cosa no me sale nada
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por 38435-6718 el Miér 09 Nov 2016, 00:01

Lo único ventajoso que tiene estar en una Central receptora de alarmas es que en verano no pasas calor e invierno no pasas frío, por lo demás es un co....zo, sino es por una cosa es por otra, todo el día mareado con llamadas de teléfono y llamando tu, pitidos, y demás, pero si te gusta, adelante, por cierto no hace falta especializarse pues de lo que te enseñan a la realidad no hay nada de comparación, quiero decir que conozco mas de un vs que esta en una receptora y no tiene ningún curso, ten cuidado con los cursos, esa formación, normalmente te la da la empresa, que tu ya estas abonando de tu sueldo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP