Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Que significa para ti tu nick y avatar?

Vie 18 Oct 2019, 04:39
Pues eso, compañeros. Que significa para cada uno de vosotros vuestro nick y avatar? Ya se que parece una pregunta un poco tonta, pero a las 04:30 a.m no se le puede pedir mucho más a la cocotera...

Los mios, por ejemplo, solo son pura casualidad. La primera vez que tuve que crear un nombre de usuario para Internet tenia 36 tacos, y no se me ocurrio otra cosa mejor que añadirle 10 más, y de ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...

Y el avatar por el estilo. Al principio tenia al tito Clint en "Por un puñado de dolares" pero luego encontré esta ilustración de Vegeta más adelante buscando material para una coña en el foro, y me gusto tanto que lo convertí en mi actual avatar. Supongo que funciono de manera bastante caótica, y que me identifico con los antiheroes...
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Vie 18 Oct 2019, 14:32
Pues el mío es porque las Valquirias inspiraban a los guerreros a luchar (dicho a grandes rasgos) y en éste sector debemos animarnos a luchar y no dejarnos morir, como estamos haciendo.
Soy un poco guerrera como habreis notado, y en la vida "real" soy igual. Animo a la gente a exigir sus derechos, les explico como puedo lo que podrían o deberían hacer. Pero desgraciadamente nadie exige, ni hace nada. De hecho, casi ni escuchan porque escuchar implicaría darse cuenta de que están permitiendo y aceptando que las empresas les traten como escoria. Lo mejor para todo el mundo es cambiar de tema, así para ellos no queda tan evidente su gran sumisión. Si no conocen algo no tienen porqué remediarlo, esa es su manera de pensar. Esa es la conclusión a la que he llegado tras llevar muchísimo tiempo haciendo ésto.

Lo extraño entonces es ¿por qué se desahogan conmigo contándome sus ilegalidades de cuadrantes, las llamadas a su móvil personal por parte de la empresa, sus vacaciones impuestas... etc? En cuanto les digo cómo solucionarlo, o al menos cómo podrían intentarlo, cambian de tema como que no quiere la cosa. Pues no se para qué tanto alboroto si luego te quedas impasible, pienso yo.

Así que desde hace un tiempecillo cuando me cuentan algún problema laboral, lo que digo es:
Ah, qué put...da, bueno, qué le vas a hacer. Así es la vida.
Y me limito a ser un paño de lágrimas.
Me cuesta, pero es lo que quieren.
Y encima se extrañan de que hable así. Quieren oir algo y a la vez nada.
No lo entiendo. Pero ya ni me molesto en intentar entender a nadie. Simplemente para mi es algo imposible de entender.

Bueno, dejando ésto de lado, aunque Valquiria se escriba así, yo lo escribo Valkyria, porque suena más "moderno" y adaptado a los tiempos. Algo así como "Okupa", jajaa, que en realidad es "ocupa". O simplemente porque a mi me gusta más así.

La imagen, una "señora" a caballo, como las Valquirias, pero sin traje de guerra. Buscando o intentando que la gente deje de querer ser explotada, pero de manera sencilla y legal.

Buen tema éste, a ver si la gente se anima.

Pd: actualmente lucho yo por lo mío y ya está.
Es imposible hacer que los demás muevan un dedo por su vida.
Aún así en el foro sigo explicando lo que conozco, porque pienso que en algún lugar habrá un lector al que sí le interese luchar por sus derechos. No tiene porqué ser el mismo que pregunta una duda, pero su mensaje y las respuestas las lee más gente.









avatar
cuarentaconseis
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 26/09/2018
Localización : .

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Vie 18 Oct 2019, 18:23
En realidad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tus tocayas decidían el trascurso de la batalla y elegían a los mejores guerreros caídos para llevarlos al Valhalla, el palacio de Odín, donde se preparaban para el Ragnarök, el fin del mundo.

Por lo demás, pues que se le va a hacer. Si a la gente le falta decisión para resolver sus problemas a la hora de la verdad, pues es lo que hay y no es culpa tuya. Ya haces de sobra con informales, aconsejarles y consolarles, que pareces la madre de algunos. Yo como soy más tipo padre, mi consejo para todos ellos es el siguiente: ESPABILA. Si te da la empresa un guantazo, tu les das dos. Nadie ha logrado jamas nada quejándose y lloriqueando. Solo se logra peleando. Así que pelea.

Postdata: Parecerá egoísta, pero si yo fuera tu me seguiría concentrando en lo mio. La caridad bien entendida empieza por uno mismo.
avatar
HombreDeArmas
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Localización : .

