FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada






Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 9036
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Denuncian falta de seguridad en la sedes judiciales de Valladolid Empty Denuncian falta de seguridad en la sedes judiciales de Valladolid

el Vie 01 Dic 2017, 15:49
Denuncian falta de seguridad en la sedes judiciales de Valladolid

1-12-17

CCOO Justicia Valladolid denuncia falta de seguridad en algunos Juzgados de la provincia de Valladolid mientras los recursos económicos se destinan «a otras cuestiones que no son ni prioritarias ni necesarias como mobiliario». Este sindicato recoge las quejas de funcionarios sobre la falta de medidas de seguridad, que consideran «más acuciantes» que muebles que no se necesitan. Afirman que estas sedes «carecen de seguridad presencial durante las noches, algunas no tienen arco y escáner, otras no tienen de palas de seguridad y en otras, el personal de seguridad es insuficiente. Entiende el sindicato que «se está poniendo en peligro la seguridad de los trabajadores y la de los ciudadanos que acuden a las sedes judiciales».


Se da, además, la circunstancia de que los propios magistrados y letrados de la Administración de Justicia (antiguos secretarios judiciales) «están rechazando el mobiliario adquirido porque no es necesario, dado que el actual se encuentra en buenas condiciones y que el que se ofrece nuevo es de peor calidad», subraya Comisiones, en un comunicado.

Considera «paradigmático» el caso de Medina de Rioseco, «que carece de vigilante de seguridad, de escáner, de arco de detección de metales y de cámaras de seguridad, por lo que el acceso es completamente libre desde la planta baja a todas las dependencias del juzgado, lo que ha producido situaciones de tensión. Y sin resolver este problema, han recibido un mobiliario que no necesitan».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.