Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Opiniones sobre Prosegur

+10
RafaVs
Fran G.
Mickelodeon
VS76
Silvia T9
Woogard
gallur68
Aenarion
Valkyria
josepmarti
14 participantes
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 08 Abr 2021, 22:11
Silvia T9 escribió:Mi experiencia con Prosegur es nefasta... y eso que no he trabajado nunca con ellos,... precisamente eses es el problema, no se que nivel de tolerancia y mente abierta habrá en este foro, pero el caso es que he tenido algunas video entrevistas con ellos y en todas me han discriminado... simplemente porque soy una mujer transexual.. tengo mi tip profesional y mi documentación en regla , y es muy indignante que no te dejen trabajar porque para la sociedad eres distinta..

Buenas noches Silvia, bienvenida al foro, te garantizo que en este foro al menos la parte del staff nuestra mente es de que todos somos iguales ante Dios, ante la sociedad y ante la patria, asi que bienvenida y recibe el merito y la felicitación por ser la primera transexual que nos visita o al menos la primera que lo dice libremente asi que aqui tienes tu casa ya que para nosotros eres una compañera mas y te animo a comentar y decir tu opinión de tantos temas quieras abrir en el foro o comentar los que estén ya abiertos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Jose M Masriera le gusta esta publicaciòn

Silvia T9
Silvia T9
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2020
Localización : Sevilla

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Vie 09 Abr 2021, 17:03
Muchas gracias por tu acogida y tus palabras josep martí, me alegra y reconforta que todavía hayan personas que entiendan que somos como cualquiera... como cualquier otro/a vigilante que le gusta nuestra profesión y que quiere retomar su trabajo sin que surjan impedimentos ajenos al mismo.

A Jose M Masriera le gusta esta publicaciòn

Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Lun 12 Abr 2021, 22:57
Valkyria escribió:Otro ejemplo de finura Valkyriana:

El jefe: que si tenemos que dar gracias al cielecito por tener un trabajo, que si no valoramos lo que tenemos, que si hay mucha gente en paro deseando trabajar, que si ....AAAAAAAAh, blablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Valkyria: Pues despídeme a mí, que lo estoy deseando y así hacemos feliz a un parado.

¿Qué contesta? Laughing

Habría que hacer un hilo de contestaciones finas y educadas, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Jajjajaja, eres la mejor!!
Mickelodeon
Mickelodeon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2021
Localización : Vitoria

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Presentación de la titulación académica

Lun 10 Mayo 2021, 16:44
Hola:
A vosotros os pidieron entregar o demostrar la titulación académica para trabajar en Prosegur?
Fran G.
Fran G.
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Interney
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/12/2021
Localización : Ermua

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty DISCRIMINACIÓN

Vie 24 Dic 2021, 12:10
Hola, antes de nada Felices fiestas. Os comento, entre en un servicio fijo hace 6 años, donde están 2 compañeras que llevan ahy más de 20 años. Los primeros 3 años no hacía problemas. Ellas hacían los cuadrantes, vacaciones, etc. Cuando me canse, solicité el cuadrante anual. Y en Diciembre del año pasado, aprovechando a mala fe, que dejaban Prosegur, el inspector y la jefa de servicios de Guipúzcoa. Mis compañeras mandaron varios correos adjuntando su cuadrante de Diciembre, en los mails ponían, que los 3 miembros del servicio estábamos de acuerdo con ese cuadrante. Ami en ningún momento me consultaron, con lo que conseguí que se rechazara su cuadrante.
Mis compañeras como veían que yo solicitaba lo que me pertenececia en Marzo del presente año, fueron a su enlace Sindical. Diciendo que yo era problematico. Nos reunimos con el nuevo inspector. Y yo sigo en el servicio. El problema es que tanto el nuevo inspector como el jefe de equipo, aprueban los cuadrantes de mi compañera.
Entre otras, libra esta noche vieja, el día 1 de Enero, reyes desde el día 6 al día 9, la semana Santa, no trabaja ningún fin de semana por la noche en todo el año.
He llegado al punto que estoy de baja por ansiedad y depresión y el comité me dicen que no se puede hacer nada.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Vie 24 Dic 2021, 12:49
Bienvenido al foro, Fran G.

