Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Insigpol
Insigpol
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2021
Localización : España

¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía? Empty ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?

Jue 18 Mar 2021, 16:26
Quizás has pensado en comprar una, pero no sabes dónde encontrarlas.
En Insigpol puedes comprar una camiseta policia nacional. Pero ¿Se pueden poner para pasear, hacer deporte, correr, ir al gimnasio estas camisetas?.  Nosotros lo sabemos pero nos gustaría vuestra opinión.
Haz clic aqui para que sepas de que tipo de camiseta hablamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía? Empty Re: ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?

Vie 19 Mar 2021, 20:26
Hola según dicen, no hay ningun problema. El problema es que alguien se crea que eres policía y te pida ayuda porque se está cometiendo un delito o una emergencia. Y hay mucho descerebrado por la calle que esta deseando agredir a un policía.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía? Empty Re: ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?

Vie 19 Mar 2021, 23:05
Lo que no debes es hacerte pasar por policía y o portar una placa e identificarte con ella .

Pero camisetas¿ Por qué no ? , hay mucha gente afín a cuerpos de seguridad e incluso ellos los polis regalan camisetas y otros objetos a sus allegados y no son polis .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Albertoquimo
Albertoquimo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2020
Localización : albacete

¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía? Empty Re: ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?

Sáb 20 Mar 2021, 12:59
Mientras que no sean prendas oficiales de la uniformidad puedes usarlas, eso si bajo tu propia responsabilidad, se puede entre ver que llevar una prenda que haga referencia a las F.C.S.E muchas personas pueden confundirte con ellos por ejemplo (Yo he presenciado el ver un chaval con camiseta del CNP por la calle, una mujer acercarse a este chico y decirle "mire usted agente, es que esa persona me está amenazando porque...bla bla bla", el chaval se puso rojo como un tomate y le dijo "no si yo no soy policía señora" y recriminarle la mujer "y si no eres policía por qué llevas eso?? para engañar a la gente o que??" , también tener en cuenta la gente que va contra el CNP y GC, en mi humilde opinión no aconsejo usar estas prendas, y si lo haces no lucirla demasiado en sitios muy concurridos que puedan llevar a equivocación de los demás.
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía? Empty Re: ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?

Dom 21 Mar 2021, 22:13
Albertoquimo escribió:Mientras que no sean prendas oficiales de la uniformidad puedes usarlas, eso si bajo tu propia responsabilidad, se puede entre ver que llevar una prenda que haga referencia a las F.C.S.E muchas personas pueden confundirte con ellos por ejemplo (Yo he presenciado el ver un chaval con camiseta del CNP por la calle, una mujer acercarse a este chico y decirle "mire usted agente, es que esa persona me está amenazando porque...bla bla bla", el chaval se puso rojo como un tomate y le dijo "no si yo no soy policía señora" y recriminarle la mujer "y si no eres policía por qué llevas eso?? para engañar a la gente o que??" ,  también tener  en cuenta la gente que va contra el CNP y GC, en mi humilde opinión no aconsejo usar estas prendas, y si lo haces no  lucirla demasiado en sitios muy concurridos que puedan llevar a equivocación de los demás.

Creo que dices bien
Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía? Empty Re: ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?

Vie 26 Mar 2021, 21:05
Como esta el horno si quiere uno que le tuneen la cara es una buena solucion.
JOSEMA1
JOSEMA1
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : FACEBOOK
Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/07/2019
Localización : MADRID

¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía? Empty Re: ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?

Mar 06 Abr 2021, 11:37
Y de vigilante tampoco es muy recomendable. Quiero decir, ir al trabajo al gimnasio o por la calle, con parte de la uniformidad. El uniforme sea el que sea, hoy en día fuera del trabajo, es un imán pero de problemas.
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía? Empty Re: ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?

Mar 06 Abr 2021, 15:57
Bajo mi punto de vista es una completa estupidez llevarla.
Contenido patrocinado

¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía? Empty Re: ¿Me puedo poner una camiseta policía nacional sin ser policía?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.