Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

+19
oshito24
barragan
Perito-Judicial
marineltirloi
represa
vs33
aguilucho
macano
Infante
miguel 43
freak_87
Foxsi
drako
Justicar
rex33
tomasvs
palopiedra
josepmarti
@G€NT€_ºº7
23 participantes
Ir abajo
avatar
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Jue 08 Mayo 2014, 09:04
Buenos dias a todos!!! Palopiedra cuanta razón tienes, los auxiliares siempre han existido y seguiran existiendo, Llevo por desgracia como 3 años sin trabajo por diferentes circunstancias y tengo claro que si tengo que trabajar como auxiliar no me quedara mas remedio que aceptar, pero definiendo bien mis tareas, de seguridad nada de nada, portero, barrendero lo que quieran pero de seguridad que lo paguen, no voy a tirar piedras a mi tejado por mucha hambre que pase,no sé si me he explicado bien!!! en definitiva un auxiliar puede ser un auxiliar pero nunca mezclado con la seguridad. Saludos
avatar
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Jue 08 Mayo 2014, 09:08
Perdón!!! en ningún caso los llamo ¨Auxiliares de Seguridad¨ ya que esa figura legalmente no exíste ni debería existir jamás.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Jue 08 Mayo 2014, 19:10
A título particular, creo que el tema de los auxiliares sólo resulta inapropiado cuando se defiende su extralimitación. Es decir, que se excedan en su prestación laboral y desarrollen funciones que no les competen. Por lo demás, si coincido con ellos la cosa es fácil. Yo hago mi trabajo, ellos el suyo.

Por otro lado, para lo primero para lo que tenemos que unirnos es para echar a los comités de empresa que no hacen su trabajo y firman determinados acuerdos.

Un saludo.
tomasvs
tomasvs
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 44
Localización : jaen

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Jue 08 Mayo 2014, 19:42
hola

me gusta tanto este debate que he estado observando y entre palopiedra y segurzamu solo ha habido un malentendido ya que ninguno ha leido al otro bien , yo como llevo un ratito leyendo he leido bien y los dos llevan razon asi como justicar tambien, el tema es muy facil cada uno a lo suyo , el auxiliar a lo suyo y el vigilante a lo nuestro ademas, nosotros lo tenemos muy facil , tenemos una ley que nos ampara o nos desampara, dependiendo de con quien topemos de cliente, pero todo y asi si sabemos bien cada articulo nadie nos puede hacer lo que quiera, ya que estamos amparados como he dicho por dicha ley.

A ver ejem.... yo empece tambien de auxiliar, no lo habia dicho porque pense que no venia al caso, en mi caso si vi como me ponian de noche y como hacia mas vigilancias que los vigilantes, a lo que me dije al cabo de un mes de estar , para eso me saco la tip y aparte de que gano ma dinero nadie me podra decir nada y saque la tip hace mucho tiempo y sigo trabajando desde entonces practicamente.
Ami si alguien me lincha me da igual, no tengo problemas , ni pienso enfadarme por eso, ya que este foro de momento me esta dando buen rollo asi que vosotros mismos.

gracias compañeros y suerte en vuestros servicios
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Jue 08 Mayo 2014, 20:12
tomasvs escribió:
Ami si alguien me lincha me da igual, no tengo problemas , ni pienso enfadarme por eso, ya que este foro de momento me esta dando buen rollo asi que vosotros mismos.

gracias compañeros y suerte en vuestros servicios

Mi caso no ha sido similar al tuyo, pero si mis circunstancias hubieran sido otras, pudo haberlo sido.
Jamás se debería linchar a alguien que se ha esforzado en profesionalizarse, y de esa forma haber enmendado sus posibles errores.

Gracias por participar y mucha suerte para ti también.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Jue 08 Mayo 2014, 21:09
Wenas compañero yo me habilitado este año concretamente en la segunda convocatoria aun estoy pendiente de la placa u.u la espera me mata yo tambien soy jovencito 20 años y mido 1,83 jejje espero que algun dia todos los compis nos encontremos haciendo rondas o en el curro jiji Smile


Última edición por freak_87 el Jue 08 Mayo 2014, 21:52, editado 1 vez
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Sáb 10 Mayo 2014, 11:34
El mensaje al que te refieres (aunque supongo que esto ya lo sabes) fue borrado por el Administrador. Dicho esto, añado que, precisamente al contrario de lo que he visto ocurrir en otras tierras, como Moderador no voy a pisar lo que haga el Administrador.

Este tema se cerrará durante algunas horas, y se borrará todo mensaje que no esté directamente relacionado con la temática inicial. Soy partidario del offtopic cuando enriquece un tema, no cuando desanima al usuario que lo inicia a expresarse por la senda que toma.

A partir de aquí, esto es lo que he añadido a mi mensaje tras purgar el tema.

Se han eliminado los offtopics puros, y se han dejado los mensajes que seguían el camino marcado por el mensaje que da origen al tema. Como excepciones, he dejado también algún mensaje de mi autoría y del Administrador para que los mensajes que hacían referencia a la discrepancia pero también al tema original no parezcan sacados de la Hora Feliz de algún café de Amsterdam. Con todo, un par de mensajes míos también se han ido a freír espárragos.

Aclarado esto, sólo que queda deciros que este tema se ha cerrado ya en dos ocasiones. Cabe esperar que sepamos debatir sin que tenga que cerrarlo de nuevo, o de forma definitiva.

Lamento lo ocurrido, @G€NT€_ºº7.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Sáb 10 Mayo 2014, 19:28
Mensaje eliminado por moderación , motivo: Desvirtúa el tema original

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguel 43
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 14/01/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Sáb 10 Mayo 2014, 19:44
Buenas

Yo voy a seguir con el tema que empezo @G€NT€_ºº7.

Yo como vigilante en paro, echando muchos curriculo, mientras tanto estoy trabajando en la cocina de un restaurante cubriendo los dias libres del personal de cocina, como freglaplatos y ahora posiblemente empieze un curso de socorrista si coincide con los dias que libro en la cocina.

Saludos
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Sáb 10 Mayo 2014, 20:14
Segurzamu, he eliminado los mensajes que no guardaban relación directa con el tema. No suelo eliminar mensajes, pero una segunda advertencia en el mismo tema me parece sobrado motivo para hacerlo. Eliminar lo que no tiene relación directa con el tema, digo.

He eliminado tus mensajes, y también los suyos. Si queréis (el plural es intencionado, por si alguno más tiene alguna observación), podéis notificar al Administrador mi actuación en este tema.

En cualquier caso, a partir de este mismo mensaje y en este tema, borraré cualquier mensaje que no guarde relación con el tema que aquí se trata.

Tendréis la oportunidad de debatir, en abierto, acerca del borrado de mensajes y fumadas similares en breve. Abriré un tema específico para ello.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Sáb 10 Mayo 2014, 20:20
Mensaje eliminado por moderación , motivo: Desvirtúa el tema original

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Sáb 10 Mayo 2014, 20:52
Buenas noches. Señores. El trabajo (Como todos sabeis) esta muy mal . Empresas como Securitas y Prosegur han demostrado que no van con chiquitas a la hora de apretar las tuercas de sus empleados. Y no son las únicas empresas ( pero si los referentes) que se aprovechan de la crisis.  En cuanto a los que trabajamos , veo que nadie esta a salvo , todos tienen miedo y a la más minima te hacen la pua para no pagar cosas. Y que decir de los que estan en paro. Se encuentran con contratos por horas , dias , etc. Y claro yo comprendo que aunque sea en la clandestinidad ( Dinero Negro) pues si con 600 euros no se llega , pues hacer de pintor , portero de discoteca u lo que sea (Por lo menos honrado) que no lo justifico , pero lo comprendo perfectamente. Los que curramos pinta mal , pero los que no pues peor.

