Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El presidente de Las Palmas Miguel Angel Ramirez, en busca y captura Empty El presidente de Las Palmas Miguel Angel Ramirez, en busca y captura

Mar 24 Abr 2018, 15:25
El presidente de Las Palmas Miguel Angel Ramirez, en busca y captura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado una orden de busca y captura contra el empresario Miguel Ángel Ramírez por no haberse presentado a una citación para declarar como investigado en un delito contra la Seguridad Social, según adelanta este martes "La Provincia".



El procedimiento por el que ha sido citado investiga si Ramírez cometió un fraude a la Seguridad Social al pagar a sus trabajadores de su grupo de empresas de seguridad salarios por debajo de los estipulado en el convenio colectivo de la vigilancia y seguridad privada.

Se trata de una causa independiente de la iniciada en 2014 por el Juzgado de Instrucción número 8 de la capital grancanaria, donde se le acusa de haber eludido el pago de varios millones de euros a la Seguridad Social abonando de forma sistemática a los vigilantes de Seguridad Integral Canaria las horas extraordinarias como si fueran dietas, que tributan menos.

Miguel Ángel Ramírez lleva varias semanas sin acudir al palco del estadio de Gran Canaria. De hecho, no estuvo presente este domingo en el partido en el que se consumó el descenso de la Unión Deportiva Las Palmas a Segunda División, tras su derrota por 0-4 contra el Deportivo Alavés.

Seguridad Integral Canaria se encuentra en concurso de acreedores desde el pasado 22 de diciembre; entre otros motivos, por el coste que ha supuesto para la empresa una sentencia del Tribunal Supremo que anuló su política de salarios bajos y le obligó a pagar los estipulados en el convenio colectivo nacional.

Tras la última reforma laboral, la empresa de Ramírez se descolgó del convenio nacional de la seguridad privada y dotó a Seguridad Integral Canaria de un convenio laboral particular de empresa, con salarios muy inferiores de los de su competencia, lo que le permitió ganar numerosas licitaciones públicas.

Sin embargo, el Supremo anuló ese convenio de empresa y obligó a Seguridad Integral Canaria a abonar a su empleados con carácter retroactivo la diferencia entre sus suelos y los fijados por el convenio nacional.

Según han indicado a Efe fuentes cercanas al caso, la Seguridad Social reclama ahora a Ramírez las cotizaciones que debería haber pagado si durante todo ese tiempo hubiera retribuido a sus trabajadores conforme al convenio colectivo nacional de la seguridad privada, como ordena el Supremo.

La defensa de Ramírez ha alegado que la citación para declarar en esta causa no fue notificada correctamente, sino que se entregó en la sede de Seguridad Integral Canaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El presidente de Las Palmas Miguel Angel Ramirez, en busca y captura Empty Re: El presidente de Las Palmas Miguel Angel Ramirez, en busca y captura

Mar 24 Abr 2018, 20:07
Valkyria escribió:

Una vez leído todo esto, mi profecía es la siguiente:

Este señor se está deshaciendo de "algunas" de sus empresas en España, de la manera más rastrera posible, para centrar sus "energías" en el extranjero, en el que tantos beneficios espera obtener, ya que está creciendo todo mucho por ahí afuera y tiene a muchos colegas canarios por ahí con empresas que vigilar o a las que ofrecer sus servicios.

Él mismo lo ha afirmado según podemos leer en estas noticias del año de la pera limonera.

Así que, si aquí pone en concurso de acreedores, por citar algunas, a sus empresitas Seguridad Integral Canaria y Mar/Novo Segur, pues igual se evita el tener que pagar por lo menos a TODOS los pobres empleados, y se va con sus AHORROS al extranjero.

Con lo cuál, visto lo visto, profetizo que Novo Segur también va a ponerse en concurso. Vamos, está más que cantado.

Post del Viernes 12 Ene 2018, 16:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al final dejo la seguridad para meterme a Pitonisa.
"La pitonisa Valkyria" Razz

Profecía de Novo Segur en concurso de acreedores, cumplida.
Y ahora también cumplida la profecía de que el señor Ramírez se iba a largar al extranjero.

Aunque bueno, tampoco tiene mérito profetizar nada sobre el señor "Éste" porque es una persona bastante previsible, pese a lo que pueda parecer.

El señor Ramírez Alonso no está "aquí" porque resulta que se ha ido "allá".
Por eso no ha acudido a ésta citación, digo yo. Y lo demás cuentos chinos.

Así se estructura Ralons en Miami mientras la U.D. Las Palmas baja a segunda

24 de abril de 2018

Miguel Ángel Ramírez abre nueva sede para vender seguridad y servicios en Florida. El inversor mayoritario de UD Las Palmas SAD desguaza la SICAV Mara Inversiones. Mantiene en Canarias intereses en construcción y alimentación industrial

El fundador de Seguridad Integral Canaria y de Ralons, Miguel Ángel Ramírez, ha reforzado este mes de abril la unidad de negocios que tiene la sociedad en Florida, Estados Unidos. Ramírez es dueño de Unión Deportiva Las Palmas, que el pasado fin de semana descendió de forma matemática a la segunda división de la Liga Santander.

En Canarias su ausencia por motivos de viaje a Estados Unidos ha generado malestar entre los abonados de la Unión Deportiva Las Palmas. Un fiscal habría pedido su búsqueda para que responda sobre asuntos patrimoniales en su periodo al frente de Seguridad Integral Canaria, en suspensión de pagos.

Así, según ha podido confirmar ABC de fuentes de la empresa, la compañía se ha mudado a nuevas dependencias y ha puesto en marcha acciones de promoción para crecer no solamente en el mercado de la seguridad, donde tiene licencia como operador de armas, sino de servicios. Similar al modelo que tiene actualmente en España.

Ramírez, que en España lanzó Seguridad Integral Canaria, ahora en concursal y es el mayor inversor privado en Unión Deportiva Las Palmas SAD, ha estrenado este mes nuevas dependencias, vehículos y renovado la oferta comercial. Las Palmas SAD ha bajado a segunda división de la Liga de Fútbol Profesional y Ralons tiene demandas en los juzgados por presuntos atrasos en los salarios de sus empleados.

Al tiempo que ha renovado dependencias de la matriz americana, está buscando trabajadores para Ralons Security. En concreto, oficiales desarmados a tiempo completo y tiempo parcial para noches, fines de semana y vigilantes nocturnos con horario pleno.

Ver más aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decir también, por si no lo habéis leído por el foro, que éste señor cesó en Ralons el 24 de enero de 2018. Lo vi yo en el BORME publicado (BOE para empresas y empresarios) cuando buscaba chanchullos de éste señor. Y no vi ninguna noticia al respecto en ningún medio. ¿No se enteró ningún sindicato o qué? Ni nadie, claro. Igual era un secreto y todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues nada, yo sigo profetizando sobre este previsible señor, y profetizo que dentro de poco irá Sinergias a concurso. Si es que es de Ramírez, claro, porque yo no veo su nombre en el BORME en esta empresa.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.