Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Web Policía Nacional Empty Web Policía Nacional

Mar 21 Mayo 2019, 19:15
Hola
Quizás no sea este el foro indicado pero es el que he considerado más acertado para las opciones que me han salido.
Quisiera saber si sabéis que online nadie se puede presentar a Escolta privado en Barcelona porque el web máster de la web de la Policía Nacional a quitado a Barcelona en las opciones a elegir. Y tienes que marcar otras provincias si quieres presentarse a examen.
Esto lo vengo observando desde hace años.
Puede que sea por el tema que estaba con el movil y no pase con el pc pero no lo creo.
Ya tuve problemas la última vez que me quise presentar y ahora estaba mirándolo y sigue igual.
No es importante pero creo en la causalidad y me da la sensación de que los de Barcelona no seamos deseables para esa profesión.
Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Web Policía Nacional Empty Re: Web Policía Nacional

Mar 21 Mayo 2019, 20:35
Cierto Ribez,ya no se hacen pruebas en Barcelona, ahora todas las pruebas de Cataluña se hacen en sede de Tarragona, los examenes para escolta , los de vigilante etc, todos, fisicas y de conocimientos, hace unos 7 años creo que ya no se hacen en Barcelona o 6 años no lo se exactamente.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ribez
Ribez
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 67
Localización : Barcelona

Web Policía Nacional Empty Re: Web Policía Nacional

Vie 14 Jun 2019, 11:54
josepmarti escribió:Cierto Ribez,ya no se hacen pruebas en Barcelona, ahora todas las pruebas de Cataluña se hacen en sede de Tarragona, los examenes para escolta , los de vigilante etc, todos, fisicas y de conocimientos, hace unos 7 años creo que ya no se hacen en Barcelona o 6 años no lo se exactamente.

Pues pienso que es poco democratico que los que vivimos en Barcelona tengamos que bajar a Tarragona cuando en Barcelona podrian igual hacer lo que se haga en Tarragona.O son vagos o muy listos.
Quien sea que nos gobierne nunca nos piden opiniones para hacer y deshacer sobre nuestras vidas.
Ya cuando me presente a los examenes para escolta hace años me encontre dentro del recinto con un grupo que me amenazaron y me probocaron diciendome que yo estaba mantando a los compañeros, y la verdad que ni por la mente se me a planteado jamas hacer nada contra nadie.
Las razones por la que hado aveces segun que cosas es porque ya soy mayor y como soy muy activo me gusta hacer cosas. Es solo una manera de ocupar mi tiempo. Peor es estar todo el dia escuchando malos consejos de mi mente y no hacer nada. Y eso si que destruye al individuo. Por presentarme a un exame yo no mato a nadie. Si otros lo hacen pues no es mi culpa, habria que cambiar entonces a los que hacen las pruebas o que digan a que se dedican realmente.Yo no manejo este mundo y no es mi culpa que funcione como funciona y lo que marca que yo obre de una manera u otra es por mis circunstancias y nunca he deseado hacer mal a nadie ni voy escondiendo nada porque seria engamarme a mi mismo.
Asi que quizas todo este pasando porque sea yo quien les moleste a los que nos gobiernan.
Lo que si tengo claro es que nos le hago ninguna gracia haga lo que haga.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Web Policía Nacional Empty Re: Web Policía Nacional

Vie 14 Jun 2019, 12:04
Ventajas y desventajas de hacerlo en Tarragona.
Las ventajas son que se encuentra y se accede a los recintos de las pruebas mucho mas facilmente y ademas son recintos con unos aparcamientos muy grandes donde hay sitio y lugar para miles de coches, cosa que en Barcelona no es asi y hay que buscarse la vida para todo ademas de salir mucho mas caro para los que somos de fuera.

Inconvenientes es que los que bajan de Gerona bajan de muy lejos pero para los de Barcelona es la misma distancia que haciamos nosotros cuando nos examinamos en Barcelona años a.
Y ya digo el venir a examinarse a Tarragona sale mucho ams barato ya que no hay que pagar por el aparcamiento y es mas facil de encontrar todo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Web Policía Nacional Empty Re: Web Policía Nacional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.