Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Rueda de prensa en Castilla y Leon, para denunciar el atropello de la empresa de seguridad Marsegur
Ayer a las 23:25 por Ranchera

» Presentación de PatoLucas
Ayer a las 21:47 por josepmarti

» CHILE: Delincuentes asaltan oficinas de empresa de transporte de valores y huyen con $10 mil millones en Independencia
Ayer a las 18:49 por Valkyria

» La Empresa Nacional de Residuos (ENRESA), deja la protección de su almacén de residuos nucleares de El Cabril a la seguridad privada
Ayer a las 18:44 por Valkyria

» Lo sorprenden intentando robar en dos locales del centro Ponte Vella
Ayer a las 18:29 por Valkyria

» SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: Todas las noticias de ultimamente
Ayer a las 18:01 por Valkyria

» ALTERNATIVASINDICAL DENUNCIA ANTE EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN A ILUNION SEGURIDAD Y A SU JEFE DE SEGURIDAD DELEGADO POR IMPEDIR EL DERECHO A HUELGA DE LOS TRABAJADORES.
Ayer a las 17:36 por Valkyria

» MARSEGUR BURGOS: Los trabajadores del servicio de seguridad privada de Capitanía y Farmacia irán a la huelga
Ayer a las 17:33 por Valkyria

» Sinergias sigue adjudicándose contratos
Ayer a las 17:22 por Valkyria

» Presentación de rimuho
Ayer a las 17:07 por Valkyria

» MESA DE TRABAJO PROBLEMAS SEGURIDAD PRIVADA.
Ayer a las 16:41 por Valkyria

» Actual situacion en CATALUÑA
Ayer a las 16:36 por josepmarti

» Actual situacion en Cataluña
Ayer a las 16:27 por josepmarti

» Me presento Aris80
Ayer a las 15:56 por Valkyria

» Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)
Ayer a las 15:12 por Jaime Juramentado

» CONTRATO OBRA Y SERVICIO
Ayer a las 15:06 por Valkyria

» Sin comentarios
Ayer a las 13:59 por Jaime Juramentado

» DUDA CERTIFICADOS MÉDICOS
Ayer a las 11:29 por maslow91

» Se precisan vigilantes para Zaragoza
Ayer a las 10:22 por josepmarti

» Presentacion de tongui27
Ayer a las 08:53 por tongui27

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)

Mensaje por josepmarti el Lun 17 Jul 2017, 19:54

Por eso los supermercados que los haga el tato porque una persona normal que se quiera a si mismo no hace ni se le pasa por la cabeza estas tonterias que salen en la imagen.

Que nadie haga supermercados y que vayan detras de los ladrones las cajeras,que cojancajeras fuertotas de un metro noventa jajajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Valkyria el Mar 18 Jul 2017, 02:41

¡Bueno, buenooooo! Por ahi subidos colgando carteles. Y reponiendo licorcetes con tol palé de productos al lado preparao pa reponer.

Yo ademas de poner estas fotos de "vigintrusos" pondria el nombre del super, para que se sepa públicamente qué supermercados "obligan" a esto. Y el nombre de la empresa de seguridad, por supuesto, por si no se viese bien.

Que el vigintruso es culpable, pero màs el super y la empresa. Y ya, si a la inspeccion de currele le interesa, pues que vaya, y si no, pues nada. Y seguridad privada lo mismo, si eso y tal, que se pasen si tienen tiempo.

Mensaje por Ranchera el Mar 18 Jul 2017, 16:16

No sé como catalogar este cartel, no obstante, lo voy a publicar aqui a ver que opinan los foreros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ranchera
Moderador global

Mensaje por Valkyria el Mar 18 Jul 2017, 18:05

Menudo titulo el del cartel: El nuevo intrusismo tiene forma de vigilante en practicas...

Este titulo incita a la confusion. Hace ver como si esto fuese culpa solamente del vigilante en practicas.

Deberia de titularse :
La nueva ilegalidad de las empresas tiene forma de vigilante en practicas...

Este sì que sería el verdadero titular. Y no enrevesar las cosas con titulares hechos a medida de a saber quien.

Como sea de algun sindicato sería ya el colmo. No señor, las cosas claritas.

Mensaje por Jogarfta el Mar 18 Jul 2017, 22:07

Las prácticas en empresas de seguridad para futuros vigilantes de seguridad que por medio del certificado de profesionalidad, están obligados a realizar 40 horas ...van de paisano (como mucho con chaleco reflectante),y acompañados en todo momento por un vigilante de seguridad habilitado y lógicamente conocedor del servicio que presta.
La foto de las trae...taxista en prácticas...sin licencia y en una bicicleta.Tranquilos que no pasará. Nuestro sector....es de toma pan y moja.
Jogarfta
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 19 Jul 2017, 12:02

Efectivamente, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , son las prácticas (acompañados en todo momento por un vigilante, como ya ha comentado) de los alumnos que sacan el TIP con el certificado de profesionalidad, que la verdad, a mi parece una aberración, pues creo que cualquier vigilante debe pasar por unas pruebas físicas y un examen controlados por la policía nacional.

