FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
INSIGPOL

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Pixel

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20833

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Re: Opiniones sobre Prosegur

Jue 08 Abr 2021, 22:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi experiencia con Prosegur es nefasta... y eso que no he trabajado nunca con ellos,... precisamente eses es el problema, no se que nivel de tolerancia y mente abierta habrá en este foro, pero el caso es que he tenido algunas video entrevistas con ellos y en todas me han discriminado... simplemente porque soy una mujer transexual.. tengo mi tip profesional y mi documentación en regla , y es muy indignante que no te dejen trabajar porque para la sociedad eres distinta..

Buenas noches Silvia, bienvenida al foro, te garantizo que en este foro al menos la parte del staff nuestra mente es de que todos somos iguales ante Dios, ante la sociedad y ante la patria, asi que bienvenida y recibe el merito y la felicitación por ser la primera transexual que nos visita o al menos la primera que lo dice libremente asi que aqui tienes tu casa ya que para nosotros eres una compañera mas y te animo a comentar y decir tu opinión de tantos temas quieras abrir en el foro o comentar los que estén ya abiertos

Realiza tu donación para el mantenimiento del foro y recibirás un archivo que elijas del blog  
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en tu email

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Silvia T9
Silvia T9
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 2

Vie 09 Abr 2021, 17:03
Muchas gracias por tu acogida y tus palabras josep martí, me alegra y reconforta que todavía hayan personas que entiendan que somos como cualquiera... como cualquier otro/a vigilante que le gusta nuestra profesión y que quiere retomar su trabajo sin que surjan impedimentos ajenos al mismo.
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 247

Lun 12 Abr 2021, 22:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Otro ejemplo de finura Valkyriana:

El jefe: que si tenemos que dar gracias al cielecito por tener un trabajo, que si no valoramos lo que tenemos, que si hay mucha gente en paro deseando trabajar, que si ....AAAAAAAAh, blablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Valkyria: Pues despídeme a mí, que lo estoy deseando y así hacemos feliz a un parado.

¿Qué contesta? Laughing

Habría que hacer un hilo de contestaciones finas y educadas, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jajjajaja, eres la mejor!!
Mickelodeon
Mickelodeon
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 1

Opiniones sobre Prosegur - Página 2 Empty Presentación de la titulación académica

Hoy a las 16:44
Hola:
A vosotros os pidieron entregar o demostrar la titulación académica para trabajar en Prosegur?
Contenido patrocinado