FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1587
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona Empty Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona

el Vie 26 Jul 2019, 23:37
ELCASO.ELNACIONAL.CAT.ES - GRS - 26/07/2019

Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona


Los Mossos d'Esquadra han identificado el autor de la violación a una chica de 17 años en la zona de ocio del Port Olímpic de Barcelona cometida supuestamente el pasado 4 de julio. Según la policía catalana, el autor de la violación fue un preso de una cárcel catalana que estaba de permiso. El presunto autor de esta nueva violación cumple una condena de 9 años y medio de prisión por una agresión sexual cuando era menor.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la supuesta violación de la menor se produjo la madrugada del 4 al 5 de julio pasado en una zona de ocio nocturno del Port Olímpic de Barcelona. Fue la segunda violación en menos de 24 horas en Barcelona, en la zona de la Barceloneta.

La víctima reconoció al violador en una foto

La víctima acudió a una comisaría de los Mossos d'Esquadra a denunciar esta agresión sexual y, mediante el reconocimiento fotográfico, logró identificar al supuesto violador.

Una vez identificado, los Mossos comprobaron que el sospechoso está cumpliendo una pena de 9 años y medio en una prisión catalana, por un delito de violación y dos de tentativa que cometió en 2012, cuando era menor de edad.

Estaba de permiso

Según han informado fuentes penitenciarias a Efe, una vez superada la mitad de la condena, al preso se le han concedido en el último año y medio un total de once permisos: tres de dos días, otorgados por los servicios penitenciarios de la Generalitat y ocho de hasta seis días, autorizados por el juez de vigilancia penitenciaria.

Cuando se produjo la violación, el preso se encontraba en el último de los ocho permisos de hasta seis días autorizados por el juez de vigilancia penitenciaria. El interno regresó a la cárcel con normalidad tras cometer supuestamente la violación, según las fuentes.

El preso acepta estar en el Port Olímpic pero no acepta la violación

Una vez los Mossos d'Esquadra notificaron esta semana a los servicios penitenciarios de la Generalitat que el sospechoso de la violación era un preso, los responsables de la cárcel pidieron explicaciones al interno, el pasado miércoles, 24 de julio, ante lo que este reconoció a los profesionales del centro que en el momento de los hechos se encontraba en el Port Olímpic y que interactuó con la menor, si bien no confesó haber sido el autor de la agresión sexual.

El preso tenía buena evolución

Según las fuentes de los servicios penitenciarios consultadas, el preso había seguido el programa de adicciones y de violencia sexual en la cárcel y tenía una buena evolución y apoyo familiar externo, por lo que desde hace un año y medio se le empezaron a otorgar permisos puntuales, al superar la mitad de su condena.

Una vez los Mossos le han situado como sospechoso de la violación, los servicios penitenciarios, como es habitual en este tipo de situaciones, han suspendido automáticamente todas las salidas programadas para este preso y los permisos para salir de la prisión y no contemplan concederle el tercer grado.

Fuente:https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/preso-permiso-viola-chica-17-anos-barcelona_11673_102.html
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1587
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona Empty Re: Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona

el Vie 26 Jul 2019, 23:44
CABROWORLD.COM - CABRONAZI - 22/10/2019

Estas son las CONDENAS y CASTIGOS para VIOLADORES en los distintos países del mundo


Para vivir en sociedad, es necesario que existan leyes para regular la conducta de los ciudadanos y asegurar la convivencia y el orden social. Sin embargo, por desgracia hay personas que deciden no cumplirlas y cometen hechos tipificados en la ley como delitos, por lo que deben cumplir con la sanción que les corresponde. Hoy nos centraremos en el delito de la violación y en los castigos que varios países de todo el planeta han impuesto al autor del delito.

A continuación os dejamos una lista de los castigos a la violación en varios países del mundo.

1. India
Al entrar en vigor la Ley Anti Violación en 2013, los acusados se pueden enfrentar a 14 años de prisión, cadena perpetua o incluso pena de muerte en algún caso.

2. China
Se castiga con la pena de muerte y la castración en algunos casos.

3. Arabia Saudí
El culpable es fusilado públicamente después de que le hayan dado un sedante.

4. Corea del Norte
Los violadores son castigados a muerte por fusilamiento.

5. Afganistán
Los violadores reciben un disparo en la cabeza o son ahorcados en los cuatro días siguientes en función de la sentencia pronunciada por el juez.

6. Egipto
También se lleva a cabo un ahorcamiento en público.

7. Irán
Son sentenciados a muerte, a veces a través de un ahogamiento y otras supuestamente son lapidadas.

8. Israel
El acusado puede ser condenado a 16 años en prisión.

9. Estados Unidos
La pena depende de si el juicio se lleva a cabo bajo la legislación estatal o federal. En los casos de legislación federal, los castigos varían desde varios años en prisión hasta la cadena perpetua.

10. Rusia
Normalmente son condenados a una condena de 3 a 6 años de prisión que puede llegar a los 20 años en función de las circunstancias como por ejemplo si la persona provoca lesiones graves.

