Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Estaré loco? Curso Director seguridad

+12
THE HARD
JoséMRT
jtwolf
dindos
Yunke
GUTI_19
Vlad
iñaki345
Napalm46
VS_WARRIOR
josepmarti
fenix1977
16 participantes
Ir abajo
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 14 Abr 2021, 14:36
hola.
Hace poco que tengo la TIP y la verdad es que el trabajo escasea. Me he animado a realizar el curso de Director de seguridad, mirando en este estupendo foro he elegido "GET - Grupo Estudios Técnicos" me sale por 656 €.
No se si estaré loco pero o lo hago ahora o no lo hago. ¿ que os parece?

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 14 Abr 2021, 16:07
fenix1977 escribió:hola.
Hace poco que tengo la TIP y la verdad es que el trabajo escasea. Me he animado a realizar el curso de Director de seguridad, mirando en este estupendo foro  he elegido "GET - Grupo Estudios Técnicos" me sale por 656 €.
No se si estaré loco pero o lo hago ahora o no lo hago. ¿ que os parece?

A mi me parece estupendo, creo que has elegido bien aunque tambien me han hablado muy bien de la universidad catolica de Avila UCAVILA que creo que todavia es mas barato, pero la eleccion tuya no es mala, creo que has elegido bien


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 14 Abr 2021, 16:22
josepmarti escribió:
fenix1977 escribió:hola.
Hace poco que tengo la TIP y la verdad es que el trabajo escasea. Me he animado a realizar el curso de Director de seguridad, mirando en este estupendo foro  he elegido "GET - Grupo Estudios Técnicos" me sale por 656 €.
No se si estaré loco pero o lo hago ahora o no lo hago. ¿ que os parece?

A mi me parece estupendo, creo que has elegido bien aunque tambien me han hablado muy bien de la universidad catolica de Avila UCAVILA  que creo que todavia es mas barato, pero la eleccion tuya no es mala, creo que has elegido bien
El motivo principal de elegir esta es que no tengo tiempo limitado para sacarlo y además te dan 1 oportunidad de repetir el test que puedas suspender.
Aunque en este foro se hable de 3 oportunidades según me dijeron sólo son 2.
VS_WARRIOR
VS_WARRIOR
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Localización : ESPAÑA

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Jue 15 Abr 2021, 10:30
Es una excelente opción el sacarse director de seguridad.
Yo estoy loco por conseguir las habilitaciones de director y jefe, pero me lastra que en mis años de juventud fui un desastre y no saqué nunca el bachiller, por lo que no puedo optar a estas habilitaciones.
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Jue 15 Abr 2021, 10:34
VS_WARRIOR escribió:Es una excelente opción el sacarse director de seguridad.
Yo estoy loco por conseguir las habilitaciones de director y jefe, pero me lastra que en mis años de juventud fui un desastre y no saqué nunca el bachiller, por lo que no puedo optar a estas habilitaciones.

No se que estudios tienes pero hoy en día hay bastantes facilidades, lo mas sencillo según me han dicho es el acceso universitario para mayores de 25 años, no se que edad tienes pero supongo que pasas de los 25.
VS_WARRIOR
VS_WARRIOR
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 16/12/2020
Localización : ESPAÑA

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Jue 15 Abr 2021, 10:36
Si claro, ya lo sé. El problema es que a mi edad y con mi situación laboral y personal no me veo estudiando lengua, un idioma, comentario de texto... he mirado muchas veces las opciones.
Pero por ejemplo el curso de director de seguridad, al ser algo que me gusta muchísimo, si sacaría fuerzas para estudiarlo.
Napalm46
Napalm46
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2021
Localización : Tarragona

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Jue 15 Abr 2021, 14:30
Pero para poder ser directo de seguridad. ¿No tienes que tener la T.I.P en posesión durante 5 años?
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Jue 15 Abr 2021, 16:19
Napalm46 escribió:Pero para poder ser directo de seguridad. ¿No tienes que tener la T.I.P en posesión durante 5 años?
Según me han dicho no tengo que esperar 5 años, eso sería si quisiera obtener obtener la titulación mediante el examen en la policía.

A Ferdinand le gusta esta publicaciòn

Napalm46
Napalm46
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2021
Localización : Tarragona

