Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Rueda de prensa en Castilla y Leon, para denunciar el atropello de la empresa de seguridad Marsegur
Ayer a las 23:25 por Ranchera

» Presentación de PatoLucas
Ayer a las 21:47 por josepmarti

» CHILE: Delincuentes asaltan oficinas de empresa de transporte de valores y huyen con $10 mil millones en Independencia
Ayer a las 18:49 por Valkyria

» La Empresa Nacional de Residuos (ENRESA), deja la protección de su almacén de residuos nucleares de El Cabril a la seguridad privada
Ayer a las 18:44 por Valkyria

» Lo sorprenden intentando robar en dos locales del centro Ponte Vella
Ayer a las 18:29 por Valkyria

» SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: Todas las noticias de ultimamente
Ayer a las 18:01 por Valkyria

» ALTERNATIVASINDICAL DENUNCIA ANTE EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN A ILUNION SEGURIDAD Y A SU JEFE DE SEGURIDAD DELEGADO POR IMPEDIR EL DERECHO A HUELGA DE LOS TRABAJADORES.
Ayer a las 17:36 por Valkyria

» MARSEGUR BURGOS: Los trabajadores del servicio de seguridad privada de Capitanía y Farmacia irán a la huelga
Ayer a las 17:33 por Valkyria

» Sinergias sigue adjudicándose contratos
Ayer a las 17:22 por Valkyria

» Presentación de rimuho
Ayer a las 17:07 por Valkyria

» MESA DE TRABAJO PROBLEMAS SEGURIDAD PRIVADA.
Ayer a las 16:41 por Valkyria

» Actual situacion en CATALUÑA
Ayer a las 16:36 por josepmarti

» Actual situacion en Cataluña
Ayer a las 16:27 por josepmarti

» Me presento Aris80
Ayer a las 15:56 por Valkyria

» Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)
Ayer a las 15:12 por Jaime Juramentado

» CONTRATO OBRA Y SERVICIO
Ayer a las 15:06 por Valkyria

» Sin comentarios
Ayer a las 13:59 por Jaime Juramentado

» DUDA CERTIFICADOS MÉDICOS
Ayer a las 11:29 por maslow91

» Se precisan vigilantes para Zaragoza
Ayer a las 10:22 por josepmarti

» Presentacion de tongui27
Ayer a las 08:53 por tongui27

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Mi sindicato me ha dejado tirada como a una colilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sindicato me ha dejado tirada como a una colilla

Mensaje por Valkyria el Miér 17 Mayo 2017, 17:12

Soy de un sindicato no mayoritario. Aún no voy a dar el nombre por discreción.

Como algunos sabréis estoy preparando un asunto de reclamación de cantidades que me "adeuda" mi querida empresa (como a tantos de vosotros las vuestras, imagino y leo por internet).

Hará unos días quedé con un señor de mi sindicato en un lugar de las calles (ya que este sindicato no tiene oficina) a una hora concreta. Este señor no se presentó a su cita conmigo.

Tras mandarle yo un whats app comunicándole mi soledad en dicho lugar (por si acaso no se había dado cuenta de que no había acudido a su cita), me respondió con una excusa: no había podido ir porque le había surgido un problema.
Debe ser que su whats app sólo envía mensajes una vez recibido alguno.

En esa conversación por whats app nos emplazamos para una nueva reunión unos días más tarde.

Llegado este nuevo día volví al lugar callejero en el que habíamos quedado la primera vez, sospechando de antemano que este señor no iba a presentarse. Pensé en mandarle un mensaje antes de salir de casa, para no perder el tiempo a lo tonto. Pero decidí que lo mejor era no mandarle nada, que todos somos mayorcitos para saber a dónde tenemos que ir y actuar en consecuencia si no podemos. Acudí a mi cita, sabiendo lo que me iba a encontrar allí, o más bien "lo que NO me iba a encontrar". Y efectivamente mis sospechas se hicieron realidad.

Allí estuve casi una hora esperando. Y esperé para no darle la oportunidad en un futuro de decirme que había llegado, pero tarde, y no me había encontrado.

Aún sigo esperando que me mande un whats app avisándome de que "llega tarde a su cita conmigo" o "que no puede acudir". Tal vez me llegue ese whats app hoy, o mañana, o quizá pasado mañana. O tal vez no llegue nunca.

El caso es que llegue cuando llegue ese mensaje (si es que llega) tengo muy claro que no voy a volver a quedar con esta "persona". Si tengo que hacer algo lo haré sola, como siempre. Yo conmigo misma, que soy la única que jamás me dejaré tirada como a una colilla.

Por si no lo sabéis, soy representante de "algo" en ese sindicato. Digo de "algo" porque no se de qué. Y si lo se, es como si no lo supiera.

Con esto os quiero decir que no podéis fiaros de nadie. Y menos de los sindicatos. Tenéis que ser vosotros los que aprendáis a defenderos, los que aprendáis de leyes laborales, los que os estudiéis el ET y el convenio...
Y también tenéis que ser los que tengáis los hue..s suficientes como para enfrentaros a vuestras empresas en soledad. Nadie os va a ayudar mejor que vosotros mismos.

Os lo digo por experiencia, ya que esto que os he contado es sólo una más de tantas.

Ahora pensaré mucho lo que tengo que hacer. Pues si me meto en reclamaciones yo sola tendré represalias por parte de mi empresa. Y si me despiden violando mis derechos fundamentales no tendré ayuda de nadie.

Aunque si os digo la verdad, todo me resbala ya completamente.

Re: Mi sindicato me ha dejado tirada como a una colilla

Mensaje por 38435-6718 el Miér 17 Mayo 2017, 17:58

Mala experiencia la verdad y mas siendo tu representante de ellos, lo que si te aconsejo es que te afilies a un sindicato donde se de un trato correcto a las personas y sobre todo que te fies de sus representantes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
Colaborador

Re: Mi sindicato me ha dejado tirada como a una colilla

Mensaje por Ranchera el Miér 17 Mayo 2017, 18:07

Puedes reclamar tu sola Valky no te hace falta nadie solo que te expliquen como y donde, yo viendo lo visto, lo haria sola, no dejes pasar mas meses, Ya lo hablamos por privado si quieres.

Un saludo guapa
Ranchera
Moderador global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba