Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Lun 27 Ago 2018, 16:14
El tema es el siguiente, harto estoy de ver en los estadios deportivos en pleno invierno y en verano tambien por supuesto a los vigilantes quedandose calados de agua, chorreando de una manera vergonzosa cuando llueve  con ganas en un partido de futbol, sea de primera  o de segunda division, el caso es que no hay derecho a jugarnos una pulmonia por cuatro reales que acostumbran a pagar las empresas.
Fijararos que ya no me meto en el terreno de nuestra seguridad fisica en cuanto a medios  defensivos  como los chalecos  o mejor dotacion etc, me meto en otro terreno los epis,los epis en las inclemencias del tiempo, ¿donde estan los chuvasqueros?, porque ver a los compañeros calados hasta los huesos con las consecuencias en salud que eso puede traer en el futuro no tiene precio ni sueldo que lo pueda compensar.

Es una verguenza que el personal de seguridad se tenga que mojar igual que los futbolistas que cobran una millonada por correre tras el balon, ni comparacion, a la menor lluvia o hay medios o para dentro a cubierto ,a si deberia ser en cada partido donde lloviera a cantaros.

Creo que tenerte al raso debajo de lluvias torrenciales por la cara con el peligro que so lleva es denunciable pero... nadie dice nada alallll todos a mojarse tocan y a cobrar esos 60 eurillos de miseria por partido y todos contentos, que verguenza de personal que tragan con todo lo que le meten esos clientes que solo abren el fin de semana.

Otro tema son los  maceteros que te traen en el campo del Español de Barcelona y otros campos para que estes bien bajito durante el partido y no molestes la vision de nadie,otra, que cuando te levantes ya no puedes con tu trasero y tus piernas de estar media hora en una posicion incomodisima.

Son pequeños detalles que matan, matan nuestra seguridad y nuestro cien por cien de efectividad.

Creeis que vale la pena ir a trabajar al futbol los fines de semana?, lo creeis en serio?os habeis planteado como os tratan, vale la pena?
Bueno son solo cuestiones que yo siempre me hago.

A cuanto cobrais la hora por partido?Sabeis a cuanto la paga el cliente a la empresa de seguridad?.
Una anecdota sin nombrar empresas, fuimos una vez al campo del Español de Barcelona y a la empresa subcontratada osea la nuestra cobraba 17€ por vigilante la hora,A cuanto la cobraia la empresa que tiene la concesion?menos de 22 e la hora desde luego que no y hay vigilantes que van por 7 € la hora, una verguenza para otros compañeros que pudiendo hacer eventos no los hacemos por mantenernos en nuestros trece de exigir lo que realmente merecemos y esto se extiende a todo el sector pero claro, pobrecitos vigilantes que tienen familia, que pagan letras, los que nos negamos tambien tenemos familia y tambien pagamos letras, en fin dicho miles de veces quizas alguien se entere el juego que le estamos haciendo a las empresas con nuestras rebajas y aceptaciones de condiciones malas no lo siguiente.

Espero comentarios y espero el debate que merece este foro creado para todos y entre todos. http://biboz.net/gif si , claro que si


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Lun 27 Ago 2018, 21:20
Si señor así deberíamos de pensar todos pero gracias a gente recién salida  , a amiguetes , a pelotillas y los menos los necesitados , los campos de fútbol están repletos de VVSS y Auxiliares , mal pagados y mal tratados por empresas de negreros que mientras el VVSS y el Auxiliar , cobran una Mier.. por cuatro o cinco horas y siempre que no tengan la suerte de encontrarse en medio de una tangana que eso no tiene precio ; compañeros apuñalados , apaleados y lo menos lesivo insultados y escupidos , por una masa de energúmenos que no tiene dos dedos de frente . De verdad os merece la pena cobrar 50 ó 60 euros por jugaros la vida ?.

