Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» MONTON NO TOMA MEDIDAS CONTRA MARSEGUR, LOS VIGILANTES DEL HOSPITAL SUFREN IMPAGOS Y "REPRESALIAS" - CUADRANTES DE 250 HORAS MENSUALES
Hoy a las 12:02 por Ranchera

» Los sindicatos y el Gobierno ponen fin al conflicto de los vigilantes en los aeropuertos
Hoy a las 11:52 por yairus

» Elecciones al Parlamento de Cataluña: Permisos retribuidos
Hoy a las 11:49 por Ranchera

» ON SEGURIDAD: Nuestro más sincero agradecimiento!
Hoy a las 11:45 por Ranchera

» USO: Inspección de Trabajo adjudica seguridad a empresa con convenio low cost
Hoy a las 11:33 por Ranchera

» Sobre egoísmo de muchos "compañeros"
Hoy a las 11:15 por rockhound252

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Hoy a las 00:34 por Valkyria

» ¡¡ MAGISTRAL ALBERT RIVERA !! AVERGÜENZA al INDEPENDENTISMO por el ADOCTRINAMIENTO en CATALUÑA
Hoy a las 00:33 por josepmarti

» Cardenas se ventila al Rufian
Hoy a las 00:18 por josepmarti

» Presentacion de frandopico73
Hoy a las 00:11 por frandopico73

» Ramones live in concert Inglaterra
Ayer a las 23:15 por josepmarti

» El Gran Hermano de la seguridad privada
Ayer a las 22:38 por Ranchera

» PONER Nº EL T.I.P COMPLETO EN EL CURRICULUM
Ayer a las 22:34 por Ranchera

» Gobierno, sindicatos y empresarios pactan las condiciones de la contratación de seguridad privada
Ayer a las 22:32 por Ranchera

» Kappa ha cerrado?
Ayer a las 22:30 por Ranchera

» El Gobierno y los sindicatos llegan a un acuerdo y ponen fin al conflicto de los vigilantes en los aeropuertos
Ayer a las 22:00 por josepmarti

» Calla, calla, que Seguridad Integral Canaria y Sinergias buscan vigilantes
Ayer a las 21:59 por Ranchera

» Ilegalidades como "vigilante"
Ayer a las 21:57 por Ranchera

» Vigilante de seguridad para Zaragoza
Ayer a las 20:07 por Valkyria

» Presentacion de Vicente Montaner
Ayer a las 20:03 por Vicente montaner

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Visegur Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visegur Seguridad

Mensaje por Lord Night el Miér 13 Sep 2017, 15:11

busco información referente a esta empresa.si paga a convenio,trato a los empleados y esas cosas por si alguno la conoce.por internet no ponen gran cosa.gracias de antemano
avatar
Lord Night
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2017
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Visegur Seguridad

Mensaje por josepmarti el Miér 13 Sep 2017, 17:59

Tengo entendido que esta empresa aparte de estar a convenio paga a termino o lo que es lo mismo puntual, esto es lo que yo conozco de esta empresa por conocidos que estan o han estado en ella, espero haberte aclarado tus dudas

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12049
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Visegur Seguridad

Mensaje por Valkyria el Miér 13 Sep 2017, 19:45

Bueno, te voy a decir lo que he visto por internet de hace años o de hoy en día, para que te puedas hacer alguna idea, aunque igual todo ha cambiado o no, no se sabe:

Un vigilante denuncia a la empresa de seguridad de la ULL por desfalco

Titular del diario "laopinion.es" que puedes ver el título en este enlace, el segundo o tercer titular si bajas en la página, pero que yo no he pòdido entrar en el propio artículo, no me deja, no se porqué.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero me lo he encontrado escrito su contenido en un foro, de alguien que lo pegó en su día en octubre de 2007, osea hace siglos:

laopinion.es » Economía

Un vigilante denuncia a la empresa de seguridad de la ULL por desfalco

Visegur niega impago alguno a la Seguridad Social por las horas extras


Un ex trabajador de Visegur ha denunciado, ante la Inspección de Trabajo, que esta empresa no ha cotizado a la Seguridad Social los pagos provenientes por el desarrollo de horas extraordinarias. Esta empresa, contratada para vigilar las instalaciones de la Universidad de La Laguna, ha negado "tajantemente" estas acusaciones y anuncia medidas legales contra el denunciante.


FÉLIX DÍAZ HERNÁNDEZ / SANTA CRUZ DE TENERIFE Anastasio Fuentes, como vocal del Comité de Empresa de Visegur, ha denunciado ante las autoridades de la Inspección de Trabajo en Santa Cruz de Tenerife que esta sociedad ha dejado de cotizar a la Seguridad Social los conceptos por horas extraordinarias. Este trabajador fue despedido el 23 de febrero de 2007 "cuando estaba de baja laboral por motivos psicológicos", argumenta Fuentes.

La empresa Visegur tiene una plantilla de 110 trabajadores y es la adjudicataria del servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Universidad de La Laguna (ULL). Precisamente, el gerente de esta institución, Francisco Calero ha mostrado su preocupación por esta denuncia, aunque dejando claro que "no tenemos ninguna queja por el servicio que nos presta Visegur, además la empresa nos ha aportado toda la documentación que respalda la legalidad de sus actuaciones".

Al conocer esta denuncia el gerente de Visegur, Antonio Velasco, aseguró que las acusaciones son falsas. "estamos al corriente de nuestros pagos". Para apoyar esta afirmación aportó un certificado de la Agencia Tributaria, fechado el pasado mes de agosto, que apunta que Visegur está al día de las distintas obligaciones fiscales.

En otro documento aportado por la empresa, de más reciente elaboración, varios miembros del Comité de Empresa se desvinculan de las denuncias de Fuentes.
El vigilante de seguridad que denuncia este presunto desfalco asegura que la cuantía de lo defraudado podría alcanzar los 700.000 euros. "Además, los compañeros están realizando una cantidad de horas extraordinarias que superan los máximos legalmente establecidos, calculo que así la empresa se ahorra la contratación de otros 21 vigilantes nuevos", explicó.

Por su parte, el representante de Visegur también añadió a sus comentarios un certificado de cotización de la Tesorería de la Seguridad Social en el que se señala que Visegur "no tiene pendiente de ingreso ninguna reclamación".

La ´guerra´ de las horas extraordinarias

En el fondo de esta polémica hay un conflicto sindical y el espinoso asunto de las horas extraordinarias. El gerente de la ULL, Francisco Clavero, dejó claro que esta institución no ha detectado anomalías, "y los problemas entre su personal deben solucionarlo ellos". La ULL abona a Visegur por el servicio de seguridad y vigilancia unos 230.000 euros al mes.

Fuentes también denuncia la connivencia de CC OO con la empresa, "llegaron a un acuerdo verbal que no se sometió a la asamblea de trabajadores y pactaron una paz social". Fuentes defiende que las horas extraordinarias que superan el tope legal se abonaban en sobres o "bajo la mesa.

Ante esa acusación, Visegur asegura que "esos pagos están en nómina y, además, se pueden compensar con tiempo libre durante los cuatro siguientes meses a su realización". Respecto a las actas que ha levantado la Inspección de Trabajo señaló, "están recurridas y se resolverán en los tribunales".

Como ejemplo de la actitud de Visegur, Fuentes indicó que la empresa fue sancionada con 15.000 euros por obstrucción a la Inspección de Trabajo. Velasco explicó que esa sanción, además de estar recurrida sólo ascendió a 3.005 euros, "es lo que dice la ley".

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-------------------------------------------------------

Luego me encontré esto de alguien que puso una alarma de Visegur y cómo le engañaron:


Es de enero de 2016:

ENGAÑOS DE VISEGUR


Hola, hace un año cuando hablé con un comercial de VISEGUR en Alcalá de Henares le explique los motivos por los cuales me quise cambiar de alama de securitas direct a la suya de VISEGUR y me ofreció una gran oferta en la que destaco que el equipo era de alquiler y que en cualquier momento me podía dar de baja. Pues cuando vinieron a instalarme la alarma firme el contrato y como no otro comercial más engañando a la gente, en el contrato que ya estaba rellenado ponía 48 meses de permanencia y que el equipo se lo queda uno es decir falso eso de que es en alquiler.

Llame al comercial y dentro de los 15 días de prueba y se lo explique que no quería permanencia o por lo menos de tantos años y el me contesto; “te doy mi palabra de honor que cuando quieras darte de baja me llamas a este que es mi número y te retiran el equipo” me insistió varias veces en lo de que me daba su palabra de honor y que eso lo ponen en el contrato porque había que ponerlo.

Ya paso un año y deseo quitar la alarma porque no quiero sus servicios, me quedarían tres años de contrato. Llame al comercial de la palabra de honor y cuál ha sido la sorpresa que el comercial tenia pérdida de memoria y eso que le recordé la conversación y tramito la petición de baja, yo deje pasar unos días a ver cuál sería el resultado del departamento encargado y fue una carta de un abogado de VISEGUR recordándome que el incumplimiento de contrato por mi parte seria pagar todas las cuotas que me quedan.

