FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
La dignidad y la gallardía INEXISTENTE En la Profesión de Vigilante de Seguridad. Ergo Seguratas (moderadores)Hoy a las 19:36ercaimánDetenidos dos grafiteros en Montcada por herir al Vigilante de Seguridad que los sorprendió pintando trenesHoy a las 18:46josepmarti¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?Hoy a las 18:33josepmartiPhoenix Seguridad precisa 6 vigilantes de seguridad para nuevo servicio 24 horas en el Vendrell -TarragonaHoy a las 18:28josepmarticonvalidacion curso militares y experiencia acreditada.Hoy a las 09:48IrivsosVigilantes de Seguridad de El Tormes salvan la vida de un hombre con un desfibrilador.Ayer a las 00:21ECOConvalidar vigilante de seguridad para detective privadoAyer a las 00:11ECOMe ofrecen estudiar para el titulo de detective privadoVie 15 Nov 2019, 22:49DANIEL DARIOEl vigilante de una obra denuncia a su jefe por agredirle con una sierraVie 15 Nov 2019, 22:36Manu69Miembros de la seguridad privada de Renfe y de los Mossos d'Esquadra, a las órdenes de un revisor obligan a una mujer, su hijo y su perro a bajar de un tren en la estación de LleidaVie 15 Nov 2019, 22:28Manu69Atención compañeros en RenfeVie 15 Nov 2019, 22:19Manu69Ombuds entra en concurso de acreedoresVie 15 Nov 2019, 21:30ValkyriaDuda sobre integridad y persecución fuera del ámbito laboralVie 15 Nov 2019, 21:17ValkyriaCambio de horario y libranzasVie 15 Nov 2019, 21:01ValkyriaCámaras de seguridad para comunidades de vecinos. La video vigilancia en las ComunidadesVie 15 Nov 2019, 20:40Valkyria
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9022

El sindicato USO convoca una gran concentración en Monforte contra Alcor Seguridad  Empty Re: El sindicato USO convoca una gran concentración en Monforte contra Alcor Seguridad

el Miér 15 Mar 2017, 22:41
Yo iría pero no voy a poder. Si no iría con mi cámara de vídeo en mano a documentar todo esto, que me quedaría un documental chulísimo. Igual me contratarían luego para el national geographic (o como se escriba) y podría dejar ya este sector de mis narices.

Ay, jaaaaaaaaaaaaaaaa

Manda huevos. Que haya currantes que vayan a defender a su queridísimo y adorable jefe, que seguro que lo es, y mucho (digo lo de adorable).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]