Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos Empty prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos

Sáb 10 Mayo 2014, 10:45
Vaya , ahora resulta que prosegur va a tener tanto trabajo y negocio que necesita muchos aspirantes para pasar por su academia y formarles ellos, casualmente hay mas de 130.000 vigilantes en el paro y ellos necesitan formar mas.
Me estoy empezando a cansar de ver anuncios trampa como los que ofrecen trabajo de vigilante a personas para centros comerciales pero casualmente algo que en la vida pedirán los inspectores de la ucsp básicamente porque no iran,es necesario como el curso especifico para centros comerciales, por eso el amigo freak_87 colgó el curso y ya es uno de los  argumentos mas vistos, además casualidades de la vida hay muchísimos anuncios en la web en el mismo sentido.

Que de repente van a abrir mil supermercados mas en este país, o yo soy tan tonto que no soy capaz de entenderlo?
porque creo que ya esta bien de tomar el pelo a los pobres chavales ilusionados en conseguir un empleo con futuro
para después tener que ir por todas las empresas de seguridad pidiendo limosna para tener un contrato precario de unas horas solo para mantener la tip y no tener que realizar otro curso.

Como lo han hecho, donde se han reunido para tener tan buena coordinación, academias , prensa, ministerio, empresas
rabia me da de leer a tanto listillo en la web que quiera aprovecharse de estos pobres ilusos , jóvenes y no tan jóvenes que acudirán donde haga falta para conseguir un pobre empleo precario y mal pagado donde el principal beneficiado será toda esa cadena que hemos nombrado anteriormente.

Bueno , espero que al menos este escrito humilde de mi puño y letra sirva para abrir los ojos a mas de uno y vean por donde caminan.

saludos

josepmarti


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona

prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos Empty Re: prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos

Sáb 10 Mayo 2014, 11:26
Pues si Josep, el negocio está servido entre unos y otros el que acaba manteniendo y aumentando la caja de estos impresentables es el pueblo llano que como siempre es el que acaba pagando el pato.
Lo mas aterrador que operan con el beneplacito del gobierno y aún asi seguimos votando. Más tontería crónica
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos Empty Re: prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos

Sáb 10 Mayo 2014, 11:50
Yo por mi parte os pueo explicar mi experiencia con prosegur. Estuve trabajando con ellos dede el 2001 al 2008. Me fui a otra empresa porque mejoraba sustancialmente mis condiciones laborales. Pero cuando me fui el Jefe de Jefes de Vigilancia me dió un abrazo y me dijo que volviera cuando quisiera que esa seria mi casa para siempre.

Bueno , cuando me quede en paro en 2012 y empece a buscar curro, vi las ofertas de Prsegur y me apuntaba a todas ellas. Al ver que no me llamaban opté por ir hablar con aquel Jefazo del "Vuelve cuando quieras".

Me recibio en su despacho y le expliqué mi situación de desempleo. A lo cual el me dijo:

-Si te pudiera dar trabjo te lo daria sin duda. Pero no hay nada. No puedo coger ni a los que tengo de excedencia.

Entonces yo le conteste: -¿ Y por que seguis colgando ofertas que no existen?
A lo cual el me respondió: ¿ Y que tengo que hacer? ¿ Despedir al departmento de personal?

Aquel dia me fui desmoralizado para casa.
juanxu
juanxu
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/01/2014

prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos Empty Re: prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos

Sáb 10 Mayo 2014, 12:01
palopiedra , foxsi, un placer conoceros compañeros, cuanta razón teneis, esto
es una vergüenza, alguien tiene que poner fin a estos sacacuartos de los pobres chavales que van de buena fe, es increíble que se permita todo esto, como dice josepmarti en su post mas de 130000 vigilantes en paro, esto es una vergüenza que lo permitan, demasiada gente parando la mano como decis

un saludos compañeros
un placer
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos Empty Re: prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos

Sáb 10 Mayo 2014, 12:10
juanxu escribió:palopiedra , foxsi, un placer conoceros compañeros, cuanta razón teneis, esto
es una vergüenza, alguien tiene que poner fin a estos sacacuartos de los pobres chavales que van de buena fe, es increíble que se permita todo esto, como dice josepmarti en su post  mas de 130000 vigilantes en paro, esto es una vergüenza que lo permitan, demasiada gente parando la mano como decis

un saludos compañeros
un placer

Igualmente juanxu . Esto es lo que querian las empresas desde hace mucho. Antes como les faltaba personal , ofrecian pluses y daban incentivos. Ahora como hay exceso de mano de obra , saben que tienen la sarten por el mango y nos van a exprimir al maximo. Mi teoria es que cuando termine la crisis (Más pronto que tarde espero) toda la gente que se metió en Seguridad por necesidad o por que se pensaban que habria trabajo a saco , volveran a sus respectivos oficios y entonces volvera la cosa a la "normalidad" que tan poco es que fuera jauja pero lo de ahora es bochornoso. La oferta y la demanda. Saludos.
Contenido patrocinado

prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos Empty Re: prosegur no tiene bastante negocio que tiene que tirar de bulos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.