FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Últimos temas
Más de 200 vigilantes de seguridad que prestan servicio en estadios de fútbol se forman en SevillaHoy a las 22:36cuarentaconseisAngryel se presenta!Hoy a las 22:31ValkyriaNueva uniformidad SECURITASHoy a las 21:58MmaximoNuevo Reglamento para el año que viene? Cambios en las pruebas?Hoy a las 21:48cuarentaconseisCCOO de Construcción y Servicios se suma a la campaña confederal por los derechos LGTBI+: ¡Al trabajo sin armarios!Hoy a las 21:37cuarentaconseisOperador de CRA.Hoy a las 21:15Obillo85EL JUZGADO DE LO SOCIAL N.21 DE MADRID REACTIVA EL JUICIO CONTRA METRO Y LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD, SEÑALANDO FECHA DE JUICIO PARA EL 2 DE OCTUBRE DEL PRESENTEHoy a las 20:52ValkyriaVOX elimina ayudas a inmigrantes para invertir el dinero en infraestructuras judiciales y en la seguridad de centros de menasHoy a las 20:03ValkyriaUn grupo de menas magrebíes provocan una batalla campal en la localidad barcelonesa de CalellaHoy a las 18:47cuarentaconseisEstrogenización, leche, alcohol e iones positivos —venenos cotidianos a evitar (Parte 4)Hoy a las 13:31cuarentaconseisEstrogenización, leche, alcohol e iones positivos —venenos cotidianos a evitar (Parte 3)Hoy a las 13:30cuarentaconseisIglesias - Montero y las historias de su chalé de Galapagar.Hoy a las 13:05RafaVsComienzo en Prosetecnisa en Renfe NOVATOHoy a las 12:22cuarentaconseisFirmado el acuerdo para el control horario en Servisecuritas (toi desmayá)Hoy a las 12:13GengiskanOpiniones sobre la empresa Phoenix Vigilancia y SeguridadHoy a las 11:53RafaVs
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Formulario para insertar tu curriculum y demanda de empleo

FORMULARIO PARA INSERTAR TU CURRICULUM Y DEMANDA DE EMPLEO, Clica sobre la imagen
CALCULADORA




REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17294
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

El Defensor abre expediente por la reducción de vigilantes en Albaidel Empty El Defensor abre expediente por la reducción de vigilantes en Albaidel

el Vie 25 Abr 2014, 22:50
El Defensor del Pueblo ha decidido investigar la posible reducción del personal de vigilancia que trabaja en el centro de menores Albaidel después de haber recibido una denuncia de parte de los representantes de los trabajadores, donde se advertía de lo que consideran una medida que pondrá en riesgo a los internos del centro y al personal. La reducción de personal es consecuencia del nuevo pliego de condiciones sobre el servicio de vigilancia para edificios de la Junta, donde se incluye que en Albaidel el número de vigilantes se reduzca de 20 a 15.
Javier González, secretario territorial de UGT Albacete, explicó a La Tribuna que recibieron el escrito del Defensor del Pueblo este martes, «donde se nos dice que en efecto abren el expediente de queja». El texto da respuesta a la denuncia dice que el Defensor admite la denuncia «al entender que reúne los requisitos establecidos». También se explica que la institución ha iniciado ya la investigación de estos hechos y se ha dirigido a la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta, a la que ha pedido información sobre estos hechos para que le sea remitida, y que informará de los trámites que se vayan siguiendo. Eso sí, al recibir la denuncia, el Defensor ya advertía que en caso, abrir una queja «no suspende la ejecución de resoluciones administrativas» , como es el caso del proceso de adjudicación de este contrato de vigilancia que aún no se ha resuelto.

ESPERANZAS. El dirigente de UGT que dirigió la denuncia mostraba su confianza en que la investigación abierta por el Defensor tenga su efecto, y recordaba que fue la misma institución la que visitó el centro de menores Albaidel en diciembre, tras el suicidio de un interno, y fueron los técnicos del Defensor los que recomendaron a la Junta aumentar el personal de vigilancia para que un caso así no se repitiera. Los vigilantes han realizado movilizaciones para protestar contra la reducción de personal, y también se han reunido con responsables de Asuntos Sociales, aunque por el momento el proceso de adjudicación y la reducción de vigilantes siguen adelante. Desde UGT y la representación de los vigilantes se subrayaba además que no es la primera vez que el personal protesta por la falta de personal, y es cierto que hay antecedentes a principios de la década anterior, en 2002, cuando había tres vigilantes. En la actualidad, con 25 menores internos en el centro, hay cinco vigilantes en el turno, aunque se reducirían a tres si el pliego de condiciones del contrato de vigilancia no sufre nuevas modificaciones.
Más información en edición impresa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.