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 19 Jul 2017, 12:08

Que yo veo muy bien que se hagan ése tipo de cursos, que se les prepara muy bien, y con sus prácticas acompañados de veteranos, pero que pasen por un control de la Policía nacional para poder sacar el TIP.

Mensaje por Valkyria el Miér 30 Ago 2017, 20:54

Hola compis:

Todos tenemos muy claro que no podemos reponer licores en supermercados, o colocar los carritos en su sitio. Y que si se denuncia en seguridad privada "se supone" que pondrían una sanción a la empresa de seguridad y al Cliente.

En la ley de seguridad privada pone en el Artículo 59. Infracciones de los usuarios (osea Clientes) y centros de formación , lo siguiente:

1. Infracciones muy graves:
k) Obligar a personal habilitado contratado a realizar otras funciones distintas a aquellas para las que fue contratado.

Y de las empresas de seguridad tambien pone algo parecido.

Pero ¿Dónde pone que un vigilante pueda ser sancionado por realizar actividades que no sean de seguridad?

El articulo de infracciones al personal, art 58, no refleja nada de infracciones por realizar funciones ajenas a seguridad privada.
Pone que:
a) El ejercicio de funciones de seguridad privada para terceros careciendo de la habilitación o acreditación necesaria.

Y esto es para los auxiliares intrusos.

Y pone que:
2. Infracciones graves:
a) La realización de funciones de seguridad privada que excedan de la habilitación obtenida.

Vease las palabras "funciones DE SEGURIDAD PRIVADA"

Y tambien pone:
l)El ejercicio de funciones de seguridad privada incompatibles entre sí, por parte de personal habilitado para ellas.

Vease de nuevo las palabras "funciones DE SEGURIDAD PRIVADA"

Lo único que yo he encontrado en infracciones nuestras que podría tener algo que ver con el asunto "vigilante reponedor" es esto:

j) El abandono o la omisión injustificados del servicio por parte del personal de seguridad privada, dentro de la jornada laboral establecida.

Es lo único que puede parecerse un poco a este tema pero que yo veo que tampoco se refiere exactamente a ello.
Porque cuando uno se va a reponer carritos del súper o licores, o a fregar un suelo, abandona el servicio. Pero lo abandona sin abandonarlo del todo. Y tampoco parece que sea un abandono INJUSTIFICADO. Està injustificado porque uno se "marcha" de su puesto para realizar funciones que no son suyas. Pero a la vez està JUSTIFICADO porque te lo han ordenado. Aunque sea una orden ilegal para seguridad privada, que yo pienso que entra dentro de las órdenes que podemos incumplir tranquilamente y por las cuales no pueden despedirte disciplinariamente por incumplimiento de órden.

¿Creeis que esto que acabo de decir del apartado j) se puede referir a abandonar el puesto para reponer licores? ¿O solo a algo tipo marcharse a casa, o ir un momento a un bar a por tabaco?

Necesito saber si esto entraría dentro de infracciones con sanción en el caso de ponerse a hacer funciones trucheriles.

Ya se que por ley tenemos prohibido realizar este tipo de funciones ajenas a seguridad. Eso está claro.
Pero de sanción al vigilante por ello no veo nada, a no ser eso parecido del apartado j).
¿Està prohibido pero no se sanciona al vigilante? Lo cual es absurdo. ¿O sí se sanciona tomàndolo como abandono de puesto injustificado? Lo cuàl es ambiguo.

Mensaje por Rodmanovic el Jue 31 Ago 2017, 13:28

Ranchera escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustaría saber que diría este tio si se cae y se lesiona en la espalda por ejemplo...
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por Valkyria el Vie 01 Sep 2017, 20:06

Vigilante de seguridad ayudando a descargar mercancía de un camión.

Publicado el 28 ago. 2017

Shocked Shocked Shocked

Esto ya es demasié pa mi bodi.

Mensaje por josepmarti el Sáb 02 Sep 2017, 08:53

El chaval siente tanto la profesion que dira a ver si toco cuatro cajas y ven que soy bueno en ello y me contratan para repartidor o algo asi y dejo de llevar el uniforme y estar 10 horas de planton , seguro sera eso, XD jajajajaja

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Rodmanovic el Miér 20 Sep 2017, 01:23

Valkyria escribió:Vigilante de seguridad, sin placa y con la defensa en la mano.

Y esa corbata molona... Están seguros quienes grabaron el video que es un VS? yo es que no me extrañaría que fuese un auxiliar...
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por Jaime Juramentado Ayer a las 13:51

Valkyria escribió:Vigilante de seguridad, sin placa y con la defensa en la mano.

Ni vigilante ni auxiliar, ya lo he dicho anteriormente, se trata de unos carnavales, son dos mujeres conocidas del pueblo, que todos los años se disfrazan y ése año tocó de vigilante.

Mensaje por Valkyria Ayer a las 15:10

Mira que dudaba yo si serían las señoras esas. Estuve mirando y mirando y le vi pinta de maromo.

Pero si es una tía de esas pues nada.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba