Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
Alexandra
Alexandra
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2023
Localización : Pontevedra

Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG Empty Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG

Mar 12 Sep 2023, 10:41
Hola. Me llamo Alexandra me apunté a la plataforma INISEG para hacer el director de seguridad.  Parece llevadero pero mi sorpresa es que tengo q hacer un examen parcial ( son 4). Son guías explicativas q no se pueden descargar ni imprimir en papel. Lo único q deja  descargar son las leyes en si. Y me temo que nada q ver con la forma que hasta ahora ha sido el curso. Me gustaría obtener ayuda y opiniones muchas gracias.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22697
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG Empty Re: Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG

Mar 12 Sep 2023, 22:43
Alexandra escribió:Hola. Me llamo Alexandra me apunté a la plataforma INISEG para hacer el director de seguridad.  Parece llevadero pero mi sorpresa es que tengo q hacer un examen parcial ( son 4). Son guías explicativas q no se pueden descargar ni imprimir en papel. Lo único q deja  descargar son las leyes en si. Y me temo que nada q ver con la forma que hasta ahora ha sido el curso. Me gustaría obtener ayuda y opiniones muchas gracias.

Explícame un poco mas del tema ya que no he comprendido muy bien , es el mismo que se hace en Aucal imagino.
Pon un ejemplo para que lo veamos y podamos guiarte


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alpha_Survivor
Alpha_Survivor
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 08/07/2022
Edad : 37
Localización : Tarragona

Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG Empty Re: Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG

Lun 23 Oct 2023, 07:58
Hola Alexandra;

Lo primero que te comentaré es que yo estuve mucho tiempo mirando cursos, comparando temarios y demás. Hace un año descubrí (porqué nadie me lo dijo nunca) que existe una lista de centros homologados y reconocidos por el Ministerio de Interior para impartir el curso de Director de Seguridad. Así que antes de nada lo que hay que hacer es comprobar si el centro elegido figura en esa lista y quiero recordar que INISEG no figura en ella. Yo empecé a estudiar el curso el año pasado en el GET (Grupo Tecnico de Estudios) que, presumiblemente, pertenece a la Universidad General Gutierrez-Mellado que se anuncia como universidad adscrita al Ministerio de Defensa (curioso, si cabe, ya que he sido militar 5 años y jamás oí hablar de ella). La metodología del curso una auténtica basura; acabé tirando el dinero (pagué dos cuotas y ni una más).

Actualmente estoy realizando el Curso Superior de Dirección de Seguridad a través de Centro Andaluz, mucho más económico que el de GET, menor duración (3 meses) y con temarios muy completos. Éste curso, aunque lo imparte el Centro de Andaluz, lo acredita la UNED de Málaga. Así que, si el curso de INISEG no te convence y aún estás a tiempo de dejarlo, te recomiendo que lo hagas.
Si no, puedo compartirte alguno de los temarios de que dispongo; en ése caso, necesitaré que me facilites un correo electrónico para poder enviartelos.


Espero que ésta información te sirva de ayuda. Un saludo.
Contenido patrocinado

Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG Empty Re: Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.