Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

+90
J. J.
Marianico
pirriaco
boinaverde
seguridad48
Jinete nocturno
Basic
Pacorro
JOSEMA1
Agustin91
sotomarcial
JC76
Atletico12
Sediento
jomoran
Trust
Miguel Angel Camino
securiton
romulos47
nemesis2
jonitete
Muguiwara
KaydeMu
seminola300
Manu69
Acurasic
miguelsanjuan
cuarentaconseis
Desilusionado-Total
Eslizon92
astharot
javierpax
iamolto
picachu
vicente34
securrito
squalo16
lobezno
Cristina Cercas
toctoctoc
FRANCISCOMM09
Melnibone
Juanjo46
SecuryCool
RafaVs
JMan
ja vito
merak
Kune
jesusacuario
Alano85
Aenarion
idopu
mañico82
vanduke
Nitroso
Ferrari 66
38435-6718
Marisol36
Jaime Juramentado
rambocs
futurovigilante
Valkyria
bebeto
pinpi
hartoderondas
aberron
noeres
freak_87
jfvaldes
vscapi
seguridad101
rtmax
Rodmanovic
VSluis.
josepmarti
bokeron
vs33
leviski
Perito-Judicial
DELTA-TRES
Machaca
Justicar
@G€NT€_ºº7
akikars
Temis
avizor
palopiedra
picocha
rhistos
94 participantes
Ir abajo
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 13:13
-Hola,yo pienso y lo veo después de mis 15 años en servicio de la siguiente manera:La empresa te forma y te paga la nomina a final de mes y ya esta.Ahora bien...al servicio que vayas,o los compañeros que te toquen...ahí...amigo mio,eso ya es otro cantar...Me vengo a referir que hay mucha gente (no digo que esa gente este aquí opinando ni muchísimo menos,lo digo en general,que quede la cosa clara) que se confunde.Yo no tengo ninguna queja de mi empresa,y es de las grandes,ahora bien,vuelvo repetir lo que antes he dicho,cada servicio,es un mundo...cada compañero también...y ahí la empresa "no entra ni sale" si se puede decir así...Ya pongo las comillas por lo mismo.Yo me he encontrado con cada compañero y sobretodo jefe que...ufff mejor me cayo,y claro la empresa no enterarse de las perrerías que nos hacia el, molt honorable cap de seguretat...osea el jefe de equipo por poner un ejemplo.Yo personalmente creo que un servicio lo hace bueno o malo,según los compañeros que te toquen,yo la verdad me costo mucho adaptarme a este nuevo mundo cuando empece,y estuve apunto de tirar la toalla mas de una vez,ahora por suerte la cosa a cambiado.Pero continua habiendo mucho policía frustrado,y mucho que le iría bien pegar un par de polvetes para dejarse de tantas tonterías.En fin...con todo esto quiero decir,que todo es muy relativo.Saludos
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 13:32
estoy de acuerdo contigo josep. tienes razón.

los delegados solo miran que a final de año le salgan los números , para que no les destituyan y punto. y le importa un carajo el v.s de turno . si doble si triplica , si tiene familia , etc .

mi experiencia ( que ya son casi 20 años ) , me dice que cuando le plantas cara a la empresa , te deja en paz , y a los pelotas pues lo que les he visto lo que ha pasado siempre , cuando han dejado de pelotear , por que se han visto con la confianza de alzar la voz un poquito . Le han cerrado la boquita , cuando les han dicho " tu vas a perder los privilegios que tienes " . ya sean fines de semana libres o lo que tenga de privilegio. Y el resto lo mira como " ya estas solito macho" ¿ ahora de que te sirve ser pelota ? , en este sector donde la verdad los amigos no los hay , hay viene la soledad del v.s. ( también e leído esto por aquí por el foro ).

