Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Javitxu73
Javitxu73
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2017

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Condiciones de trabajo

Sáb 25 Nov 2017, 22:44
El problema de éste sector y por supuesto que sigamos estancados es porque no hay unidad, no nos movilizamos. Hay muchos compañeros que están cómodos en sus puestos fijos, otros no se mueven por miedo a que les echen, y desde luego los sindicatos no mueven un puto dedo, sólo por ellos y sus amiguitos. O damos un golpe encima de la mesa o no hay nada que hacer. Es la puta realidad. Mirad el ejemplo de las trabajadoras de las residencias . Han conseguido mejoras, porqué? Porque se han movido y han tenido un sindicato que les ha respaldado. Hagamos algo, mandemos a los sindicalistos de las empresas a tomar por culo, que muchos llevan en el Comité a perpetuidad. Gente nueva que luche y un poquito más de solidaridad entre nosotros que parece que hay vigilantes de primera y vigilantes de segunda, sólo así conseguiremos mejorar nuestras condiciones. Siento la parrafada pero es lo que yo pienso.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Dom 26 Nov 2017, 00:08
Totalmente de acuerdo compañero, no hay solidaridad entre nosotros y como hay miles de tipos de servcios la mayoria que estan bien colocados no se van a jugar su silla nocturna ni sus juegos nocturnos de la play por dar la cara por unos compañeros pringados y agredidos a diario como en metro o renfe etc y asi estamos, algo esta mal hecho o quizas muy bien hecho y pensado a drede para que precisamente hayan unos muy bien colocados y otros puteados y quemados para que no haya union y si no hay union quien gana?, pues eso


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Dom 26 Nov 2017, 17:46
Pues yo estoy "muy cómoda" en mi servicio fijo con "juegos de la play" por las noches y fines de semana (es un decir, que yo no juego a la play pero las noches y fines son tranquilos mas o menos comparados con mañanas y tardes que no paran de darnos la chapa) y sin embargo quiero "mover un dedo", quiero luchar por el sector y por aquellos que estàn en puestos peligrosos, quiero ayudar a los de mi alrededor a conocer sus derechos y a saber pedirlos, quiero que todo cambie, quiero que los sindicalistas fraudulentos y papanatas se vayan al carajo, quiero que a los vigilantes en general se nos vea como a profesionales y no como a pobres esclavos explotados, quiero...

Digo esto porque ser empàtico y luchador, y tener cojo... u ovarios no depende del servicio que a uno le toque, depende de la persona. Si eres luchador y te gusta ayudar y quieres cambiar las cosas y te da rabia que otros compis estén sufriendo màs que tú (todavía)... lo seràs siempre, estés donde estés.

Y si eres un put.. egoísta que solo piensa en si mismo tambien lo seras siempre. Estés donde estés.

Yo he intentado ayudar a gente de mi alrededor (desde la "comodidad" de mi servicio) y NO SE HAN DEJADO. Porque tienen miedo. Y ese miedo solo demuestra inutilidad. El que sabe que vale no tiene miedo, porque prefiere que le echen a que le tomen por el pito del sereno. Una persona vàlida no aguanta que le ninguneen ni que le traten como a escoria. Una persona vàlida se valora a si misma, y si uno se valora lucha. Por él y por los demàs.


La gente que va a su bola y mira su propio culo nunca cambiarà. Por eso serà imposible jamàs dar un vuelco a este sector. Por mucho que soñemos con ello, la realidad es la que es.

Javitxu73
Javitxu73
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2017

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Dom 26 Nov 2017, 18:56
Yo he estado en muchísimos puestos. En unos fijo, en otros eventual y siempre que ha venido un compañero le he explicado el servicio perfectamente, me he preocupado por sus condiciones, como por ejemplo para hacer descansos, etc. Y a veces pienso que soy un gilipollas porque cada vez veo más egoísmo, chulería y ninguneo, de muchos, no todos afortunadamente "compañeros " .Yo siempre me valoro y no permito que nadie, repito NADIE me menosprecie en mi trabajo e intento luchar por mejorar en mi trabajo, pero muchas veces tengo la sensación que es una batalla perdida. Hay muchos compañeros quemados y como decía otro compañero estamos manipulados por las empresas. Gente cómoda que no mueve un dedo por nada y gente totalmente decepcionada. Y los que queremos luchar y cambiar un poquito tenemos las manos atadas con tanta división. Es verdad, compañera, no hay nada que hacer, sólo encontrar otro curro mejor y dejar ésta mierda.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Lun 27 Nov 2017, 00:29
Toda la razón.