Pues mi reacción fue abrir un expediente a este comercial para que alguien me pueda ayudar de Visegur. Y tras una semana sin respuesta del expediente y tras varias llamadas al departamento comercial de visegur que era el encargado de ayudarme, me dicen que ya están pasados los avisos tanto escritos como verbales al encargado de mi expediente al señor J. A. S., la cual es la misma persona a la que va referida mi queja en el expediente, el fue el comercial que me engaño. Por lo tanto me parece una falta de seriedad tremenda por parte de la empresa.

Después de reclamar mucho y abrir un expediente en visegur al comercial que me engaño al cual no me contestaron porque me dieron largas ya que siempre que llamaba me decían que me llamarían ellos pero eso nunca sucedió, hasta que me persone en la oficina de visegur y me atendió el director comercial que después de explicarle una vez más lo sucedido la conclusión final era que él tenía que defender a su empleado y que me creía a mí pero que vamos que quieren llegar a un acuerdo conmigo para pagar lo que me queda de servicio menos la alarma que ya me dirán mañana la cantidad para evitar juicios.

El responsable me dio a entender que no era la política de visegur el que un comercial actué de esa manera pero que vamos el que pierde soy yo y la imagen de visegur no vale nada es una empresa como SD pero con menos fama por más que razonamos que si que me había engañado daba igual que la empresa sino tenía perdidas (que se lo descuente del sueldo al comercial) y que me tenía que hacer cargo de los pagos que me quedaban.

Pues como no es de sorprender no me llamaron al día siguiente ni al otro para indicarme la cantidad que me quedaría por pagar demuestra el poco interés del director comercial y la preocupación, lo que se deduce de donde procede la falta de profesionalidad de sus empleados.

Cuidado con VISEGUR que no mira absolutamente por el cliente. Servicio de atención al cliente pésimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---------------------------------------------

Luego me encontré esto del año 2013 en donde Visegur se quiere descolgar de las tablas salariales del año 2013 es decir, del convenio estatal anterior al que tenemos.
Al ser de un convenio anterior, puede que lo hayan vuelto a hacer ahora o no, pero te lo dejo para que veas que sus intenciones iban o van por los caminos de los descuelgues. Seguiré buscando ahora cosas más actuales a ver si encuentro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Continuará ahora. Voy mandando esto, que si no se me va al garete y entonces me da un infarto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visegur Seguridad

Mensaje por Valkyria el Miér 13 Sep 2017, 20:08

Calla calla, que me encuentro esto más reciente:

Visegur denunciada por falta de cotización de las horas extra

9 de marzo de 2016

Allá por el año 2012, La empresa de Seguridad VISEGUR realizó su primer descuelgue salarial del convenio colectivo.

Visto el más que favorable apoyo de los que se llaman representantes de los trabajadores en VISEGUR, en el año 2015 y con el apoyo de éstos, la empresa realiza su segundo descuelgue, siempre con la negativa de los representantes de alternativasindical.

Ante estos clamorosos y perjudiciales descuelgues, USO Y UGT tienen que expulsar a sus miembros de Comité, dado que éstos se posicionan a favor de la empresa, sin defender los derechos de los trabajadores.

La empresa comienza entonces una batalla con los miembros del único sindicato que subsiste  en la empresa (alternativasindical), a fin de que, los mismos, sigan el camino de los delegados anteriores y se avengan a apoyar a la empresa. Lejos de amedrentarse, alternativasindical procedió a denunciar las prácticas ilegales de la empresa: denunció la falta de cotización de las horas extraordinarias.

POR QUÉ ALTERNATIVA DENUNCIÓ LA FALTA DE COTIZACIÓN DE HORAS EXTRAS?

De todos es sabido, que muchas empresas abonan las horas extras fuera de nómina, lo que supone, un perjuicio muy grave para todos. Es el caso de VISEGUR. Esta arraigada costumbre, supone en primer lugar, una defraudación a los caudales públicos, de ahí que luego se plantee el Estado si el día de mañana habrá dinero para abonar las pensiones o no, o que se recorten partidas presupuestarias para sufragar servicios públicos, del todo punto necesarios, siendo perjudicados todos menos las empresas que acometen dichas prácticas. En segundo lugar suponen un perjuicio directo al trabajador al que le obligan a percibir su retribución fuera de nómina, pues las cantidades pagadas, al no cotizarse, no pasan a engrosar la base de cotización, perjudicando no sólo el importe de lo que cobrará el día de mañana en su pensión de jubilación, sino en lo que se cotiza para desempleo, una simple baja por IT o el importe a percibir en caso de despido.

