Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Imposición de cuadrante anual y vacaciones.Hoy a las 14:52Koke80Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty El Ministerio de la Verdad

Mar 07 Abr 2020, 03:09
Capítulo I.

Podemos denuncia a la Fiscalía que una 'organización criminal' está creando fake news contra ellos

06/04/2020 - Redacción

El grupo parlamentario de Unidas Podemos (UP) ha registrado ante la Fiscalía una nueva denuncia por la difusión de «bulos» a través de las redes sociales para atacar al Gobierno de coalición por su gestión sobre la crisis del coronavirus. Concretamente, denuncian una serie de vídeos que muestran, el primero, una sala llena de ataúdes y, el segundo, bolsas que supuestamente contienen cadáveres en un hospital madrileño. Según han contrastado, esas imágenes corresponden otros países.

El escrito está firmado por los diputados Enrique Santiago y Martina Velarde, que solicitan «las acciones penales que pudieran corresponder» por los delitos de «simulación de peligro, calumnias e injurias a altas instituciones del Estado y organización criminal», según informa Europa Press. El pasado jueves, también registraron otro por más informaciones falsas y vídeos.

Podemos argumenta en el texto que se trata de una «organización criminal» dotada de «una estructura organizada con el fin exclusivo de difundir graves infundios y falsedades a sabiendas, mentiras que buscan causar alarma social, desestabilizar la situación política y debilitar la actuación de las instituciones del Estado, es decir, que buscan dañar a la sociedad española, a las instituciones y a todas las personas que viven en nuestro país».
Según explican, el primer vídeo que se difundió a través de las redes sociales y de Whatsapp muestra un almacén lleno de ataúdes bajo un texto que decía lo siguiente: «La foto por la que están investigando a decenas de policías y sanitarios» y «El PSOE investiga quién hizo la foto (...) No quieren que salgan estas imágenes».

Podemos explica en su denuncia que las fotografías pertenecen a los cuerpos de fallecidos en Lampedusa, Italia, durante un naufragio en octubre de 2013. Pero que en ningún caso se trata de fallecidos por el coronavirus en España como se intenta dar a entender.

Por otro lado, el segundo vídeo muestra «bolsas con cadáveres» que supuestamente pertenecen al Hopistal Ramón y Cajal, de Madrid, con un texto adjunto que dice: «¿Quieres ver la realidad que te oculta el Gobierno? Pues es esta. Grabado hoy con cámara en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid...». El propio hospital ha desmentido la información. El partido comunista asegura que se trata de imágenes del Hospital General Norte IESS Los Ceibos de Guayaquil (Ecuador).

Fuente, mediterraneodigital.com
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Mar 07 Abr 2020, 03:14
Notícia escribió:Podemos argumenta en el texto que se trata de una «organización criminal» dotada de «una estructura organizada con el fin exclusivo de difundir graves infundios y falsedades a sabiendas, mentiras que buscan causar alarma social, desestabilizar la situación política y debilitar la actuación de las instituciones del Estado, es decir, que buscan dañar a la sociedad española, a las instituciones y a todas las personas que viven en nuestro país».

Pues mira tu por dónde, creo que han acertado por una vez... Aunque sólo sea porque entre ellos mismos se reconocen.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Mar 07 Abr 2020, 03:44
Capítulo II.

El PSOE busca chivatos: manda una carta a su militancia para que denuncie a los medios de comunicación críticos con el Gobierno

El PSOE los quiere sumisos y chivatos. No en vano, a lo largo de la historia, a los regímenes comunistas y totalitarios siempre le han gustado los delatores, los correveidiles, los bocazas. Ratas sin honor y ningún tipo de dignidad, capaces de vender a los suyos al mejor postor a cambio de su cota de popularidad y su palmadita en la espalda. Y si no, recordad las purgas de Stalin, en la antigua Unión Soviética, o la Revolución de los barbudos, en la Cuba de los Castro, o las temibles ‘checas de Madrid’ durante el terror rojo de la Guerra Civil.

Ahora, José Luis Ábalos, secretario de organización del Partido Socialista, el mismo que se reúne con nocturnidad y alevosía con dirigentes políticas buscadas por atentar contra los Derechos Humanos, y Adriana Lastra, portavoz parlamentaria y mano izquierda de Pedro Sánchez, una mujer con menos vida laboral que el Vaquilla, han dirigido una carta interna a su militancia en la que animan directamente a denunciar y delatar a todos aquellos medios de comunicación que no comulguen con el pensamiento único.

