Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Jue 26 Dic 2019, 15:30
Buenas tardes,


Llevo meses, entre la espada y la pared, porque me están dando dias libres para cubrir horas a un compañero fijo que le faltan para el computo.

El clente lleva un par de meses quejándose a mi empresa,el primes mes, los toree para que no dieran las quejas a mi empresa pero ya se me escapa de las manos y han llamado a mi empresa, que quieren que yo esté le máximo tiempo posible, porque por el tiempo que llevo, ya conozco el sistema perfectamente y sé lo que quiere el cliente.En diciembre no me quitaron nada pero en el cuadrante de Enero, veo que me quitan 5 dias.
Vaya por delante que no soy avaricioso,me llamaron en Junio explicandome la situación, me dijeron que solo serian 4 tardes al mes, con el tiempo se han convertido en dias...en octubre fueron 7 dias.Siempre me dan los últimos 10 de vacaciones en diciembre, estoy solo y no me tengo que poner de acuerdo con nadie, pues este año me las dan en noviembre....a veces me cuadran cosas que me hacen pensar mal, no sé...si quieren que me vaya o compartir mi servicio con otro compañero.El servicio no es mio en propiedad pero...me ha costado más de seis meses para que todo este correcto, en esos 6 meses he tenido muchos problemas todos los dias, os recuerdo que estoy en un control de accesos.

Hasta que punto puede obligar un cliente a nuestras empresas, que trabaje el vigilante que ellos quieren?.

runaaway
runaaway
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/12/2015

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Jue 26 Dic 2019, 16:01
El que paga manda , si tu empresa. No quiere o da pegas , el cliente puede cambiar de empresa.
Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Jue 26 Dic 2019, 17:32
Legalmente no pueden. Pero como bien te ha dicho el otro compañero, quien paga manda y a tu empresa, independientemente de lo que ellos quieran o sospeches que se traen entre manos a tus espaldas, lo que les interesa es el facturar y el tener contento al cliente. Si el te quiere a ti, lo tienes fácil para conservar el puesto tu solo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Jue 26 Dic 2019, 17:36
El Cliente ha cogido a una empresa externa a él (la de seguridad) que tiene sus propios directivos, normas, trabajadores...
Por lo tanto es la empresa de seguridad la que debe organizar el trabajo,los cuadrantes, las vacaciones... y llevar allí al vigilante que quiera ella.

El Cliente contrata un servicio (el de seguridad en éste caso). No contrata trabajadores determinados.
Por lo tanto el Cliente "debe tragar" con lo que la empresa contratada haga con sus trabajadores.

Y si no le gusta cómo se gestiona EL SERVICIO que ha contratado debería cambiar de empresa de seguridad. Pero no debe dar órdenes a la empresa de seguridad sobre cómo organizar el servicio, o a qué vs poner, así como tampoco puede el Cliente gestionar los cuadrantes, los días libres, las vacaciones... de los vigilantes, ni tampoco puede dar órdenes a los vs.
Todo ésto es trabajo o competencia de la empresa de seguridad.
Si se produce la cuestión de que sea el Cliente el que mande en todo estaríamos hablando de "cesión ilegal de trabajadores", que es el que alguien camufle en contrata a unos trabajadores que en realidad pretende tratar como si fueran suyos propios porque sale beneficiado (por resumir, búsca en internet lo de "cesión....".)

Luego vuelvo a leer tu mensaje que igual no lo he entendido todo bien, que ahora debo irme.

Traviesiño
Traviesiño
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Me lo dijo Perez
Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2019
Localización : Español, casi ná

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Jue 26 Dic 2019, 17:49
Todo eso que dices esta muy bien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero a la hora de la verdad y tras muchos años de trabajo en distintas empresas, todavía no he tenido el gusto de conocer alguna que no haga casi todo lo que pide el cliente con tal de conservarlo.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Jue 26 Dic 2019, 18:55
Gracias a todos, os doy algo mas de detalle, aunque no puedo dar muchos...llevo haciendo el servicio casi 3 años ya...nunca ha pasado esto de quitarme das o dármelos libres.....la situación viene desde Junio o Julio, el cliente dice..como os decia...que me quiere a mi..pq tengo mucha más experiencia que cualquier compañero que venga, sin despestigiar a nadie.

