Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

+90
J. J.
Marianico
pirriaco
boinaverde
seguridad48
Jinete nocturno
Basic
Pacorro
JOSEMA1
Agustin91
sotomarcial
JC76
Atletico12
Sediento
jomoran
Trust
Miguel Angel Camino
securiton
romulos47
nemesis2
jonitete
Muguiwara
KaydeMu
seminola300
Manu69
Acurasic
miguelsanjuan
cuarentaconseis
Desilusionado-Total
Eslizon92
astharot
javierpax
iamolto
picachu
vicente34
securrito
squalo16
lobezno
Cristina Cercas
toctoctoc
FRANCISCOMM09
Melnibone
Juanjo46
SecuryCool
RafaVs
JMan
ja vito
merak
Kune
jesusacuario
Alano85
Aenarion
idopu
mañico82
vanduke
Nitroso
Ferrari 66
38435-6718
Marisol36
Jaime Juramentado
rambocs
futurovigilante
Valkyria
bebeto
pinpi
hartoderondas
aberron
noeres
freak_87
jfvaldes
vscapi
seguridad101
rtmax
Rodmanovic
VSluis.
josepmarti
bokeron
vs33
leviski
Perito-Judicial
DELTA-TRES
Machaca
Justicar
@G€NT€_ºº7
akikars
Temis
avizor
palopiedra
picocha
rhistos
94 participantes
Ir abajo
rhistos
rhistos
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 19 Jul 2014, 23:55
Imprimir Contenido

Hola compañeros, si alguien me sabe decir la mejor empresa para la que haya trabajado y la peor, aqui estare para leerlo y saber algo mas de como esta el mercado.
Yo hasta la fecha la peor empresa para la que he trabajado se llamaba esabe y ya se ha escrito demasiado de eso, asi que no quiero remover mas el tema , y la mejor hasta hoy ha sido casesa con diferencia en el trato con otras muchas, quizas por la delegacion en la que estuve, madrid , quizas por los excelentes compañeros que me tocaron, quizas por muchas otras cosas me quedo con esta.
Tambien podria decir que aparte de la nombrada antes, tembien levantina fue una mala experiencia para mi, aquello mas parecia un regimiento militar que una empresa de seguridad, nunca habia una sonrisa , nunca habia buen rollo , siempre malas formas , acabe hasta ahi...
bueno compañeros yo ya me he estirado ahora os toca a vosotros.

saludos
picocha
picocha
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/02/2014
Edad : 43
Localización : teruel

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Dom 20 Jul 2014, 08:26
Para mi la mejor aunque tampoco es que haya estado en muchas, es con diferencia
Vinsa, pero ya se que me saldran otros compañeros que diran lo contrario pero si se trata de contestar a la pregunta de una manera objetiva esta ha sido mi respuesta.

saludos

A Paratrooper le gusta esta publicaciòn

palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Dom 20 Jul 2014, 10:39
1º Blindados Grupo Norte (4 años)
2º Prosegur (7)

Y no pongo las demás porque , las considero años luz de estas 2 , sobretodo de Grupo Norte. Saludos.
avizor
avizor
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/02/2014
Edad : 50

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 21 Jul 2014, 12:56
La peor que he trabajado Bursan seguridad, y la siguiente 2p y la siguiente , sabico y la siguiente, halcon, y la siguiente newman seguridad y asi hasta mas de 10 si estan casi todas podridas que no pagan ni a convenio ni a nada y en negro despues te vienen con cuentos de que se tiene que defender la legalidad , que legalidad?,

saludos
Temis
Temis
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/05/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 31 Jul 2014, 13:26
Yo no es que haya tenido mucha suerte con las empresas, siempre me ha tocado trabajar en empresas pequeñas y/o patateras, en unas no me pagaban según convenio, en otras tarde mal y nunca, y para una vez que consigo trabajar en una de las grandes como es SECURITAS me he dado cuenta de que solo se diferencia de otras en que paga al corriente y según convenio, por lo demás es una empresa con mandos incompetentes, sin palabra, sin autoridad, rastrera, traicionera y cobarde, nunca me he sentido tan degradado como profesional y como persona, y si hace falta documento todos los adjetivos uno por uno.

