Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosHoy a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Hoy a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Hoy a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSHoy a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Hoy a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Ayer a las 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSAyer a las 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Ayer a las 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Ayer a las 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Dom 28 Ago 2022, 19:22
En este hilo opinaremos de prosegur, solo en este hilo  gracias


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rubenpardo
rubenpardo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2022
Localización : Almeria

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Lun 29 Ago 2022, 17:04
En Prosegur estuve en la delegacion de Tarragona hace mas de 6 años y fue tambien una locura , no dire nombres pero recuerdo que habia un inspector rumano que me tenia hasta las narices de un lado para otro y no te dejaba descansar apenas dos dias al mes en verano por lo que me di cuenta que este sector es una mierda se mire por donde se mire fuera de cuatro enchufados que viven bien y que todas las empresas son parecidas llamese como se llamen porque en todas las empresas mandan personajes que en su vida han trabajado
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Mar 30 Ago 2022, 06:28
Bueno chicos yo de Prosegur , no puedo opinar ya que no he trabajado para ellos .
Ahora bien si me lo permitís y hablo con la experiencia de llevar en el sector más de siete lustros , en todas las ocasiones que me han intentado ningunear ha sido con mi aquiescencia ya que desde que me di cuenta que es mucho mejor desde un principio dejar las cosas claras y el chocolate espeso , no he tenido más problemas en cuanto ha llamadas y cambios de cuadrante se refiere , claro está esto ha sido con el paso del tiempo y después de que me dijeran y no en una ocasión que el dejar el cumple de mis hijos o de mi mujer o ir a donde no pasaban ni las águilas por supuesto con mi coche y ahora hasta las ratas tienen teléfono de aquellas NO ni había ni se les esperaba , bueno pues después de todo esto y mucho más que ya sabréis y habréis vivido en vuestras carnes , en su día me dijeron que no era favor el que yo les había hecho ya que ellos relijiosamente me habían pagado .
Así que si me permitís un consejo no hagáis nada por ellos ellos no lo van hacer por vosotros y en cuanto puedan .... Si te he visto no me acuerdo .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
LOKYLLO29
LOKYLLO29
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : por un compañero
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/09/2022
Localización : Madrid

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Jue 29 Sep 2022, 00:54
Buenas yo trabajo en Prosegur estoy muy descontento con ellos, me hicieron un contrato anual de 44horas para los partidos de futbol del real Madrid y cada vez que hablo con alguien para hacer horas y  pasado unos días me mandan un correos subiendo el contrato a 150h.
Rufa86
Rufa86
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/11/2017

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Sáb 07 Ene 2023, 14:13
Yo llevo en prosegur 8 años y medio.
No puedo tener queja, pagos al día 28 sin excepción, 3 pagas extras cobrandolas el día 13, soluciones rápidas ante cualquier problema.... todo es mejorable por supuesto, pero yo no me cambiaba por otra. Más vale malo conocido que bueno por conocer
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Dom 08 Ene 2023, 20:56
Depende de la delegacion, en mi delegacion y zona no van de ninguna forma , cuadrantes tarde que modifican cuatrocientas veces y ademas solo saben mentir en todo, lo de los pagos porque la administracion no es en mi zona pero son unos impresentables como la mayoria de empresas de seguridad con mandos intermedios con ansias de subir al precio que sea y jodiendo a los compañeros
avatar
Mochu
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2023
Localización : Centro

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Dom 04 Jun 2023, 08:49
revolver escribió:Depende de la delegacion, en mi delegacion y zona no van de ninguna forma , cuadrantes tarde que modifican cuatrocientas veces y ademas solo saben mentir en todo, lo de los pagos porque la administracion no es en mi zona pero son unos impresentables como la mayoria de empresas de seguridad con mandos intermedios con ansias de subir al precio que sea y jodiendo a los compañeros

Yo también imagino que depende de la delegación y mando intermedio que te toque. Los compañeros también influyen. En su día dije a todo "si wana" y ahora estoy pagando las consecuencias. En mentiras no les gana nadie, en pasarse el convenio por el forro también. Y lo último ya, la gota que ha colmado mi vaso, es :no pienses, no hables y no preguntes. Para mí una decepción muy grande, error mío por sobreestimar. Pero han conseguido que aborrezca el sector.
VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Lun 05 Jun 2023, 05:15
Bueno, pues ya que estamos reviviendo antiguos post últimamente, esto parece un foro de nigromancia.
Pues a mí Prosegur me gusta en general, hay servicios muy complicados que los lleva a la perfección, y el trato con sus empleados lo lleva a la perfección también, almenos hasta donde yo he visto.


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein).

A Carolina81 le gusta esta publicaciòn

avatar
Mochu
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2023
Localización : Centro

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Lun 05 Jun 2023, 07:02
VS24 escribió:Bueno, pues ya que estamos reviviendo antiguos post últimamente, esto parece un foro de nigromancia.
Pues a mí Prosegur me gusta en general, hay servicios muy complicados que los lleva a la perfección, y el trato con sus empleados lo lleva a la  perfección también, almenos hasta donde yo he visto.

Siento si revivir antiguos post producen el efecto de nigromancia. Al entrar hace poco en el foro he preferido buscar post antiguos para preguntar e informarme antes de abrir uno nuevo sobre lo mismo. Las cosas pueden cambiar con los años, de ahí mi "curiosidad", pero tranquilo compi, procuraré no repetir ni revivir ciertos temas. Gracias por la respuesta.
revolver
revolver
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/06/2020
Localización : Madrid

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Miér 07 Jun 2023, 18:01
Mochu escribió:
VS24 escribió:Bueno, pues ya que estamos reviviendo antiguos post últimamente, esto parece un foro de nigromancia.
Pues a mí Prosegur me gusta en general, hay servicios muy complicados que los lleva a la perfección, y el trato con sus empleados lo lleva a la  perfección también, almenos hasta donde yo he visto.

Siento si revivir antiguos post producen el efecto de nigromancia. Al entrar hace poco en el foro he preferido buscar post antiguos para preguntar e informarme antes de abrir uno nuevo sobre lo mismo. Las cosas pueden cambiar con los años, de ahí mi "curiosidad", pero tranquilo compi, procuraré no repetir ni revivir ciertos temas. Gracias por la respuesta.

Pues a mi si me gusta que se revivan viejos foros que asi estamos todos al dia de antes y ahora y nos damos cuenta de algo muy importante que la seguridad privada sigue sin evolucionar , yo le diria al señor moderador que revivir temas antiguos aunque yo no lleve tanto en este foro tambien lo he hecho y me gusta porque son temas que siguen abiertos para comentarlos y quien no estaba antes los puede comentar hoy como hacemos algunos mas nuevos y tambien pido disculpas si no gusta mi comentario pero creo que si somos compañeros de gremio podemos decirnos estas cosas que no tienen mayor importancia para mi

A Mochu le gusta esta publicaciòn

VS24
VS24
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Localización : MADRID

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Miér 07 Jun 2023, 18:28
A mí también me gusta que se revivan viejos hilos, de hecho he participado y he dado mi opinión, tan válida como la de cualquier otro miembro del foro.
Me sorprende la cantidad de disculpas que estáis escribiendo ya que en ningún momento se dice que esté bien o mal revivir posts, ni habéis recibido ningún warning.
De todas formas gracias por opinar.
Un saludo!



"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". (Albert Einstein).
Contenido patrocinado

OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes Empty Re: OPINIONES PROSEGUR por parte de los vigilantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.