No obstante, la denuncia de esta irregularidad en nada perjudica al trabajador, sino que se corrige a la empresa defraudadora. Ningún perjuicio van a sufrir los trabajadores , ni en el orden de cotización ni en el fiscal. Por el contrario, denunciada a la inspección esta situación, los trabajadores que hubieran realizado horas extras deberán ver aumentada su base de cotización como consecuencia de la misma y por tanto redundadrá en su beneficio.

¿Cuál es el problema? ¿Ahora la empresa amenaza con la no realización de horas extras? Mienten. Las horas extras se tendrán que seguir haciendo, pero deberán cotizarse y declararse ante la Agencia Tributaria . Ello perjudicará a la empresa, no al trabajador.

Si ahora como consecuencia de la denuncia VISEGUR no va a permitir la realización de más de 80 horas extras al año por trabajador, por aquello de cumplir la legalidad, que lo haga, y nosotros nos alegraremos, porque deberá contratar a más vigilantes para cubrir el servicio. Así muy probablemente vuestro cuñado, hermano/a, hijo, amigo vecino etc…podrán trabajar en lugar de engrosar las colas del paro o las de la casa de la beneficencia. ¿Es este el problema?

Ante los constantes acosos de VISEGUR contra nuestros delegados alternativasindical, está estudiando la posibilidad de la interposición de una querella frente a esta empresa por un presunto delito contra los trabajadores según el art.311 del Código Penal. Con lo que este delito se sumaría al presunto fraude laboral, al presunto fraude a la Seguridad Social, y al presunto fraude a la Agencia Tributaria y al posible delito fiscal.

Queremos recordar a todos los trabajadores que han sufrido esta práctica en VISEGUR que cobrar en B sigue hundiendo al país y no beneficia a nadie y recriminar a los compañeros que representan a alternativasindical por denunciar un ilícito es vergonzoso e injusto, pues recordad, que también son trabajadores de VISEGUR.

Para finalizar decir a la dirección de VISEGUR, que nuestros delegados llegaran al fondo de este asunto, que sus presuntas prácticas para amedrentarles no van a funcionar, pese a las amenazas recibidas. Esto en alternativasindical ya lo conocemos con Integral Canaria en las Palmas, y se encuentran imputados varios directivos, y ya lo vivimos con la extinta ESABE, así que tenemos una dilatada experiencia contra empresas que utilizan estas prácticas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--------------------------------------------------

Aquí una sentencia de un jaleo entre sinergias de vigilancia y mierduridad y VISEGUR por coger un concurso de un servicio.

Es de febrero de 2017, osea de ahora casi:

Me la he leído por encima y te pego aquí un trocito para que tú mismo puedas hacerte una opinión de visegur, ya que si compite con Sinergias mierduridad por un servicio, ya te puedes imaginar lo que piensa pagar a los vigilantes. Y aquí pone algo de pagar poco salario y todo eso, aunque creo que sinergias pierde esta sentencia. Cuando el río suena... agua lleva:

Trozo de esta sentencia:

Trozo sentencia escribió:Sexto. SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD S.A alega en el recurso la nulidad de la resolución recurrida por infracción de normativa comunitaria al considerar que el
importe del coste en la prestación del servicio pone en riesgo la quiebra futura del
contrato dado que a su juicio la proposición económica de la adjudicataria no es
suficiente para poder cumplir con el pago de la tabla salarial recogida en el Convenio
Colectivo estatal aprobado para empresas de seguridad privada
. En segundo lugar, se
señala que existe un error insubsanable en la oferta de la adjudicataria al valorar en 50 céntimos la hora de servicio extraordinario. En el caso de que no sea un error, se considera que infringe el principio de igualdad entre todos los licitadores.

Habla de VISEGUR, claro, aunque aquí no se menciona, pero si te lees la sentencia lo verás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Amos, amoooos, Sinergias diciendo no se qué de pocos sueldos pa los vigilantes, amos, amooooooooooooooooooooooooooooooos. affraid
Habráse visto morraje igual.

Continuará ahora, seguiré buscando cosas, y a ver si tié convenio propio o qué tié Visegur.

Volver arriba Ir abajo

Re: Visegur Seguridad

Mensaje por Lord Night el Miér 13 Sep 2017, 21:47

muchas gracias por vuestra ayuda.convenio propio no le he encontrado asi que supongo que tendrá luces y sombras como todas.
avatar
Lord Night
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2017
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.