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Sáb 17 Abr 2021, 11:16
Entonces solo con bachiller o CFGS ya podrias realizarlo no?
Alguien sabe el tema de materias/asignaturas y dificultad que se dan en el curso?
iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Sáb 17 Abr 2021, 20:35
Yo tengo entendido que no es muy dificil , me comenta un compañero que lo saco el año pasado que el sistema es tipo tests , estudias y despues tests y al final lo gordo un cacho proyecto que es la verdadera dificultad del curso , a mi amigo se lo tumbaron dos veces y tuvo que volver a pagar porque se le habia acabado el tiempo para hacerlo pero no se cuanto ni como es solo lo que me quiso decir , estaba bastante frustrado entre el curso y la proroga le sirlaron casi 1800 € y total para tenerlo en el bolsillo y seguir de vigilante
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Dom 18 Abr 2021, 09:08
Napalm46 escribió:Entonces solo con bachiller o CFGS ya podrias realizarlo no?
Alguien sabe el tema de materias/asignaturas y dificultad que se dan en el curso?
En este mismo foro tienes varios sitios para hacerlo y si contactas con quién da los cursos ya te ponen al día de Temarios y demás.
Si llega con bachillerato + tip vigilante aunque es sólo una de las posibilidades.
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Dom 18 Abr 2021, 09:09
iñaki345 escribió:Yo tengo entendido que no es muy dificil , me comenta un compañero que lo saco el año pasado que el sistema es tipo tests , estudias y despues tests y al final lo gordo un cacho proyecto que es la verdadera dificultad del curso , a mi amigo se lo tumbaron dos veces y tuvo que volver a pagar porque se le habia acabado el tiempo para hacerlo pero no se cuanto ni como es solo lo que me quiso decir , estaba bastante frustrado entre el curso y la proroga le sirlaron casi 1800 € y total para tenerlo en el bolsillo y seguir de vigilante
Por eso yo estoy en "get" tiempo ilimitado y cuando acabes el proyecto te lo mira el tutor y si lo ve bien es cuando se envía al tribunal.
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 21 Abr 2021, 10:25
bueno chicos ya lo he empezado, la experiencia es muy buena pues los contenidos hasta ahora son prácticamente los mismos que he realizado para VS.
Supongo que se irá complicando según valla avanzando.
avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 21 Abr 2021, 11:51
fenix1977 escribió:bueno chicos ya lo he empezado, la experiencia es muy buena pues los contenidos hasta ahora son prácticamente los mismos que he realizado para VS.
Supongo que se irá complicando según valla avanzando.
Ánimo y suerte!
Napalm46
Napalm46
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2021
Localización : Tarragona

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 21 Abr 2021, 16:35
fenix1977 escribió:bueno chicos ya lo he empezado, la experiencia es muy buena pues los contenidos hasta ahora son prácticamente los mismos que he realizado para VS.
Supongo que se irá complicando según valla avanzando.





En GET? El precio son unos 800 y algo € no?

Suerte!
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 21 Abr 2021, 16:38
Napalm46 escribió:
fenix1977 escribió:bueno chicos ya lo he empezado, la experiencia es muy buena pues los contenidos hasta ahora son prácticamente los mismos que he realizado para VS.
Supongo que se irá complicando según valla avanzando.





En GET? El precio son unos 800 y algo € no?

Suerte!

No,  en estos momentos hay  becas eso si número limitado por tanto sale en 656€, cuando se acaben saldrá mas caro como tu bien dices.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Vie 23 Abr 2021, 00:40
Ahora se pueden encontrar cursos de DS hasta por 500 € casi En Euroinnova por ejemplo y  la mayoría ronda el precio por los 700 € pero como os puse en el listado que me falta completar de características de cursos según me vayan informando mas compañeros también existen universidades que rondan los 2000 €  y lo del centro andaluz no lo pondré ni le daré ninguna oportunidad ya que nunca han contestado a mis correos, así que si ellos nos desprecian nosotros también porque nunca tuvieron interés por nuestro foro a diferencia de otros como por ejemplo GET que si nos conocen y tienen la delicadeza de visitarnos de vez en cuando y eso se agradece.

Que sepáis también que me he ofrecido y así es mi intención de llevar una tutoría de un centro o universidad de los cursos de DS a ver si sale que es mi objetivo a medio plazo para ello se ha contactado con diversas universidades, unas tres de momento con resultado negativo aunque lo tienen en estudio.

Con esto lo que hago es animaros a formaros y si pudiera ser de detective también , algo que yo llego tarde por mi edad aunque lo podría sacar ya no me apetece por mi edad sino si que lo sacaría, todo sirve si estas en el momento adecuado en el lugar adecuado y sabes aprovechar tu oportunidad y ver el negocio en forma de trabajo constante.

Si tenéis dudas respecto del curso de DS sabéis que me tenéis para lo que preciséis

También que sepáis que para quienes queráis tener mas información o ayuda tenéis nuestra otra web dedicada a tal efecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

A pdf009 no le gusta esta publicaciòn

iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Vie 23 Abr 2021, 16:36
Si no tengo el bachiller me lo puedo sacar?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Vie 23 Abr 2021, 20:00
iñaki345 escribió:Si no tengo el bachiller me lo puedo sacar?

Tienes que tener el titulo de bachiller o similar por ejemplo la fp2 o el grado superior que equivale a lo mismo , de ahi para arriba o por ejemplo el curso aprobado de mayores de 25 años de acceso a la universidad etc


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
GUTI_19
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/03/2021
Localización : Madrid

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 28 Abr 2021, 00:34
josepmarti escribió:Ahora se pueden encontrar cursos de DS hasta por 500 € casi En Euroinnova por ejemplo y  la mayoría ronda el precio por los 700 € pero como os puse en el listado que me falta completar de características de cursos según me vayan informando mas compañeros también existen universidades que rondan los 2000 €  y lo del centro andaluz no lo pondré ni le daré ninguna oportunidad ya que nunca han contestado a mis correos, así que si ellos nos desprecian nosotros también porque nunca tuvieron interés por nuestro foro a diferencia de otros como por ejemplo GET que si nos conocen y tienen la delicadeza de visitarnos de vez en cuando y eso se agradece.

