Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

+90
J. J.
Marianico
pirriaco
boinaverde
seguridad48
Jinete nocturno
Basic
Pacorro
JOSEMA1
Agustin91
sotomarcial
JC76
Atletico12
Sediento
jomoran
Trust
Miguel Angel Camino
securiton
romulos47
nemesis2
jonitete
Muguiwara
KaydeMu
seminola300
Manu69
Acurasic
miguelsanjuan
cuarentaconseis
Desilusionado-Total
Eslizon92
astharot
javierpax
iamolto
picachu
vicente34
securrito
squalo16
lobezno
Cristina Cercas
toctoctoc
FRANCISCOMM09
Melnibone
Juanjo46
SecuryCool
RafaVs
JMan
ja vito
merak
Kune
jesusacuario
Alano85
Aenarion
idopu
mañico82
vanduke
Nitroso
Ferrari 66
38435-6718
Marisol36
Jaime Juramentado
rambocs
futurovigilante
Valkyria
bebeto
pinpi
hartoderondas
aberron
noeres
freak_87
jfvaldes
vscapi
seguridad101
rtmax
Rodmanovic
VSluis.
josepmarti
bokeron
vs33
leviski
Perito-Judicial
DELTA-TRES
Machaca
Justicar
@G€NT€_ºº7
akikars
Temis
avizor
palopiedra
picocha
rhistos
94 participantes
Ir abajo
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 02 Feb 2017, 17:39
Estoy de acuerdo yo tampoco estuve bien en prosegur si necesitabas algo o librar un dia por fuerza mayor tenias que ponerte de acuerdo tu mismo con otro compañero , ellos no te atendian para ningun cambio pero cuando les interesaba a allos si que cambiaban o te la liaban.
En el dnero estaba todo corercto tambien.
Nitroso
Nitroso
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2016

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 02 Feb 2017, 22:08
Mi peor empresa (con diferencia) Serramar, era un puñetero desastre en todo; organización, salarios, uniformidad, estructura.... La mejor, después de haber pasado por Prosegur, Securitas, Seguriberica, Vinsa, ICTS, y unas cuantas más, la actual Seycu. Respetan el convenio, los derechos de los trabajadores, trato cercano y ético entre los mandos y el personal. Es en la que más a gusto he trabajado después de casi 20 años de servicio y haber pasado por más de 10 empresas distintas.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 02 Feb 2017, 23:09
gracias por la información valkirya , no sabía que costaba mi despido los sueldos de un año , es algo que nunca me había planteado calcular. Pero gracias por la información .
Sobre las vacaciones , a nosotros nos pasaba igual , te metían 5 días o 10 días lo que le diera la gana a la empresa , sin nadie pedirlas , y una cosa que mosquea mucho , pues solo tocaba llamar decir lo que hay que decir y asunto arreglado.
Yo me e encontrado en empresas , que me llegaba a faltar 400 euros y me e presentado en las oficinas de la empresa de cuyo nombre no quiero acordarme , y le e dicho al gerente me falta tanto dinero y de aquí no me muevo , hasta que se me abone ,el gerente decirme no hay dinero en la empresa en efectivo y que casualidad que justo llegaba el catering del desayuno del personal de las oficinas ( gerencia , jefes de seguridad , inspectores , personal administrativo, comité empresa , etc ) catering bueno , montaditos , refrescos , zumos , cafés , bollería industrial , etc , y mi respuesta era lógica y como pagas esto . de allí no me moví hasta que no me dieran lo que me adeudaban , y me lo dieron , eso si , también me tire todo el día allí sentado en la recepción y sin hacer reclamación de cantidades ni narices , ni tener que esperar otro mes para que se me dieran lo que se me adeudaba.
También me encontrado en otra empresa que el cuadrante te lo daban de 10 días en 10 días y por teléfono y tu te lo tenias que apuntar .
También me e encontrado en empresas que el curso de formación no lo abonaban , y te avisaban de hoy para mañana curso de reciclaje.
En definitiva , todas las empresas son iguales , todas las empresas lo que le importa es facturar , al gerente llegar a los números para y eso es acosta de que te falten 8 eurillos a cada uno.
Lo que esta claro es una cosa , no hay trabajadores que aguanten más o menos ( yo e aguantado ) , solo hay trabajadores que se cansan que lo pisoteen y e aprendido que si vas tu sólito a inspección de trabajo , la empresa enseguida sabe que no te andas por las ramas y se va a por el siguiente y de ti se olvida ( eso si te la guarda para cuando bajes la guardia ....................).
y nunca e estado en proseyogur , pero por lo que leo y gente que conozco que esta en ella , poco se difiere de las demás.

