FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 7517
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Decreto del Día Sin Carro afecta seguridad en Bogotá”: Empresas de Seguridad Privada Empty Decreto del Día Sin Carro afecta seguridad en Bogotá”: Empresas de Seguridad Privada

el Jue 07 Feb 2019, 21:46
Decreto del Día Sin Carro afecta seguridad en Bogotá”: Empresas de Seguridad Privada

7 febrero 2019

Los vehículos que prestan el servicio para la Industria en Colombia, acatan la norma que les impide movilizarse en el Día Sin Carro y sin Moto, hecho que afecta de manera grave, la prestación del servicio con el que se garantiza la seguridad, a colegios, universidades, conjuntos residenciales, aeropuertos, y en general, todo tipo de empresas y entidades del sector público y privado.

La Industria cuenta con 300.000 hombres y mujeres y en el caso de Bogotá cerca de 50.000, por lo menos el 15% de ellos prestan sus servicios a través de unidades móviles que garantizan el apoyo que requieren las autoridades, por medio del frente de seguridad y demás mecanismos de cooperación que existen entre el Sector y la Policía Nacional.

Es importante recordar que la seguridad privada en Colombia cuenta con 1 millón 400 mil cámaras, que están al servicio de los protegidos y las autoridades, a través de los convenios suscritos, las 24 horas del día.

Algunas de éstas son cámaras móviles que llevan los supervisores o vehículos especializados, razón por la cual, la medida adoptada por el Distrito, afecta la movilización y prestación del servicio de la seguridad privada.

"Nosotros acompañamos todas las jornadas que se hagan en favor del medio ambiente, las apoyamos y nos integramos a ellas, no obstante, restringir la movilidad de actividades específicas que tienen que ver con la seguridad, ponen en riesgo la prestación del servicio de la seguridad privada", afirmó María Ximena Morales, Directora Ejecutiva de las Empresas Colombianas de Seguridad Privada, (ECOS), gremio que representa el sector de la seguridad privada en el país.

La directiva indicó además que, "esperamos que el Gobierno Distrital, reconsidere a futuro esta medida, de manera que no se afecte la seguridad y la prestación de este servicio, en Bogotá, Ya que en esta oportunidad no fuimos escuchados".

También es fundamental señalar que con esta norma se está desvirtuando el régimen de prioridades, toda vez que los servicios de mensajería sí pueden movilizarse por la ciudad y no así el sector de la seguridad privada.

Por último, pese a todos los obstáculos y retos que conlleva esta medida considerada como arbitraria, por la Industria, se han activado todos los protocolos para que el personal cuente con los apoyos logísticos cuando se requiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 7517
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Decreto del Día Sin Carro afecta seguridad en Bogotá”: Empresas de Seguridad Privada Empty Re: Decreto del Día Sin Carro afecta seguridad en Bogotá”: Empresas de Seguridad Privada

el Jue 07 Feb 2019, 21:50
Amos, amooos, el día sin "el carro que estimen conveniente".
¿La policía de allí también irá sin carro en ese dia?

Pues nada, sin carro.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.