Pero pienso que jamàs debemos dejar de ser como somos. Si no seria rendirnos a ser como tantos pasotas.
Y sería rendirnos a las empresas. Ser un monigote mas.

Tú ten en cuenta que no eres gilipollas por ser como eres, tu tienes unos valores, y los egoístas y los que ningunean son los que no tienen ni valores, ni nada.
No te quepa duda que muchos quisieran ser como tú y esa chulería que tienen tàl vez sea una màscara para que no se les note su debilidad verdadera.

Una persona que ayuda, que se preocupa por los demàs, no necesita ser un chulito, porque ya tiene algo de lo que estar orgulloso. Sin embargo un chulito, como no tiene otra cosa se esconde tras su chuleria.

Digo que no podremos cambiar mucho este sector porque las empresas cada vez cogeràn perfiles màs moldeables, cada vez habrà màs nuevos sin antigüedad que querràn conservar sus precarios contratos, y los antiguos que llevan muchisimo tiempo quizàs piensen: a mi pa lo que me queda, quiero estar tranquilo y no tener problemas.

Y en el medio, estamos el resto: los medio antiguos con huevos, y sin huevos y los que aunque sean nuevos tienen huevos tambien. Como ves (si es que no te he liado mucho) si sumamos todo, al final los de los huevos somos minoria.

Perfiles moldeables + nuevos que quieren conservar sus precarios contratos + casi jubilados antiguos + medio antiguos sin huevos

Mucho mas gente que

Medio antiguos con huevos + nuevos con huevos

Tras esta operación matemàtica Valkyriana ¿podemos cambiar algo?

Pero a pesar de todo debemos ser como somos. Y asi podremos seguir valoràndonos a nosotros mismos. Y el que no quiera mover un dedo, pues él sabrà si se valora o no.

Y si nos largamos algún dia, al menos lo habremos intentado , y sobre todo habremos tocado un poquitito las narices a algunas empresas, se lo habremos puesto màs dificil.
Y los que se queden pues ellos sabràn cómo quieren dejar este sector. Y cómo quieren vivir en él.

A mi desde luego cuando me largue, me importarà 3 cojo..s cómo se quede todo. Si a las empresas, clientes y demàs organismos, que son los que van a "disfrutar" de ese futuro "poco seguro" con dinero de por medio no les importa el tener vigilantes que no sirvan pa nà ¿Me va a importar a mi?
¡http://biboz.net/gif!

Pero mientras esté aquì me van a tener que aguantar las empresas y escuchar esos compis pasotas.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Lun 27 Nov 2017, 00:39
A mi me cansaba escuchar a compañeros que estaban hartos que no podian mas que estaban moscas con los jefes pero pasaba el tiempo y no hacian nada y ahi siguen.

A mi me dijo un dia que me volvian a meter en un servicio donde estaba harto detener problemas , un consulado de un pais extranjero, y ya estaba harto de intervenciones y policia harto de todo durante un año y medio cada semana dos o tres intervenciones de las duras con revolcones y todo y le pedi que me sacara de ese servcio.

Me pidio por favor si podia hacerle el ultimo mes dos dias solo y accaedi y me dijo que ya no iria mas, al proximo mes otra vez la misma cantinela porque el que estava ahi pedia no se que fiestas.

Al final me cuadre le dije no es no y ya esta, que si me lo volvia a poner me iria de la empresa.
Me dice en un arrebato de chuleria que me lo pondria expresamente para que me fuera, y yo le dije que no hacia falta que ponia como testigo a un compañeo ya  a la secretaria que si eso era asi me iva ese dia mismo.
Salgo pro la puerta y ya me estaba llamando cambiando de tema.