Un saludo compis.
vanduke
vanduke
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/02/2017
Localización : cantabria

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 03 Feb 2017, 10:47
al final depende de los jefes y mandos de la zona cambian mucho segun la zona que estes
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 03 Feb 2017, 11:00
vanduke escribió:al final depende de los jefes y mandos de la zona cambian mucho segun la zona que estes

Digamos en el 80 % , en mi opinión. Luego nóminas y demás es la empresa.

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Miér 08 Feb 2017, 03:50
bokeron escribió:
También me encontrado en otra empresa que el cuadrante te lo daban de 10 días en 10 días y por teléfono y tu te lo tenias que apuntar .

clown

Ya solo me falta oír que a alguien le han dado el cuadrante por código morse, o por señales de humo. O en una botella lanzada al mar.

bokeron escribió:
Yo me e encontrado en empresas , que me llegaba a faltar 400 euros y me e presentado en las oficinas de la empresa de cuyo nombre no quiero acordarme , y le e dicho al gerente me falta tanto dinero y de aquí no me muevo , hasta que se me abone

Aaaaay, ja jaaa, mañana voy a ir a mi oficina con una almohada y una manta, a ver qué cara ponen cuando me vean entrar.
Jo, no me atrevo ¿Y si les da igual? ¿Y si me dicen, pues hale, quédate el tiempo que quieras a vivir aquí? ¿Qué haría entonces? Me tendría que quedar, porque si me marcho haría el ridículo.

No me atrevo, no me atrevooooo. Por si acaso.
mañico82
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 09 Feb 2017, 14:53
linkoln escribió:
Llevo poco tiempo en en esto (no he trabajado de VS ni un año entero) (Me habilité en 2013). Considero que para las empresas simplemente somos un número, con el que poder rellenar un servicio y nada más. En la primera empresa que empecé en 2014, entré porque eran las fiestas patronales y necesitaban mucha mano de obra, la entrevista duró 2 min (Coviar). Una vez deje de interesarles, se olvidaron de mi y me dejaron a deber dinero. (no les reclamé, iluso de mi, pensando que me volverían a llamar)

Luego tras 2 procesos de selección "duros" entre en Prosegur Y Eulen, 2 de las grandes... y era el VS que valía para todo, un día aquí, un día allá... Hasta que un día les dije que no podía hacer "eso"... finalicé contrato y adiós (Y eso que en la entrevista me dijeron que me querían para ser en un futuro, jefe de seguridad).

En cuanto a otras empresas en verano suelen llamar bastantes, pero ojo digas que no... que tu CV va a la basura en ese mismo momento. Con esto te dejo claro que lo importante es un dinero a final de mes... y olvídate ¡no hay ninguna buena!

Buenas tardes,

COVIAR, ¿delegación Zaragoza? Ya me dirás, que me interesa mucho.
Salu2
idopu
idopu
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2017
Localización : Barcelona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 03 Nov 2017, 14:21
BASTER SEGURIDAD ES LA PEOR DE TODAS CON DIFERENCIA. Estafadores.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 03 Nov 2017, 18:07
Baster pertenece al grupo Segurair con sede en Barcelona, pero independientemente de esto , el acusar a una empresa sin aportar nada no tiene demasiado sentido por lo que te agradeceriamos que al menos aportes algo para decirnos en que te basas para acusar tan alegremente a una empresa de seguridad,por eso siempre que se dice algo s edebe decir algo mas, no entrar en detalles pero al menos saber porque basicamente porque tu acausacion es muy grave, al dejar la coletilla de estafadores, estafar es un delito tipificado en el codigo penal, por lo que lo unico que te pedimos es simplemente que sin entrar en detalles ampliaras el post.