Y si Josep , tienes razón según la delegación , como el delegado no le salgan los números a final de año , ya saben lo que hay.
Empresas buenas todas , mientras cobres , malas todas mientras te exprimen. Lo mejor en mi opinión hago mi horario mensual y cuando vuelvo a casa no existo para nadie, solo para mi familia .

un saludo compis
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 13:34
totalmente de acuerdo contigo vsluis , hay compañeros , que hay que darles de comer aparte , y esos estan en todas las empresas , por tanto sigo opinando igual , todas las empresas son iguales.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 13:54
-Totalmente de acuerdo contigo bokeron, ayy si le cortaran a mas de uno los privilegios. que tiene por ser pelota del jefe...ayy madre de dios...a mas de uno me gustaría verlo como le cortan el cuento....Habría que refrescarle la memoria a mas de uno y a mas de algún jefe de equipo también,cuando el era responsable o un simple vs que hacia mas horas que un reloj y encima puteado.Que mas de uno parece ser que ya no se acuerda...Saludos Bokeron.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 13:58
Es que me animo con el tema .

todas tienen , sus cosas , compañeros horripilantes o jefes de equipo que tela, me las e encontrado con securitas. ¿es la mejor? , pues no lo sé ,

problemas para cobrar bien la nómina , y compañeros y jefes de equipos o inspectores delegados que te amenazan , vinsa , seguriberica , ¿ es la mejor ? , pues no lo sé.

inspectores que te se esconde para observarte , jefes de seguridad que te niegan las 20 horas de reciclaje y vete a denunciar majete si te apetece que a mi plis.......... iman ¿ es la mejor ? , pues no lo se.

lo único que se que cumplo con mis obligaciones como marca la rsp y el convenio y punto , a si se mis obligaciones y mis derechos , y cuando aprendí esto , la cosa no me ha ido mal.

Una vez me dijo un miembro del comité deuna empresa :

" yo antes me comía las lentejas , sin chorizo , sin costillitas si patatita , sin morcillita . Ahora me las como con chorizito , con costillitas , con unas patatitas y unas morcillitas muy ricas . Y pregunte ¿ oye y los compañeros que ? , y me respondieron , déjalos almenos comen lentejas. " .

hay queda eso .

¿ahora que empresa es la mejor ? .

Me alegra ver a un compañero , la mejor para mi Vinsa , me alegra por que almenos un compañero esta bien en una empresa . o prosegur o securitas . pero todas , tienen lo suyo.

espero que opinéis , no es mi intención sacar polémicas ni malos royos , explico mi experiencia , como todos tenemos.

Un saludo compis

bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 14:01
es verdad vsluis , me los e encontrado en todos lados y todos han terminado marchándose a otra empresa. Que aprendes que tu abogado eres tu mismo con tu ética , y que tu mismo eres tu mejor sindicato.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 14:09
este tema de ¿ cual es la mejor empresa ? , todo un temazo , para debatir.
leviski
leviski
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 53
Localización : verin

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 31 Jul 2015, 15:18
bokeron escribió:este tema de ¿ cual es la mejor empresa ? , todo un temazo , para debatir.


Es cierto , es uno de los mejores temas de este foro , ami también es el que mas me gusta , me reafirmo en que la peor para mi prosegur y la mejor vinsa, ahora he estado en casesa y tampoco tengo un bue recuerdo.

un saludo
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 01 Ago 2015, 01:36
palopiedra escribió:1º Blindados Grupo Norte (4 años)
2º Prosegur (7)

Y no pongo las demás porque , las considero años luz de estas 2 , sobretodo de Grupo Norte. Saludos.

