Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
felipecp
felipecp
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2019
Edad : 41
Localización : La Coruña

SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS Empty SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS

Lun 29 Jul 2019, 21:19
Hola a todos compis.
Soy nuevo en el foro.
También soy uno de los afectados del concurso de acreedores  de Ombuds como seguramente alguno de vosotros.
Tengo un contrato de obra y servicio con una antiguedad de dos años para los servicios de acuda Carrefour.
Como ya sabemos a día de hoy ,Prosegur se hará cargo a partir del próximo 9 de agosto de los servicios de Carrefour.
Hablé con el sindicato al  cual todavía no estoy afiliado y me dice que no sabe si me podrán subrrogar al contar Prosegur con Acudas propios. Que me afiliase y harían todo lo posible para que así fuera sin garantizarme nada, aparte que tambien me llevarían el tema de los impagos de Ombuds.
Que opinais de esta situación.
Podría Prosegur denegarme la subrrogación?
Debo afiliarme o bien acudir a un abogado laboralista.
Llevo pocos años en  esto y ando un poco desorientado.
Se agradece vuestra veterana opinión. Gracias.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22710
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS Empty Re: SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS

Lun 29 Jul 2019, 21:42
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

En cuantoa tu cuestion , solo decirte que si estas de obra y servcio te tienen que subrogar si o si y ademas mantenerte tu mismo estatus, antiguedad etc y al llegar a los 4 años en la empresa subrogante , osea 2 mas ya que llevas ya dos te tienen que hacer fijo.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
felipecp
felipecp
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2019
Edad : 41
Localización : La Coruña

SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS Empty Re: SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS

Lun 29 Jul 2019, 21:59
Añadir que el primer año me tenían a tiempo parcial. 150H. Ahora este segundo año por petición mía, me pasaron a jornada completa con el mismo contrato. 80 horas me las dan por las Acudas de Carrefour y el resto de horas las completo en otros servicios. En mi contrato figura para servicio de Acudas Carrefour. ¿La subrrogación me pertenecería la jornada completa tal y como estoy o solo las 80H? Gracias.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS Empty Re: SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS

Mar 30 Jul 2019, 01:30
Tienes un contrato en fraude de ley, que es estar contratado por obra o servicio en Carrefour, pero haber salido de allí para ir a otros servicios.

A ojos de la ley eres indefinido. Porque eso sucede cuando se está con contrato en fraude de ley y se pudiese demostrar que has hecho jornadas fuera en otro lado.

Tu contrato pone toda tu jornada en Carrefour ¿no? 162 horas mes, jornada completa... o como lo ponga.
Pues te tienen que subrogar a jornada completa, tuvieras o no contrato en fraude. Es lo que pone en tu contrato y punto. Carrefour 162 horas, pues eso es lo que tienen que subrogar.

Lo de indefinido es para que tú lo sepas, nada más.
En Ombuds serías ya indefinido, por su fraude, y entonces ahora en Prosegur deberías serlo tambien, pero bueno.

Has dicho:
"Hablé con el sindicato al  cual todavía no estoy afiliado y me dice que no sabe si me podrán subrrogar al contar Prosegur con Acudas propios".

¿Esa es la respuesta de un sindicato? ¿Que no te subrogarán por tener acudas propios? Madre mía, no me extraña que estemos como estamos. Entonces ninguna empresa subrogaría nunca a ningún vigilante, porque todas tienen vigilantes propios.
Ya solo con eso yo no me afiliaría. Ni con eso, ni sin eso. Yo me cogería mi abogado propio, que NO se puede uno fiar de ningún sindi. Y menos tras haber leido y conocido todo el tema de Ombuds y las mentiras que casi todo sindicato contó en su momento durante el mes de julio.

Subrogar, te tienen que subrogar.
Otra cosa es lo que suceda.
felipecp
felipecp
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2019
Edad : 41
Localización : La Coruña

SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS Empty Re: SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS

Mar 30 Jul 2019, 06:33
Gracias por vuestras respuestas. Como mencioné anteriormente mi contrato era a tiempo parcial 150 horas y al cabo de 1 año me pasaron a jornada completa por petición mía, me dieron el finikito y continué con el servicio a jornada completa con la antiguedad que tenía desde el principio. En mi contrato solo figura este servicio. Especificamente pone ... La realización de obra o servicio (12) CONSISTE EN EL SERVICIO DE VIGILANCIA (ACUDAS) CONTRATADO POR EL CLIENTE CARREFOUR EN LA PROVINCIA .......Teniendo dicha obra autonomía y sustantividad propia dentro de la empresa no pudiendo superar 3 años ampliable 12 meses por convenio colectivo.
Pues vaya faena. Si estuve por lo menos en 15 servicios diferentes, cubriendo días, vacaciones, imprevistos... Haciendo de todo vaa
Me pondré entonces en contacto con un abogado Laborista mejor y ya os iré contando que tal.
felipecp
felipecp
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2019
Edad : 41
Localización : La Coruña

SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS Empty Re: SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS

Dom 11 Ago 2019, 11:58

Hola. Al final me afilié al sindicato. Al parecer mi subrrogación no era posible al tener varias negligencias en el contrato. Con suerte y denunciando podrían subrogarme con 80h. Al final me ofrecieron un obra y servicio cerca de casa para unos meses y alta posibilidad de continuidad en la empresa.
Después de pensarlo bien y con pena solicité la baja voluntaria en Ombuds.
Ayer empecé con Prosegur. Espero haber tomado la decisión correcta
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22710
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS Empty Re: SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS

Dom 11 Ago 2019, 16:23
Hola compañero, para mi si has tomado la decision correcta en tus circunstancias, en Prosegur tienes garantizado el cobro que es al fin y al cabo para lo que trabajamos.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS Empty Re: SUBROGACIÓN SERVICIO ACUDA OMBUDS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.