Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

GRUPO CONTROL SEGURIDAD

+11
Galeguiño
josepmarti
Varoty
Jaime Juramentado
SecuryCool
gallur68
arrevola
José or
Aenarion
Valkyria
@LOKYLLO
15 participantes
Ir abajo
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Miér 29 Ago 2018, 17:58
Pues servicios de estos de acuda muchos por desgracia, muchos que siguen llendo solos a las intervenciones cuando tienen que ser dos, y a saber como se prestaran los servicios ya que es algo poco visible y las empresas se aprovechan de ello, ya que estamos en este tema lanzo una pregunta por si alguien sabe la respues legal, la logica es siempre dos.
Una alarma de incendio atendida por el servicio de acuda, que se tiene que efectuar ronda interior cuantos v.s deberian ir? y aclaro un poco mas el tema, yo esto lo consulte directamente en seguridad privada pero no lo tenian muy claro, la respuesta fue que las alarmas de incendio aunque esten conectadas a una CRA, no vienen recogidas en la ley de seguridad privada y por lo tanto si se podria atender con un v.s o incluso un auxiliar o persona cualquiera, ya que la ley no marca lo contrario, a lo cual estuvimos hablando y claro no es la primera vez que hacen saltar una alarma de indencio para que valla alguien abirir la instalación, la respuesta final, que si deberian ir dos pero mientras no pase algo grabe y lo pongan en ley ,,,, pues eso vacio legal.
Aun asi yo sigo en mis trece que si no es por ley de seguridad privada si por riesgos laborales que minimo dos.... que decis?
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Jue 30 Ago 2018, 08:09
Esta empresa de Almeria esta operando en Zaragoza actualmente.
El tema es que huele un poco a chamusquina por ser del sur.
Pero tiene un faturacion buena y esta posicionada a nivel nacional por el mapa y de las primeras .Es una S.A y lleva 30 años en el sector.Ha ido cambiando claro.
Lo que me ha sorprendido es que he visto algun comentario de que pagan por debajo de convenio.
Me huele que pagan en B,pero solo me huele...Es que el sur...ya sabes...
Buenos dias y buen desayuno! ☀
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Jue 30 Ago 2018, 10:35
Hombre pues tendría mucha grasia ver a los andaluces con su deje....entendiéndose con los maños Very Happy Very Happy .......un poco de humor que nunca esta de mas.........





Chiste de Andaluces:

Se renunen la patronal y los sindicatos en Sevilla y despues de mucho deliberar sale uno del comite y grita ¡¡¡¡  compañerosssss¡¡¡¡¡ hemos conseguido que solo vamos a trabajar los jueves....y al fondo se escucha uno de cadiz que dice...pisha pero...to los jueves??    Cool
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Vie 31 Ago 2018, 02:18
JAJAJA...Pues creeme  que en ZGZ hay monton de andaluces y valencianos dando leña....sobre todo sevillanos y maños que han estado viviendo en Sevilla que ya estan loquitos perdios...pero bueno...sobre todo militares y gc.Y ahora cuando arranque el super BonArea con sus 400 y pico mil m2 y el outlet de Pikolin con sus 60 y pico mil,uno direccion Madrid y otro Logroño,no veas todo lo que se va a venir...jeje...la industria,al fin... y esperate que llegara Amazon,tambien tiene pensado dembarcar en una parcela...ya no hay mas donde meter... lo bueno de tener suelo y mas suelo,jaja...
Cabe recordar que ZGZ es el mejor cliente de Cataluña dejandose sus milloncetes al año mas que cualquier pais del mundo.ZGZ y Cataluña van de la mano para comer,en logistica,industria,etc...todo lo mueven de "aca pa alla" hasta el puertico de Barna y por todo el continente.
Ciudades grandes ..jeje...
Y es que tambien nuestro querido Esteso no sale de Murcia por sus negocietes.Bueno ya hace sus escapaditas a ZGZ,tambien.
Al que nunca veremos es a Bunbury,nada mas que para los conciertos,pues la gran vida americana lo tiene atrapado.Saludos.
PD. bueno tu ahi con Shakira y Messi en Barna no te podras quejar...jaja..
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Vie 31 Ago 2018, 09:03
SecuryCool escribió:Esta empresa de Almeria esta operando en Zaragoza actualmente.
El tema es que huele un poco a chamusquina por ser del sur.
Pero tiene un faturacion buena y esta posicionada a nivel nacional por el mapa y de las primeras  .Es una S.A y lleva 30 años en el sector.Ha ido cambiando claro.
Lo que me ha sorprendido es que he visto algun comentario de que pagan por debajo de convenio.
Me huele que pagan en B,pero solo me huele...Es que el sur...ya sabes...
Buenos dias y buen desayuno! ☀

Curioso comentario....Es que el sur...ya sabes...?????, en el resto de España no hay empresas o sinverguenzas que pagan en B?....llevo desde los 16 años trabajando y ya peino canas, soy del sur, en concreto de la provincia de Cádiz,nunca, repito NUNCA me han pagado en B.
Otra cosa es que os haga gracias la forma de vivir que tenemos en mi tierra,
de desespeñaperros para arriba... ahorraís para iros 15 o 20 dias de vacaciones,sois esclavos de vuestro trabajo,váis nerviosos y serios por la calle... por cierto...venis todos de vacaciones al SUR, que esto de llena de gente que no es andaluza y algunos pagaís en B en los chiringuitos....(como generalizas, yo también lo hago)
Los Andaluces, nos necesitamos ahorrar tanto para irnos de vacaciones,vamos sonriendo y buscamos cualquier gilipollez para reirnos, incluso de nosotros mismos, porque con nuestro clima y nuestra forma de ver la vida, cualquier fin de semana es vacaciones para nosotros y el trabajo no es una esclavitud, es un medio necesario para vivir mejor durante el resto del año.Por cierto ..os invito a mi tierra cuando queráis, como decia una amigo mio...aqui las estrellas no se ven como se ven en el resto de España y si es con una cruzcampo mejor jeje.Todo esto sin acritud ehh, pero piensa las cosas antes de deciralas y no generalices pf.

En cuanto al tema, evidentemente me parece faltal, que algunos compañeros tengan que usar sus propios vehiculos para el servicio de acuda, también hay que verse en la situación y no está la cosa para decir mucho que no....en cualquier caso..sea la empresa de donde sea...si hace ese tipo de prácticas, que la sancione Seguridad privada y que elimine de una vez por todas este tipo de empresas para que nuestro sector sea más limpio y profesional y asi ganaremos todos.

Un saludo y hoy es viernes y no me voy a enfadar, sobre todo porque no trabajo hasta el lunes y ya sabes...para mi sábado y domingo son vacaciones...al carajo la carajo la dieta y el gimnasio por unos dias y disfrutar jejej
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Vie 31 Ago 2018, 15:44
El tema no es que tipo de alarma es, sino la verificación que se realiza, según legislación, si va un vs solo se realiza verificación exterior, si se hace verificación interior tienen que ser dos vigilantes de seguridad.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Vie 31 Ago 2018, 23:42
Jose Manuel no trataba de ofender a nadie,si ha parecido.
Simplemente me remitia a hechos en el tema laboral es sabido que en el sur no hay mucho servicio a no ser tirando a Malaga o Sevilla.Pero en otras comunidades pasa igual.Hay comunidades que ni el aire para respirar te dan.
Pero ese no es principal problema y meollo de la cuestion.El problema son las empresas.Si hay poco y malo,mal lo llevan.Si te esquilman ya habiendo poco pues imaginate tu.
La gente aguanta el barro.Luego cuando suben al norte ven el cambio.Pero que conste que tambien hay empresas decentes en el sur.Lo que pasa que yo he dado con alguna marronera.Para variar, he estado en Madrid y tambien me cayo una marronera.Pero lo del sur da miedo la de casos que han salido a la luz con algunas y la fama que se han ganado.Esas son las que desprestigian el sector(que ya esta fino),por su forma de hacer.Si es que la culpa no es ya del currante hombre,que en parte tambien la tiene por no denunciar en manada.La culpa gorda es del gobierno dejar laborar a dichas empresas.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Dom 02 Sep 2018, 10:58
Bueno,te invito a que pases a ver la via lactea y todo lo demas por Huesca ya de paso.Tenerife tambien es fantastica para eso.Y otras tantas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Mar 04 Sep 2018, 10:56
SecuryCool escribió:Jose Manuel no trataba de ofender a nadie,si ha parecido.
Simplemente me remitia a hechos en el tema laboral es sabido que en el sur no hay mucho servicio a no ser tirando a Malaga o Sevilla.Pero en otras comunidades pasa igual.Hay comunidades que ni el aire para respirar te dan.
Pero ese no es principal problema y meollo de la cuestion.El problema son las empresas.Si hay poco y malo,mal lo llevan.Si te esquilman ya habiendo poco pues imaginate tu.
La gente aguanta el barro.Luego cuando suben al norte ven el cambio.Pero que conste que tambien hay empresas decentes en el sur.Lo que pasa que yo he dado con alguna marronera.Para variar, he estado en Madrid y tambien me cayo una marronera.Pero lo del sur da miedo la de casos que han salido a la luz con algunas y la fama que se han ganado.Esas son las que desprestigian el sector(que ya esta fino),por su forma de hacer.Si es que la culpa no es ya del currante hombre,que en parte tambien la tiene por no denunciar en manada.La culpa gorda es del gobierno dejar laborar a dichas empresas.

Como te decia antes, en mi zona que es la provincia de Cádiz, si hay trabajo de la empresas fuertes, eso si, hay que moverse y tocar muchas puertas, sobre todo en esta época se contratan a mucha gente y a la mayoria que empiezan a trabajar, los siguen llamando en otoño y demás.
No me he encontrado con ninguna empresa marronera, bueno ...miento...me llamaron para trabajar en la cabalgata de una feria...las condiciones un poco raras jeje, es como si cualquier compañero crea una empresa de seguridad e intenta captar todos los servicios, sean los que sean....Evidentemente les dije que no me interesaba.

Dices bien que el problemas es que el gobierno y seguridad privada tienen que estar más atento a este tipo de empresas, a pesar de que como sabemos, no es fácil crear una nueva empresa por la condiciones económicas que te piden y la burocracia.En mi opinión deberian de ser más duras con multas económicas y suspender la actividad por un tiempo y asi...se supone que se pondrian las pilas....
En cuanto al gobierno y SP....mucho convenio...mucho BOE...pero es como si pero no...te modifico esto pero me la suda en que condiciones y por supuesto no te voy a dar todas las armas para que ni por asomo te parezcas a las seguridad pública.
Lo dificil es ponernos de acuerdo para haceruna huelga general..porque hay muchos trabajadores que no se pueden permitir eso, por amanazas, perdida de trabajo, etc...que tiene cojones en los tiempos que estamos pero bueno .....
En fin....que a ver si este nuevo gobierno, con Pedrito aviones a la cabeza, hace algo para mejorar nuestras condiciones , aunque lo dudo..pero bueno..a ver que pasa.
Por cierto, gracias por la invitación a ver las estrellas, pero sin mariconeo ehhh, prefiero unas cervezas y eso jejej, un saludo
fnieves
fnieves
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Localización : Seseña

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Lun 10 Sep 2018, 00:55
gallur68 escribió:Veo que me e explicado muy mal,perdón Valkyria
Dependemos de la delegación de Madrid pero el problema lo tenemos en nuestro servicio en Zaragoza,somos 5 compañeros en el servicio y uno ha tenido que coger la baja,el problema es que al no tener vigilantes por nuestra zona,pues eso...tenemos que cubrir el servicio entre nosotros queramos o no.

A trabajar
fnieves
fnieves
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Localización : Seseña

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Lun 10 Sep 2018, 01:23
fnieves escribió:
gallur68 escribió:Veo que me e explicado muy mal,perdón Valkyria
Dependemos de la delegación de Madrid pero el problema lo tenemos en nuestro servicio en Zaragoza,somos 5 compañeros en el servicio y uno ha tenido que coger la baja,el problema es que al no tener vigilantes por nuestra zona,pues eso...tenemos que cubrir el servicio entre nosotros queramos o no.

A trabajar

Buenas noches, trabajo en la empresa Grupo Control de Almeria.

La empresa nos están obligando hacer mas de 12 y 15 horas de servicio, ya que no tiene suficientes vigilantes de Seguridad, porque al personal de mandos intermedios (Jefe de Servicios y Delegados) están percibiendo unas comisiones o incentivos por la generación de horas extras en sus Delegaciones.

Tengo compañeros que realizan turnos de 24 horas en la Delegación nuestra de Madrid, otros realizan turnos dobles en varios servicios, con el peligro que tenemos los que realizamos turnos con ellos en las Base de las grúas de EMT.

Falsifican los cuadrantes para los clientes y así que no vean las horas generadas.

El ultimo caso sangriento fue el fallecimiento de un familiar de primer grado y obligaron al Vigilante que estuviera trabajando en sus turnos porque el compañero estaba de vacaciones, y la contestación de la empresa fue: ´´ya no puedes hacer nada por tu familiar´´

Según la versión de nuestro Delegado ´´esto es lo que hay señores y el que no quiera a la puta calle, que tengo muchos Vs esperando para trabajar´´.

hemos estado sin uniformidad todo el verano.

Todo esto con consintiendo del Jefe de Seguridad de la empresa.
fnieves
fnieves
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Localización : Seseña

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Lun 10 Sep 2018, 01:24
Varoty escribió:Se que hubo alguna sentencia obligando a la empresa a quitar la figura del vigilante nobel pero no se si lo han cumplido, por eso mi pregunta. Desde luego vaya jeta tienen algunas empresas jajaja

Buenas noches, trabajo en la empresa Grupo Control de Almeria.

