FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 26 Jun 2015, 23:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Del 2009 a la fecha, el número de empresas privadas pasó de 74 a 142 registradas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismas que brindan servicios de vigilancia y protección de inmuebles y valores a diversos sectores de la sociedad.
Durante este Segundo Encuentro: Prevención y Seguridad Privada, se tuvo como objetivo propiciar un espacio de encuentro que permita a los prestadores del servicio de seguridad privada mostrar a la sociedad el alcance, capacidad y bondades de los productos y servicios que ofertan, así como orientar a los usuarios de la seguridad privada con respecto a los perfiles idóneos para la contratación de sus servicios.
Durante el evento se señaló que en el 2009 un total de 74 empresas de seguridad estaban debidamente registradas ante la dependencia, de las cuales solo cuatro tenían registro en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), y al cierre del 2014 sumaban ya 142 empresas de seguridad privada registradas ante la SSC y ante el SNSP. En este sentido, exhortó a los interesados en contratar una empresa de seguridad privada a verificar que se encuentre regularizada.
“Desde aquí exhortamos a los usuarios, a la población en general, que antes de contratar un servicio de seguridad privada consulten si está regularizado en esta Secretaría, si no es de esa manera, definitivamente no se debe contratar, porque también, por qué no decirlo con claridad, significa riesgo el hecho de que se improvise la seguridad; cuando es privada, es también riesgo”, puntualizó el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto.
Asimismo, exhortó también a los empresarios de seguridad privada a capacitar a su personal en el tema de la reforma penal, con la finalidad de actuar como primer respondiente ante hechos posiblemente constitutivos de delito.
En su intervención, el director de Prevención de la SSC, Roberto Góngora, indicó que el Segundo Encuentro: Prevención y Seguridad Privada, se realizará del 24 al 26 de junio del año en curso, contemplando dos actividades: una expo en la que los prestadores del servicio de seguridad privada debidamente registrados mostrarán a la sociedad el alcance, capacidad y bondades de los productos y servicios que ofertan; así como un ciclo de conferencias magistrales con reconocidos ponentes en la materia.
Por su parte, el representante legal de la empresa Vigilancia Industrial Privada y Custodia Empresarial S.A. de C.V., Jesús Francisco Favela, destacó los servicios que ofrece la Secretaría de Seguridad Ciudadana para el mejoramiento de la seguridad privada, invitando a los dueños de las empresas que prestan dicho servicio a registrarse ante las autoridades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.