Pues yo de "truco" Norte como le llama un amigo no te puedo hablar nada bien, todo lo contrario... Y de una que hace poco ha presentado concurso, Serramar, te puedo contar tambiñen cada una...
rtmax
rtmax
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 35
Localización : Astorga

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 01 Ago 2015, 11:18
Hola a todos, yo la unica que he estado 6 meses escasos ha sido prosegur y el trato de los jefes ha dejado mucho que desear, no paraban de cambiarme de servicio a cual peor, hacia 12 horas muchos dias , de repente de noche ,de mañana, de tarde un descontrol, cuando fallaba alguien alla me mandaban ami,siempre sustituciones, que si vacaciones que si bajas, un autentico desmadre, un dia les digo que no puedo hacer el turno porque tengo a mi novia en el hospital y a los tres dias me echaron, diciendo que se me habia acabado el contrato y era cierto se habia acabado pero no me notificaron nada que no me renovaban, menuda panda de impresentables , me quede en la estacada porque no tenia derecho a paro ni nada, bueno era solo por poner algo que me habia pasado de esta empresa la peor y la mejor , no conozco otra.

buenos dias
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 01 Ago 2015, 11:39
-Hola rtmax,me has hecho recordar ciertas cosas de cuando yo empece...je,je,je (me rió por no llorar) yo y unos cuantos,como el compañero Bokeron y seguramente mas gente te podríamos contar las mil y una...Así es...sector de mierda,con empresas de mierda,con gente de mierda....Gracias a dios no todos son así,pero los mandos intermedios que tengo yo,por lo menos yo....patético¿sabes todo lo malo que pueda llegar a tener o ser una persona???pues eso,hasta limites insospechados,hay que vivirlo en tus propias carnes y verlo con tus propios ojos.No lo digo por ti,porque por lo visto también lo has vivido.Lo digo porque me hace gracia ver y escuchar a gente que no entiende ni un comino de nuestro mundo y opina igualmente (me refiero por la calle,coloquial-mente) ...Evidentemente esa gente,no sabe lo que es llevar un uniforme...y no un uniforme decente (como el de policía da igual que cuerpo) si no un uniforme de vigilante....Que te forman desde un principio para eso,y acabas haciendo de todo menos de vigilante....De botones,de recepcionista,de portero,etc,yo se de un compañero (te hablo de hace muchos años) que hasta ha barrido una pista de tenis...Patetico....ahora bien, al igual que te digo esto,también te digo que el que barria dicha pista de tenis,se tiraba y se tira a la bragueta del jefe de seguridad nada mas verlo y después por su espalda lo va poniendo a parir...Tenemos lo que nos merecemos. Perdón por el tocho,compañeros,pero el compañero rtmax me ha hecho recordar una de las muchísimas injusticias que parecemos.Saludos
seguridad101
seguridad101
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2015

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 01 Ago 2015, 11:57
Tengo un compañero de Barcelona que ha trabajado en el Port Aventura y me cuenta que como allí en ningún lugar, según parece el trato y los directores de seguridad de ese parque temático es de lo peor que ha visto en su vida asi como los jefes de equipo, parece ser también que hay mucha rotación de vigilantes porque muchos no aguantan la presiona  la que les someten los directores de seguridad del parque , es lo que tengo entendido según me cuenta un buen amigo de ahí por eso también cambian mucho de empresas de seguridad por que hay muchos despidos e indemnizaciones.

Un servicio asi nunca lo cogeríamos en mi empresa, porque ya sabemos como se las gastan este tipo de clientes y departamentos de seguridad.

Pero creerme que esto sucede en casi todos los lugares, para ser vigilante hay que olvidarse antes de todos los oficios que has tenido y has desempeñado sino tu mentalidad no te dejara alcanzar ninguna meta y te iras aburrido de algo que podría ser bonito y prospero.

En todos los trabajos hay que aguantar mucho y el que no este preparado que se dedique a otros menesteres.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 01 Ago 2015, 12:53
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que comentas del port aventura , no se que fuente te lo ha dado pero te comento y te puedo asegurar que es bien cierto ya que por desgracia un servidor tuvo que prestar servicio alli durante una temporada, que fue corta gracias a dios y a que los mande a paseo por su mala educacion y malos modales, imagino que pensaban que estaban tratando con un niño y un servidor ya se efeita hace muchisimos años, asi que les solte cuatro frescas e inmediatamente , correo electronico a mi delegacion informando de que a este señor no le queremos ams aqui en este servicio en el parque por estos motivos ...........blablabla  , los cuales estaban muy exagerados pero ami eso me fue bien pues mi intencion era largarme antes de que perdiera los nervios de verdad y le hiciera tragar las palabras a algun mando de ese parque donde solo estan contentas las flores y de noche, el resto todo el mundo cabreado y de mala baba, encima hay los sindicatos ccoo y ugt fijos con su oficina y todo
que sinceramente no se para que estan porque el trato al personal del parque y de seguridad es aberrante, pero los hay con mucho estomago y necesidad y se quedan ahi a pasar miserias y disgustos por cuatro perras.

