Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
ShereeGa
ShereeGa
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Edad : 51
Localización : Barcelona

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Mar 29 Nov 2016, 09:41
Como decia en el titular de mi mensaje el foro me parece interesante pero no me gusta que se le quiera dar ese signo politico de derechas que atenta sobre la libertad de expresion de otros vigilantes que podamos sentirnos mas de otras ideas politicas que no tienen que ver nada con las vuestras y eso te hace senir incomodo.
Si supiera donde debo transmitir mi pesar lo haria hoy mismo.

Un saludo
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Mar 29 Nov 2016, 15:37
Pues éste y así es el foro, si no te interesa te vas un foro de tu partido, que quiere destruirnos y te lo pasas bomba, pero como comprenderás, siempre ha sido así éste foro y no lo vamos a cambiar porque a ti te no te guste.


Última edición por Jaime Juramentado el Jue 01 Dic 2016, 12:32, editado 2 veces
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Mar 29 Nov 2016, 15:53
Jaime Juramentado escribió: Pues éste y así es el foro, si no te interesa te vas un foro de tu partido ,que quiere destruirnos y te lo pasas bomba, pero como comprenderás, siempre ha sido así éste foro y no lo vamos a cambiar porque a ti no te guste.

Idem , ídem , ídem jejejeje, para que voy yo a decirle nada si lo has dicho exactamente  tu como lo oba a decir yo jejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Mar 29 Nov 2016, 20:36

Yo creo que lo bueno de la democracia es dejar escuchar todas las opiniones ,de todas la maneras al que no le guste,con no leerlo no creo que le pase nada.

Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Mar 29 Nov 2016, 21:45
ShereeGa escribió:Como decia en el titular de mi mensaje el foro me parece interesante pero no me gusta que se le quiera dar ese signo politico de derechas que atenta sobre la libertad de expresion de otros vigilantes que podamos sentirnos mas de otras ideas politicas que no tienen que ver nada con las vuestras y eso te hace senir incomodo.
Si supiera donde debo transmitir mi pesar lo haria hoy mismo.

Un saludo

No se de donde sacas que el foro es de derechas . Esto es un foro de vigilantes y se respetan todas las opiniones. La muestra es que nadie ha censurado tu comentario. La bandera de España que ponemos aquí es la constitucional .

España , la bandera y el patriotismo no son de derechas.

Mientras se respetan las normas no hay problema.

Saludos
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Miér 30 Nov 2016, 19:23
ShereeGa escribió:Como decia en el titular de mi mensaje el foro me parece interesante pero no me gusta que se le quiera dar ese signo politico de derechas que atenta sobre la libertad de expresion de otros vigilantes que podamos sentirnos mas de otras ideas politicas que no tienen que ver nada con las vuestras y eso te hace senir incomodo.
Si supiera donde debo transmitir mi pesar lo haria hoy mismo.

Un saludo

Querido coincididente laboral, lo mismo que se respeta el que tu tengas tus ideas, tu debes de respetar las ideas de los demas, este foro no es de derechas ni de izquierdas, simplemento es un foro, y cada uno da su opinion dentro de la legalidad vigente sin que se haga apologia de nada que este penado por la ley.
Site sientes digamos desplazado que no ofendido por las ideas de los demas, no debes de olvidar que vives en una democracia, y hay libertad de expresion, libertad de todo.
La verdad yo no veo ningun signo politico en este foro, si tu lo ves y te sientes digamos no se me ocurre nada mas que la expresion, de mal porque algunos compañeros tengan unas ideas que no concuerdan con las tuyas, tienes dos opciones, o bien les intentas convencer para que cambien de ideas, o si te sigue molestando sus ideas dejar de entrar en este foro. Aqui no se incumple la ley. Cuidate democrata.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Miér 30 Nov 2016, 19:28
[quote="Jaime Juramentado"] Pues éste y así es el foro, si no te interesa te vas un foro de tu partido que quiere destruirnos y te lo pasas bomba, pero como comprenderás, siempre ha sido así éste foro y no lo vamos a cambiar porque a ti no te guste.[/quote

Jaime por lo que a mi respecta no digamos ni hagamos los nombres de ningun signo politico. Cada uno piensa como cre que debe de pensar, no hagamos nosotros gratis la publicidad, si le gusta, A, o B, o C pues muy bien, a mi me gusta D,E, y F, y a ti el uno dos y tres, esa es la democracia. No hagamos publicidad.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Miér 30 Nov 2016, 21:42
38435-6718 escribió:
Jaime Juramentado escribió: Pues éste y así es el foro, si no te interesa te vas a otro foro de tu partido, que quiere destruirnos y te lo pasas bomba, pero como comprenderás, siempre ha sido así éste foro y no lo vamos a cambiar porque a ti no te guste.[/quote

Jaime por lo que a mi respecta no digamos ni hagamos los nombres de ningun signo politico. Cada uno piensa como cre que debe de pensar, no hagamos nosotros gratis la publicidad, si le gusta, A, o B, o C pues muy bien, a mi me gusta D,E, y F, y a ti el uno dos y tres, esa es la democracia. No hagamos publicidad.

Ahí , ahí
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Jue 01 Dic 2016, 12:34
Editado y resuelto.
CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Vie 23 Feb 2018, 11:53
Pues yo no sabia de izquierdas ni derechas
yo me pongo la pantalla en el centro y me va bien, lo único que puede pasar por ponerte la pantalla en un lado u otro es coger una buena torticolis
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Vie 23 Feb 2018, 12:27
Yo en nombre mio y del staff del foro soloo debo decir que si alguien cree o se siente mal por creer que el foro es de derechas puede decirlo abiertamente en la seccion correspondiente y miraremos de evitar en la medida de lo posible el herir sentimientos de nadie, pero el foro no es de derechas ni de izquierdas ni tan siquiera de centro , el foro es un foro de vigialntes de seguridad de toda España que cada cual tiene su signo politico aunque hay que recordar que cuando vestimos el uniforme solo somos vigilantes de seguridad y no debemos sentirnos influenciados por nada ni nadie ahora bien , cuando estamos de paisano y hemos acabado con nuestras obligaciones profesionales creo que cada uno es libre de pensar y decir lo que crea oportuno.

Como algunos han comentado hace tiempo, porque el hilo tiene su antiguedad, el ser español y sentirse orgullosos de serlo no deberia ser visto pro algunos como de derechas, porque si ser progre y megachupi es ser anti español yo prefiero ser de derechas entonces.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CID
CID
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Edad : 59
Localización : Baleares

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Vie 23 Feb 2018, 12:38
Estoy contigo completamente en tu forma de pensar Josepmartin
Yo personalmente en el momento que me pongo el uniforme ya no tengo ideologías ni creencias ni preferencias ni por razas, religiones ni políticas.
ahora bien en el momento que termino mi trabajo y ya voy de paisano de lo que piense, crea o diga ya es cosa mia y de nadie mas.

Un saludo
Contenido patrocinado

El foro me parece interesante pero tengo una queja. Empty Re: El foro me parece interesante pero tengo una queja.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.