11.España
Es el tipo agravado de agresión sexual y se castiga con pena de prisión de seis a doce años. Se puede elevar hasta una pena de doce a quince años si concurre alguna de las siguientes circunstancias. En caso de que se den dos o más, la pena podrá ser de doce años y seis meses a quince años:

Violencia o intimidación especialmente vejatorias o denigrantes para la víctima.
Dos o más autores.
La víctima es especialmente vulnerable por su edad, enfermedad, discapacidad o situación, salvo lo dispuesto en el artículo 183CP.
Cuando el autor sea ascendiente, descendiente o hermano (sea natural o por adopción) de la víctima.
Cuando se haga uso de armas u otros objetos peligrosos.

12.México
La pena depende del estado en que se produzca la violación. Por ejemplo: en Nuevo León, el máximo tiempo en prisión es de 30 años, mientras que en Queretaro es de 12.

13.Colombia
Las penas de la violación van desde los 12 a los 20 años de prisión. Si es seguido de muerte, se considera homicidio agravado y las penas oscilan entre los 25 y 40 años de cárcel.
Me muero por el verano
Este verano, en Sahel, más de 3 millones de niños y niñas pueden morir por falta de alimentos. ¡Es urgente! Dona ahora en memueroporelverano.org
Patrocinado por Acción contra el Hambre

14. Francia
La violación puede ser penada con hasta 15 años de reclusión, un seguimiento socio-judicial y una vigilancia de seguridad que puede ir acompañada de un tratamiento especial e incluso de castración química. Hay agravantes que pueden elevar la condena a 20 años y, si se provoca la muerte a la víctima, la pena es de 30 años.

15. Noruega
El acusado se enfrenta a una pena de 4 a 15 años de prisión en función de la gravedad de la gravedad del delito.

Fuente:https://www.cabroworld.com/2016/10/22/estas-son-las-condenas-y-castigos-para-violadores-en-los-distintos-paises-del-mundo/
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 1912
Reputación : 1056
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona Empty Re: Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona

el Sáb 27 Jul 2019, 08:09
El problema de este país no es que sea mucho o poco el tiempo en prisión sino que no se cumple por las buenas conductas y demás mamarrachadas que tiene nuestra ley .

En este país de buenistas que todo lo pintan de rosa y una vez que ha sido más que claro que el señor delincuente ha delinquido se les ponen unas penas que en algunos casos ( NI EL CONDE DE MONTECRISTO ) .

Pero en realidad el máximo y para ciertas causas son 40 años que a la postre y por las causas que ya sabemos todos nadie cumple .

Las penas pueden estar bien tipificadas en cuanto a duración de condena se tratan pero siempre que se cumpla hasta el último día y ni un permiso ni salida bajo ningún concepto y si no quedará más remedio que el preso tuviera que salir acompañado de dos agentes hasta el lavabo si hiciera falta y claro está por el tiempo mínimo indispensable .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1587
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona Empty Re: Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona

el Sáb 27 Jul 2019, 08:19
Y todo eso sin contar que algunos viven mejor en la cárcel que en su casa o en su país, a costa de nuestros impuestos. Hay que cambiar YA el sistema actual de mamandurrias reinserativas en hoteles de lujo por uno PUNITIVO donde además el preso se tenga que ganar trabajando lo que come como el resto de nosotros.
cuarentaconseis
cuarentaconseis
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Navegando por Google
Masculino Mensajes : 1587
Reputación : 1299
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Edad : 43
Localización : España, de momento

Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona Empty Re: Un preso de permiso, acusado de violar a una chica de 17 años en Barcelona

el Sáb 27 Jul 2019, 15:24
Y para muestra un botón...

MEDITERRANEODIGITAL.COM - REDACCIÓN - 20/07/2019

Una terrorista de ETA denuncia que su celda 'está sucia y hay telarañas'


La que fuera jefe del “aparato militar” de ETA, Ainhoa García Montero, “Laia”, en cuyo poder se encontró un dossier con datos e información para asesinar a medio millar de personas, se queja ahora y denuncia que la celda donde está cumpliendo condena, en la cárcel de Topas, Salamanca “está sucia y tiene telas de araña”.

Según publica La Razón citando a fuentes de Etxerat, la asociación que agrupa a presos etarras y a sus familiares, el pasado día 12 de julio, al llegar al centro penitenciario, una funcionaria la sometió a un cacheo reglamentario (en las condiciones que se estiman oportunas en estos casos). La etarra se negó, fue sancionada y “conducida inmediatamente a aislamiento”.

La celda, según el citado relato, estaba “sumamente sucia, con telarañas y porquería”. Normalmente, la limpieza de las celdas corresponde a los propios reclusos.

El entorno proetarra considera que el desnudo integral en un cacheo implica “arbitrariedad, humillación y trato denigrante” y que “es el segundo episodio en el plazo de un mes en el que se utilizan los cacheos para crear situaciones de tensión e imponer sanciones a presos políticos vascos o a sus familiares”.

Pobrecita. Una terrorista que se queja porque en su celda le puede picar una araña. Maldito fascismo español.

Fuente:https://www.mediterraneodigital.com/espana/pais-vasco/etarra-ainhoa-garcia-laia.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.