Saludos y ánimo.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Vie 24 Dic 2021, 12:52
Fran G. escribió:.... y el comité me dicen que no se puede hacer nada.

Casi siempre se puede hacer algo.
Va a depender de hasta donde estás dispuesto a llegar.

Saludos.


Grano a grano, se levanta la montaña.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
SerranoDeAcero
SerranoDeAcero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2022
Localización : cartagena

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Vie 12 Ago 2022, 00:54
a mi hoy mismo me han llamado para trabajar en donosti en un zara aunque la oferta era para echar turnos de noche pero yo como discapacitado no puedo echar noches y se lo e comentado al jefe y en vez de pegarme la patada como en otras empresas, todo lo contrario, me lo a adaptado y me a dicho , sin problemas, tenemos mas servicios de dia , la verdad la 1º impresion de ellos esta siendo muy positiva con el tema de la inclusion al menos y con contrato indefinido( si no , no lo cogeria) ya que vivo a 800 kilometros y me tengo que pegar una pijada y un vuelco en la vida importante, pero eso si, como decis, sueldos bajos, pero me han comentado que 14 pagas y 1200 brutos , lo malo es que san sebastian es caro caro jejejej , igual llego alli y la cosa va mal, pero por ahora no se , yo voy con buena impresion ( si esk encuentro una habitacion asequible)
Maikel.2
Maikel.2
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/07/2022
Localización : Andalucía

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Vie 12 Ago 2022, 12:12
Yo trabajé 10 años en Prosegur. Además de mi servicio. Llevaba el acuda. Me tire 6 meses reclamando me pagarán los servicios de acuda más el gasoil de mi coche. Me ingresaron 600€ y nada más .yo ya con ansiedad rabia e impotencia. Les tire las llaves y la documentación en la mesa y me fuy. A partir de ahí me hicieron lo imposible.me quitaron las horas extras me dejaron a cómputo. Me dejaron en un servicio a horas parciales. El resto tenía que recuperarlas en fines de semana para llegar a cómputo. Tope con un compañero traicionero que le IVA con chismes a la empresa. Nunca nunca tuve un problema. Pero los dos últimos años de estar con Prosegur fue lo peor que pude padecer.pusieron una vigilante en mi servicio menuda elemental y todo mandada por estos tres. Y ya no Prosegur. Si no tres ejemplares que habían allí y sus secuaces. Al final me fuy. Que lindezas ves en este sector.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Sáb 27 Ago 2022, 11:16
Invitado escribió:Yo siempre he pensado que Prosegur, era la nº1.. pero una vez allí dentro, veo que sólo tiene nombre y tonterías. Veo que todas las empresas de SP en sí, son una bazofia...

Yo creo que todo depende de dónde caigas (en que sede) con qué inspector (va un mundo en esto) y que servicio te toque. (muchas veces el cliente exige demasiado a la empresa y esta tiene que apretar).

Yo por mi parte creo que tanto Prosegur como Securitas se diferencian del resto, pero que aún así, hay alguna otra empresa que tampoco está tan mal, pero claro, no son lo mismo, eso si, basura hay mucha...

Saludos.
Juanludoto
Juanludoto
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Boca a boca
Masculino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2022
Localización : Valencia

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Prosegur

Vie 06 Oct 2023, 02:21
Pues yo he tenido bastante suerte con Prosegur. Desde hace dos años nos subrogó "agarramela que me crece" ( perdón por la expresión-rima) y todo han sido problemas. Escritos continuos con la frase "de obligado cumplimiento " nóminas que parece que las a hecho mi sobrino de tres años y cuadrantes incoherentes donde en una semana haces todos los turnos. Hay que decir que el inspector es un ex- Prosegur.
Espero que pierdan el servicio pronto y lo vuelva a coger Prosegur porqué más vale malo conocido.....
Contenido patrocinado

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.