Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Pues por fin encontré trabajo.

Sáb 10 Nov 2018, 10:17
Llevo un tiempo apartado del foro y desconectado aunque de vez en cuando he entrado para leeros. Solo quería deciros que ya he encontrado trabajo, el lunes voy a recoger mi uniforme y es en una empresa sería. Eso si me ha costado cambiarme de provincia porque os hice caso y no me rebaje a trabajar en empresas piratas por 2 duros que ofrecían trabajo aquí en Almería.

He estado un mes echando currículums, “molestando” a gente y tirando mucho de móvil para encontrar algo decente, estuve apunto de tirar la toalla, no porque no encontrase nada, si no porque ha habido gente que me quitó las ganas. Finalmente pues ha dado sus frutos tanta búsqueda y tanta insistencia Smile

Muchos nervios y muchas ganas de empezar y poder estrenarme por fin y aunque sé me va a hacer duro irme de Almería, es lo que hay. Gracias a todos los que me habéis aconsejado de verdad.
Comanfes
Comanfes
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google buscador
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Sáb 10 Nov 2018, 10:31
ENHORABUENA Wink y bien hecho máquina.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Sáb 10 Nov 2018, 10:45
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por tu empleo, asi se hace, ojala sirvas de ejemplo a otros que  estan en tu misma situacion , desde este foro te damos la mas sincera enhorabuena y animos para tu nueva aventura social y provincial que todo cuesta y todo tiene su miga, quien la sigue la consigue y tu lo has hecho. aplausos aplausos
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Sáb 10 Nov 2018, 12:07
Muchísimas gracias de verdad, no estaba dispuesto a que me pisoteara nadie, ni si quiera los “compañeros” que me han intentado quitar las ganas de entrar por fin el gremio, ni ninguna empresa. Ha sido un poquito por “enchufe” pero yo también me he hecho valer demostrando mucho interés.

Ya os contaré como me va y seguiré “dando la tabarra” pidiendo consejos (como siempre desde que llegué al foro jajaja)

Se que voy a estar en una urbanización y poco más. A ver si el lunes me dan más detalles.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Sáb 10 Nov 2018, 12:10
Varoty escribió:

Se que voy a estar en una urbanización y poco más. A ver si el lunes me dan más detalles.

Las urbanizaciones acostumbran a ser buenos servicios si no das mucho rollo a los vecinos proque sino al tiempo te buscaran defectos y si mantienes la distancia con ellos siendo amable claro esta sera mejor para ti y duraras mas te lo aseguro.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Sáb 10 Nov 2018, 14:44
Simplemente: ánimo, adelante ... y discreción.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Sáb 10 Nov 2018, 15:18
¡Enhorabuena! Lo tuyo es una muestra de tesón y valentía. Si se quiere se puede conseguir, sin rendirse, ni escuchar a las personas que quieren destruir tus planes, tal vez porque ellos no tengan ninguna perspectiva de futuro.
Hay que ser uno mismo y no dejarse llevar por nadie.

Ya sabes, aquí estamos si te surgen dudas o problemas, o para leer cómo te va en esa nueva provincia.
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Sáb 10 Nov 2018, 19:14
Enhorabuena compañero, ahora a darle duro, y mucha suerte en tu nuevo servicio !!
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Lun 12 Nov 2018, 21:32
Muchas gracias a todos! Hoy he ido a recoger mi uniforme (la defensa tiene más km que la moto de un hippie) y a firmar el contrato. Y aunque la mayor parte del tiempo voy a estar en una urbanización ya me han dicho que también haré de vez en cuando centro comercial, Vamos de corre turnos, pero bueno soy el novato y es lo que toca.

Por lo demás me han tratado muy bien y empiezo el jueves y la verdad que estoy súper nervioso y con muchas ganas de empezar.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Mar 13 Nov 2018, 00:11
Tu tranquilo,dale caña.No por ser novato te va a tocar lo malo siempre.Puedes caer en sitios buenos.
Lo peor es Metro,supers,etc... hay cosas muy fastidiosas pero hay tener mentalidad de hierro y voluntad.
Ahora que acuerdate que ellos te mueven a su antojo si quieren.Otra cosa es que llevado un tiempo les expongas tu personalmente o por escrito,etc
que deseas un servicio un poco mejor dado circunstancias,malestar,enfermedad,años encima...jaja(ya iras aprendiendo trucos). Cool
claro que una persona mayor no quiere estar en sitios demasiado operativos,pero bueno si de momento estas mas o menos bien,pues animo y al toro.No esta el sector para tirar cohetes. http://biboz.net/gif
A fin de cuentas en esto vas a tocar casi todos las cartas de la baraja.Y por lo de estar fuera,es lo que toca en esto si quieres prosperar.Es asi.El abanico es mas grande.
Si de momento vas a estar regular-bien,ten la boca cerrada y a hacer horas.Es un consejo.

Pd tampoco seas muy mojigato o te tomaran el pelo,si tienes "la goma" muy desgastada pues dile que te la cambien,deben darte dotacion en perfecto estado.Si te pasa una inspeccion igual te diran algo.Ten cuidado.
Con el material siempre ok,por si acaso.A mi la verdad me gusta algo gastadilla.Otra cosa es que este pelada. Neutral
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Miér 14 Nov 2018, 00:53
Enhorabuena compañero , ánimo y al toro desde fuera parece más de lo que es .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

trabajo - Pues por fin encontré trabajo. Empty Re: Pues por fin encontré trabajo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.