Algo he oido sobre la cesión ilegal, pero aqui no se trata de que el cliente quiera hacer los cuadrantes,ni prentende nada,solo quiere que esté yo, al menos por las mañanas..por la afluencia de público y por que conozco a todos los "VIP".

Citaron a mi empresa en noviembre, le comentaron todo lo que estoy diciendo, en diciembre me dieron todas las hora pero al ver el cuadrante de Enero, me dan 5 días libres en plena semana...por eso te decia que esoy entre la espada y la pared, me limito a hacer mi trabajo,lo mejor que puedo, como imagináis, siempre damos algo más de nosotros cuando estamos a gusto en un servicio bueno, por mi, por mi empresa y por la gente del edificio.

Espero haberos aclarado algo más
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Jue 26 Dic 2019, 19:21
Y a tí, por orden de preferencia, con quien te interesa estar a bien. http://biboz.net/gif
En la respuesta, puedes tener la solución.

Saludos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Vie 27 Dic 2019, 01:05
Yo que tú dejaba que la cosa fuera sola a su sitio sin meterme en medio ya que es una espada de doble filo . 

Cómo bien te han dicho los compañeros el que paga manda y si acudimos al dicho : el cliente siempre lleva la razón y sino la lleva hay que dársela , esa es premisa de la gran mayoría de las empresas .

Pero también es verdad que tú trabajas , cobras y estás contratado por tu empresa y ella legalmente tiene la potestad de ponerte donde crea oportuno y cambiarte de servicio ( claro está sin que te cree un claro perjuicio el cambio ) cuando lo crea oportuno e incluso echarte a la calle cuando no le seas beneficioso .

Por lo que yo no entraría en la batalla , cliente empresa , yo si el cliente me preguntara le contestaría que eso son cosas de la empresa y que sino están de acuerdo que lo hablen con ellos que yo no tengo poder de decisión que son ellos como cliente los que tienen la sartén por el mango y pueden exigir como tal a quien quieren o no en el control de accesos de su firma .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Vie 27 Dic 2019, 02:45
Traviesiño escribió:Todo eso que dices esta muy bien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero a la hora de la verdad y tras muchos años de trabajo en distintas empresas, todavía no he tenido el gusto de conocer alguna que no haga casi todo lo que pide el cliente con tal de conservarlo.

Si, eso ya lo sabemos, y tienes razón.
La empresa de seguridad hará lo que el Cliente ordene, porque si no perderá el servicio.
Menos ésta, parece ser, jejeee.

Cuando alguien pregunta algo yo personalmente le respondo con la Ley en la mano (o con lo poco que pueda saber de ella, jejeeee).
Porque siempre imagino que querrán saber lo que dicen las leyes, ya que las opiniones nuestras personales son solo opiniones.

Y lo que dicen las leyes (así resumiendo) es que si un Cliente contrata una empresa externa para realizar el servicio que sea, la organización de ese servicio es de la contrata, en este caso de la empresa de seguridad.
Y si el Cliente no está contento solo puede rescindir su contrato.
Si no ¿que más podría hacer el Cliente? ¿Denunciar a la empresa porque no le traen el vs que quiere? Pues dirá el juez: rescinda usted su contrato en cuanto pueda, porque usted contrató un servicio y no a un trabajador en concreto.

Por otra parte JOSE MANUEL, yo personalmente sigo sin entender porqué dices que tú estás entre la espada y la pared.
Si el Cliente pide a tu empresa que te ponga a tí todo el tiempo, y tu empresa no te pone y te da un CUADRANTE con los días que debes trabajar y los que NO, desoyendo la petición de SU Cliente...
¿Qué puedes hacer tú?
Pues yo creo que nada.

