FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Colabora con nosotros, colabora con el foro, CLICA AQUI

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 19213

Panico en la noche, vigilantes de seguridad-ONDA  CERO Empty Panico en la noche, vigilantes de seguridad-ONDA CERO

el Jue 23 Mayo 2019, 09:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Alexculé9
Alexculé9
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3

Panico en la noche, vigilantes de seguridad-ONDA  CERO Empty Re: Panico en la noche, vigilantes de seguridad-ONDA CERO

el Jue 16 Ene 2020, 01:57
Muy entretenido, a mí también me han pasado algunas cosas durante el servicio de noche, supongo que es un poco de todo...Subconsciente, debido al cansancio, monotonía...hasta que llegas a casa y no encuentras ninguna explicación real.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 2282

Panico en la noche, vigilantes de seguridad-ONDA  CERO Empty Re: Panico en la noche, vigilantes de seguridad-ONDA CERO

el Jue 16 Ene 2020, 04:09
Interesante , el mundo de la noche da para muchos casos de estos aunque a quien hay que tener miedo es a los vivos que son los que te van hacer daño de verdad .

SERIO Y FORMAL
SERIO Y FORMAL
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Masculino Mensajes : 14

el Jue 16 Ene 2020, 19:34
Buffff.......Recuerdos al principio de esta bendita actividad,recién obtenido el antiguo Titulo Nombramiento de Vigilante Jurado de Seguridad....
La prestación de servicios como Algunos Cementerios;Rondas por los Depósitos de cadáveres de algunos Hospitales;Algún que otro Almacén de Chatarra;Alguna Mansión reconvertido en Museo;..... y uno muy popular (algun@s lo recordareis) el antiguo Palacio Linares hoy Casa América en Madrid allá por el 89-90,con historias de Voces y Apariciones.
Éstas últimas eran más de Vagabundos y sobre todo de los "Frikis" de la prensa y Televisión que intentaban entrar a toda costa para realizar las Psicofonías y esas cosas.......Pero después,por la noche y realiznado tu servicio solo,en una inmensidad de Finca con ese aspecto"Fantasmagórico" del medio abandono del lugar en aquella época pues.....daba Mal Rollo.
Totalmente de acuerdo con lo del Subconsciente debido al cansancio,sueño,rutina.....(la mente suele jugarte malas pasadas y si estás escuchando programas de terror en la radio....."pa qué queremos mas"jajajajajaja)
Pero sobre todo donde he tenido "Mal rollo" de verdad es en alguno de los servicios que he indicado acompañado por perros de seguridad.Alguno de ellos no entraban ni "arastras",reculando y gimiendo en algunas zonas que patrullar.Daba bastante Mal Rollo:affraid:
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 511

el Vie 17 Ene 2020, 05:07
Buenas.

Interesante y entretenido programa. Gracias por mostrarlo.

En este trabajo realizando tantas noches en solitario y en tan variopintos lugares ha pasado, pasa y pasará de todo, y normalmente nada bueno.

Si alguno se anima que cuente algo por aquí.

Un saludo.
Traviesiño
Traviesiño
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 39

el Vie 17 Ene 2020, 09:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero sobre todo donde he tenido "Mal rollo" de verdad es en alguno de los servicios que he indicado acompañado por perros de seguridad.Alguno de ellos no entraban ni "arastras",reculando y gimiendo en algunas zonas que patrullar.Daba bastante Mal Rollo:affraid:

Tienen bastante más conocimiento ellos algunas veces que nosotros... Amén de percibir cosas que nosotros no podemos. Y sólo digo eso.
Sediento
Sediento
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Navegando
Masculino Mensajes : 81

el Sáb 18 Ene 2020, 08:17
Es cierto que los que trabajamos de noche tenemos batallitas cómo para dormir a una docena de nietos, pero con un poco de suerte e idea de noche se está de lujo. Yo no la cambio por nada.
Jinete nocturno
Jinete nocturno
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 22

el Dom 19 Ene 2020, 22:07
Ami me da más susto los inútiles que hay en mi empresa que se creen inspectores de ejército k otra cosa,una de veces se me coló x detrás de obra ,para ver si me cogen dormido o x dar x saco ,( para k me valla, por denunciar a la empresa x temas de dietas y km y plus) Tota que se lo dije k sea la última vez ,que la próxima voy y le endiño con un palo .me podía aver llamado a móvil ,salgo y abro ,como tantas veces y tantas empresas ma pasado ,pero en esta basura donde estoy hacen eso.mi pregunta es es legal? Que te entren como un ladrón?
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 19213

el Sáb 01 Feb 2020, 00:53
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov