Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

+35
Jmcd
rustof
Muguiwara
NazCar
birigarroa
Ribez
manuel_47
yo
vigilante22
toctoctoc
VS94
ECO
RafaVs
50965994H
Belisario
supervs
Aenarion
Juanjo46
trown57
Galeguiño
BlackWolfSC
rockhound252
Garbo75
Mursiya
38435-6718
Kenovi
Rodmanovic
Valkyria
Josechacho
Jaime Juramentado
pa-trullero
elvigia43
palopiedra
freak_87
josepmarti
39 participantes
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 14:53
Hola compañeros, desde ya voy a promover una campaña en las redes sociales donde se pedirá que nos otorguen por ley de dotación la defensa extensible y el espray de defensa , será una campaña en las redes sociales, y en otros lugares, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad.

Sera consensuado con diversas asociaciones, seguro que a muchos ya les va bien como estamos, normalmente a los apoltronados en un lugar sin peligro y que no piensan en los demás, nosotros si pensamos en los compañeros asi que empezamos a movernos.

Si todos los vigilantes de seguridad llevamos defensa extensible y spray seguramente seremos sancionados, pero si volvemos de nuevo a la carga quizás se den cuenta de la voluntad de la mayoría y quizás los burócratas piensen algo mas en nosotros y nos lo pongan por ley, claro esta previo curso para portarla.

En esa vida todos los logros no han sido fácil , hubo que luchar mucho por conseguir mejores derechos para la mujer , para algunas razas, para el trabajador , los animales , etc, ahora nos toca a nosotros , los vigilantes que amamos nuestra profesión y nos tomamos en serio la misma.

Vigilantes de seguridad unidos en pos de mas dotación por ley .

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 15:55
La verdad es que la defensa reglamentaria de 50 cm de goma semi rígida, que llevamos la veo ridícula, desfasada... Como la mayoría de uniformes de las empresas.
Pero dudo que nos den spray y la extensible, las 2 cosas las veo inviables.
A mi, siempre me han dicho que estamos para disuadir, pues eso, la porra esta para eso...presencia y disuadir, utilidad, me parece que mucho daño no hace nuestra actual defensa.
Desde aquí todo mi apoyo a josepmarti
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 16:11
Gracias amigo Linkoln , pero ya se ha acabado la hora de hablar , vamos a pasar a la acción, no paran de haber compañeros agredidos, no hay respeto ni se paga lo suficiente por una agresión que según comentan puede ser a agente de la autoridad pero es demasiado ambiguo, que nos devuelvan el carácter de agente de la autoridad por ley y sin ambiguismos, y que todo sea mas claro, que la policía acuda a nuestro avisos con celeridad y no que te tengan esperando 2 horas etc etc.

Basta ya de agresiones a compañeros .

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 16:30
Yo tengo una de elastometro que me la dio la propia empresa y te digo yo que cosquillas no hace justamente es de 50 cm y todo solo que de goma es esta :

concretamente esta :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 17:42
Creo que ya es hora de pelear juntos por las mejoras de nuestra dotacion , debemos llevar lña extensible y el spray , le guste o no a quien le guste o no, que nos sancionan , mala suerte, nos compramos otras pero ya esta bien de que agredan a compañeros que solo llevan lo minimo para defenderse, un spray ante varios da una proteccion efectiva, una extensible solo por su contundencia hace respeto , nuestra defensa hace cosquillas, elegir vosotros mismos, ni legalidad ni gaitas , esta en juego nuestra vida y nuestra salud, si no es legal hoy quizas a base de que nos vean con ella ya lo hagan obligatoriamente de dotacion.

Si tenemos mas miedo a que nos sancionen a que nos peguen una paliza es que algo no marcha bien en nuestro coco.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 17:48
Aqui os dejo unos links de noticias de agresiones a vigilantes , seguiremos permitiendo esto?, o reaccionaremos de una putisima vez

Los vigilantes de trenes denuncian agresiones diarias en la demarcación de Tarragona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La Policía Nacional detiene a un paciente de 44 años por agredir a su médico de cabecera del Centro de Salud de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, que se negó a recetarle un fármaco ansiolítico, que ya le había sellado unos días antes. Es el segundo caso en la provincia de Las Palmas en una semana, tras un caso anterior en Lanzarote.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Dos nuevas agresiones a vigilantes del Metro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un joven y su pareja agreden a tres vigilantes de la estación de Tarragona al hacerle poner la camiseta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por josepmarti el Mar 06 Sep 2016, 22:32, editado 7 veces


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 22:25
Aunque me gane vuestras iras yo más que eso pediría protección jurídica ( agentes de autoridad ) y armado siempre. Como era antes de la ley Corcuera . Como los VJ .

Es mi modesta opinión.

Saludos

A Killallhumans le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 22:27
palopiedra escribió:Aunque me gane vuestras iras yo más que eso pediría protección jurídica ( agentes de autoridad ) y armado siempre. Como era antes de la ley Corcuera . Como los VJ .

Es mi modesta opinión.

Saludos

Si es que no pedimos eso que dices porque eso va a ser que casi imposible , lo otro dado que lo llevan hasta las policías interinas, pues será mas fácil si quieren.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elvigia43
elvigia43
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 22:37
Mi apoyo a esta peticion amigos, si hay que firmar algo ya lo direis,a vuestra disposicion .
pa-trullero
pa-trullero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 22:45
Pienso que aparte de esa dotación lo que se debería pedir con toda lógica es el servicio obligatorio de prestarlo por parejas, el que tiene que contratar seguridad privada es por que algún peligro corren sus bienes o él mismo, por lo tanto también el vigilante de seguridad.
elvigia43
elvigia43
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 22:56
Muy de acuerdo patrullero , por parejas seria la dotacion mejor de todas y de agentes de la autoridad.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 23:22
elvigia43 escribió:Muy de acuerdo patrullero , por parejas seria la dotacion mejor de todas y de agentes de la autoridad.

También seria una buena petición si no fuera por que los clientes no pagarían lo que vale el doble de presupuesto en seguridad, si ya en muchos servicios ponen auxiliares para ahorrarse costes, no creo que quieran poner mas vigilantes, total a ellos que mas les da si te rompen la cara, ellos tienen mucho para elegir y en tu lugar otro y no hay mas, asi piensa la empresa y el cliente lo único que quiere es tener el servicio cubierto indistintamente si antes le han matado 50 vigilantes eso no va con los clientes que les da igual salvo su negocio.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 06 Sep 2016, 23:59
Totalmente de acuerdo en pedir mejor dotación y binomios para la seguridad privada, en lo referente a la protección jurídica de agente de la autoridad ya sabéis mi opinión, y lo he explicado ya demasiadas veces, así que no insisto.
Josechacho
Josechacho
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2016
Edad : 40
Localización : Ceuta

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Sáb 10 Sep 2016, 22:40
Desde mi humilde opinión me parece una buena iniciativa lo que pedís, ya que una extensible o un spray puede salvar muchas vidas e incluso contener un numero de agresores. Eso si, para poder tenerlo en dotación y que un vigilante pueda usarlo, creo que seria necesario un curso homologado para poder usar ambos instrumentos.
La extensible yo la tengo y he hecho un curso por mi parte, y me pareció muy útil, puesto que la extensible es mas útil en luxaciones que en golpeo, aunque un golpe de la extensible pica bastante...
El spray en depende que situaciones me gusta, y pienso lo mismo, un simple curso de utilización y conocer los diferentes tipos de spray que hay( difusor y chorro)es de gran utilidad.
El principal problema radica no en las herramientas que dotan a los vigilantes, sino en la instrucción y adiestramiento en su uso, de que sirve tener una extensible y spray de pimienta si con uso inadecuado puede volverse en su contra.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Dom 11 Sep 2016, 11:21
Totalmente de acuerdo contigo Josechacho, la formación es la base de todo profesional, ya nos pueden dar un sable laser, que si no sabemos usarlo se convierte en un peligro para todos, empezando por el mismo vigilante.
Aprovecho para decirte que debes pasar por la presentación, ya sabes que tenemos una sección para ello. Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Dom 11 Sep 2016, 11:25
Jaime Juramentado escribió: Totalmente de acuerdo contigo Josechacho, la formación es la base de todo profesional, ya nos pueden dar un sable laser, que si no sabemos usarlo se convierte en un peligro para todos, empezando por el mismo vigilante.
Aprovecho para decirte que debes pasar por la presentación, ya sabes que tenemos una sección para ello. Un saludo.

Veo @Jaime Juramentado, que ya llevas la nueva placa en el pecho... jejeje ¿Qué opinas de ella? mejor o peor que la actual
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Dom 11 Sep 2016, 11:34
linkoln escribió:
Jaime Juramentado escribió: Totalmente de acuerdo contigo Josechacho, la formación es la base de todo profesional, ya nos pueden dar un sable laser, que si no sabemos usarlo se convierte en un peligro para todos, empezando por el mismo vigilante.
Aprovecho para decirte que debes pasar por la presentación, ya sabes que tenemos una sección para ello. Un saludo.

Veo @Jaime Juramentado, que ya llevas la nueva placa en el pecho... jejeje ¿Qué opinas de ella? mejor o peor que la
actual

jajajajaja, peor que la actual es muy difícil, pienso que la nueva es muy mejorable, lo cierto es que vi muchos modelos de placas propuestas y la mayoría eran mejores que la que han elegido, yo mismo, junto a unos compañeros, diseñamos una y también la propusimos, pero por desgracia para nosotros no fue elegida, abajo te pondré una foto. Lo cierto es que estamos intentando que se le añada un rafagado a la elegida, pero tampoco creo que lo acepten, pues no quieren darnos mucho bombo, así que dentro de lo malo, aunque mejorable, no es tan mala, o al menos es algo mejor que la lata de sardinas. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el rafagado que hemos solicitado, la placa quedaría así aproximadamente, pero como dije, no creo que lo acepten.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 01:35
¿Habeis diseñado vosotros estas placas de la foto?
Entiendo que si, sorprendida me quedo, @Jaime Juramentado.

La de arriba es muy bonita. La voto, je jeee.

La de abajo, con el rafagado que dices, que me imagino es el borde , ¿no?, me gusta un poquito menos. Me recuerda a alguna reliquia antigua, o no se.

Respecto a lo de pedir dotación, yo me apunto a colaborar.
Como no colguemos aquí una foto, un cartel diseñado por nosotros, en el que se refleje.con una imagen cruda este tema... Y luego nos la descargamos todos y la compartimos por whatsapp, que se difund, que por whatsapp todo vuela, ya sabeis.

O [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿qué es lo que podemos ayudar a compartir? Estos dias vi en el indice del foro una foto que habias puesto. Y ya no la veo. ¿La has quitado?

Yo más podria por whatsapp, ya que en redes no tengo mucho con quien compartir.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 05:46
Valkyria escribió:¿Habeis diseñado vosotros estas placas de la foto?
Entiendo que si, sorprendida me quedo, @Jaime Juramentado.

La de arriba es muy bonita. La voto, je jeee.

La de abajo, con el rafagado que dices, que me imagino es el borde , ¿no?, me gusta un poquito menos. Me recuerda a alguna reliquia antigua, o no se.

Respecto a lo de pedir dotación, yo me apunto a colaborar.
Como no colguemos aquí una foto, un cartel diseñado por nosotros, en el que se refleje.con una imagen cruda este tema... Y luego nos la descargamos todos y la compartimos por whatsapp, que se difund, que por whatsapp todo vuela, ya sabeis.

O [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿qué es lo que podemos ayudar a compartir? Estos dias vi en el indice del foro una foto que habias puesto. Y ya no la veo. ¿La has quitado?

Yo más podria por whatsapp, ya que en redes no tengo mucho con quien compartir.

Si, la de arriba la diseñamos nosotros, con la ayuda de un compañero que es diseñador gráfico, la de abajo es la que va sustituir a la actual, según el borrador del nuevo reglamento, pero nosotros estamos intentando conseguir que se le añada ése fafagado (si, el borde de ráfagas) para hacerla algo más interesante.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 08:08
Pues a mi me direis lo que querais pero me gusta la lata de sardinas que llevo, que quereis que os diga , sobre gustos los colores, si ya se , debo der de los unicos pero me gusta y contra eso nada se puede hacer, evidentemente si viene otra placa pues a rascarse el bolsillo y a por la otra , no nos quedara mas remedio, pero solo espero que la modificacion del reglamento no sea solo eso porque si no vamos apañados.Ademas a la gente ya los tenemos acostumbrados a ver la placa actual, y eso no cambiara el respeto que nos tengan en mas o en menos.

Pero recuerdo que el hilo era de spray y defensas extensibles, pedir mas dotacion , mas o menos era asi creo , a ver que se opina del tema

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 11:24
Pues yo prefiero la que llevamos a una de esas dos, sinceramente.

En cuanto al tema, yo sinceramente no veo que nuestra situación vaya a mejorar por una extensible y un spray, es mas, algún cafre lo usará como no es debido y será peor, prefiero pedir otras cosas.

Por no hablar, de que por mucha extensible que se tenga, si los compañeros con los que trabajas no responden...

Un saludo.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 16:30
josepmarti escribió:Pues a mi me direis lo que querais pero me gusta la lata de sardinas que llevo
Saludos

Perdona que desvirtúe un poco más el tema amigo josemarti, pero sólo es para contestarte a ése comentario, jeje. Los que hemos llevado la antigua VJ al pecho no podemos estar de acuerdo contigo, y te explicaré el porque, aunque creo haberlo comentado en otro hilo hace algún tiempo. Cuando los mandos y sindicatos policiales (si, sobretodo el SUP, que nos crucuficó), junto al PSOE , aprobaron la ley del 92, arrebatándonos el carácter de agentes de la autoridad, el arma como dotación de todo vigilante, etc..., no se conformaron con ello, sino que para escarnio , encima nos cambiaron la placa a lo más simple que se podía para quitarnos todo atisbo de la antigua autoridad que teníamos. Desde ése día, sueño con que nos la cambien, y el día que se apruebe el nuevo reglamento, brindaré por ello y seré de los primeros en cambiarla por la nueva, porque para mi es un símbolo del escarnio de la ley del 92. Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 16:53
Respeto tu pensar amigo Jaime, faltaría plus, cada uno tiene sus razones para pensar según su ideario , cada uno debe ser fiel a su pensamiento único y subjetivo, después esta ver y pensar en lo global de cada situación, de cada ley , de cada norma , de cada idea .etc etc  .Quiero decir que por ejemplo yo veo las cosas distintas, quizás por ser mas nuevo como ya se ha encargado de recordármelo el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en otro post.
A veces quiero entender muchas cosas pero no lo consigo, hay muchos y muchísimos ex VVJJ traspasados a la fuerza a ser vigilantes de seguridad con la lcencia depositada por no tener servicios con arma y cosas asi con los que he hablado y sigo hablando a veces cuando me trasladan a un servicio de los acomodados por que ellos tienen que hacer fistas y cosas asi y menos cuatro contados con la mano entre los que te encuentras tu por supuesto amigo y crack Jaime, el resto no tienen ni quieren tener ni la mas remota idea ni de la ley en la que estan figurados ni de nada casi, por conversaciones mantenidas, su estado físico en la gran mayoría es lamentable y ya no te cuento su forma de trabajar porque lo he visto bastantes veces.

La ventaja de un servidor es que a mi me puedes poner en un servicio de esos acomodados y lo hago , donde hayan pc,s y lo hago etc etc, pero a uno de esos acomodados lo pones en un servicio de los que hago yo y mejor ni te cuento.

En cuanto al tema VVJJ , también he visto con los pocos años de vvss que llevo que muchos con placas bajas tienen menos experiencia y recorrido que un servidor
ya que no han ejercido apenas al abandonar rápidamente el gremio en cuanto les salio trabajo de otra cosa, caso de camioneros y albañiles que han vuelto al gremio con sus placas relucientes de ex VVJJ , y que ahora son vigilantes de seguridad con números muy bajos pero sin la mas remota desviada idea de lo que es un vigilante de seguridad, ya que sus empresas como los señores  tienen números tan bajos creen que saben mas de lo que saben y asi estamos.

Quizas hablo un poco desde el cabreo general porque empiezo a esta harto de que se me quieran dar lecciones por parte de muchos que por edad no han podido ser VVJJ en la vida, ojo no lo digo por nadie en concreto y menos por ti querido amigo Jaime.

Tengo un amigo que conoci en super que esta en otra empresa y tiene un numero 224.000 de placa, si supierais lo que me gustaría ser la mitad de profesional que el, es solo un ejemplo, le observe mucho tiempo y su temple , su forma de expresarse , su serenidad cuando afrontaba los conflictos , digno de admiración y ya que lo comento pondré su nombre que demonios, amigo Aleix, un crack como la copa de un pino.