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Vie 18 Oct 2019, 20:46
Mi nick significa lo que somos, aunque me parece que desde que nos robaron el arma y la autoridad algunos lo hayan olvidado. 

Y mi avatar es Conan el bárbaro. Ladrón, pirata, mercenario, general, y al final, rey por sus propios meritos. La voluntad lo es todo en está vida.

avatar
Rorschach
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : .
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2019
Localización : .

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Vie 18 Oct 2019, 22:56
Buenas noches y buen servicio a todos.

Interesante pregunta, aunque no parece tener mucho éxito. Supongo que algunos lo consideren una cuestión bastante personal.

Mi nick y avatar son el mismo. ¿Por qué motivo lo tengo? Porque considero que la mayoría de los que nos dedicamos a éste oficio tenemos un pequeño Rorschach en nuestro interior deseando de impartir justicia a nuestro propio criterio.

Un saludo a todos.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Vie 18 Oct 2019, 23:08
Para mi el mio significan los tiempos en los que se veian los pegasos y los barreiros y yo tenia 15 años y eran muy buenos tiempos para mi, ademas significa que nuestro pegaso es un caballo que vuela y va donde quiere y hace lo que se propone.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Sáb 19 Oct 2019, 12:47
RafaVs, en cuanto al nick, la idea era poner sólo el nombre, pero ya no estaba disponible esta opción y por eso lo de incluirle a continuación Vs.
"V" en mayúscula como Vigilante que me he considerado toda la vida y la "s" de seguridad en minúscula porque cada vez con mayor frecuencia, la seguridad es lo último que se tiene en cuenta en el desarrollo de nuestras funciones.
En cuanto al avatar, digamos que dentro del catálogo disponible en el foro en aquel momento, y a falta de un caballero medieval, este avatar de templario, era lo que más se asemejaba a lo que yo quería transmitir con mi imagen, salvando el fondo religioso del tema que respeto profundamente, pero ni me va ni me viene.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Manu69
Manu69
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Consulto vuestro foro desde hace años, aunque no estuviera suscrito.
Masculino Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 24/08/2019
Localización : El Espacio, la última frontera

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Dom 20 Oct 2019, 15:46
Mi abatar es un recuerdo a mis años de noche (no los echo en falta) , y que soy un poco lunero... 🤣
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Dom 20 Oct 2019, 19:40
Manu69 escribió:Mi abatar es un recuerdo a mis años de noche (no los echo en falta) , y que soy un poco lunero... 🤣

Razz

A mi me gustan también la luna y la noche.
Qué paz se respira en la noche. Qué agusto sin gente, ni ruidos (dicho entre comillas porque gente y ruidos hay, pero no tantos como por el día.

centurion73
centurion73
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : buscando en google foros de vigilantes de seguridad
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/11/2018
Localización : Huelva

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Lun 21 Oct 2019, 21:26
Mi nick, por centurion es por que soy una persona guerrera, el uniforme de vs una gran armadura que se debe vestir con lealtad, honor y dignidad liderando a mis compañeros (romanos) a luchar por nuestros derechos. El avatar pues eso un centurion montado a caballo negro, que simboliza la fuerza y el poder. Ahh y 73 el año que naci.
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Sáb 02 Nov 2019, 01:19
Llego algo tarde jajaja me llamo Alvaro todo el mundo me conoce ahora como Varo pero de pequeño había en mi colegio otro niño más mayor que yo que también se llamaba Alvaro y también lo llamaban Varo y para distinguirnos a él lo llamaban Varo y a mi Varoty. Mi avatar es porque me gustan mucho los simpsons y me hace mucha gracia Milhouse jajajaja
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Sáb 02 Nov 2019, 03:42
Hola compañeros , pues mi nick JJ , es por mi nombre y mi avatar es una foto mía que un buen amigo y compañero de ruta me la adorno con el casco , bigote , pajarita  y las gafas y de paso me cercioro  que no va haber otro Avatar como el mío y la suelo utilizar en las redes .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Miér 27 Nov 2019, 18:37

La foto no significa nada y el nombre tampoco por poner algo


El valor es algo que todo el mundo desea tener, es un atributo personalidad que nos ayuda a superar mejor los reveses de la vida y nos hace dignos de respeto............Tengo muchas cosas que probar. Una es que puedo vivir mi vida sin temor
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Dom 01 Dic 2019, 20:31
Creo que en mi caso mi nick y avatar están bastante claros. Con los años he criado más escamas en la piel que un caimán de Florida. Ademas de una utilísima y saludable aversión por la empresa y los mandos.
Contenido patrocinado

Que significa para ti tu nick y avatar? Empty Re: Que significa para ti tu nick y avatar?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.