VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA
controlum seguridad

Defensa sin fiador

Defensa sin fiador

Mensaje por VSPablo el Lun 29 Mayo 2017, 01:51

Buenas chicos, soy nuevo en el foro y en este mundillo.

La historia es, que mi empresa me dio la dotación defensa, grilletes... peeeero la defensa da risa, entonces decidí comprarme yo una "rigida" pero semirrigida Twisted Evil (os dejo la tienda por si os interesa) y esta no tiene fiador, y me da cosilla.

Sabeis si por casualidad puedo comprarlo en algún lado o alguna idea para "fabricarlo"? Gracias de antemano.

La defensa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VSPablo
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Defensa sin fiador

Mensaje por josepmarti el Lun 29 Mayo 2017, 07:29

En teoria las defensas no nos las podemos comprar por nuestra cuenta pero viendo la caca de defensas que nos dan veo bien y es solo mi opinion que te dotes de mejor material.
En cuanto a lo de ponerle el fiador a la defensa es tan facil como si eres habilidoso y se lo quieres poner tu nadie tiene que decirte nada

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com