FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6585
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Sáb 17 Nov 2018, 06:48
¿Conspiración contra la seguridad privada de Tranvía Tenerife? ¿O tal vez contra toda la SP en general?

Me acabo de encontrar por la red de redes con el comienzo de una conspiración contra los vigilantes del Tranvía de Tenerife. O igual contra todos, no se sabe.

Empezamos con un texto publicado por una persona que no tiene ni idea de lo que habla (como todos los que despotrican contra la seguridad privada), y se lo digo a ella directamente desde este foro, porque cuando vea éste enlace desde su analítica del blog, tal vez se interese por ver qué opinan sobre su "artículo" los vigilantes de seguridad. El artículo se titula:
"Violencia en el tranvía: ¿pueden detenerme los vigilantes de Seguridad por no ticar el bono?"

Después de todo lo que dice en su artículo sobre "retenciones" (y no detenciones), sobre una LSP que se ha inventado (y en la que las personas NO están obligadas a identificarse ante nosotros), sobre la amenazadora presencia que supone la seguridad privada en el ambiente ya de por sí hostil de Tranvía Tenerife, sobre la extralimitación en nuestras funciones (agresiones físicas y verbales y un uso desproporcionado de la fuerza)... después de todo eso plantea por fin la GRAN pregunta que se hace en su titular:

LA GRAN PREGUNTA: ¿Pueden detenerme por no llevar billete en el Tranvía?

A la que por supuesto TERMINA POR NO CONTESTAR.

Redactora del artículo: ¿Se ha olvidado usted de dar ésta respuesta? ¿O es que no la quiere dar porque la respuesta es: SI, según los casos, por supuesto. Ya que también sería NO si no es idóneo, proporcional y necesario. Pero como seguramente muchas veces lo será... habría que "estudiar" cada caso particular.

Espero me responda a esta sencilla pregunta que le acabo de hacer, ya que yo he tenido la deferencia de compartir en nuestro foro su estupendo artículo con las visitas que ello conllevará a su web.

Luego ya, como colofón nos encontramos éste texto (disculpe si se lo copio/pego aquí):

"Recientemente se ha creado una página en Facebook – busca: No Más Brutalidad en el Tranvía– cuyo propósito es poner de manifiesto estas situaciones a raíz de las denuncias anónimas de algunas testigos que el pasado 8 de noviembre vieron cómo uno de estos efectivos de vigilancia se pasaban de rosca con dos personas en las inmediaciones de la parada del Tranvía de Conservatorio". Fin del copia/pega.

Aquí enlazo la página de Facebook resaltada en color violeta anteriormente. Página de reciente creación y que aún no tiene demasiado "contenido" (tal vez podamos llenarla de contenido los vigilantes, aunque tal vez no sea el contenido que esperan):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y por fin el enlace al documentado artículo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: Esperamos comentarios que informen a Beatriz sobre cuáles son nuestras funciones, para que si lo desea pueda reescribir su artículo. Y cualquier otro comentario que deseeis hacerle de la manera educada que nos caracteriza (aunque ella opine lo contrario).
avatar
VS94
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España
el Sáb 17 Nov 2018, 12:08
Bueno ehh este tipo de gente que escribe este tipo de cosas para decirlo suave no sabe nada punto, es gente que quiere desprestigiar las profesiones ajenas ya sea por aburrimiento o por frustraciones de la vida y se contentan con amargarla a las demas, a esta gente no hay que darle mayor importancia. Evil or Very Mad
avatar
VS94
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España
el Sáb 17 Nov 2018, 12:24
Ya bastante dificil es el servicio en metro y ferrocarriles como para estar mas encima de los compañeros a ver si hacen algo malo o dicen una palabrota cuando a nuestros compañeros los agreden, los graban, los insultan, los cortan con navajas, lidian con todo hasta con manteros, yonkis, carteristas etc etc etc ,que tengan en cuenta esto los de esa pagina.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15816
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 17 Nov 2018, 15:19
El perroflautismo podemita esta tendiendo todos sus tentaculos en toda la sociedad española pudriendola hasta extremos de los cuales ya no nos podremos recuperar si no hacemos algo todos y como no podia ser de otra forma tambien se meten con los pobres compañeros de metro , se meten con los que en un momento dado les pueden proteger y no se dan cuenta que si atacan a los compañeros de metro atacan a toda la seguridad privada ya que al menos yo los valoro y admiro por su trabajo donde se juegan la vida a diario y nunca saben lo que se van a encontrar.
avatar
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Sáb 17 Nov 2018, 16:30
Lo que yo no logro entender es como con la enoooooorme cantidad de presuntos "Catedráticos y demás Diplomados" en temas de Seguridad, que se permiten la Libertad de emitir opiniones sobre algo de lo que no tienen el más mínimo conocimiento,haya cada vez más Inseguridad en este país.
Que complejo seguimos teniendo para querer seguir diciendole al personal como tiene que hacer su trabajo.
Con lo sano que es cuando no entiendes de algo, el Oir-Ver y Callar.
Enfins.      Crying or Very sad
avatar
ECO
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España
el Sáb 17 Nov 2018, 17:31
Buenas.