Siempre he dicho lo mismo, hay muchos vigilantes  que llevan 30 años en un servicio cobrando todo bien y sin ningun problema , en turnos tranquilos etc

y hay otros que desde el primer dia que tienen problemas en las empresas , mno cobran a termino, puteados y con peligro e incidencias casi diarias y al final el sueldo es el mismo.

Decirme , cual servicio preferis?, imagino las respuestas.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 01 Ago 2015, 20:32
-Hola,yo personalmente no me puedo quejar,a no ser por lo antes mencionado,y por alguna cobertura de mierda que siempre hacemos los cuatro pringadillos de  mierda,en el buen sentido de la palabra claro esta.

También mencionar de que yo en ningún momento he insinuado de que se trate de tal,o cual servicio.
Lo digo porque vosotros dos habláis de un servicio en concreto,al cual yo no conozco.

No me refiero a ningún servicio concreta-mente,que a lo mejor no tiene nada que ver y vosotros si que hablais del mismo servicio,pero no porque lo haya insinuado yo,¿no se si me explico??.

Después [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],totalmente de acuerdo con lo que dices,en mi servicio lo que pasa es eso...que mas de uno me/nos trata como cuando entre el primer dia en el servicio...que me afeitaba a duras penas,porque no tenia casi barba...ahora tengo,para dar y vender,y me sale alguna cana que otra,tanto en la barba como ya en el pelo de la cabeza.

Lo que pasa que a esta clase de "compañeros" por llamarlos de alguna manera,les interesa tratarte así porque así se piensan ellos,que te intimidan y que les vas a decir que si a todo...
Se equivocan por completo...Yo ya no trago, según que cosas...esta mas claro que el agua. Después,referente a lo que comenta el compañero,seguridad101 en sus ultimas palabras del post...¿pues que quieres que te diga???yo en la OBRA me he encontrado con mejores compañeros que en mi servicio,y mira que en una obra ahí de todo...y gente como que un poco chunga en todos los sentidos...

Pero es que en la seguridad privada,los ahi de peores,gente que te hace un papel por delante y después te la clava por la espalda,eso mínimo.Y para mi eso es lo peor.

No se trata de saber cambiar de mentalidad,se trata de encontrarte buena gente,yo simplemente voy a trabajar y ya esta...mis 8,10,o,12 h y arreando para casa,no voy a joderle a nadie la vida...
Que hay jefes de equipo,y responsables de equipo que hacen cuadrantes que al parecer,disfrutan y les gusta joder la vida privada a los demás...

A mi me han llamado al fijo de mi casa a la 1 de la mañana para cambiarme el turno y entrar a las 6 de la manaña.

También me han llamado a las 5 de la mañana para entrar a esa misma hora, o para entrar a las 8,o para sustituir a una recepcionista porque se había puesto mala o porque tenia un examen de no se que....

Pòr lo tanto eso creo yo,que no tiene nada que ver con estar preparado o dejarlo de estar,eso son ganas de tocarle las narices a la gente....y de molestarte ademas de quemar a la gente,y mas cuando NO todo el mundo pasa por el mismo aro...que esa es otra...Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 01 Ago 2015, 20:49
Yo siempre he trabajado en empresas grandes. Pero si se analizan todas juntas son todas iguales pequeñas y grandes. Al final la diferencia es que unas pagan mas en salud y otras pagan menos.

