FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6303
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Miér 17 Mayo 2017, 17:12
Soy de un sindicato no mayoritario. Aún no voy a dar el nombre por discreción.

Como algunos sabréis estoy preparando un asunto de reclamación de cantidades que me "adeuda" mi querida empresa (como a tantos de vosotros las vuestras, imagino y leo por internet).

Hará unos días quedé con un señor de mi sindicato en un lugar de las calles (ya que este sindicato no tiene oficina) a una hora concreta. Este señor no se presentó a su cita conmigo.

Tras mandarle yo un whats app comunicándole mi soledad en dicho lugar (por si acaso no se había dado cuenta de que no había acudido a su cita), me respondió con una excusa: no había podido ir porque le había surgido un problema.
Debe ser que su whats app sólo envía mensajes una vez recibido alguno.

En esa conversación por whats app nos emplazamos para una nueva reunión unos días más tarde.

Llegado este nuevo día volví al lugar callejero en el que habíamos quedado la primera vez, sospechando de antemano que este señor no iba a presentarse. Pensé en mandarle un mensaje antes de salir de casa, para no perder el tiempo a lo tonto. Pero decidí que lo mejor era no mandarle nada, que todos somos mayorcitos para saber a dónde tenemos que ir y actuar en consecuencia si no podemos. Acudí a mi cita, sabiendo lo que me iba a encontrar allí, o más bien "lo que NO me iba a encontrar". Y efectivamente mis sospechas se hicieron realidad.

Allí estuve casi una hora esperando. Y esperé para no darle la oportunidad en un futuro de decirme que había llegado, pero tarde, y no me había encontrado.

Aún sigo esperando que me mande un whats app avisándome de que "llega tarde a su cita conmigo" o "que no puede acudir". Tal vez me llegue ese whats app hoy, o mañana, o quizá pasado mañana. O tal vez no llegue nunca.

El caso es que llegue cuando llegue ese mensaje (si es que llega) tengo muy claro que no voy a volver a quedar con esta "persona". Si tengo que hacer algo lo haré sola, como siempre. Yo conmigo misma, que soy la única que jamás me dejaré tirada como a una colilla.

Por si no lo sabéis, soy representante de "algo" en ese sindicato. Digo de "algo" porque no se de qué. Y si lo se, es como si no lo supiera.

Con esto os quiero decir que no podéis fiaros de nadie. Y menos de los sindicatos. Tenéis que ser vosotros los que aprendáis a defenderos, los que aprendáis de leyes laborales, los que os estudiéis el ET y el convenio...
Y también tenéis que ser los que tengáis los hue..s suficientes como para enfrentaros a vuestras empresas en soledad. Nadie os va a ayudar mejor que vosotros mismos.

Os lo digo por experiencia, ya que esto que os he contado es sólo una más de tantas.

Ahora pensaré mucho lo que tengo que hacer. Pues si me meto en reclamaciones yo sola tendré represalias por parte de mi empresa. Y si me despiden violando mis derechos fundamentales no tendré ayuda de nadie.

Aunque si os digo la verdad, todo me resbala ya completamente.
avatar
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 56
Localización : Madrid
el Miér 17 Mayo 2017, 17:58
Mala experiencia la verdad y mas siendo tu representante de ellos, lo que si te aconsejo es que te afilies a un sindicato donde se de un trato correcto a las personas y sobre todo que te fies de sus representantes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.