A timesquare le gusta esta publicaciòn

akikars
akikars
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 31 Jul 2014, 14:09
Temis escribió:para una vez que consigo trabajar en una de las grandes como es SECURITAS me he dado cuenta de que solo se diferencia de otras en que paga al corriente y según convenio, por lo demás es una empresa con mandos incompetentes, sin palabra, sin autoridad, rastrera, traicionera y cobarde,
Vaya mala suerte y yo muriéndome por entrar en securitas, habrá que pensárselo veo, gracias por la información colega.

un saludo
akikars
@G€NT€_ºº7
@G€NT€_ºº7
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/05/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 05 Dic 2014, 23:59
La mejor..... NINGUNA. La peor..... las 2 en las que he trabajado, poco o muy poco pero suficiente para darles un 1/10 y siendo generoso, sólo por el simple hecho de haber trabajado les doy un 1. Aunque lo de trabajar es por llamarle de alguna forma, porque me da asco el trato que he recibido tanto en lo personal como lo profesional.

De verdad existen empresas buenas??, yo oigo que son buenas vinsa, prosegur, casesa, trablisa, securitas etc...., pero sólo oigo. Y donde están las ofertas de empleo que tanto veo por internet??, será que no tengo enchufe!! que asco de gremio, esta echo una autentica porquería.

Y luego dicen que la esperanza es lo último que se pierde, jajajajajajajajajaja, si no tienes padrino, quédate sentado y espera que ni títulos ni nada, enchufe, enchufe y enchufe, y lo que es peor, intrusismo, intrusismo e intrusismo.


Última edición por @G€NT€_ºº7 el Sáb 28 Feb 2015, 12:33, editado 1 vez

A timesquare le gusta esta publicaciòn

Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 06 Dic 2014, 00:02
avizor escribió:La peor que he trabajado Bursan seguridad, y la siguiente 2p y la siguiente , sabico y la siguiente, halcon, y la siguiente newman seguridad y asi hasta mas de 10 si estan casi todas podridas que no pagan ni a convenio ni a nada y en negro despues te vienen con cuentos de que se tiene que defender la legalidad , que legalidad?,

Pues sí que has tenido ojo... lol!

Y con la primera que citas, ni te cuento.

Un saludo.
@G€NT€_ºº7
@G€NT€_ºº7
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/05/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 06 Dic 2014, 00:13
Hay empresas de seguridad por ahí que tienen jefes de equipo que de simpático y agradable y educado tiene lo mismo que yo de mongolo, osea, nada. Lo demás en la misma línea, que vamos a esperar con tales personajes que la mayoría ni son jefes ni tienen T.I.P de jefe ni nada, pues malas condiciones, muchas horas, siempre trabajando en solitario aunque sean servicios nocturnos y peligrosos y para no ser menos una mierd.... de sueldo que va por horas y muy muy indignante y atropellador.

Luego vas y lo denuncias en todo tipo de lugares y entonces si que te hacen sentir mongolo de verdad porque ni te escuchan ni nada.

Que cambien esto de una puñetera vez!!


Última edición por @G€NT€_ºº7 el Sáb 28 Feb 2015, 12:25, editado 1 vez
avatar
Machaca
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 29 Dic 2014, 06:42
Yo llevo desde el 90 de Vigilante y me he encontrado de todo mas bien malo que bueno pero en la ultima Ariete he encontrado falsetes y muchos en los mandos intermedios osea jefe de servicios inspectores y los jefes de equipo que no tienen equipo pero cobran los 90 eurillos y se creen los reyes del mambo haciendo cuadrantes de mierda a sus compañeros
DELTA-TRES
DELTA-TRES
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Localización : MADRID

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 29 Dic 2014, 07:50
Yo soy VS desde el 92 y creo que las he probado todas, o casi, y las mejores en cuanto a trato al VS y respeto de nómina (que en el fondo es lo que más nos importa) fueron PROSESA (ahora EULEN) y VINSA.
Y las peores, porque no respetan absolutamente nada, SABICO y FALCON.
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 29 Dic 2014, 18:36
Mi opinión directa, clara y concisa: PROFESIONALMENTE HABLANDO ¿Qué empresas fueron buenas? RESUESTA: NINGUNA.

¿PORQUE? RESPUESTA: Muy sencillo, porque incluso las que supuestamente eran "buenas..." siempre querían sacar o al menos lo intentaban en sacar algo de ti. Bien fuera para que le arreglaras un problema con el cuadrante o bien porque te pedían que permanecieras en el servicio, (Y ojo yo estaba de Escolta) que aunque la misma porquería ERA OTRA HISOTRIA...

Así que buenas lo que se dice buenas, NINGUNA.

Ahora bien le pregunta sería mejor si preguntas ¿Qué empresas fueron malas y cuales las peores? En eso si tengo unas cuantas, pero como digo BUENAS LO QUE SE DICEN BUENAS, NINGÚNA, ya que, si te pagaron bien, si te respetaban tu trabajo y no te puteaban NO HACÍA NINGUNA COSA EXTRAORDINARIA. Cumplían sencillamente con su deber al igual que tu con el tuyo de TRABAJAR por lo que se te pagaba. PUNT.