El que los cobre yo sé de gente que cobra 35€ , a siete euros las cinco horas del partido .
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Lun 27 Ago 2018, 21:56
Exacto Amigo J.J, exacto , ademas con el peligro que hay en algunos partidos que en los registros encima te insultan un monton de energumenos cantando y oliendo a cerdo algunos todos sudados, que asco, todo eso no esta pagado y encima por un maximo de 6 o 7 horas maximo 2 veces al mes, manda huefs, nos vamos a hacer ricos.

En los campos de futbol deberiamos cobrar habida cuenta de la pasta que se mueve ahi mas de 12 € la hora minimo, sino que se lo hagan con sus auxiliares y con las ffccss que cobran mas.
Es lo que pienso y nadie me cambiara mi forma de pensar mientras no veamos cambios, como lo de la dotacion anti bandalos que nos tenian que proporcionar y que muchas empresas estan incumpliendo pro ejemplo, en fin quien vaya que no se queje, no A Lugar como dirian en un juzgado.

Y mira que le metemos ganas intentando abrir los ojos de muchos compañeros y que la fuerza se hace con la union pero que va no hay manera, hay gente que teniendo un convenio algo mejor ya serian felices pero y los que hacen esos servcios como Renfe o metro o eventos varios lelnos de energumenos?


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 00:36
Pues por si calarse hasta los tangayumbos y cobrar 1 euro la hora es poco para los vigilantes de eventos deportivos... también tenemos ésto:

Prosegur, esa gran empresa loada por todos, que había "acordado" en abril (aguas mil) en un ACTO DE CONCILIACIÓN, lo de entregar chalecos antipinchazos y antitrauma a los vigilantes futboleros... pues que nanai de la china mandarina. Te jod..s que no los entregan.
Han incumplido ese acuerdo. Lo cual es rarísimo, porque ninguna empresa incumple nunca nada affraid

Y entonces el Real Madrid, el Atletic de Bilbao, el Sevilla Fc, el Valencia Cf y Prosegur van a ir juntitos de la mano a una citación ante el SIMA el 29 de agosto (uséase pasao mañana).

Esto es otro acto de conciliación previo a una demanda que les ha puesto un sindi (que no nombro porque para eso que paguen por publicitarse aquí) ante la audiencia nacional por incumplir la prevención de riesgos.

Dicen las lenguas que un acto de conci es obligatorio cumplirlo, es decir, que el de abril tenían que haberlo cumplido obligatoriamente, so pena de a saber qué (suponemos que de nada). Y tenían que haber entregado los prometidos chalecos en ésta nueva temporada.
Pero no.

Y ahora pues venga, otro acto de conci pa ver si ahora va la vencida, y si no, a la audiencia nacional.

Vemos asi el toreo que se traen las empresas con nuestra seguridad. Todo fueron promesas tras todas aquellas agresiones a vigilantes que hubo (como lo del pobrecito al que destrozaron un ojo y otros pobres más agredidos).

Pero bueno, que si eso y tal, vamos a ver los partidos gratis, que mira qué chupi, aunque nos calemos, aunque no cobremos casi nada, y aunque nos rajen.
No se, imagino que por eso será que curran en esas condiciones, porque se ve que por dinero no parece que sea.

Si yo tuviese que alimentar a una familia y pusiese esa disculpa para currar así... creo que no estaría teniendo en cuenta mi posible muerte y posterior "abandono" familiar a su suerte.
Por eso no sirve o no cuela esa disculpa.

Aunque claro, si te mueres, o quedas inválido te tienen que abonar un seguro de más o menos 40.000 euros (arriba o abajo). Asi que igual sí que sirve esa disculpa, entre el seguro y la pensión de viudedad... tu familia podrá ir tirando.