Gracias


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Mar 14 Nov 2017, 11:52
La peor Marsegur e Integral Canaria, sobre todo la 2º, famosa por llamarte cuando les diese la gana con el famoso mensaje: Fulanito se ha puesto malo, tienes que ir a relevarle (después de haber hecho tu turno de 12 horas).. si decías que no.. pues ya podías buscarte otro trabajo.

En cuanto a las mejores, Prosegur y Eulen, de momento no he tenido ninguna historia rara con ellos.. supongo que al haber empezado por la peor empresa del universo ahora me siento en la gloria.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Mar 14 Nov 2017, 12:47
Si eso es asi compañero, uno esta en una empresa que te esclavizan y a la que estas en otra que no te esclavizan tanto ya te crees que estas en la gloria asi es , a mi me pasa algo parecido pero con la diferencia que estoy bien de verdad en Securitas.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alano85
Alano85
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/10/2017
Localización : España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 24 Nov 2017, 17:23
Muy buenas compañeros.
Para mi la peor empresa fue la misma que la mejor(llevo 7 años )Eulen solo con una pequeña diferencia....El servicio que tengo...
En mi antiguo servicio yo era malo malísimo para la empresa ya se encargaba el coordinador de nuestro servicio en malmeter y decir cosas de nosotros a ella. Cada vez que llamabas a la empresa por cualquier motivo te recibían con el hacha no se podía pedir nada , todos los meses faltaba de las nominas pluses y y demás cosas las reclamabas y volvían faltar , los uniformes no llegaban nunca ( y nosotros eramos malísimos) . Solo era bueno nuestro coordinador el que se metia todas las horas extra que podía y se hacia los cuadrantes como mas le compensaba a el , sin importarle ni nada ni nadie del resto de compañeros , no enviaba al dia los días de trabajo que realizábamos cada uno, cuadrantes semanales y demás cosas. A dia de hoy y gracias a dios estoy en otro servicio en el cual no tenemos coordinador , somos nosotros(3) los que hablamos directamente con la empresa o cliente todo es armonía(ya no somos malos) tenemos nuestros uniformes al dia no echamos horas (tampoco las hay) no tenemos ningún tipo de problemas , cuadrantes mensuales , en las nominas no falta ningún plus y si falta lo reclamas y el dia 10te lo meten en un segundo pase. A si da gusto trabajar Very Happy
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 24 Nov 2017, 17:45
A veces depende de donde estes , en que servicio etc , como has podido apreciar dentro de la misma empresa te puedes encontrar cosas muy buenas y cosas horribles, para mi lo mejor es estar en un servicio solo alejado del mundo y sin visitas que te puedan agobiar , al fin y al cabo se cobra lo mismo.

Hsta no hace mucho solo tenia servicios marroneros cara al publico y por fin todo cambio cuando cambie de empresa.

Para mi la mejor de cuantas he estado sin duda es Securitas y la peor estoy entre la extinta VSS pero peor por sus gestores o la existente Phoenix con su descontrol en los servicios y su improvisacion.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 24 Nov 2017, 23:38
Aenarion escribió:
En cuanto a las mejores, Prosegur...

Prosegur tiene demasiado buena fama. Y no se porqué, porque es una mierda, asi con todas las palabras.

-Te roban dinero de las nóminas siempre

- te computan los permisos retribuidos a 5,22 horas "por política de empresa"(osea por sus mismísimos huevos)

- te imponen dias de vacaciones 4 un mes y 5 otro (a mi no porque tuve que ir a poner los ovarios sobre la mesa del jefe)

- pasan de tus escritos firmados y todo en los que dices que no quieres horas extra.

- te dan papelitos con cursillos DE MIERDA para que elijas el que quieres hacer de 20 horas anual obligatorias. Ejemplo: oferta del cursillo para Mercadona cuando a mi me importa 3 narices porque estoy en un servicio fijo de otra cosa que no tiene na que ver. Le digo a mi jefe en noviembre que haga el favor de ofrecerme algun curso NORMAL que me sirva pa algo, ya que llega diciembre y yo sin formacion. Y todavia estoy esperando.

- Me han dado 10 fotocopias de prevencion de riesgos laborales y me han dicho que firme un papel en el que "he hecho un curso de ello". No perdona, unas fotocopias NO es hacer un curso. Bueno a todos mis compis de servicio.
Tengo las fotitos guardadas ¿eh? no os creais. En mi movil.