Yo a esta señora la recomiendo una lectura pausada de la LSP así como del aún vigene Reglamento del 1994, en lo que no contradiga la citada Ley, y por último las aclarciones que hace la Unidad Central de Seguridad Privada sobre estos temas.

Por otra parte ya que quiere revestir de rigurosidad su texto (para mí no lo consigue ni de lejos) debiera de usar los términos apropiados en sus expresiones ya que no existe un cuerpo de seguridad privada, una ley mordaza, etcétera.

Lo que esta señora llama "agresiones físicas o verbales" estaría bien saber lo que son y dentro de que contexto ya que el vigilante está legitimado para el uso de una fuerza proporcional y desde luego no creando él la situación de conflicto ni violencia. Parece que, denotativamente, es el vigilante el que en vez de ir a realizar su trabajo y cumplir con la Ley lo que va es a menospreciar y a agredir a los viajeros. Seamos serios, por favor.

Me pregunto si tiene algo contra los señores de apariencia vigorosa, de cierta edad y que son corpulentos ya que parece que se utiliza para infundir temor y animadversión (en el texto) y obviamente son personas igual que usted señora Beatriz P. y que yo. Dice usted que condicionanan. ¿Qué condicionan?

Estaría bien ver un artículo de esta autora sobre las personas que cometen faltas administrativas, delitos y agreden a los vigilantes de los transportes públicos. La ánimo a ello.

Un saludo.
avatar
Galeguiño
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia
el Sáb 17 Nov 2018, 19:12
Para cuando un@ de est@s "catedratic@s" que saben de todo, y su palabra es ley, va escribir un articulo, basta ya de gente sin billete, basta ya de carteristas, basta ya de delincuentes y un largo ect, porque parece ser que el mal de este mundo son las actuaciones de los v.s, o de las ffccssee, pero jamas de los jamases se cuestiona a los señores/as presuntos delincuentes. Pues a esta señora la preguntaria el porque... y que se deje de inventar y criticar precisamente a los que estan para que ella pueda viajar tranquila en los servicios publicos.
avatar
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo
el Sáb 17 Nov 2018, 23:22
¿ Yo le diría a esta señora , que si me pueden cortar la luz , el agua , el gas o echarme de mi casa el banco por qué no pago ?

Esta señora o señorita , debería de quejarse el día que habiendo pagado el billete los compañeros la saquen del tren , mientras tanto lo que debe de hacer es callarse por tener más cara que un saco de perras gordas y viajar por la patilla , que según ella estará bien , ya que se queja .
avatar
Jogacuber
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Localización : Sevilla
el Sáb 24 Nov 2018, 07:50
Por ley de seguridad privada se pueden realizar hasta controles de identidad por ser el lugar de custodia de seguridad privada
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.