Si es que tu empresa va a convenio, y si es que alguien sabe que éste seguro te corresponde, porque claro, supongo que la empresa no irá corriendo a darles esa pasta si no la reclama nadie.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 00:48
Mira que mi articulo -post ya tiene mala baba, la sigue el compi J.J poniendo mas grano si cabe y aportando mas al post inicial de mua , pero vas tu y lo rebordas jejejeje, se nota que vienes fresquita y con ganas, asi se hace y asi se dice, que ya esta bien,q ue mucho quejarse y despues tragan con todo lo que les meten.
Sabes que te digo , que les den a todos y que no se quejen al menos en este sitio si siguen yendo a los estadios de futbol con esas condiciones, que en segunda division por cierto tambien pasan cosas y ahi de chalecos no se ha hablado nunca, vamos ni remotamente, cuando un derbi tiene tela, sin ir mas lejos en Tarragona cuando juegan el Reus contra el Nastic de Tarragona hay que reforzar la seguridad y a veces han volado botelals , y asi me lo contaron precisamente un buen compañeros y buen amigo que ya no quiere volver mas ahi ni a ningun campo y encima el director de seguridad del club venga dar vueltas controlando y dando instrucciones cada media hora, anda que les den con sus tonterias.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 01:15
A mi me ha tocado cubrir algun estadio.De primera y segunda.Y la verdad da igual.Son un criadero de energumenos,igual que los festivales.Van a liarla siempre.
Todo lo que se pueda cobrar en este tipo de eventos,ni esta cobrado,igualmente como toda proteccion que puedas llevar o facilite la empresa ni esta pagada.
Si la poli va armada hasta los dientes los dias de champions y liga...por que los VS que estan mas expuestos en el terreno no pueden ir blindados?
Es algo que no entiendo por parte de las empresas.
Que somos de acero?
Deberia de dar alguna el campanazo como Prosegur y poner hasta escudos!! jaja..
Y luego el tema de los pagos.
Si te toca una puerta de acceso aun puedes darte por contento.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 01:30
A mi siempre que he ido me ha tocado en la hierba, cerca del banquillo visitante y siempre al sol , peligro con los balonazos etc , creo que el lugar peor de todos los que te puede tocar es al lado en las gradas donde esta la aficion contraria y en segun que partidos tela, te juegas el pellejo bien jugado por cuanto?, por una miseria y encima las protecciones como no las pongas tu nadie las pone.

Para mi las protecciones esos dias deberian ser casco, protector de espinillas y rodillas, protector de brazos y chaleco anti corte y anti trauma, seria lo suyo ademas de unas defensas mas largas y rigidas, vamos que hicieran pupa si hubiera que usarlas, que no han visto bastantes casos de agresiones y violencia en el futbol que todavia nos hacen ir de primaveras?, supongo como todo en este pais , debera morir alguien Dios Quiera que no pro supuesto.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 01:38
Pues creo,siento decirlo,como ha pasado siempre en la historia de Españita,que hasta que haya una desgracia no tomaran medias.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 02:21
Lo que más fastidia es que los vigilantes que van a éstos partidos (de baratija y en pelotas) parecen no darse cuenta de que las empresas no valoran su trabajo, ni su vida.
¡Que no te seleccionan porque eres bueno como vigilante! ¡Que te seleccionan porque eres TONTO! Que hay que decir las cosas como son, y no callarlas "para que todos nos sintamos muy bien".

Y perdona si te sientes aludido, seas quien seas, no lo digo con intención de insultar a nadie. Lo digo pensando como piensan esas empresas. Eso es lo que piensan cuando aceptas miserias poniendo en riesgo tu vida sin protecciones.

Ellas piensan: aquí os mando a éstos pobrecitos, que están dispuestos a quedarse inútiles, o a morir, por un puñadito de céntimos. Mientras nosotras nos forramos con el dineral que nos paguen los clubes por ellos.

Así piensan, te guste o no. Yo no soy, son ellas, nuestras empresas.



J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 02:31
Llevas razón  Securycool  al igual que Valkyria y Josep y yo mismo , pero me da a mí que la única solución que tiene esto es que PN , seguridad privada , obligue a las empresas a dotar a los compañeros de material anti disturbios para todos los partidos de fútbol 1°, 2° , 3° y hasta regional .
Pero como eso no va a pasar la única solución es el no ir a cubrir esos eventos , cuando un VVSS , se presente en el estadio y su jefe de seguridad y o director de seguridad no les facilite de dotación : casco , escudo y chaleco anti trauma , señores media vuelta y para casita que el día que se lie buena y os pillé en medio vuestra familia va a ser quien se lleve la peor parte , al equipo de fútbol , a PN , y Negreros SA . se la va a traer alpairo , por siete u ocho euros la hora cotraten más muñecos y andando , no seáis gilipo..........
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 02:48
Tenemos que demostrar que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que valoramos nuestras vidas y que no queremos limosnas a cambio de nuestro trabajo.