Haber si las empresas se enteran de una P... Y Santa vez al igual OJO que los profesionales EMPLEADOS:

A mi ninguno de mis colaboradores, (Llamense empleados...) yo les pago por su trabajo, y ellos a cambio del sueldo convenido me pagan con su trabajo, así yo no les debo nada a ellos ni ellos a mi y los dos con la cara muy alta por la calle.

RESPETO MUTUO. Pero mucho me temo que la gente CONFUNDE CONFIANZA CON ABUSO y de ahí que nunca jamás lleguen a un acuerdo y respeto mutuo razonable.

Así que si me preguntas ¿QUE EN QUE EMPRESAS DE LAS QUE TRABAJASTE ERAN MALAS? Te diré que TO-DAS sin excepción, porque aun supuestamente siendo "Buenas..." siempre terminan o al menos intentan sacar algo de ti Y GRATIS.
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 29 Dic 2014, 18:45
Os hago UNA PROPUESTA FORMAL Y EN FIRME COMPROMETIENDOME AQUÍ EN ESTE FORO:

Si os enteráis de alguna empresa de seguridad que precisen contratar UN JEFE DE SEGURIDAD PROFESIONAL, pero Un Jefe de Seguridad como DIOS manda, o sea:

1º Que tenga La T.I.P. de JEFE de Seguridad.

2º Que sea contratado para dicha misión.

y 3º Que le sea pagado acorde con su cargo y responsabilidades. Y o acepto en cantado PERO OJO.

ME COMPROMETO A SER CONTRATADO COMO JEFE DE SEGURIDAD, Siempre y cuando que:

1º Los Vigilantes de Seguridad de éste foro TENDRÁIN PREFERENCIA APARA ENTRAR A TRABAJAR.

2º Los Vigilantes de Seguridad tendrían que ser todos PROFESIONALES TITULADOS.

Y 3º Que la empresa estando la Sede principal en Madrid me dejara SELECCIONAR PERSONALMENTE A LOS VIGILANTES que entraran a trabajar bajo mis ordenes. Y si es así. Quizás aceptaría el cargo.

ESO SÍ, NADA DE MAMANDURRÍAS, TONTARÍAS, DIMES Y DIRETES, ESTÚPIDOS Y ZAFIOS. SOLO "TRABAJAR, Y GANAR DINERO" Y cuando se acabaran las jornadas de trabajo cada uno a su casa y DIOS en la de todos. A GANAR DINERO, A SACAR NUESTRAS FAMILIAS ADELANTE Y PUNT.

Así que desde ahora se aceptan propuestas. Recibir un cordial saludo.

NOTA ACLARATORIA: Pero cumpliéndose LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA A RAJA TABLA.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 29 Dic 2014, 19:52
Perito-Judicial escribió:Os hago UNA PROPUESTA FORMAL Y EN FIRME COMPROMETIENDOME AQUÍ EN ESTE FORO:

Si os enteráis de alguna empresa de seguridad que precisen contratar UN JEFE DE SEGURIDAD PROFESIONAL, pero Un Jefe de Seguridad como DIOS manda, o sea:

1º Que tenga La T.I.P. de JEFE de Seguridad.

2º Que sea contratado para dicha misión.

y 3º Que le sea pagado acorde con su cargo y responsabilidades. Y o acepto en cantado PERO OJO.

ME COMPROMETO A SER CONTRATADO COMO JEFE DE SEGURIDAD, Siempre y cuando que:

1º Los Vigilantes de Seguridad de éste foro TENDRÁIN PREFERENCIA APARA ENTRAR A TRABAJAR.

2º Los Vigilantes de Seguridad tendrían que ser todos PROFESIONALES TITULADOS.

Y 3º Que la empresa estando la Sede principal en Madrid me dejara SELECCIONAR PERSONALMENTE A LOS VIGILANTES que entraran a trabajar bajo mis ordenes. Y si es así. Quizás aceptaría el cargo.

ESO SÍ, NADA DE MAMANDURRÍAS, TONTARÍAS, DIMES Y DIRETES, ESTÚPIDOS Y ZAFIOS. SOLO "TRABAJAR, Y GANAR DINERO" Y cuando se acabaran las jornadas de trabajo cada uno a su casa y DIOS en la de todos. A GANAR DINERO, A SACAR NUESTRAS FAMILIAS ADELANTE Y PUNT.

Así que desde ahora se aceptan propuestas. Recibir un cordial saludo.