- Ponen a auxiliares y vigilantes de un mismo servicio a fichar con EL MISMO fichador de móvil (una modernidad nueva).

- Y un largo etc de mas cosas.

Por todo ello, pues a inspeccion de trabajo. A mi cuando no se me hace caso en un sitio, pues oye, voy a otro.
He hecho una denuncia que parece el quijote. Y tengo miles de pruebas.

Que se fastidien. Hale, ahora a esperar que surta efecto.

Claro, que podemos decir que Proserratas es buena, si la comparamos con Marsegur, es buenisima, claro.

Igual que si comparamos un huevo de gallina revieja con uno de miss gallina clueca.


Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 25 Nov 2017, 11:50
Buenas Valkyria, en mi caso lo digo porque siempre me han ingresado el día 1 y no he tenido ningún problema con nadie.

También es cierto que trabajo para ellos en el Bernabéu,  un servicio absurdo en el que sólo te obligan a hacer 1 partido al mes, y por 9 € euros la hora y que encima como futbolero pueda ver el partido, pues francamente no me quejo, y mas viniendo de donde vengo ( Marsegur/SIC).

También es cierto que al principio fue un descontrol y me tuve que buscar la vida para encontrar mi dispositivo y tardé semanas en estar en el grupo de whatsapp, pero también tiene sus cosas buenas, por ejemplo y aunque parezca una chorrada.. el uniforme! al menos es cómodo, no se arruga y transpira bastante, porque por ejemplo la ropa de EULEN es la mayor basura que he usado nunca, y eso que supuestamente la fabrica el Corte Inglés.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 25 Nov 2017, 13:35
Jejee, no lo decia por ti. Lo decia en general, aunque aproveché tus palabras. Que todo el mundo dice siempre: las mejores son estas, estas son las buenas...

Y lo son si las comparamos con las kks de Marsegur, SIC, Sinergias... Pero si no las comparamos con nada, son una giñada de vacuno, como todas.

Una buena empresa es aquella que trata a sus empleados como seres humanos, que quiere un buen convenio (y no la mierda que han hecho con Aproser a la que pertenece Prosegur), que paga todo y no se queda con dinero de nadie en cada nomina, que te escucha, que admite tus ideas y te deja pensar, que te hace sentirte feliz cuando vas a trabajar...

Y ninguna de "las buenas" hace esto.
Total: son todas una basura.

Lo que pasa es que nosotros nos basamos siempre en comparaciones con otras, de seguridad.
Pero veamos a cada empresa como un todo solitario y veremos la realidad.

Todas cortadas por parecido patròn.
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Lun 27 Nov 2017, 13:17
Bueno compañeros hacia mucho tiempo que no hablaba por aquí.

Os comento la peor empresa EME ,por  la manera de tratar a los compañeros y la forma de pagos.

Y la mejor en la que trabajo ,Prosegur empeze en el Bernabéu y ahora estoy en el Aeropuerto y a veces cuando el cuadrante me lo permite hago bernabeu extras.

Eso si se trabaja duro , horarios de 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y cada mes un horario distinto ,pero prefiero eso que estar en la calle ,pasando frio o calor , eso si pagan la ultima semana del mes ,sin ningún problema.

Saludos
Kune
Kune
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/02/2018

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 01 Feb 2018, 19:20
Mejor securitas....28 años.....peor Elite.....2 meses y sin cobrar...
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Jue 01 Feb 2018, 22:29
Juerr Kune, como podemos coincidir en esto , yo opino igual, yo de Elite no tengo nada pendiente mas que nada porque no he realizado servcio para ellos , pero se que han tenido dificultades ademas viven demasiado de los eventos.

Securitas tambien para mi es la mejor empresa en la que estoy trabajando


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 23 Feb 2018, 20:58
Bueno , no he estado en ninguna de ellas pero parece que de lo peorcito por trato , por lo que comentan algunos compañeros y por lo que han pasado la mayoría inhumanamente y siguen pasando de no cobrar lo peor pues parece ser las empresas todas del sr Ramírez, Novosegur, Integral Canaria, Sinergias etc


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 23 Feb 2018, 21:00
Kune escribió:Mejor securitas....28 años.....peor Elite.....2 meses y sin cobrar...