No puedes ir a currar en un día que tengas libre por cuadrante (aunque lo estuvieses deseando por contentar a ese Cliente), porque ya habrá allí otro vigilante. Y no podrías echarle para ponerte tú (aunque quisieras).
Y tú eres un currante que, como todos, solo cumple el cuadrante que la empresa le pone.

Y si ésto se lo explicas al Cliente (como si fuera muy difícil el entender que un currante debe limitarse a cumplir el cuadrante que le den, pero bueno, se lo explicas), el Cliente entenderá que tú no puedes hacer nada ahí. Tú no eres el dueño de la empresa de seguridad.

El Cliente quiere a uno, y la empresa le pone a otro. Pues muy bien. Son problemas entre ambos "empresarios" y ahí, salvo que tú quieras advertir, y advertir a tu empresa que si no te pone a tí se arriesga a perder el servicio (como si no lo supiera ya)... no puedes hacer nada más por mucho que quieras.

Pd: mi no saber porqué sientes que estás entre la espada y la pared, si tú solo puedes limitarte a cumplir tu cuadrante, o a aconsejar a un JEFE que no se deje perder un servicio.

Tú vete a trabajar cuando te manden, que si pierden el servicio serás subrogado.
Y que ellos arreglen sus problemas.

No se, es lo que yo veo, jejee, que a tí la "mala" gestión de una empresa con sus Clientes ni te va, ni te viene.
Aunque lo que creo es que te fastidia ésto porque le tienes "cariño" al Cliente y te gustaría verle contento. Pero es que no puedes hacer nada salvo currar cuando te mandan.



JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Vie 27 Dic 2019, 08:58
Muchas gracias por vuestras respuestas,

Como siempre, @Valquiria llevas razón jejeje, el tema de estar entre la espada y la pared, es justo eso, hay muy buena sintonia con el cliente y conmigo,son varios años ya y para mi es orgullo la confianza que tienen en mi y me demuestran, por otro lado está mi empresa (mejor dicho..en primer lugar), porque estoy viendo que la situación se está alargando y no me gustaria que resolvieran el contrato, como bien dices, yo no pierdo, pero para mi, mi empresa es la mejor, aunque como siempre digo, las empresas son las personas y si algunas personas son unos envidiosos, solo puedo seguir haciéndolo también como hasta ahora.
Por otra parte.....os lo comentaba antes, algo también hay por detrás....por bemoles quieren que mi servicio sea compartido, porque tienen gente fija y le faltan horas, esa fué la primera escusa....durante varios meses he visto detalles que no me gustan y antes no pasaban...como por ejemplo, al estar solo, no tengo que negociar con nadie mis vacaciones, llevo tres navidades y siempre me han dado 10 dias en navidad, este año les avisé por mail para decirles que como el año pasado me dieron esos dias a primeros de diciembre, pues si fuera posible dármelos este año, los últimos ......no recibo respuesta.
Cuando me llega el cuadrante de noviembre, veo que me dan esos dias en noviembre....llamo y me dicen que no puede ser, el compañero que hace las vacaciones los llama y les dice que el no tiene problemas para hacerme las vacaciones....le contestan que no puede ser.....hablemos claro....por varias cosas me da la sensación que quieren que me aburra y que me vaya, porque es un servicio muy bueno y alguno quiere meter la cabeza....y ya no hablo del sindicato...que estuvo por aqui, durante dos meses visitándome, desde entonces, casualmente..me ocurre esto....
La última vez que vi al del sindicato, cuando me vió...agachó la cabeza....

En fin....que voy a seguir currando como el que más y que salga por donde quiera, pq no quiero sentirme decepcionado con mi empresa, aguantaré mi bajada de horas e ingresos como sea, no voy a permitir que me pueda afectar más personalmente y por si alguno me conoce y lee esto:

YO NO ME VOY DE AQUI Y QUE NO ME ABURRIR!!!!
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Vie 27 Dic 2019, 11:33
Entonces ya hablamos de otra cosa si sospechas que tu empresa quiere que te vayas.

