VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

Últimos temas
» Porque cada vez hay mucha mas gente que se presenta a Vigilante de Seguridad?
por Valkyria Hoy a las 15:23

» Horas computables Permiso Retribuidos
por Nikogapa Hoy a las 13:26

» Empresa pirata Sayron
por Valkyria Hoy a las 13:20

» Metropolis Seguridad necesita incorporar 2 VIGILANTES DE SEGURIDAD CON CONTRATO INDEFINIDO en Sant Cugat.
por josepmarti Hoy a las 11:18

» OFERTA DE EMPLEO ASTRA SISTEMAS, S.A. VIGILANTE DE SEGURIDAD PARA BARCELONA
por josepmarti Hoy a las 11:14

» COVIAR selecciona Vigilante(s) de Seguridad para Daroca (Zaragoza) y su comarca
por josepmarti Hoy a las 10:52

» Securitas Seguridad España precisa incorporar 16 Vigilantes de Seguridad para su área Retail (centros comerciales, tiendas, etc) para la provincia de Barcelona:
por josepmarti Hoy a las 10:44

» Se PRECISA vigilante de seguridad con tip para vacante disponible en La Liana a 10 min de valencia
por josepmarti Hoy a las 10:35

» Se necesita vigilante de seguridad con el tip en regla para cubrir vacante en la zona de Gandesa
por josepmarti Hoy a las 10:29

» Se necesitan vigilantes con tip en vigor para trabajar los dias 19-20-21 de julio en horario de 01. 00 a 10. 00 horas. TORTOSA
por josepmarti Hoy a las 10:16

» Se precisa vigilante para Vizcaya , contrato 120 horas todo el año
por josepmarti Hoy a las 10:00

» Phoenix Vigilancia y Seguridad precisa para Barcelona capital vigilante para servicio fijo todo el año
por josepmarti Hoy a las 09:38

» acto medico con restriciones
por ECO Hoy a las 08:43

» Luz verde de la Junta a la reconversión de los vigilantes municipales en policías locales en veinte días
por Jaime Juramentado Ayer a las 23:45

» ¿ Es este cartel verdad ?
por Jaime Juramentado Ayer a las 23:34

EL VIGILANTE INFORMA

riesgos laborales

riesgos laborales

Mensaje por fernando francisco el Dom 21 Ene 2018, 22:33

solicito, quien me pueda ayudar, me comenten como o donde me puedo informar sobre el tema de prevencion de riesgos laborales en relacion con la seguridad privada, los vigilantes y los clientes donde se desarrolla los servicios
gracias por adelantado
fernando francisco
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: riesgos laborales

Mensaje por josepmarti el Dom 21 Ene 2018, 23:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:solicito, quien me pueda ayudar, me comenten como o donde me puedo informar sobre el tema de prevencion de riesgos laborales en relacion con la seguridad privada, los vigilantes y los clientes donde se desarrolla los servicios
gracias por adelantado

Bienvenido al foro.

El curso de riesgos laborales para la seguridad privada es un curso obligatorio que deben darte las empresas de seguridad o en version online o version presencial casi siempre al iniciar actividad con alguna de ellas, sin ir mas lejos yo al entrar en Securitas hace 5 meses el curso de riesgos es casi lo primero que  hago.

De todas formas mirare si tengo algo para mostrarte algun curso de riesgos laborales para que vayas haciendo boca.

Aqui tienes un curso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por JOSE MANUEL CORRAL el Lun 22 Ene 2018, 08:11

Buenos dias, cierto Josep, a mi me paso igual, cuando firme el contrato, antes de empezar incluso el servicio, me dieron el material y la pagina web para hacer dicho curso.
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por Valkyria el Lun 22 Ene 2018, 13:16

Aqui tienes la Ley de Prevención de riesgos laborales (en general):

La Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, es la norma legal por la que se determina el cuerpo básico de garantías y responsabilidades preciso para establecer un adecuado nivel de protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo, en el marco de una política coherente, coordinada y eficaz.

-------------------------------------------------------

Luego tienes esto otro, más útil seguramente para lo que tú preguntas:

El presente Real Decreto establece las disposiciones mínimas de seguridad y de salud aplicables a los lugares de trabajo.

Este decreto viene a "complementar" a la Ley de prevención de riesgos laborales, y en él podrás seguramente enterarte más de las condiciones que debe reunir tu lugar de trabajo para ser seguro. Y aqui podrás comprobar si las reune o no (seguramente no, claro).

En cuanto a que sea sólo en relación a la seguridad privada ya buscarë a ver. Pero vamos, que leyendo lo segundo que te he puesto ahi vienen muchisimas cosas que puedes extrapolar a tu trabajo de vigilante, ya que tambiën estamos ahi incluidos en este decreto.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por CID el Jue 08 Feb 2018, 13:37

Buenas
no se si este post aun esta en vigor aun asi adjunto vinculo de web en donde se encuentran los riesgos laborales en seguridad privada existe archivo para descarga gratuito.
espero siva de ayuda y/o aclaraciones

Un saludo
CID
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por josepmarti el Jue 08 Feb 2018, 15:56

Muchas gracias CID, los posts si no ves el cartel de cerrado siguen abiertos siempre, salvo que un moderador o administrador diga lo contrario.

Saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Aenarion el Jue 08 Feb 2018, 20:01

A mi también me lo dieron antes incluso de firmar el contrato... (4 horas en un pc resolviendo 4784237 preguntas...) Suspect
Aenarion
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3