Date cuenta ya de lo que piensan que somos, y demuestra lo contrario. El que perdió un ojo fue por un contrato sólo de un día, o dos... ¿Le mereció la pena ese dinero? ¿Le mereció la pena ir sin la debida protección?

Aquí decimos las cosas como son, para intentar que nadie sufra las consecuencias del pasotismo y egoísmo empresarial y gubernamental.
Las decimos por tí, y por todos, para que recapacites y pienses que podrías ser el siguiente. Y no queremos que lo seas. Por eso hay que ser duro y no decir que es bueno que vayas en esas condiciones a los eventos "peligrosos", sean ya cuales sean.
No vayas, nosotros te avisamos, ahora que ya, pues depende de ti.

No tienes dinero, vale, pero con unos centimillos tampoco vas a tenerlo. Vas a ganar poco pero puedes perder mucho.

Y no te creas falsas promesass de contratos posteriores que seguro nunca lleguen. Y si llegasen, seguro que serían también similares, ya que quien cede una vez, cede muchas más. Y eso es lo que querrán de ti, que les hagas ricos aunque sea con tu vida o tu salud.
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 11:49
Os imaginais por ejemplo un partido del mardrid o del barsa de champion,,, y sin v.s ? se suspenderia el partido? haria todo el control policia? seria digno de ver, y que se empezaran a pensar lo que tienen que pagar, y desde luego unas condiciones dignas, porque los mismo campos podrian aportar a las empresas parte del dinero o de la dotación necesaria para los v.s, no es la primera vez que se ve en noticias, la liga nacional, o x campo de futbol dona coches para la UIP u otras cosas, y para las v.s que ? pero esto tiene que pasar algo muy gordo para que cambie y a golpe de ley o de sentencia, ojala llegue a la audiencia nacional y veremos que dicen, porque en campos donde se mueven millonadas de euros, no tienen ni para poder poner unos arcos y scanner? por ejemplo, y que si la gente tiene que entrar 2 o 3 horas antes que lo hagan, a no pero es mas facil 10 minutos antes y que el v.s me haga un registro rapido y mal hecho......
ISIDRO JIMENEZ LARA
ISIDRO JIMENEZ LARA
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2018

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 21:25
si los eventos deportivos como partidos de futbol de primera, no interesa a vigilantes de esa ciudad imaginaos tener que desplazarse desde 300km para hacer eso servicios, una empresa estuvo en mi provincia para partidos de 1ª, un asco, pero la gente va...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 21:43
Lo se Isidro , lo sabemos, que hay muchos vigilantes que se desplazan mas de 300 km para hacer un partido de 6 o 7 horas maximo de servicio encima a 7 € hora algunos y eso es lamentable y tambien sabemos que se hace porque la necesidad aprieta pero por ese camino siempre apretara y nada se arreglara en cambio si nos negamos llegara un momentoq ue no encontraran a nadie y tendran que poner transporte y pagar a 12 € hora minimo a parte de las medidas de proteccion necesarias para los vvss que alli presten servcios.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 23:45
Yo ya llego a pensar lo siguiente:
La "mayoría" tenemos ya contratos indefinidos, o digamos, servicios fijos, o con contratos también de obra, que es como si fuesen fijos y de hecho se llegarán a convertir en fijos a no ser que ese servicio explote y vuele hacia el espacio, o cierre para siempre.

Quienes tienen que luchar por el sector son los nuevos vigilantes, o los veteranos sin trabajo estable, y que van de evento en evento con contratos de 3 días y luego a la calle.

Esos vigilantes eventuales son los que irán a esos partidos. Y los que tendrán esa precariedad si no luchan o se imponen.

El resto de "fijos" si quieren van y si no, no van a esos eventos.

Lo que quiero decir es que son esos eventuales que cobran 7 euros hora los que van a llevarse la torta padre si no luchan. Y no el resto.

Asi que, si quieren, que sigan cobrando miserias, ellos sabrán lo que quieren tener.

Y lis vigilantes nuevos, son los que entran en el sector, y ellos sabrán lo que aceptan o no aceptan.

De todos ellos depende su futuro en este sector.

El resto tenemos la vida """solucionada""" porque lo que se cobre ya, no se puede quitar.

No se si me he explicado.
Y no es egoísmo, antes de llamarme egoísta intentad entender a qué me refiero. Very Happy

Y si fuese egoísta por ésto, más egoistas serían los de los 7 euros hora evento deportivo, que no piensan en nadie más, ni en ellos, ni en los que vendrán después de ellos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Mar 28 Ago 2018, 23:51
Bien dicho compi, nosotros ya lo tenemos arreglao, encima y eso y todo nos preocupamos y hacemos lo imposible para dar consejo a la gente ya ves, pero a algunos no les entra en el coco nada por mas que quieras hacerselo ver por eso yo a veces desisto de muchas cosas y cada dia tengo menos ganas de todo y mas ganas de acabar con esta vida y empezar la vida de no pegar palo al agua o hacer lo que a mi y solo a mi me de la real gana.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Miér 29 Ago 2018, 00:32
"Venimos del barro,somos barro y al barro volveremos" jojojo... lol!
Yo voy a pedir ya una pension de por vida... :geek:
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Miér 07 Nov 2018, 11:21
Hola compañeros, después de una fuerte depresión vuelvo.
En relación al tema en cuanto al Wanda.
Pues aquí la empresa de seguridad seas nuevo o antiguo tienes que ir, ya que te lo ponen en el cuadrante. Antes no era así. Te llamaba el coordinador o inspector y te pedía el por favor...
En cuanto a la paga, ya que está en el cuadrante puesto es como un día más.
Aquí los amiguetes de los jefes van más cómodos en su interior, y los callados a fuera. Y los compis que les gusta las broncas, a la zona del conflicto, bien sea dentro o por fuera del estadio.
¿Y dónde se ubican los jefes, coordinadores e inspectores? pues en la zona Vips.
¿Y qué hacen los delegados sindicales ante estos abusos? Pues na.
Así está las cosas por Madrid, colegas.


Última edición por merak el Miér 07 Nov 2018, 11:38, editado 1 vez
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Miér 07 Nov 2018, 11:29
Y un asuntillo más sobre el Wanda, y es que cuando no estáis en el cuadrante y te llaman, pues cruzaros los dedos, no te lo pagan!!!!
Pues si, colegas, como habéis escuchado. No te lo pagan.
Vais a la empresa y reclamas, y te dicen, pues espera que sacaremos la cuenta. Y luego que insistes "al tercer días" te dicen, es que tú debes horas... Por lo que no te lo pagan... Y si tienes varios partidos asistidos... Manda narices.
Esto es la hostia colegas.
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Miér 07 Nov 2018, 11:47
Y aquí, para el Wanda, no te cojen por selección sino al azar, porque sí o sí necesitan cubrir, y por ignorancia si es que no pueden ponértelo en el cuadrante si tienes un cuadrante fijo (no sé, por decirlo) (y quisiera que vosotros me lo aclareis), o porque careceis de carácter, o porque sois mazoquista, etc.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Miér 07 Nov 2018, 12:58
Si estas fijo en un servicio no tienes porque ir a los campos de futbol si no quieres, ahora si desde el inicio te tienen de lado para lado y se de que hablo ya que estuve tambien asi una buena temporada , mas de 2 años, pues no te queda mas remedio.

