Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Este mes que dia cobramos? Empty Este mes que dia cobramos?

Jue 08 Feb 2018, 17:25
Ostras no habia caido , yo a veces cobro el dia 29 , vaya XD este mes como nos paguen el 29 no cobramos Razz Razz Razz Razz Razz , espero que sea el 28  o el 27 sino ya ves jajajaja.

bromas aparte la verdad es que siempre en Securitas se cobra bien en su dia normalmente el 28 de cada mes pero a veces el 29 , pero este mes igual lo cobramos el dia 1 , bueno si cobramos el 27 mejor jejejeeee


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NOS GUSTARIA QUE COMPARTIERAIS CUALQUIER TEMA QUE OS GUSTE EN LAS REDES SOCIALES, NO OS PEDIMOS NADA MAS, NUESTROS ESFUERZOS VAN DIRIGIDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS VISITAIS A DIARIO,GRACIAS A TODOS VOSOTROS EL FORO ES CADA DIA UN POCO MEJOR.


Última edición por josepmarti el Vie 09 Feb 2018, 16:38, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Este mes que dia cobramos? Empty Re: Este mes que dia cobramos?

Jue 08 Feb 2018, 19:55
Razz

Lo que sí que hacen "algunas" empresas en febrero es imponer en cuadrante algún dia que otro de vacaciones, que se les "cuela" como que no quiere la cosa, para que "lleguemos a las horas".

Y si tiene 28 dias febrero pues más diítas impuestos.

En Prosegur les encanta imponer vacas. Como no estemos al loro y nos pongamos serios, ahi te las cuelan.

Yo me puse seria hace 3 años y desde entonces ni una imposición. Pero cada año en febrero veo 4 dias o 5 impuestos en febrero en algunos compis que ni se inmutan.

Bueno, en febrero y en algunos mesecillos más. No se inmutan.
Pero lo de febrero es ya tradición en Prose.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Este mes que dia cobramos? Empty Re: Este mes que dia cobramos?

Jue 08 Feb 2018, 22:25
En Securitas al menos en Tarragona las vacaciones ya las tenemos marcadas para todo el año por ejemplo yo tengo la primera quincena de mayo y la última de septiembre y otros compañeros también quincenas de junio 15 años de mayor cetera pero todo el mundo tiene más o menos por esa zona las vacaciones está muy bien pensado y de hecho en este sentido estoy muy contento de hecho la primera vez la primera empresa que estoy que está todo tan bien organizado en Phoenix por ejemplo las vacaciones en en febrero en enero en marzo cada mes te ponían vacaciones por la jeta lo bueno es que te ponían ahora dos días ahora un día y así pues ya ves tú lo que cunden las vacaciones por eso desde que me fui de Phoenix he ganado mucha calidad de vida y en calidad profesional.

Por eso recomiendo a los compañeros que aunque tengan antigüedad derechos adquiridos y 1000 mandangas que la felicidad de uno tanto profesionalmente como en lo particular es lo más importante así que lo que he dicho recomendación que si uno no está bien en un sitio aunque tenga 10 años de antigüedad que lo mandé a paseo que intente buscarse un sitio mejor donde pueda ser más feliz y tener calidad de vida


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

Este mes que dia cobramos? Empty Re: Este mes que dia cobramos?

Vie 09 Feb 2018, 11:23
Cierto, Securitas en mi zona nos piden en octubre de 2107 que solicitaramos las vacaciones del 2018, que nos daban la posiblidad de fraccionas o 15 dias y los otros 16 los elige la empresa o partirlas en 10 dias, en mi caso, no me tengo que poner de acuerdo con nadie porque estoy solito....jejej, he pedido 10 dias y otros 10 dias en principio me los aceptado, el resto..cuando digan ellos que será para los cursos de reciclaje y después vacaciones, como el año pasado.
En cuanto al cuadrante siempre tengo el mismo ser horario de edicificio público a si que poco tengo que mirarlo ejeje, a ver si me cambian el contrato y ya puedo hacer más horas extras.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Este mes que dia cobramos? Empty Re: Este mes que dia cobramos?

Vie 09 Feb 2018, 15:58
JOSE MANUEL CORRAL escribió:las vacaciones del 2018, que nos daban la posiblidad de fraccionas o 15 dias y los otros 16 los elige la empresa o partirlas en 10 dias,.......... he pedido 10 dias y otros 10 dias en principio me los aceptado, el resto..cuando digan ellos

Si, hombre. ¿Y qué más? :suspect:

Lo de que la empresa puede elegir los "otros 15 ó 16 días" es un bulo urbano.
La empresa no tiene derecho a elegir ningún día de vacación del trabajador.

TODAS las vacaciones hay que elegirlas de acuerdo entre el empresario y el trabajador. Esto quiere decir que si no hay ningún motivo para no concederte vacaciones TE LAS TIENEN que dar cuando tú pidas. Y para ese motivo no vale el que no les de la gana de contratar a nadie. Tiene que ser un motivo legal de necesidades y etcéteras.

Esto lo se fijo porque lo he rebuscado muy bien. MUY BIEN.
Que ese bulo lo cree MUCHA gente, de todos los sectores, y no es verdad.

Y ya que estamos diré, que cuando se tiene un cuadrante anual, pues es normal pedir las vacaciones ya, antes de que acabe el año, para así poder confeccionar el cuadrante anual entero, de todos los compis de un servicio.

Pero cuando se tiene cuadrante mensual es suficiente con pedirlas con 2 meses de antelación, y esto es para avisar a la empresa y que ésta se organice, y para si hay algún impedimento o razón que alegue la empresa para no concederlas que te de tiempo a presentar una demanda por vacaciones antes de que lleguen las fechas que se desean.

Los juicios por vacaciones se suelen ganar todos. Eso me dijeron en mi sindi cuando era delegada sindical. Porque nunca dan las empresas una razón legal para no conceder las vacaciones cuando uno quiere. Ahi está la prueba de que las vacas las elige el trabajador y no la empresa.

También es ilegal completamente el que la empresa te imponga unos días de vacaciones en el siguiente cuadrante mensual sin que tú las hayas pedido.
¿Sabéis lo que pasa si la empresa por ejemplo ahora mismo te impone 5 días de vacas en el siguiente cuadrante de marzo? Llega el cuadrante de marzo el día 20 de febrero y ahí ves tú 5 días impuestos.
Pues presentas demanda por vacaciones impuestas, que suele salir muy rápido y es un juicio preferente. Y el juez va a decir FIJO que te las quiten. Y te preguntará cuándo las deseas.
Entre que sale el juicio y no, puede llegar tranquilamente una fecha en la que tú ya hayas disfrutado de esas vacas impuestas en marzo.
Si esto sucede y cuando sale el juicio tú ya has tenido esas vacas, las volverás a tener en la fecha que le digas al juez, sin tener que devolver NINGÚN día de los disfrutados por imposición.

Esto es así fijo. Mirado, hablado, rebuscado...

Hace 4 años, mi jefe me había impuesto vacaciones en febrero, 7 días, así, por la face. El cuadrante de febrero me llegó el 25 de enero o así (muy tarde).
Fui corriendo a la oficina a decir que o me las quitaban o demandaba. Aquí resumo pero tuve una "conversación" de hora y pico con él, que terminó con mi amenaza de demanda y un portazo.
Ya sabéis intentando comerme el coco, ja jaaa. Unas tonterías decía...

Y casualmente al día siguiente apareció un cuadrante de febrero con las vacas quitadas. Por algo sería. Sería porque sabía que si demandaba iba a ganar, y encima me iba a regalar esos 7 días de vacas que yo no iba a tener que devolver.

Desde entonces NI UN DÍA impuesto en cuadrante. No así a mis compis, que precisamente este mes tienen TODOS 4 ó 5 días impuestos en febrero. Y ya han tenido en enero, y tendrán en los siguientes cuadrantes.
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Este mes que dia cobramos? Empty Re: Este mes que dia cobramos?

Vie 09 Feb 2018, 19:52
Suscribo tus palabras Valkyria, ni de coña me imponen vacaciones porque la lío parda, y más aún sabiendo como actuar el leer tu post.

En Eulen hasta el momento no he tenido ningún problema con este tema, y ya voy cerca de 2 años con esta empresa.

No acepten vacaciones impuestas.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Este mes que dia cobramos? Empty Re: Este mes que dia cobramos?

Vie 09 Feb 2018, 20:17
Yo con Eulen en mis tiempos tampoco tenía problemas.
Pero Prosegur... ¡Qué pesaos con las vacaciones!

Que si te las imponen para cubrir horas, que si hay que coger una quincena en invierno y otra en verano, que si no te las cojas en Navidad...

Y un coj.n de burro.

Las vacas se cogen cuando uno quiera sea invierno o verano, y por supuesto también en Navidad.
El convenio no excluye ninguna época del año en cuanto a vacaciones.

Pero ellos dicen que es política de Prosegur bla blaaaa.

Las narices. La política ya viene en las leyes, y una empresa no puede hacerse la suya propia. :suspect:
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4888
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Este mes que dia cobramos? Empty Re: Este mes que dia cobramos?

Sáb 10 Feb 2018, 04:09
Hola compañera Valkyria , yo no es por chinchar pero me da que te van a coger tirria las empresas del sector .
Tu imagínate cuando lleguen los compañeros pidiendo sus derechos y le pregunten los iluminados de jefes que tenemos , en donde dice tal o cual cosa y los compis digan lo ha dicho Valkyria  , santa palabra , jijijijijijiji .
Me temo que te van a pitar los oídos un buen rato . Laughing Laughing Laughing


Última edición por J. J. el Lun 12 Feb 2018, 04:59, editado 1 vez
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Este mes que dia cobramos? Empty Re: Este mes que dia cobramos?

Sáb 10 Feb 2018, 18:06
Pues mira J.J que tienes razón y todo.

Deberia hacer un post sobre vacaciones en el que ponga todas las leyes sobre el tema que encuentre.

Asi no tendrá nadie que alegar como prueba: lo ha dicho Valkyria y punto pelota, jejeee.
Sino que podrán restregar a sus jefes esas leyes por la jeta. Aunque todos sabemos que los jefes conocen las leyes vacacionales de sobra, y lo único que intentan es confundirnos para su interés.

Pero aún asi las voy a poner, con análisis incluido.
Al menos para que los vigilantes al menos sepamos qué es lo que hay realmente. Buscaré leyes, sentencias... sobre vacaciones. Y después veremos si nuestros jefes tienen razón en que pueden imponer vacaciones u obligarnos a coger 15 vakas de verano y 16 de invierno, o en eso de que 15 dias los escoge la empresa.

Lo hare en cuanto pueda porque estoy ahora con el movil y no me entero. Durante la semana que viene haré el post.

Mientras tanto invito a todo el mundo a encontrar y poner aqui alguna ley o sentencia que permita a las empresas hacer todo lo que hacen con nuestras vakas y que ya hemos comentado por aqui.
Si alguien la encuentra por favor que la ponga.

Animaos y buscad leyes que "amparen" las "propuestas vacacionales" de nuestros jefes.
Esto nos interesa a todos, supongo.


Contenido patrocinado

Este mes que dia cobramos? Empty Re: Este mes que dia cobramos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.