Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anma
Anma
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Localización : Andalucía

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Examen de Salud expecificos

Miér 30 Mayo 2018, 19:35
Hola,buenas tardes a todos,mi nombre es Ana y llevo poco tiempo con la TIP. Me llamaron de una empresa para empezar a trabajar el viernes,en horario nocturno a 12 horas en una obras. El caso que en unos 6 días me an citado para realizarme un examen de Salud,pone que tengo que ir en ayunas(supongo que me sacaran sangre) y que se me proporcionará un recipiente para el análisis de orina. La cuestión es que estoy un poco asustada,ya que hace unos días una amiga se casó,y en la despedida consumi un poco de cannabis fumado. No soy consumidora habitual,pero la verdad que tengo miedo que me echen a tras,si esque estos análisis van destinados a encontrar estupefacientes.No quiero entrar en el entreno debate de lo ético y moral,el consumo de este tipo de sustancias,la cosa esque lo hice y echo esta. Quisiera saber si ese exámen que me realiza la empresa va destinado a observar mi capacidad física y salud en general o por si el contrario buscarán algo más,estupefacientes etc. Muchas gracias.
Antonio0
Antonio0
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Aplicación Android
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/05/2018
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canarias

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Miér 30 Mayo 2018, 19:49
Hola que sepa análisis de drogas no hacen sólo es un examen médico de los que hacen de prevención de riesgos laborales..no creo que debas preocuparte.

Ya dirán los compañeros pero no creo que debas preocuparte por esas cosas .

Saludos

Enviado desde Topic'it
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Miér 30 Mayo 2018, 20:08
En análisis de sangre la detección dura un día tras fumar.

En análisis de orina si eres fumador de 1 ó 2 veces al mes tarda entre 7 y 13 días, y si eres asíduo fumador de varias veces a la semana la detección puede darse en 2 semanas o más.

Desde la despedida de soltera que ha sido hace unos días, y 6 días que te quedan además aún para ir al reconocimiento ¿Dónde andará ya la Marihuana?
Como ha dicho el compi, en estos reconocimientos no miran ésto (supuestamente, claro).
Pero aunque te lo mirasen, ya no tendrías nada detectable para entonces.

He leído que si quieres deshacerte del THC de la Marihuana no comas nada de grasas, y bebe mucho líquido.
Verduras, fruta, limón, ajo, té...
Así te aseguras fijo, aunque yo creo que no hace ni falta para lo que te has fumao.
Anma
Anma
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Localización : Andalucía

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Miér 30 Mayo 2018, 20:16
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Fue el domingo exactamente,de todos soy una persona deportista,hago diariamente. Ojala se puro trámite para verificar mi estado de salud,y no se metan a buscar temas de sustancias.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Miér 30 Mayo 2018, 20:25
Yo no tendría miedo de un porrillo.
Con perdón de quien se escandalice con el tema.

Y menos con unas caladas.
Mmaximo
Mmaximo
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Localización : España

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Jue 31 Mayo 2018, 06:55
No creo que te dé positivo, pero aún así eso es opcional no? El reconocimiento médico? A mí siempre me han dado a elegir si quiero o no...
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Jue 31 Mayo 2018, 09:02
no ya no es opcional dado que según que instalaciones el cliente lo pedirá si o si así que ............
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Jue 31 Mayo 2018, 13:09
Cuando uno entra nuevo en una empresa de seguridad es obligatorio el primer reconocimiento médico.

Y ahora tambien los anuales, según una sentencia reciente que está en el foro, en el apartado "sentencias".
Porque dicen que si esta profesión es tal o cual, y puedes contagiar a alguien algo, y que si pitos y flautas.

Antonio0
Antonio0
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Aplicación Android
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/05/2018
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canarias

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Jue 31 Mayo 2018, 13:37
Formalmente entiendo es obligatorio ...

luego habría que mirar a cuántos le han hecho el examen médico al entrar en una empresa ..me pongo a preguntar y no creo que a nadie en mí empresa y si me pongo a preguntar en otras empresas grandes a vigilantes creo que tempoco al menos a más de la mitad o a casi todos.