En fin es cosa vuestra a vuestra eleccion o tambien puedes irte buscando curro en otra empresa que es lo que acostumbro a hacer yo cuando me siento puteado y ninguneado.
JMan
JMan
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando ofertas de trabajo
Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/10/2018
Localización : Gijón,Asturias

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Miér 07 Nov 2018, 16:00
Pues en mi caso el curro en estadios de fútbol me gusta.
Curras 4 horas y la hora se cobra entre 8 y 8,5.
No todo el mundo trabaja lo mismo porque los hay que se escaquean antes o que no tienen que ir a salas de prensa,vestuarios o parking cuando termina el partido y se van antes a su casa.La diferencia es de 30min +-
Y cobras lo mismo.
Que está mal pagado? Pues SI
Que hay peligro? Pues depende la zona del estadio,tb.

Pasar frío...personalmente no paso menos frío cuando estoy en grada que cuando estoy a pie de campo.
En grada voy abrigado con chupa,braga y guantes y al final en un estadio hay corrientes y tb coges frío.
A pie de campo si llueve te dan un poncho y la verdad que no te mojas ni los pies.
En resumen... creo que se debería cobrar mejor y tener más y mejor equipamiento, pero como en muchos otros puestos en VS.
Que frío y peligro tb lo he pasado haciendo servicios en la calle vigilando los portales y garaje de gente pudiente o currando en el portal de una comunidad de vecinos que al abrir y cerrar la puerta en pleno invierno cogía la muerte.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Miér 07 Nov 2018, 16:22
merak escribió:Hola compañeros, ... vuelvo.

Pues, bienvenido de nuevo al foro, grano a grano se levanta la montaña.
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Miér 07 Nov 2018, 22:58
Veo trifulca así que me uno a la fiesta! Actualmente estoy en el Bernabéu con ese contrato basura en el que te comprometes a hacer 1 partido al mes pero si hay mes puedes ir a todos los que quieras. La "suerte" es que mi dispositivo está en el 3º anfiteatro y estamos bajo techo y cuando hace frío ponen la calefacción.

Eso si, el sueldo es bajo, lo subieron a 9 € porque la gente dejaba de venir (antes eran Cool y aún así somos muchísimos menos que cuando empecé a ir hace 2 años.

Básicamente voy porque soy del Madrid y ese dinerillo es una pequeña ayuda, pero lo tengo clarísimo, en partidos chungos (champions o derbys) me alejo literalmente de la zona rival. Paso de llevarme un mal golpe por un sueldo mísero.

El otro dia en Champions vi unos 20 o 30 compañeros con los famosos chalecos. En diciembre vienen los locos rusos y como no me lo den diré claramente y para que me escuche todo dios que paso de jugármela por 4 duros. Y lo diré bien alto a ver si consigo despertar conciencias.

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Miér 07 Nov 2018, 23:58
Aenarion escribió: lo tengo clarísimo, en partidos chungos (champions o derbys) me alejo literalmente de la zona rival. Paso de llevarme un mal golpe por un sueldo mísero.
...........
En diciembre vienen los locos rusos y como no me lo den (chaleco) diré claramente y para que me escuche todo dios que paso de jugármela por 4 duros. Y lo diré bien alto a ver si consigo despertar conciencias.

Muy bien dicho. Lo primero, si no lo hace la empresa, es cuidarnos a nosotros mismos. Si quieren seguridad de verdad que hagan las cosas bien.
Uno no puede ofrecer seguridad si no está seguro.
¿Donde va un vigilante sin chaleco, ni dotación de verdad defensiva, a meterse en una trifulca entre hinchas?

Que vayan los jefes a que les partan la cara.

Acordaos del pobre vigilante que perdió un ojo en el Wanda. Un puñetazo a la entrada, creo que fue, y sin ojo.
Y era un contrato solo para ese dia de partido. Un contratillo de unas horas y adiós a la vida que llevaba.
Esperemos que se encuentre bien psicológicamente y haya podido superar o aceptar lo de su ojo. Aunque desde luego dificil será superar algo como eso.
Un abrazo allá donde esté.
Contenido patrocinado

vigilantes - Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes Empty Re: Los que trabajeis en eventos deportivos, sois personas antes que vigilantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.