Un saludo.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 01 Ago 2015, 22:31
-Lo que tu dices vscapi es muy relativo.saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 01 Ago 2015, 22:37
Se que es relativo, pero hay muchos que no se hacen la idea y eso no puede ser, porque no les dejaran ascender para estar en puestos mas seguros.

Un saludo.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Dom 02 Ago 2015, 11:17
-Si lo se vscapi,pero yo voy mas alla,y mas que lo que dices tu (que también lógicamente) están los privilegios de "cierta" gente.Y lo malo de darle cierto privilegios a cierta gente en nuestro sector es que como tu bien sabrás jodes a "otra clase gente" (por lo general mas legal que estos primeros) para satisfacer a los "mafiosos"y eso se debería de perseguir e erradicar.Saludos
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 03 Ago 2015, 17:26
VSluis. escribió:-Hola rtmax,me has hecho recordar ciertas cosas de cuando yo empece...je,je,je (me rió por no llorar) yo y unos cuantos,como el compañero Bokeron y seguramente mas gente te podríamos contar las mil y una...Así es...sector de mierda,con empresas de mierda,con gente de mierda....Gracias a dios no todos son así,pero los mandos intermedios que tengo yo,por lo menos yo....patético¿sabes todo lo malo que pueda llegar a tener o ser una persona???pues eso,hasta limites insospechados,hay que vivirlo en tus propias carnes y verlo con tus propios ojos.No lo digo por ti,porque por lo visto también lo has vivido.Lo digo porque me hace gracia ver y escuchar a gente que no entiende ni un comino de nuestro mundo y opina igualmente (me refiero por la calle,coloquial-mente) ...Evidentemente esa gente,no sabe lo que es llevar un uniforme...y no un uniforme decente (como el de policía da igual que cuerpo) si no un uniforme de vigilante....Que te forman desde un principio para eso,y acabas haciendo de todo menos de vigilante....De botones,de recepcionista,de portero,etc,yo se de un compañero (te hablo de hace muchos años) que hasta ha barrido una pista de tenis...Patetico....ahora bien, al igual que te digo esto,también te digo que el que barria dicha pista de tenis,se tiraba y se tira a la bragueta del jefe de seguridad nada mas verlo y después por su espalda lo va poniendo a parir...Tenemos lo  que nos merecemos. Perdón por el tocho,compañeros,pero el compañero rtmax me ha hecho recordar una de las muchísimas injusticias que parecemos.Saludos

Como lo sabes vsluis , y tanto que situaciones de estas la he visto , pongo un ejemplo .

Un compañero de recién contratación , con edad en el sector , vamos que lleva años en el sector , el Jefe de Equipo le da cuadrante , en ese cuadrante hay algunos turnos de plegar de un turno a las 22:oo horas y entrar de nuevo al día siguiente a las 06:00 horas , dos o tres días durante el mes , el compañero decirle al jefe de equipo , oye estos caballitos que se me hace , no cumple el convenio , es que entre que plego voy a casa , me acuesto y me levanto dos horas antes de entrar no descanso ni 6 horas , para hacer otro turno de 12. El Jefe de equipo le dice , anda es verdad , no me había fijado , vale mira cógelo el cuadrante firmarme conforme te lo e entregado y ya lo hablo con el inspector para que te modifique esos dias , que aún hay tiempo .
Al día siguiente , el jefe de equipo , le entrega una carta al compañero , de la empresa , diciéndole dice el inspector que te rectifica el cuadrante entero , según convenio . entregándole al compañero la carta de despido , por no haber superado los 15 días de prueba.
VSluis.
VSluis.
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 30/07/2015
Localización : Barcelona.

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 03 Ago 2015, 19:20
ja,ja,ja,ja lamentable,ahora bien yo cojo y denuncio a dios y a su madre,que me quedo sin curro si,pero tu te vas acordar del día que coincidimos,asi vamos...saludos
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 03 Ago 2015, 19:32
pues ya ves no duro nada , solo por decir una realidad , que no hay tiempo de descaso entre un turno y otro . de este compañero no volví a saber nada , luego si denuncio o no no lo se. solo se que vino a trabajar al día siguiente y así paso . y se volvió a su casa.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 03 Ago 2015, 20:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que comentas es un poco buscarse problemas e ir de listo . Y antes de que se me linche voy hacer un poco de abogado del diablo.

Por un momento utilicemos el sentido común .

Un tipo con 40 años , 20 de ellos en seguridad privada , que ha estado 2 años en el paro , porque no le salía faena de VS y lo contratan en una empresa de seguridad.

Bien , al día siguiente le dan un cuadrante , con un caballito como el que describes , entra a las 6 y plegó a las 22 . El tipo sabe que tiene derecho a tener un descanso de 13 horas entre turno y turno , pero coño... ¡¡ que estas de prueba !!

Que si , que tienes razón , que tienes derecho a negarte . Pero la empresa tiene derecho a tener un periodo de prueba y no están obligados a dejarte pasar dicha prueba . Se un poco " Zorro " pasa la prueba , aguanta , haz un poco de antigüedad y cuando tengas un contrato ( Por lo menos de un año ) pues dices lo de tu descanso entre turno y turno .

Porque por muchos tiros pegados , que tengamos en la vida o en el sector ¡ Estamos de crisis ! y ya no es como antaño , que mandabas a freír monas al jefe de equipo / inspector y mañana ya estabas currando en otra empresa.

Lógica , macho , lógica.

Saludos amigos.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 03 Ago 2015, 21:09
palopiedra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo que comentas es un poco buscarse problemas e ir de listo . Y antes de que se me linche voy hacer un poco de abogado del diablo.

Por un momento utilicemos el sentido común .

Un tipo con 40 años , 20 de ellos en seguridad privada , que ha estado 2 años en el paro , porque no le salía faena de VS y lo contratan en una empresa de seguridad.

Bien , al día siguiente le dan un cuadrante , con un caballito como el que describes , entra a las 6 y plegó a las 22 . El tipo sabe que tiene derecho a tener un descanso de 13 horas entre turno y turno , pero coño...   ¡¡ que estas de prueba !!

Que si , que tienes razón , que tienes derecho a negarte . Pero la empresa tiene derecho a tener un periodo de prueba y no están obligados a dejarte pasar dicha prueba . Se un poco " Zorro " pasa la prueba , aguanta , haz un poco de antigüedad y cuando tengas un contrato ( Por lo menos de un año ) pues dices lo de tu descanso entre turno y turno .

Porque por muchos tiros pegados , que tengamos en la vida o en el sector ¡ Estamos de crisis ! y ya no es como antaño , que mandabas a freír monas al jefe de equipo / inspector y mañana ya estabas currando en otra empresa.

Lógica , macho , lógica.

Saludos amigos.

Tienes razón , pero así le paso al compañero este que menciono , era la época , de bonanza y de mucha faena , hoy estabas en una empresa y ese mismo dia por la tarde podias estar en otra , estoy de acuerdo que estras de nuevo y hay que aguantar un poco el tirón , pero luego ya veremos , pero tal cual paso tal cual pongo el ejemplo , las empresas son así , mientras te exprimen ( más o menos ) eres el mejor del mundo mundial , cuando no te exprimen pues eres un tal o un cual . pero ya sabes este es nuestro gremio del alma . Y no fue a mi.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 03 Ago 2015, 21:16
y si lo quieres ver como que el compañero fue un listo , pues también , es tu opinión , respetable como la que más .
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 03 Ago 2015, 22:02
bokeron escribió:y si lo quieres ver como que el compañero fue un listo , pues también , es tu opinión , respetable como la que más .

No te ofendas que no era mi intención , ni digo que fuese hacia a ti . Solo digo lo que pienso en relación a este tema , ni mas ni menos.

Ni mi opinión es mas valida que la de nadie. Pero en el caso que comentas , lo veo así .

Saludos
Contenido patrocinado

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 2 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.