Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco Empty Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco

Mar 26 Feb 2019, 13:58
Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco
Ésto ya es inminente.
El otro día el director de mi delegación de Prosegur me dijo que estaban reduciendo, o quitando ya muchos servicios de vigilantes, y poniendo sistemas y cámaras. Que los Clientes preferían barreras, cámaras, y lo que sea, que vigilantes.

Y hoy viene un chico a mi servicio a traer un currículum de su mujer, y me cuenta que él trabaja en Garda. En una especie de fábrica de agua mineral o eso entendí. Y que les iban a sustituir en menos de un mes por cámaras, barreras y sistemas. Y que eran unos cuantos vs, pero que les iban a reubicar en otros servicios.

Ya estamos en la cuenta atrás. affraid
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco Empty Re: Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco

Mar 26 Feb 2019, 14:04
Pues a cambiar de trabajo que quieres hacer me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa
VS94
VS94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 02/11/2018
Localización : España

Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco Empty Re: Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco

Mar 26 Feb 2019, 14:30
Yo aqui mismo abro otro debate que esta relacionado:

Trabajos en los que el hombre no puede ser substituido por una maquina, aportad ideas sobre trabajos que no puede hacer una maquina o un robot o tecnologia en general asin cogemos ideas para el futuro me descojono y me pa me descojono y me pa
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco Empty Re: Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco

Mar 26 Feb 2019, 16:52
Un político. Es imposible crear una máquina hoy en día tan ... eso.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4821
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco Empty Re: Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco

Miér 27 Feb 2019, 00:47
Esta la cosa jodi..  , poco a poco irán haciedose con todo y más tarde o temprano el final será que todos los trabajos los hagan máquinas .

Yo voto por el de chorizo que ese nunca desaparecerá y siempre será lucrativo además ahí  siempre hace falta mano de obra a cascoporro .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco Empty Re: Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco

Miér 27 Feb 2019, 09:47
Por mucho que inventen, para que fabriquen el robot que haga intervenciones aún queda mucho... Cool

El factor humano siempre sera imprescindible. Simplemente habrá una limpia de personal, que algunas veces creo que hasta nos vendría bien...
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco Empty Re: Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco

Miér 27 Feb 2019, 23:51
Buenas.

Lo que ha comentado Valkyria es la realidad que ya está aquí.

Los que trabajamos en sectores no cualificados seremos (somos) los primeros a los que la tecnología nos va a desplazar.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco Empty Re: Nos sustituyen por sistemas y cámaras poco a poco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.