Y ¿por qué bajan tus horas e ingresos?
Quiero decir que si bajan tus ingresos es que lo que te están quitando son horas extra. Porque si fuesen ordinarias no bajarían tus ingresos, ya que habría que cobrar todo el sueldo igual.

Dices que todo empezó en junio/julio.
Casualmente tras la "implantación" de la cuestión de que ya no se pueden hacer más de 80 horas extra al año porque hay obligación de registrar la jornada de los trabajadores. Ésto fue en marzo, o mayo de 2019.
Y decían que la inspección de trabajo iba a estar muy atenta a que ésto de las 80 horas extra al año se cumpliera.

A lo mejor tu bajada de horas extra ha sido por eso.
Casi seguro.

Y lo del sindicato que te visitó durante dos meses... ¿no estarían comprobando cuántas horas trabajas?
Para ver si estabas en el trabajo tú siempre, aunque ellos puedan acceder a los cuadrantes igualmente sin tener que ir.
O para ver si fichas en alguna parte del Cliente. Ya que la jornada, o se firma en algún papel, o se tiene que fichar en alguna parte.
Y no vale el informe de seguridad para éste registro (que yo sepa), porque no va a mirar un inspector 365 informes al año para comprobar tu horario. Mirará un registro en el que sólo salga la jornada realizada.

Por otra parte si pides vacaciones en diciembre y te las dan en noviembre es una imposición de vacaciones ilegal.
Otra cosa sería si te hubiesen dicho solo: no podemos darte diciembre. Elige otras fechas.
Raro suena que si el vs que te sustituye en vacaciones no tiene problemas para ir en navidades, no te hayan dado las vacaciones que pediste.
A no ser que tenga algo que ver con las horas extra que harías en noviembre si no tuvieses vacaciones.
Porque igual cuando el Cliente cierra por ser fiesta no tienes que trabajar, y entre el día 6, 8, 25, 31 de diciembre festivos... y los posibles puentes que por ello tenga tu Cliente... si no tienes que ir cuando cierran entonces en diciembre haces de por sí mismo menos horas y no hay ya tantas extra.
Y entonces a la empresa le conviene más darte vacaciones en noviembre para "eliminar el exceso de horas extra" que harías.

A mi me suena todo ésto al registro de jornada y la obligación de solo 80 extras al año.
Igual la inspe inspeccionó por si misma, como decían que iban a hacer, aumentar las inspecciones para ver si ésto se cumple en las empresas.
O tal vez ha denunciado alguien en la inspe y están comprobando todos los servicios pidiendo a la empresa las horas de cada vigilante.
O igual el que denunció es el comité de empresa y ahora están yendo los del comité por todos los servicios para ver si se está cumpliendo lo de no hacer muchas horas.

Cuando el sindicato va... algo te preguntará, o dirá. Y si no te dice nada y solo mira y se va, igual solo comprueba quién hay ahi de vs.

¿Crees que podría ser ésto?
A mi me parece que si.
Y más me parecería que si, si cuando cierra el Cliente no trabajas, porque entonces sería entendible tambiën lo de no darte vacas en diciembre.

Si te diesen vacas en diciembre, pero está cerrado varios días, tú generarías horas igual (por las 5,4 que computa cada día de vacas). En vez de computar cero horas los días de cierre si no tuvieses vacas en diciembre.
Sin embargo en noviembre no hay festivos y si te dan vacas en noviembre se te reducen las horas extra al computar 5,4 cada día de vacas, en vez de 8, o 12 si trabajases.