La empresa nos están obligando hacer mas de 12 y 15 horas de servicio, ya que no tiene suficientes vigilantes de Seguridad, porque al personal de mandos intermedios (Jefe de Servicios y Delegados) están percibiendo unas comisiones o incentivos por la generación de horas extras en sus Delegaciones.

Tengo compañeros que realizan turnos de 24 horas en la Delegación nuestra de Madrid, otros realizan turnos dobles en varios servicios, con el peligro que tenemos los que realizamos turnos con ellos en las Base de las grúas de EMT.

Falsifican los cuadrantes para los clientes y así que no vean las horas generadas.

El ultimo caso sangriento fue el fallecimiento de un familiar de primer grado y obligaron al Vigilante que estuviera trabajando en sus turnos porque el compañero estaba de vacaciones, y la contestación de la empresa fue: ´´ya no puedes hacer nada por tu familiar´´

Según la versión de nuestro Delegado ´´esto es lo que hay señores y el que no quiera a la puta calle, que tengo muchos Vs esperando para trabajar´´.

hemos estado sin uniformidad todo el verano.

Todo esto con consintiendo del Jefe de Seguridad de la empresa.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Lun 10 Sep 2018, 12:28
Ah...campeón con el miedo hemos topado....la empresa no te obliga tu lo aceptas y si lo aceptas es concentimiento..si no tiene vigilantes que los pinte ese no es tu problema....una denuncia a tiempo aun a costa de perder el trabajo seria lo mas eficaz en este caso...como siempre Tu decides principalmente por aquello de " prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"...........
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Lun 10 Sep 2018, 14:10
Tal vez una visita a inspección de trabajo...

A Unisex le gusta esta publicaciòn

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Lun 10 Sep 2018, 16:23
Pues todo eso que decís debiera haber sido denunciado porque sino de nada sirve quejarse.
No se puede trabajar sin uniforme....zas denuncia con fotos etc.
No nos pueden obligar a hacer horas ...zas denuncia con cuadrante ,nóminas testigos y lo que haga falta.
Si no es así nada podéis hacer más que llorar por los rincones. Como el ejemplo sangrante de la muerte de un familiar directo, se comunica a la delegación a tu jefe directo vía correo con confirmación escrita de acuse y no se va a trabajar los días que tocan

Señores la época de los romanos hace mucho que paso.
Ahora tenemos el Estatuto de los trabajadores , el convenio nacional , la ley de seguridad privada y un montón de abogados que llamarían al cielo si leyeran lo que has escrito de abusos de esta empresa.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Unisex le gusta esta publicaciòn

SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Mar 11 Sep 2018, 01:10
Un saludo. http://biboz.net/gif
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Mar 11 Sep 2018, 01:13
Es que las empresas del sur,ejem.... :scratch: :scratch:
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Mar 11 Sep 2018, 13:48
fnieves escribió:Según la versión de nuestro Delegado ´´esto es lo que hay señores y el que no quiera a la puta calle, que tengo muchos Vs esperando para trabajar´´.

Yo pondría una denuncia en la inspección de trabajo contando los turnos de tropecientas horas seguidas y la falsificación de cuadrantes (falsificación de documentos) y después de que fuese la inspección (para poder tener mi acta encima por si acaso) le diría al delegado:

"esto es lo que hay señor y el que no quiera que apochine con las consecuencias de sanción y cárcel".

fnieves escribió:Falsifican los cuadrantes para los clientes y así que no vean las horas generadas.

Te informo (a tí o a cualquiera que conozca procederes similares) que como alguien denuncie ésto, o como se entere alguien "poderoso" de que tú conoces éstos hechos delictivos de falsificación de documentos y los "permitas" sin denunciarlos, vas a la trena con el jefe.

Es decir, que si eso pasa en un servicio, y todos los vigilantes del mismo lo saben y no hacen nada, van a la trena todos.
Así que éstas cosas no se pueden ocultar sin denunciar porque te perjudicarían gravemente aunque seas un simple currante. Y no vale decir que te amenazaron con el despido si lo contabas. Eso no sirve como disculpa por tu complicidad.

¿Cómo podrían saber que tú (u otros) lo sabes?
Por ejemplo si te encargas de subir el cuadrante al Cliente cada mes a su oficina, o algo similar.

Si lo sabes tú será por algo, será que puedes verlo en algún lugar o de algún modo. No creo que la empresa lo vaya contando sin más por ahi. Y como se pudiese demostrar vas a la trena por delito de complicidad en falsedad documental, o lo que sea.

Éso ya raya la explotación laboral para pasar a la inducción al delito. El colmo.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Miér 12 Sep 2018, 01:09
Yo les meto fuego y luego me voy para Madrid y que me busquen. Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

GRUPO CONTROL SEGURIDAD - Página 2 Empty Re: GRUPO CONTROL SEGURIDAD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.