Animo y mucha suerte para todos aquellos que llevan mucho tiempo sin trabajar y un abrazo muy especial desde Barcelona a los compañeros de Efectivox/Loomis Madrid , que todavia siguen luchando y solo les queda un mes de paro. Os deseo lo mejor
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Dom 11 Mayo 2014, 10:44
Hola Palopiedra, buenos días compañero
He leído no se donde, ya sabes, la edad, jejeje, y recuerdo algo que decía que las grandes compañías de seguridad españolas, todo lo que pierden en nuestro país porque no hay tanto trabajo , lo ganan en el exterior, sudamerica básicamente, por eso todavía hoy no entiendo que narices quieren mas.
Como el comentario que hicisteis del empresario que decía que si pagaban la mitad cogerían el doble de gente y cosas asi, significa que en este país no hay empresarios , hay sinvergüenzas y ladrones, si hubiera empresarios de verdad
no sabríamos lo que significa crisis y ahora no es que sepamos lo que significa sino que sabemos como es.

un abrazo compi


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Dom 11 Mayo 2014, 20:48
josepmarti escribió:Hola Palopiedra, buenos días compañero
He leído no se donde, ya sabes, la edad, jejeje, y recuerdo algo que decía que las grandes compañías de seguridad españolas, todo lo que pierden en nuestro país porque no hay tanto trabajo , lo ganan en el exterior, sudamerica básicamente, por eso todavía hoy no entiendo que narices quieren mas.
Como el comentario que hicisteis del empresario que decía que si pagaban la mitad cogerían el doble de gente y cosas asi, significa que en este país no hay empresarios , hay sinvergüenzas y ladrones, si hubiera empresarios de verdad
no sabríamos lo que significa crisis y ahora no es que  sepamos lo que significa sino que sabemos como es.

un abrazo compi

Amigo y vecino josepmarti , yo tengo una teoria , haber que te parece. Los empresarios ya sabemos lo que quieren  Twisted Evil $$$$$$ Twisted Evil  A su manera ellos juegan limpio , pues van a lo que van y todos sabemos lo que quieren , más pasta a costa de jorobar a los curritos.

El problema (Y esta es mi teoria) son aquellos que firman los convenios que firman , sabiendo que perjudican a todos los trabajadores y faborecen a los empresarios. Esos son (Para mí , pues firmaron mi propio despido) los autenticos Judas , los que se supone que estan para defendernos y lo único que hacen es vendernos baratos. Son los mismos que cuando hay una huelga general , chupan camara , pero a puerta cerrada solo sirven a sus amos patronos.

Saludos.
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Dom 11 Mayo 2014, 21:10
Hola palo piedra suscribo todo lo que dices
Y añado esto puede cambiar pero en nuestro
gremio poca solución hay ya que algunos compañeros
se alegraran de nuestros tropiezos.

Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Dom 11 Mayo 2014, 21:56
Por eso decia yo el otro dia , que aunque los auxiliares , no pertenezcan a Seguridad privada ¿ acaso no son personas que merezcan tener unas condiciones y convenios tan dignos como cualquier trabajador ? La cultura del "Yo me preocupo de lo mio y el vecino que se joda" no nos llevara nunca a ninguna parte. Incluso dentro de los VS pasa. Yo soy de transportes pero antes era de vigilancia y lo he visto en los dos , ese individualismo y esas ganas de mirar por encima del hombro (Por las dos partes)

Ya lo dije el otro dia y lo diré las veces que haga falta. Mientras los de debajo nos peleamos por las migajas , los de arriba nos miran como a piojos.

La unica arma que tenemos los trabajadores es la únion y la solidaridad entre TODOS... Y no dejarnos engañar por los que supuestamente nos tienen que defender. Saludos.
avatar
Infante
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 21 Mayo 2014, 15:20
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar como poder ir trabajar al extranjero de vs tengo experiencia como escolta y vs gracias
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 21 Mayo 2014, 16:33
Infante escribió:Me gustaria saber si alguien me puede ayudar como poder ir trabajar al extranjero de vs tengo experiencia como escolta y vs gracias

hola Infante, supongo que dependerá del país en el que quieras ir a trabajar , tendrá una u otra exigencia ya que cada habilitación pertenece solamente a cada país, por lo que aparte del permiso de trabajo si o si que se necesita en la mayoría e países, debes mentalizarte en realizar el curso y las exigencias derivadas el mismo en el país en el que te quieras embarcar en un futuro.
Creo que es asi, no obstante puedo recabar información necesaria si me indicas el país al cual te gustaría irte a trabajar en seguridad privada.

mira he encontrado este enlace de una pagina inglesa que tendras que traducir con el traductor que quieras y ahí ya tienes
una remota idea de ese país. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Francia es posible que sea algo diferente y no te pidan tanta exigencia.

saludos

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 21 Mayo 2014, 16:50
Depende del país.