Yo creo que ésto es. Y que puedes estar tranquilo.
Y por eso te ponen allí a otro, para que no te pases de horas extra y les puedan sancionar.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Vie 27 Dic 2019, 12:22
Pues tiene mucha lógica todo lo que dices, solo que la explicación que me dieron es que tenian a gente fija y le faltaban horas y no tenien sitio y estaban repartiendo las horas entre los demás y que nunca me habia molestado en m servicio pero que tenian que quitarme "cuatro tardes"...., tengo confianza con ellos para que me digan la verdad.
El del comitése pasó haciendo demasiadas preguntas...justo dos meses antes de las votaciones de ellos...cuando se hiceron las votaciones ya no vino más..de todas formas, le dí poca información pero si me preguntó las horas...y como te decia, junto a lo que dices, que puede ser el que haya sido el que ha denunciado...pero mi empresa podria haberme dicho la verdad joe, que tengo canas ya jeje

En cuanto a las vacaciones....son los 10 dias que da al empresa, no los que elijo yo, tiene sentido lo que dices por las horas, los dias festvos no se abre el edificio, pero es la tercera navidad y nunca he tenido problemas en diciembre...al final puede ser verdad que están controlando las horas...como sea así y no podamos hacer horas extras...tendré que cambiar de profresión...y mas detalles que no voy a contar de algunos de mi empresa, que si los juntas todo...... premio!!!


Muchas gracias @Valquiria, como siempre, tus comentarios son impecables jjeje, Feliz Navidad a todos y sino hablamos, Feliz Año!!!
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Vie 27 Dic 2019, 14:22
JOSE MANUEL CORRAL escribió:...al final puede ser verdad que están controlando las horas...como sea así y no podamos hacer horas extras...tendré que cambiar de profesión...

En este Sector de la Seguridad Privada ...
Tarde o temprano, se sabía que las horas extras algún día acabarían desapareciendo, básicamente por intereses fiscales. Y entonces, es cuando realmente se vería cual es el sueldo de un Vigilante de Seguridad.
Ese momento ha llegado y ahora hay lo que hay. No se lucho en su momento por un sueldo en condiciones, cuando había opciones a conseguirlo, y se prefirio ir a lo fácil que era aumentarlo a base de hacer horas extras, y el principal beneficiado como suele ser habitual fué el empresario, que con el mismo personal, cubría más horas de servicio. Otra cuestión es en que condiciones se han estado prestando gran número de estos servicios, en los que la Seguridad era algo que sólo se veía en la factura.  
Ahora los tiempos han cambiado y de aquellos polvos, vienen estos lodos.


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Vie 27 Dic 2019, 16:55
Feliz Navidad para tí tambien Very Happy

Entonces si eran las votaciones sindicales ya sabemos porqué se pasaron por tu servicio Laughing
Como en mi servicio, que solo vemos sindicatos cuando va a haber elecciones. Que si regalan bolis, agendas... y hacen la pelotilla pa que les votemos.

Lo de las horas extra y su control es en todos los sectores.
Nadie podrá hacer más de 80 extras al año, siempre supuestamente, claro está, pues hay mucho chanchullo en el registro horario.

Pero parece que las empresas de seguridad se han puesto las pilas en ese tema. Al menos algunas, o bastantes.
Aquí en el foro algunos compis ya mencionaron que les habían rebajado las horas extra por eso del registro de jornada.

Y la empresa te dice que pone a otros para que hagan horas, que también puede ser cierto ya que si son fijos y no tienen servicio asignado será verdad que no llegan a la jornada.
Yo supongo que es cierto, pero omiten lo de "es que aquí te pasas de horas" para no decirte "es que la inspe nos ha puesto las pilas". Porque queda muy mal decir eso. O no decirte "es que antes tú hacías tropecientas extras y ya no puedes". Porque también queda mal, pienso yo.
Porque sería como admitir que "antes" incumplían la legalidad sobre horas extra, ya que antes existía la misma obligación de no hacer más de 80 extras anuales. Lo que pasa que ahora según la inspección se va a actuar más y sancionar más.

Las vacaciones de años pasados te las ponían en diciembre porque no importaban tanto las horas extra.
Éste año ha sido cuando empezó la cosa de prohibirlas de verdad, realizando inspecciones más duras, jajaaa, me río por la dureza inspectora, que brillará por su ausencia.

Lo dicho, tú tranquilo. Que es eso claramente. Nadie va a querer echarte si está el Cliente agustito contigo.
Contenido patrocinado

DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA Empty Re: DIFERENCIAS CLIENTE Y MI EMPRESA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.