Me viene un dia un ex VVJJ bien situado en una planta nuclear , soltero ,gordo , barrigon y viejo que que hacia yo a mi edad trabajando en un super , le dije que cada uno trabajaba en lo que podía , que si el tenia experiencia en otros gremios y me dijo que no y le dije que aparte de eso que dice que hace en la nuclear si sabia mas cosas y me dijo que no que esa es su vida, yo le conteste que había tenido una vida muy pobre, yo por suerte hablo casi 3 idiomas, tengo estudios universitarios y gran experiencia en varios sectores en los que me fue muy bien hasta la llegada de la crisis.

Ahora en una etapa en la que llevo metido años también , la de la seguridad , estoy cada dia aprendiendo cosas nuevas , aplicando la seriedad en todos los servicios y tocando muchas teclas a la vez, también colaboro en todo lo que se me pide por parte de la empresa etc y soy compañero de mis compañeros , muy compañero , mas que muchos.

Me gusta mi trabajo y no me arrepiento de haber llegado antes pues antes también tuve etapas buenas y bonitas.
He estado en paro y nadie me ayudo jamas, en cambio yo he conseguido empleo para muchos , muchísimos vvsss, asi que creo que tengo algún derecho a hablar de cosas buenas , concretas y reales y dejarme de demagogias sindicalistas que no quiero ni saber.

Saludos y gracias si alguien tiene tiempo para leer mi tocho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por josepmarti el Mar 13 Sep 2016, 18:25, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 17:21
Claro que leo todos tus tochos Wink jeje, yo trabajo en la seguridad privada sin parar ni dedicarme a otra cosa desde el año 1989, y ya he contado mi trayectoria en otro hilo, lo que me cuentas de los compañeros VJ lo entiendo muy bien, pues a ése estado nos llevó la ley del 92, fue un mazazo demasiado fuerte que muy pocos resistimos, yo mismo lo pasé fatal durante algún tiempo, pero me negué a hundirme y seguí luchando por la dignidad de nuestra profesión, créeme que comprendo muy bien a ésos compañeros que tu describes cómo deshechos humanos, pero es debido al gran daño que causó una ley tan injusta que cambió tan radicalmente un sector en todos los sentidos, y te aseguro que demasiado aguantamos, porque te digo una cosa amigo josemarti, si le hicieran lo mismo, por ejemplo a la guardia civil, seguro que no resistirían tal cambio, se hundirían mucho más, y no me digas que es distinto, porque nosotros teníamos exactamente la misma autoridad que ellos en nuestro servicio.
Así que, querido amigo, espero que cuando veas un ex VJ, viejo y gordo, sin ilusión ni ganas de aprender ni hacer más de lo que debe, ten en cuenta lo que te he comentado, porque lo que tuvieron que soportar, no lo soportaría cualquiera, y por suerte o desgracia, tu jamás ya lo vivirás, pues lo que nos quitaron, nunca lo podremos recuperar tal cómo lo teníamos.
Un saludo Crack Wink
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Mar 13 Sep 2016, 18:35
De acurdo amigo Jaime, igual de desgracia y frustración que estos empresarios autónomos que han visto como han dado mucho trabajo a gente del país , emigrantes etc y ahora no tienen ni para comer porque la crisis se los ha llevado por delante y ahora a todos los que han dado trabajo ni uno solo se acuerda de ellos ni les ayuda en nada, para mi si alguien debe estar frustrado en este país es el pequeño autónomo que es quien sufre mas las iras de los desmadres políticos del país.

Que te quiten autoridad pero conservas el trabajo tampoco es tan grave, lo grave es quedarte sin trabajo y no poder dar de comer a tus hijos y tengas que mendigar para hacerlo, eso es lo grave, por suerte jamas he vivido experiencia alguna asi pero si he visto amigos pasarlo mal muy mal, incluso ex vigilantes de seguridad y empresarios pequeños etc, en esta vida todo se supera, creo que tampoco hay que hacer un drama de algo que se puede superar con el tiempo.

Que te quiten autoridad y no puedas ejercer como es debido , pues hacemos lo que dice la amiga Valkyria, hacemos según las herramientas que nos han proporcionado y ya esta.

El problema de muchos vvss es que pensamos que podemos hacer igual que policía y guardia civil y si que podemos en algunos ámbitos pero ese no es el objetivo , nosotros debemos prevenir mas que intervenir o reparar, esta claro que si eso sucede para eso llevamos grilletes etc para poder dar una solución a un problema siempre con el fin de entregarlo a la policía.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad Empty Re: Vamos a pedir de dotacion la defensa extensible y el spray de defensa, basta ya de agresiones a vigilantes de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.