Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación

Mensaje por Valkyria el Jue 17 Ago 2017, 17:04

Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación

17-08-2017

Hay 12 trabajadores afectados

Los trabajadores del servicio de vigilancia del recinto ferial de Ferrol FIMO y del centro comercial Portanova denuncian que el gobierno presidido por Jorge Suárez no les consigue la subrogación que solicitan para no quedarse en la calle. El servicio, hasta ahora, ha estado en manos de la empresa Segur Ibérica, sometida a un ERE de extinción de contratos.
Los 12 trabajadores afectados, representados por el sindicato UGT, conocían ayer que el Concello ha decidido negarles la posibilidad de ser trasladados a otra empresa del sector para poder mantener sus puestos de trabajo. Condenan lo que califican como promesas vacías.

Desde el sindicato anuncian que tomarán las medidas oportunas para protestar contra, lo que denominan, malas prácticas del concello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación

Mensaje por Valkyria el Jue 17 Ago 2017, 17:07

“Malas noticias” para USO Galicia tras su reunión en el Concello de Ferrol

16-08-2017

En la mañana del miércoles, tras la reunión con el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez y el concejal de Seguridad, Álvaro Montes, comparecía ante los medios de comunicación Javier Souto, secretario de acción sindical de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de USO Galicia, para informar del contenido de la misma, en relación al estado de los trabajadores de seguridad de FIMO y PortaNova.

“Esta reunión ha sido muy mala para los trabajadores y para los intereses que ellos tenían y nosotros también, como parte sindical”, afirmaba Javier Souto. “Lo que nos comunica el Concello, a través de un informe de una funcionaria técnica, nos indican que no es posible hacer el contrato previsto mensual para FIMO y otro para Porta Nova y nos han comunicado que cuando Seguribérica liquide en los próximos días se dará de baja a los trabajadores y se hará cargo de este servicio la Policía Local.”

El siguiente paso será “hacer un negociado, que puede llevar tres o cuatro meses” por lo que “los doce trabajadores se quedarán en la calle.” Javier Souto recordaba que las primeras reuniones con el alcalde “las tuvimos en el mes de noviembre”, siendo esto un “despropósito por parte de la administración concursal de Seguribérica, el Concello y de los funcionarios que no se ponen en la piel de los trabajadores y de las consecuencias que esto tiene.”

Para el portavoz sindical todo esto le parece “una falta de gobernabilidad en el Concello”, porque “tienen muchos obstáculos para realizar su labor, porque lo único que pedimos es dar un beneficio a doce trabajadores y a sus doce familias”.

USO Galicia seguirá repartiendo octavillas, como estuvieron realizando tras finalizar la reunión en la misma Plaza de Armas, además de nuevas movilizaciones “conforme vayan sucediendo las cosas.”

Apoyo de otros sindicatos

A preguntas de los medios de comunicación, Javier Souto también valoró una posible acción conjunta con el resto de sindicatos. “No me gustaría quedarme en lo de atrás, hoy solo estamos nosotros aquí y lo que vamos a hacer es hablar con el resto de centrales sindicales y poder llevar una postura de unión conjunta. Ha sido nuestro deseo siempre.”

“Para nosotros la unidad siempre ha sido importante y eso va a ser lo que le transmita a los compañeros de cada central sindical, luego cada uno verá lo que hace en su casa”, afirmaba Javier Souto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.