Que sepáis también que me he ofrecido y así es mi intención de llevar una tutoría de un centro o universidad de los cursos de DS a ver si sale que es mi objetivo a medio plazo para ello se ha contactado con diversas universidades, unas tres de momento con resultado negativo aunque lo tienen en estudio.

Con esto lo que hago es animaros a formaros y si pudiera ser de detective también , algo que yo llego tarde por mi edad aunque lo podría sacar ya no me apetece por mi edad sino si que lo sacaría, todo sirve si estas en el momento adecuado en el lugar adecuado y sabes aprovechar tu oportunidad y ver el negocio en forma de trabajo constante.

Si tenéis dudas respecto del curso de DS sabéis que me tenéis para lo que preciséis

También que sepáis  que para quienes queráis tener mas información o ayuda tenéis nuestra otra web dedicada a tal efecto  https://directordeseguridad.info

Detective son tres años de obligado cumplimiento , DS, al final si le pones tiempo, con un buen proyecto te lo sacas hasta en 2-3 meses.
Yo estoy en salamanca con DP, y al final es bastante tiempo,currando, y con un master en ciberdelitos, mas DS en la ucav Avila, empecé hace dos días, y llevo un 30% del temario empollado y con los test aprobados con nota media de 8,5 con un solo intento,...
Al final es ponerle tiempo, dedicación e ilusión....También empiezo un curso de perito judicial con fuentes abiertas osint en la uned en Mayo xD (soy perito judicial industrial e informatico forense).
saludos-
iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 28 Abr 2021, 00:40
pues si que eres un portentoso de los estudios , lo veo yo tambien interesante porque cuantos mas estudios mas posibilidades de buscarse la dichosa vida que tan dificil esta , pues yo tambien me gustaria dejar de calentar silla en garita y hacer otras cosas ademas de sentirme util que ahora mismo no me siento fuera de cuando cobro a final de mes los 1100 € pelados
avatar
GUTI_19
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/03/2021
Localización : Madrid

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 28 Abr 2021, 00:48
Bueno , mucho animo amigo...
Yo tengo una consultora de ingeniería desde hace 14 años, y soy perito judicial industrial, con muchísima especialización en expedientes sancionadores a grandes eléctricas, y distribuidoras, ,ante organimos competentes...
Y ahora llevo tiempo con investigaciones, y hace un año me metí en este mundillo, al final es ponerse, pero como bien dices, nose hasta que punto afectara la crisis , pero veo la seguridad privada el futuro, tengo muchos amigos en las FFCCSS, y asi me lo dicen, Papa Estado reventará pronto...
Has mirado cursos en el sepe, son gratis y muy interesantes..¡

A iñaki345 le gusta esta publicaciòn

iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2021
Localización : San Sebastian

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 28 Abr 2021, 00:59
Gracias  GUTI lo voy a mirar que puedo sacar en alto aunque tambien pienso a veces que esto no sirve para mucho pero estamos en unos momentos de incerteza que a veces pienso que hay que conformarse con lo que tenemos y no aventurarse si cuesta dinero pero sin el bachiller ni que sea gratis tampoco me lo puedo sacar nada y el curso de mayores de 25 años de la universidad no me veo capaz de sacarlo me dijeron que era muy dificil y a mi me cuesta entender segun que cosas
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 28 Abr 2021, 11:25
ya he realizado el primer test, la nota que he sacado es 9,5. Me resulta hasta ahora muy fácil estoy sobre la mitad de todo el curso le estoy dedicando 7-8 horas diarias. De todo lo que he estado viendo el 80% ya lo controlo pues yo hice vigilante de seguridad mediante certificado profesional y me lo impartieron en el certificado.
El problema del curso es que hasta ciertas fechas no te abren los test para realizar y esto me esta ralentizando. Lo que me va ha pasar es que después en el verano que tengo parón tardaré mucho en presentar el proyecto.
avatar
GUTI_19
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/03/2021
Localización : Madrid

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Miér 28 Abr 2021, 12:12
fenix1977 escribió:ya he realizado el primer test, la nota que he sacado es 9,5. Me resulta hasta ahora muy fácil estoy sobre la mitad de todo el curso le estoy dedicando 7-8 horas diarias. De todo lo que he estado viendo el 80% ya lo controlo pues yo hice vigilante de seguridad mediante certificado profesional y me lo impartieron en el certificado.
El problema del curso es que hasta ciertas fechas no te abren los test para realizar y esto me esta ralentizando. Lo que me va ha pasar es que después en el verano que tengo parón tardaré mucho en presentar el proyecto.
Genial,en que escuela estas¿?
Contenido patrocinado

Estaré loco? Curso Director seguridad Empty Re: Estaré loco? Curso Director seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.