NOTA ACLARATORIA: Pero cumpliéndose LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA A RAJA TABLA.

Laughing Laughing Laughing Vaya tono en tus palabras, parece que le haces un favor a la gente y a las empresas por ser contratado.

Me parece a mi que estamos ante el sandro rey de la seguridad privada.

Felices fiestas compañeros!
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 29 Dic 2014, 20:20
Haber J. T No te conozco ni ganas después del último escrito y POR EL TONO de tus palabras parece que te da coraje y/o envidia.

En las intervenciones que has hecho solo escribes criticando y de forma maledicente intentando, (QUE NO CONSEGUIR) hacer daño.

Te voy a dar un consejo Y GRATIS. RESPETA si quieres ser respetado y esto va dirigido al administrador y/o administrador: ¿A este individuo que le ocurre? ¿Es que está resentido con el mundo la sociedad?.

EN DEFINITIVA: J. T. ¿Yo te debo a ti algo? porque si estas amargado o cabreado con el mundo nadie tiene la culpa.

NOTA ACLARATORIA: Señores administradores, yo a este individuo no lo conozco de nada, ni ganas, yo apenas he cruzado palabra alguna con el, pero AVISO Si éste interfecto sigue faltando e insultando yo me marcho, me piro, me borro definitivamente de este foro y por supuesto dejo definitivamente de apoyaros, defenderos, protegeros Y ACONSEJAROS. Y a partir de ya os buscáis la vida.

Eso si, seguiré ayudando PERO COBRANDO MI TIEMPO Y PREVIA CITA DE CONSULTA. ¿Ha quedado suficientemente claro? Porque yo no le he hecho nada a este individuo para que esté todo el rato siendo un impertinente y faltando el respeto.
Perito-Judicial
Perito-Judicial
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Localización : Madrid

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 29 Dic 2014, 20:24
Mensaje editado por moderación , motivo: Lenguaje ofensivo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 29 Dic 2014, 20:36
Mira la diferencia entre "A ver" y "Haber" te ayudará.

A ver Perito-Judicial, he escrito un comentario en el que, a mi parecer, en la primera parte, donde he puesto que parece que hagas un favor a la empresa y a la gente no es nada malo, es mi opinión, te puede gustar más o menos, pero es la mía. Ni hay palabras mal sonantes ni he atacado a tu persona, a mi me parece eso con tu post y ya está.

Sobre lo de Sandro Rey, he dicho que "Me parece a mi" no te lo tomes a mal hombre, tu en otro post te tomaste la libertad de decir que te parecía joven y sin experiencia y no monte todo este escándalo.

Creo que te equivocas en que "las aportaciones que he hecho solo escribo criticando". Te has leído lo más de 80 mensajes que he escrito y has comprobado que escribo criticando? Si fuera así, los moderadores y administrador del foro hubieran hecho algo al respecto, estoy seguro.

Que yo escriba una crítica, cosa a la que tengo derecho (sin faltar el respeto a nadie) que a ti no te gusta, es algo que solo te atañe a ti, yo veo muchos mensajes que no me gustan pero son opiniones diferentes a la mía, es sencillo.

Dice mucho de ti el que invites a una persona al suicidio, por eso de coger una cuerda etc, pero vamos, dices mucho más de ti, ante la amenaza pública de irte del foro y bueno, todo lo que cito a continuación:

Perito-Judicial escribió:Eso si, seguiré ayudando PERO COBRANDO MI TIEMPO Y PREVIA CITA DE CONSULTA. ¿Ha quedado suficientemente claro? Porque yo no le he hecho nada a este individuo para que esté todo el rato siendo un impertinente y faltando el respeto.

Aún así, me gustaría que citaras todos los mensajes en los que he sido un impertinente y he faltado al respeto.

Un saludo!
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 29 Dic 2014, 21:07
Caballeros , os pido por favor , mantengamos las formas y no desvirtuemos el tema del hilo :

¿ Cual ha sido la mejor o la peor empresa en la que hayas trabajado ?

Por respeto a la persona que creo este debate.