Parece ser que hay gente que llora mucho pero no hace nada, yo reconozco que no soy de sindicatos soy individualista y cuando algo no me gusta mando a paseo a la empresa y em busco la vida en otros lares y no soy joven que si fuera joven uff si fuera joven loq ue haria


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Lun 27 Nov 2017, 00:58
Si fueramos jóvenes, pero con lo que sabemos ahora de este sector y sus empresas.
Porque los jóvenes de hoy en dia tienen el concepto que tienen de esta crisis DE MENTIRA. Aunque la crisis sea verdad, pero solo para los currantes de a pie, que nos quieren explotar y nos explotan.

Cuando "naces" en un mundo determinado te acostumbras a él, e igual ni piensas que puede haber otra cosa. Cuando uno quiere cambiar algo "nuevo" es porque ya ha conocido cómo era antes del cambio. Si no, yo creo que ni se lo plantea. Porque es el mundo que ha conocido asì, de novato.

Como no cambiemos esto los que hemos y sobre todo los que habeis conocido tiempos mejores, hasta luego lucas. Los nuevos no podran cambiarlo.

PD: hablando asi me siento la abuela cebolleta, jejee.

Javitxu73
Javitxu73
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2017

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Cuadrante de Diciembre

Dom 10 Dic 2017, 03:47
Buenas noches, tengo en mi cuadrante de Diciembre que trabajar en Nochevieja y Nochebuena, en Nochebuena de 24 a 8 de la mañana y Nochevieja de 18 a 24 . Esto es ilegal porque tengo que librar al menos una de ellas. Le pediré a la empresa que me tienen que dar una de ésas noches libre, si no me hacen caso y tengo que ir vía sindicato tendría que cumplir ése cuadrante ilegal hasta que saliera el juicio? Agradecería sus opiniones. Tengo que decir que en ése servicio somos 3 compañeros y sólo se trabaja a 2 turnos. Uno de tarde de 18 a 24 y otro de noche de 24 a 8 de la mañana. Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Dom 10 Dic 2017, 07:22
Pues la verdad es que la Nochevieja no la estás librando, ya que saldrías de currar a las 00:00 de la noche, y mientras llegas a tu casa las 00:30. Ni cena, ni uvas, ni nada.

Yo creo que ese horario de nochevieja no es legal, ya que no estás librando como debería ser.

Como en el convenio no dicen a qué consideramos "librar la noche de uno de esos dos días" he buscado "noche" en el diccionario de la RAE:

"Parte del día comprendida entre la puesta del sol y el amanecer".

Así que definitivamente NO estás librando la nochevieja, ni por la RAE, ni por el horario que se considera nocturno en asuntos laborales que es de 22:00 a 6:00.

Te he puesto dos maneras en que podría definirse la NOCHE por si te dicen algo.

Si tu sindi es como es debido harán algo YA antes de que llegue tu nochevieja. Y que la empresa se busque la vida llevando a un correturnos, porque si sois dos nada más en tu servicio, con esos horarios ninguno de los dos libraría como es debido si no lo llevasen.

Yo creo que debes cumplir tu cuadrante si nadie hace nada, porque si no podrían decir que es abandono de servicio. Nunca se sabe lo que podría opinar un juez. Siempre se dice que primero hay que cumplir la ilegalidad, y después ya se verá en los juicios lo que dice el juez para compensarte.

Las órdenes hay que cumplirlas, a no ser que sean denigrantes para la dignidad humana, que entonces no sería obligatorio y podrías dejar de cumplirla.
Pero esa orden de tu cuadrante no es denigrante, aunque fastidie.

Así que debes cumplirla si nadie hace nada.
elpotrodellanes21
elpotrodellanes21
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Localización : España

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Jue 14 Dic 2017, 04:16
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Última edición por elpotrodellanes21 el Mar 19 Dic 2017, 11:18, editado 1 vez
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Jue 14 Dic 2017, 19:16
elpotrodellanes21 escribió: ya he encargado una nueva carretilla en una empresa, me va a tocar pagarlo con un crédito por que el seguro no reconoció el robo.¿Debo penalizar a mis dos vigilantes? ¿De quién es la responsabilidad?  ¿Podéis orientarme?

Yo te oriento:
Aqui la publicidad o enlaces encubiertos se "borran sólos automàticamente". Ya es la segunda vez que "se te borra sólo" un enlace.

A la tercera...

Por otra parte, por mucho cambio de guardia que hagan unos vigilantes, ninguno somos tan tontos como para que alguien robe una càmara de seguridad sin ver al ladrón hurgando en ella por la misma pantalla.

Asi que por favor no vengas a este foro a meter tus enlaces ni a ponernos a todos de gilipuertas.

Ya ves que NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS POR MUY DISIMULADAS QUE SEAN.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Jue 14 Dic 2017, 21:56
Valky donde estaba el enlace?, en las carretilals elevadoras?, si quiere este buen hombre que se ponga en contacto conmigo y hablaremos del tema si quiere poner un anuncio puede tener su precio tranquilamente, no tenemos inconveniente mientras todo se hable jejeje, que lista que eres jejejeje, aqui si hay vigilantes , anda que robar las camaras , la carretilla elevadora , la cinta y no se que mas y nadie enterarse , vaya que los vigilantes son muuuu tontos jejeje, ya siolo faltaba esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Vie 15 Dic 2017, 11:21
elpotrodellanes21 escribió:La he encargado una nueva carretilla en JUANITO CARRETILLAS, me va a tocar pagarlo con un crédito por que el seguro no reconoció el roo.

Pues el enlace estaba ahì, en lo que marqué en negrita.
Obviamente no ponia Juanito Carretillas ponia el nombre de otro señor. Ya me diràs si importa aqui el lugar en donde ha encargado la carretilla.

Este señor, respetable por supuesto, y con todos mis respetos, PRESUNTAMENTE (ante todo) se dedica a poner enlaces por todos los foros, a webs muy dispares de temas que no tienen nada que ver entre si. Y los pone mediante consulta absurda, como aqui. En cada foro una consulta absurda en la que introduce un enlace.
Con lo cual es su trabajo. Poner enlaces que aumenten gratuitamente el tràfico a las empresas de los links, ademas de que estas empresas puedan salir en las ""primeras"' posiciones del buscador Google cuando alguien busque algo sobre el tema en google. Los enlaces externos aumentan seo.
Y claro, tendrà que haber alguien que se dedique a ponerlos "por ahi" y que ademàs cobre por hacerlo.

Con lo cual a ti no va a llamarte para pagarte nada porque lo que quiere es cobrar él. Trabajo muy respetable, por supuesto, pero que implica una cierta "picaresca" para su realización.

Pero respetablemente tambien, en los foros podemos borrar esos enlaces de esas empresas que quieren "colarse" sin que nadie las invite, para que se acostumbren a ganarse sus enlaces por méritos.

Por ello este señor no tiene ninguna culpa, solo se gana asi la vida. Como todo el mundo.

No sea que...







josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Vie 15 Dic 2017, 13:11
bien hecho Valkyria, a mi ni se me habia ocurrido poner enlaces del foro por ahi de esta manera tan sutil , como si la gente que tiene foros no se da cuenta de etas cosas ademas no todos los foros tienen habilitados los htlm para todo el mundo, en fin ellos mismos, que pierdan su tiempo aqui se le ira borrando el mensaje y asi las veces que haga falta.

Por cierto cuando debe cobrar por cada enlace? tendremos que investigar y hacerlo nosotros tambien, imagina que son unos 2 € por enlace , se lo metemos a 100 webs diarias y voila la pasta que te sacas, que hayq ue ser listos jejeje y nosotros trabajando de vigilantes, ya te digo yo ................. Continuara https://i37.servimg.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

trabajo - Condiciones de trabajo  Empty Re: Condiciones de trabajo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.