Sabes si hay mucha gente en esta misma situación? Digo en Elite


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Mar 20 Mar 2018, 11:06
Yo solo he trabajado en las dos grandes y...me engañaron en la primera( me contrataron deprisa y corriendo para un servicio supuestamente para dos años cuando en realidad era solo para agosto-septiembre) y en la que estoy ahora que "tratan de poner las horas que no hago un mes en otro mes y mira por donde he averiguado(por mi contrato a tiempo parcial) que no lo pueden hacer si no ponen las horas un mes no las pueden "añadir en otro mes",pero al margen de empresas lo que hay son personas,personas que hacen bien su trabajo y palurdos( los de las gerencias) creen que el vigilante que es la imagen de la empresa esta o va a estar a dispocision de ellos cuando quieran y como quieran y si todos dijéramos NO,otro gallo cantaría en el sector,pero también e encontrado gente muy competente y honrada por el ejemplo el jefe de servicios que cuando me negué a cambiar de localidad dado que mi primer contrato especificaba dirección y ciudad,en lugar de liquidarme por que era contrato de obra y servicio me paso a contrato indefinido
merak
merak
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Localización : Madrid

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 27 Abr 2018, 10:09
Lo que comentan, atenea.- pagaba (y no se si lo sigue haciendo) en sobre, a lo negro, para evadir a hacienda; lo que comentan es mega2.- el vigilante debe de vivir para la empresa; el vigilante supera a un agente de los servicios especiales ya que sí o sí debes de currar cuando ellos te necesitan y a la hora que lo requieran, etc. es el 666 reencarnado, donde proliferan los chivatos, donde el vigilante que responde es sindicalista del gremio de ellos o los amiguetes, donde tienes que estar a loro de tu horas y sacar bien las cuentas, donde se te obliga en tiendas a presentar las denuncias por hurto o robo y no el cliente (la tienda) que es la parte afectada (que puede ser para un tema), que si te quedas a cubrir un servicio otras ocho horas más solo te traen un bocata y tu coca cola y ni las gracias te dan (que puede ser para un tema), en donde te mandan al wanda metropolitano sin la formación recibida de eventos deportivos y espectáculos públicos lo cual como sabemos te pueden sancionar (un tema que fue creado en este foro en Debate General de Seguridad Privada "EL WANDA METROPOLITANO SERVICIO EN OBSERVACIÓN" el 21 de abril y que ha sido visto 314 veces pero NINGUNA RESPUESTA)...
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Vie 27 Abr 2018, 11:54
Mas que mejores o peores empresas hay "mejores o peores" trabajadores( entiendase eso por todos) a fin de cuentas los que dan la cara y la imagen de la empresa es el vigilante no los que estan en las oficinas,luego esta el miedo ah..el dichoso miedo a perder algo que en definitiva no es nuestro cuando la empresa quiera prescindir lo hara........yo he trabajado en las dos grandes Prosegur me engaño(a mi y a los otros tres compañeros mas) y en Securitas salvo alguna pequeña discrepancia estoy bien se me valora( por que yo lo valgo) y si hay algo que no es correcto tenemos la ventaja de tener un departamento llamado " defensor del empleado" si hay alguna cuestion solo hay que rellenar un formulario y en media hora...solucionado asi que algo es algo
ja vito
ja vito
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Redes
Masculino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2018
Localización : Madrid

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Sáb 28 Abr 2018, 02:22
josepmarti escribió:A veces depende de donde estes , en que servicio etc , como has podido apreciar dentro de la misma empresa te puedes encontrar cosas muy buenas y cosas horribles, para mi lo mejor es estar en un servicio solo alejado del mundo y sin visitas que te puedan agobiar , al fin y al cabo se cobra lo mismo.

Hsta no hace mucho solo tenia servicios marroneros cara al publico y por fin todo cambio cuando cambie de empresa.

Para mi la mejor de cuantas he estado sin duda es Securitas y la peor estoy entre la extinta VSS pero peor por sus gestores o la existente Phoenix con su descontrol en los servicios y su improvisacion.
completamente de acuerdo, yo no cambiaria securitas por ninguna otra
Contenido patrocinado

¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado? - Página 5 Empty Re: ¿La mejor o la peor empresa en la que has trabajado?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.