Sólo tengo dos apuntes.

1.- Si no lo conoces, aprende el idioma del país de destino (lo sé, es lo obvio).

2.- Los requisitos dependen de cada país, tendrás que revisar, uno por uno, los que te interesen.

Un saludo.
avatar
macano
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Vigilante de Seguridad en Paro

Miér 04 Jun 2014, 18:57
Buenas Tardes a todos, soy vigilante de seguridad desde el 2011 que me saque la TIP, aunque he estado trabajando como tal, ha sido de forma temporal y desgraciadamente he dado con una empresa Prosant Seguridad, que no me ha pagado los servicios realizados, lo único que me ha dado son 9 pagares, que algunos he cobrado pero ahora mismo tengo 2 sin fondos, y los que me quedaran.
Esta empresa tiene la sede en Alicante, pero tiene también una delegación en Valencia, pongo esto para que aquellos que estáis desesperados por encontrar un empleo digno no caigáis en el mismo error que yo trabajando para esta empresa.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:08
hola macano , muchas gracias por la info, de verdad a eso me referia cuando digo que nos ayudemos mutuamente, es de gran ayuda tu info para otros compañeros.
Ojala encuentres algo, en cuanto a esta empresa es una de muchas que siguen el mismo camino, el de menospreciar a los trabajadores engañandoles y robándoles sus derechos, gracias a tu info seguiremos desde este foro de cerca  los movimientos de esta empresa e intentaremos ayudarte y asesorarte en lo que buanemte podamos para que al menos puedas cobrar euro sobre euro de lo que te deben.

saludos compañero, aquí estamos para lo que nos precises , sigue comentando
tood lo que veas , que en este foro hay total libertad.



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aguilucho
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:11
macano escribió: 9 pagares, que algunos he cobrado pero ahora mismo tengo 2 sin fondos, y los que me quedaran.
Esta empresa tiene la sede en Alicante, pero tiene también una delegación en Valencia, pongo esto para que aquellos que estáis desesperados por encontrar un empleo digno no caigáis en el mismo error que yo trabajando para esta empresa.

Gracias compañero por tu aviso, pero has probado a denunciar en magistratura de trabajo y exponerles tu situacion?

saludos
avatar
macano
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:17
He denunciado a la empresa a inspección de trabajo, porque ya no solamente que no me pagan sino, por el contrato que me hicieron que era de 15 h de jueves a sábado, cuando hacia 11 h diarias, vamos que superaba con creces el tipo de contrato.
Lo único que he conseguido es que les multen (confirmado por la empresa), ojala no les permitieran ejercer las funciones sino pagan a sus empleados.
aguilucho
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:26
macano escribió:He denunciado a la empresa a inspección de trabajo, porque ya no solamente que no me pagan sino, por el contrato que me hicieron que era de 15 h de jueves a sábado, cuando hacia 11 h diarias, .
Entonces compañero , has hecho lo que debias, ahora solo te falta pillarte un abogado laboralista y llevar el tema a los juzgados para intentar cobrar y que el abogado pida compensacion por los daños y perjuicios que hayas podido tener derivados de los impagos.

Pienso asi que deberia ser compañero.

saludos
avatar
macano
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2014

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Miér 04 Jun 2014, 19:31
Se que hecho lo correcto, y también los denunciare para cobrar cada euro que me deben, el miedo es que por hacer estas cosas ninguna empresa me quiera contratar, algo injusto porque solo reclamo lo que me corresponde por haber hecho mis servicios.
Contenido patrocinado

VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO - Página 2 Empty Re: VIGILANTES TRABAJANDO O EN PARO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.