VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Consulta o duda en mi servicio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Consulta o duda en mi servicio

Mensaje por josepmarti el Jue 26 Abr 2018, 22:25

Yo hay cosas que no las entiendo, si uno es vigilante de seguridad y tiene unas funciones muy concretas y claras y le hacen hacer otras que no estan escritas en lado alguno y ademas no es legalq ue ningun vigilante las realice.

Estas cosas pasan por varias razones, la primera porque el vigilante ni se quiere a si mismo ni se quiere querer.
La segunda porque cree todo loq ue le dicen por su falta de formacion simple con solo mirarse el articulo 32 de nuestra ley de seguridad privada ya veria que ahi no dice nada que nuestras funciones sean las de subir carros o reponer o limpiar etc.

Y por ultimo por que son rastreros de naturaleza y no sienten la profesion confundiendo a ellos mismos y a los clientes que creen que son unos operarios del super y mas ahora con la moda de los trajes VIPS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14571
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta o duda en mi servicio

Mensaje por Jaime Juramentado el Vie 27 Abr 2018, 10:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, este es mi primer post, en cuanto al tema en cuestión, trabajo en un supermercado y a los pocos días de iniciar el servicio, el jefe de tienda ya me dijo que por las noches debía salir 30 minutos más tarde para entrar los carros, y con mucha educación, le conteste que esa no era mi labor y que si tenia algún problema que hablase con mi empresa, y por el momento me libro, aunque en ocasiones me lo repiten y mi respuesta siempre es la misma, lamentablemente, hay algunos compañeros que si entran carros, incluso hay alguno que ha descargado un camión.
Por culpa de compañeros así , la gente ni nos respeta ni se nos valora, y ya sabemos lo que pasa cuando ésto ocurre, que a la primera de cambio nos agreden, y así nos va, que casi a diario hay agresiones contra vigilantes , por lo que sólo debemos hacer nuestras funciones, ya que cuando hacemos trabajos que no están en la ley de seguridad privada , como mover carritos, descargar mercancía, reponer estanterías, sacar la basura , etc. . . . , contribuyen no sólo a desprestigiar nuestra profesión y a todos los vigilantes en general, sino también a que seamos agredidos , tanto física como verbalmente .

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.