actuan bien los vigilantes de seguridad en sus servicios?
- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
7 Dias 7 noches seguridad privada programa completo
Jue 30 Ene 2014, 19:25
Buenas
Aqui os dejo un video del programa 7 dias y 7 noches es del año pasado creo, como siempre hablando mal de este gremio
Saludos a todos
Aqui os dejo un video del programa 7 dias y 7 noches es del año pasado creo, como siempre hablando mal de este gremio
Saludos a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: 7 Dias 7 noches seguridad privada programa completo
Jue 30 Ene 2014, 19:54
Hola Miguel 43
No se de cuanto es exactamente este video, pero para mi es una obra de arte
en la que se reparte para todos.
Aunque no es menos cierto que el transfondo del video es dejarnos mal
y tirar por el suelo nuestra labor, en algunos casos a quen dejan por el suelo as al negocio que lo envuelve.
Solo fijarnos en como retratan a los centros medicos de sicotecnicos a través de cámaras ocultas
ahí ya se ve todo.
También me he fijado en la escena del metro con un tio agrediendo a navajazos a otro y los vigilantes
intervienen y no sacan ni la defensa, muy mala actuación a pesar de estar desbordados por el
gran numero de personas que intervienen en la pelea.
En fin solo solo ejemplos de como se la tienen que ver algunos compañeros.
No he visto todo el video completo, pero aparte de algunos testimonios que dicen que los vvss actúan violentamente por la cara, tema que discrepo con toda mi enregia, lo demás esta mas o menos bien y destapa el gran negocio de la seguridad para algunos pocos.
saludos
PD lo he movido a general de seguridad porque me interesaba que saliera en el portal.
todas las noticias que pongáis en general de seguridad intentarlas documentar con fotografías etc ya que es la portada del foro el portal.
gracias
pd añadida encuesta al video
agradezco participación
No se de cuanto es exactamente este video, pero para mi es una obra de arte
en la que se reparte para todos.
Aunque no es menos cierto que el transfondo del video es dejarnos mal
y tirar por el suelo nuestra labor, en algunos casos a quen dejan por el suelo as al negocio que lo envuelve.
Solo fijarnos en como retratan a los centros medicos de sicotecnicos a través de cámaras ocultas
ahí ya se ve todo.
También me he fijado en la escena del metro con un tio agrediendo a navajazos a otro y los vigilantes
intervienen y no sacan ni la defensa, muy mala actuación a pesar de estar desbordados por el
gran numero de personas que intervienen en la pelea.
En fin solo solo ejemplos de como se la tienen que ver algunos compañeros.
No he visto todo el video completo, pero aparte de algunos testimonios que dicen que los vvss actúan violentamente por la cara, tema que discrepo con toda mi enregia, lo demás esta mas o menos bien y destapa el gran negocio de la seguridad para algunos pocos.
saludos
PD lo he movido a general de seguridad porque me interesaba que saliera en el portal.
todas las noticias que pongáis en general de seguridad intentarlas documentar con fotografías etc ya que es la portada del foro el portal.
gracias
pd añadida encuesta al video
agradezco participación
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: 7 Dias 7 noches seguridad privada programa completo
Jue 30 Ene 2014, 22:50
Hola
Yo pienso que el video tiene algunos años
pero tiene cosas interesantes como eso
de decir que las pruebas son faciles
pero los que tenemos la tip ya no pensamos
en los que vienen
saludos
Yo pienso que el video tiene algunos años
pero tiene cosas interesantes como eso
de decir que las pruebas son faciles
pero los que tenemos la tip ya no pensamos
en los que vienen
saludos
- Programa de capacitación a guardias de seguridad privada
- PROGRAMA COOPERA: Colaboración de las empresas y departamento de seguridad privada con la Guardia Civil
- En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
- La Delegación impondrá seguridad privada para El Tarajal en diez días si no lo hacen los comerciantes
- CMM SEGURIDAD Necesita incorporar a su plantilla de Barcelona 2 Vigilantes de Seguridad a tiempo completo