Enviado desde Topic'it
Anma
Anma
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Localización : Andalucía

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 00:27
En el Whatsapp que me enviaron con la citación,ponia: Reconocimiento médico "imprescindible acudir" a si que me imagino que será obligatorio
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 02:25
Anma escribió:En el Whatsapp que me enviaron con la citación...

Uno de los nuevos requisitos para poder habilitarse como vigilante va a ser tener un móvil con datos de internet y wifi. Y por supuesto tener instalado el whats app (aunque ésto último te lo podrás descargar en Seguridad Privada cuando vayas a solicitar la TIP).

Nos llaman, nos whatsappean , nos obligan a registrarnos en sus webs para poder ver nuestras nóminas...

Si no tienes móvil con todos los "accesorios" citados Seguridad Privada te echará para atrás a la hora de acreditar los requisitos (no vale que lo hayas adquirido después del último día de presentación de instancias, en la factura debe constar una fecha anterior).

Razz Razz :study:
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 08:10
Pues yo llevo desde Octubre de 2016 en Eulen y ni reconocimiento ni nada, me lo hicieron a ojo Shocked

No te preocupes por el análisis, esas sustancias sólo salen en los análisis de tóxicos... y si apenas te los hace la Seguridad Social, imagínate una empresa de seguridad.. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 10:15
"Valkyria" dijo :

Uno de los nuevos requisitos para poder habilitarse como vigilante va a ser tener un móvil con datos de internet y wifi. Y por supuesto tener instalado el whats app (aunque ésto último te lo podrás descargar en Seguridad Privada cuando vayas a solicitar la TIP).

Nos llaman, nos whatsappean , nos obligan a registrarnos en sus webs para poder ver nuestras nóminas...

Si no tienes móvil con todos los "accesorios" citados Seguridad Privada te echará para atrás a la hora de acreditar los requisitos (no vale que lo hayas adquirido después del último día de presentación de instancias, en la factura debe constar una fecha anterior).




Donde pone eso???? una vez que me envian el cuadrante del mes no acepto llamadas y menos aun wassapps de nadie que yo no tenga en mi agenda del teléfono lo diga quien lo diga y lo ponga donde lo ponga y....no pasa nada pero...para el que no sepa como leer un wasapp sin que el remitente lo sepa.......se quitan los datos moviles o el wifi y ya se puede leer sin que el remitente lo sepa una vez leido se borra y a correr
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 10:49
Era en tono irónico Maquiavelo! Very Happy
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 12:10
Eso de analiticas,suena raro en este sector...jeje..
A mi me preocuparia mas las obras a 12h y nocturo.Un saludo.Suerte. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 12:28
Aenarion escribió:Era en tono irónico Maquiavelo! Very Happy


Ah ya me parecia.......



por SecuryCool el Vie 01 Jun 2018, 12:10

Eso de analiticas,suena raro en este sector...jeje..
A mi me preocuparia mas las obras a 12h y nocturo.Un saludo.Suerte.

Pues que no te suene raro la ultima revisión muy completa analítica de sangre.orina,electro,espirometria etccc con decirte que la doctora me dejo en calzoncillos te lo digo todo Very Happy
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 13:52
A ver Maqui yo me refiero a especificos de drogas como el ejercito en principio.Pero no creo que vayan a por la VS directamente.Sera rutinario,no se.
Yo hice alguno con Eulen creo que fue y otra mas,pero son voluntarios y puedes renunciar a hacerlos en principio.A ver si me equivoco por que ya hace años.Se que las grandes solian hacerlo.Y tambien otras.
Pero siempre voluntario con su papelito de renuncia.Si lo haces es mejor de cara a la empresa y tus datos son totalmente confidenciales.Corregirme si me equivoco.
Belisario
Belisario
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 42
Localización : Valencia

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 16:46
¿Es obligado que te hagan el reconocimiento cuando entras a una empresa? Pues yo llevo un año con la nueva empresa y no me han hecho ni un solo reconocimiento medico.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 17:00
Es obligatorio que te propongan para el reconocimiento y es voluntario hacerlo o no, quiero decir que si no quieres no lo haces pero debes firmarlo.