Gracias
@G€NT€_ºº7
@G€NT€_ºº7
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 02/05/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 27 Feb 2015, 21:50
Perito-Judicial estoy contigo en todo. En primer lugar tienes toda la razón del mundo cuando propones lo de jefe de seguridad con T.I.P. de Jefe y demás, en mi humilde opinión, creo y estoy seguro que la mayoría ni son jefes ni nada, yo conozco casos de antiguos guardas jurados que ahora hacen de todo en alguna empresa, eso se nota de lejos porque para empezar no tienen ni educación, ni saben hablar y cuando te avisan para un servicio lo único que hacen es llamar por teléfono y decir:
tal día en tal lugar y allí pregunta lo que tienes que hacer, os prometo que a mi me pasa. El jefe de verdad tiene que organizar su equipo, ir al lugar del servicio y allí exponerles a sus trabajadores (V.S.) las funciones a realizar y organizar tanto las salidas de emergencias como los métodos de extinción de incendio, ósea, lo que se viene a llamar plan de emergencias y demás. Asique amigo Perito-Judicial, si te contratan acuérdate de mi jeje, que estoy parado y estoy inmerso en el ámbito de la seguridad privada desde 2011 y no me an dado muchas oportunidades porque mi experiencia se limita a tan solo 2 meses desde entonces, trabando puntualmente en eventos de 1,2,3 0 4 días en meses ocasionales. Por cierto, soy profesional con T.I.P de Vigilante de Seguridad y con formación específica para poder trabajar en diversos puestos, aquí un amigo y compañero, un saludo.
leviski
leviski
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 53
Localización : verin

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Dom 01 Mar 2015, 13:51
La peor para mi con diferencia ha sido prosegur, peor trato , peor organización, peores servicios y un largo etc, la mejor para mi ha sido vinsa, ni comparación con prosegur.

un saludo
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 06 Mar 2015, 11:04
La peor para mi ha sido prosegur, por el trato recibido mas que nada, ademas de que me movian de servicio constantemente y cuando realice una queja por escrito al jefe de seguridad directamente, parece que al jefe de equipo o inspector no le sento bien y cuando acabo el contrato , a la calle, todavia lo recuerdo como si fuera hoy y de esto ya hace un tiempo largo.

un saludo
rhistos
rhistos
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/07/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 09 Mar 2015, 00:20
Gracias compañeros por vuestros comentarios, me van muy bien para hacerme a la idea
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 03:18
todas las empresas , son iguales , todas te intentan exprimir , todo de pende de lo que se entienda por bueno o malo , me encontrado mandos intermedios malos , jefes de equipos buenos , jefes de seguridad horribles , etc , etc .
si es por lo que nos importa , cobrar , las grandes pagan , las pequeñas le cuesta .
en definitiva , todas son iguales. todas te intentan exprimir , paguen según convenio o no.
de las que conozco , y son iguales ( vinsa , securitas , seguriberica , iman). cada una te intenta exprimir a su manera. por tanto todas las empresas son iguales.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 03:34
y siguiendo con el tema .

vinsa ( de las grandes ¿ no?): problemas para cobrar la nómina .cubre aqui cubre alli o si no .

Securitas ( de las grandes ¿no?): inspectores que venian hacerta la vida imposible.

Seguriberica ( de las grandes ¿no?) cubre aquí , cubre allí , y problemas para cobrar la nómina.

Iman ( bueno esta no se si de las grandes o no): Haces curso de reciclajes y se niegan a abonar las 20 horas , inspectores que se esconden para observarte .

El que diga que la empresa tal es la mejor , pues que diga por que para entender por que es la mejor , y si la empresa pascual es la peor , pues por que es la peor . La conclusión es la misma , todas son iguales , mira bien tu nómina , y plantate que el que lo paga siempre es el del final del la cadena , el v.s

si alguno quiere debatir esto , pues estoy abierto para todo el mundo.

Un saludo compis
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 11:40
Totalmente de acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ni grandes ni gaitas , todas son exactamente iguales, todas miran sus propios intereses y a sus pelotas de turno mientras estos les doblan turnos y están las 24 horas disponibles.

Creo que el tema es muy interesante, pero creo que igual que las empresas abusan , es porque se sienten sabedoras de que tienen todo el personal que quieran y mas esperando en la puerta y también saben que a los pelotas que les dan comba, esos taponaran cualquier intento de rebeldía que haya de algún compañero chivatandoselo a sus amiguetes los inspectores de turno , esa figura trucha permitida e inventada por las empresas de seguridad.

Las empresas solo buscan los suyo, después están las delagaciones provinciales o donde tenga delegación la empresa que ahí depende de cada delegado que te haya tocado, de su formación o de su educación como persona y el trato.

Hay delegados que no son ni personas, como extraterrestres diría yo jejeje, ya que no saben decir dos palabras seguidas sin cortarte para que no puedas expresasar tu descontento o tu opinión.

El sistema vertical tan arraigado en la cadena de mando de las empresas de seguridad no es un buen elemento para su buen funcionamiento bajo mi modesta opinión.

saludos y gracias por tu comentario compi.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.