Yo simplemente aconsejo hacerlos, se hacen por mutua y son algo mas completos de lo que te pueden hacer por ss y nunca se sabe un chequeo al año nunca esta de mas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 17:03
CONVENIO ESTATAL SEGURIDAD:

CONVENIO escribió:
Artículo 25. Reconocimiento Médico.

El personal de la Empresa vendrá obligado a someterse cuando la empresa lo solicite, a la iniciación de la prestación, a examen médico, entregándose una copia al interesado.

Artículo 26. Seguridad y salud en el trabajo.

Bla, bla, blaaaaaaaaaa.............................

A) Vigilancia de la Salud:

Conforme a lo establecido en el artículo 22 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, las empresas garantizarán a sus trabajadores la vigilancia periódica de su estado de salud, en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Los reconocimientos médicos serán de carácter voluntario, sin menoscabo de la realización de otros reconocimientos, con carácter obligatorio, y previo informe de los representantes de los trabajadores, cuando existan disposiciones legales específicas, o cuando estos sean necesarios para evaluar los efectos de las condiciones de trabajo sobre la salud de los trabajadores, o para verificar si el estado de salud del trabajador puede constituir un peligro para el mismo, para los demás trabajadores, o para otras personas. La periodicidad de los reconocimientos médicos será de acuerdo con los protocolos médicos del Servicio de Prevención-Vigilancia de la salud, teniendo en cuenta el puesto de trabajo correspondiente.

En razón de los servicios a prestar, cuando se aprecien comportamientos extraños de carácter psíquico y/o farmacológico, de especial intensidad y habitualidad; la Empresa, por propia iniciativa, a instancia del interesado, o a la de la Representación de los Trabajadores, pondrá los medios necesarios para que aquél sea sometido a reconocimiento médico especial y específico, que contribuya a poder diagnosticar las causas y efectos y facilitar el tratamiento adecuado, obligándose al trabajador a colaborar con el equipo médico facultativo para cuantos reconocimientos, análisis y tratamientos sean necesarios. Durante el tiempo que duren los reconocimientos, análisis o tratamiento, la Empresa se obliga a abonar al trabajador el 100% del salario, siempre que medie situación de I.T.

Se concretará la protección de los trabajadores y trabajadoras especialmente sensibles, adoptando medidas técnicas u organizativas que garanticen su seguridad y salud. Para tal fin, las empresas estarán obligadas a facilitar un puesto de trabajo que se adapte a las circunstancias específicas del trabajador.


Jejejjj, pues es obligatorio al inicio de la relación laboral, pero sólo si la empresa lo solicita. Art 25

Y el reconocimiento periódico, que pone aquí que es voluntario, resulta que ahora también es obligatorio, por una sentencia que está en el foro en el apartado "sentencias"·

Osea, que resumiendo:
Si la empresa te dice que te hagas el reconocimiento, te lo tienes que hacer, y punto.
Woogard
Woogard
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscaba un foro que tratase los temas relacionados con la seguridad, en concreto de los VS
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 50
Localización : Madrid

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 17:05
A nosotros nos dijeron que a partir de este año era obligatorio hacérselo todos los años.

De hecho , el cliente insiste, por lo que, si es obligatorio da igual porque te lo tienes que hacer, pero si es opcional pero el cliente lo exige tienes que decidir, si te interesa quedarte en el servicio tendrás que hacértelo, si no te interesa, te niegas y el cliente pide otro VS a la empresa.

Solo somos números para las empresas, asi que poco margen tenemos para decidir.

De todas maneras, en los últimos años acepte el reconocimiento cuando era opcional, y luego nadie me llamo de la empresa de los reconocimientos médicos, asi que a tu propia empresa poco le debe importar, es mas cuestión del cliente.
Antonio0
Antonio0
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Aplicación Android
Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/05/2018
Edad : 55
Localización : Las Palmas de Gran Canarias

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 17:09
josepmarti escribió:Es obligatorio que te propongan para el reconocimiento y es voluntario hacerlo o no, quiero decir que si no quieres no lo haces pero debes firmarlo.

Yo simplemente aconsejo hacerlos, se hacen por mutua y son algo mas completos de lo que te pueden hacer por ss y nunca se sabe un chequeo al año nunca esta de mas.

Debe ser de esas leyes del tipo más de 80 horas al año no se pueden hacer y otras más de tipo laboral.

No recuerdo que me lo hayan hecho nunca y en la empresa que llevo 8 meses ahora tampoco.

La ley laboral y las leyes administrativas de seguridad privada mejor me callo 😅😅😅 pero en este país hay leyes que son obligatorias si tienen al sindicato o compañeros poniendo infinitas denuncias por los mismos motivos pero eso no influye casi siempre sino en quienes denuncian porque las autoridades y ciertos sindicatos tienen que saber todo porque sino a mi no me cuadra los muchísimos años que lleva todo esto en condiciones tan pésimas en general.

En mi opinión España es del tercer mundo pero en apariencia del primero jeje o lo que decía aquél que de Madrid pa bajo todo es África del Norte y,un respeto,que al menos no somos del África subsahariana pa bajo,eso sí nuestro país tiene el mejor sistema educativo del África Central.😅😅😅😅😅😅😅😅

Enviado desde Topic'it


Última edición por Antonio0 el Vie 01 Jun 2018, 17:16, editado 1 vez
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 17:10
Woogard escribió:
De todas maneras, en los últimos años acepte el reconocimiento cuando era opcional, y luego nadie me llamo de la empresa de los reconocimientos médicos, asi que a tu propia empresa poco le debe importar, es mas cuestión del cliente.

Ésto pone en convenio, y en los de años anteriores:

Art 26:
Conforme a lo establecido en el artículo 22 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, las empresas garantizarán a sus trabajadores la vigilancia periódica de su estado de salud, en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Es decir, que la empresa tiene la OBLIGACIÓN de someterte al reconocimiento, siempre que tú hayas puesto que quieres hacértelo.
Si quieres hacértelo y no te lo hacen es ilegal.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 17:21
[quote="SecuryCool"]A ver Maqui yo me refiero a especificos de drogas como el ejercito en principio.Pero no creo que vayan a por la VS directamente.Sera rutinario,no se.


Y quien te dice a ti( o a cualquiera) que la empresa(la de seguridad o el cliente) no exija test de drogas??? nadie por que al fin y al cabo los informes médicos también hay que descargarlos de la web de quien los haya echo...........así que......cualquiera sabe



Por cierto Josep y ya que estamos en el mismo barco...yo firme no hacer la revisión medica y....el cliente donde voy lo exige con que me la tuve que hacer o no ir a dicho servicio logicamente
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Vie 01 Jun 2018, 17:27
Maquiavelo escribió:
Por cierto Josep y ya que estamos en el mismo barco...yo firme no hacer la revisión medica y....el cliente donde voy lo exige con que me la tuve que hacer o no ir a dicho servicio logicamente
[/quote]

Esa es otra, si el cliente quiere todo el derecho del mundo a elegir a vigilantes que demuestren tener saludo suficiente para desempeñar el servicio con normalidad o no tener enfermedad contagiosa alguna o simplemente para curarse en salud y no tener responsabilidades si te sucede algo en su servicio.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

exámen - Examen de Salud expecificos Empty Re: Examen de Salud expecificos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.