Y en es que en el caso de la izquierda de este país, el totalitarismo contra la libertad de expresión y hasta de pensamiento, se ha convertido en una constante.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya aprobaron en sus pactos de Gobierno instaurar el famoso ‘Ministerio de la Verdad’ que profetizó George Orwell, una especie de ente supramediático encargado de vigilar, a modo de Gran Hermano, a todos aquellos periodistas que se atrevieran a saltarse del guión que marca la corrección política y el pensamiento único. Ya saben: todo lo que no les gusta, es mentira, es un bulo. Los progres, desde su púlpito de superioridad moral, nos reparten certificados de demócratas y carnets de periodista a los demás. La única verdad absoluta, es la suya. Hasta ahora nos censuraban: hoy, directamente, nos van a querer meter en la cárcel.

UNA GUÍA CONTRA LAS 'FAKE NEWS'

La asesoría jurídica del PSOE además ha enviado a sus cargos públicos una 'guía de actuación' en las redes sociales durante el estado de alarma ante la proliferación de lo que ellos denominan como "bulos y 'fake news'", en la que anima a denunciar a todos los medios de comunicación que no sigan y comulguen con el discurso del pensamiento único.

En la guía, que también se está compartiendo con la militancia a través de Whatsapp y Telegram, se subraya que la "intencionalidad" de esas informaciones falsas en "desprestigiar" la acción del Gobierno durante la crisis y se recomienda no contestar ni pinchar en la noticia. Si no entran a leerla ¿cómo saben que la información es falsa? Lo que sí sugiere el PSOE es "realizar un pantallazo de la información falsa pero sin utilizar sus enlaces para no contribuir a la difusión". La única verdad es la que te dirá el papá Estado.

La guía también contempla denunciar los ataques al Gobierno, a sus lideres y a la ideología del PSOE y aquellos de carácter xenófobo que puedan trascender a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

"Si encuentras información violenta, que amenace, que injurie, calumnie o que incite al odio contra el partido, nuestra ideología, el Gobierno, nuestros líderes o contenga información xenófoba: denunciala", apremian los asesores jurídicos del PSOE en la guía de actuación, acompañado de un vídeo.

El texto también recuerda que la Guardia Civil ha puesto a través del correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un canal para que se le comuniquen informaciones que puedan ser falsas. Y ante la Policía Nacional, se apela a poner los hechos falsos en conocimiento de las unidad de delitos informáticos a través del enlace fijado por este cuerpo. "Denuncia, critica, discute pero se respetuoso, no somos iguales que aquellos que denunciamos", concluye el escrito. Chivatos y censores, pero con una camiseta de Mr.Wonderful y un corazón.

Fuente, mediterraneodigital.com
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Mar 07 Abr 2020, 03:48
Capítulo III.

Justicia quiere cambiar la ley para que controlar y perseguir los bulos
El ministro Campo plantea la reforma "para no se vayan de rositas los que contaminan la opinión pública de manera grosera y sin justificación ninguna"

OKDIARIO - 06/04/2020

El Ministerio de Justicia quiere cambiar la ley para aumentar el control de la información sobre los bulos y las ‘fake news’ y para perseguirlos. El ministro Juan Carlos Campo ha planteado este lunes la necesidad de hacer esa revisión de los instrumentos legales con los que se cuenta para impedir los bulos «o al menos para que no se vayan de rositas lo que contaminan la opinión pública de manera grosera y sin justificación ninguna».

En rueda de prensa en La Moncloa junto al titular del Interior, Fernando Grande Marlaska, Campo ha reconocido la existencia de un problema social con la irrupción de las ‘fake news’ y ha recordado que los ciudadanos tienen el derecho constitucional a recibir información veraz.

Se ha comprometido en este contexto a revisar si los instrumentos existentes ahora son «suficientemente fuertes» para salvaguardar ese derecho y ha considerado que en un estado de alarma, en el que las noticias falsas pueden hacer mucho daño, está «más que justificado» hacer esa revisión, «con calma y con la serenidad necesaria» que exige cualquier cambio legislativo.

Sobre la querella presentada por Unidas Podemos ante la Fiscalía para que investigue si una organización criminal está detrás de varios bulos en los que se acusa al Gobierno de ocultar información sobre el coronavirus y de desatender a enfermos y fallecidos, Campo se ha limitado a señalar que tendrá que ser analizada y la resolverá la justicia.

Marlaska, por su parte, ha recordado que las fuerzas y cuerpos de seguridad están monitarizando de forma constante las redes ante la proliferación de bulos que causan alarma social y ha garantizado que todo aquello que pueda tener un «contenido criminal» se pone en conocimiento de las autoridades judiciales.

Preguntados sobre la posibilidad de que España utilice los dispositivos móviles de los ciudadanos para evitar la propagación del virus, como han hecho, por ejemplo, la República Checa o Singapur, el ministro de Justicia ha reconocido que «se está estudiando todo».

Si las autoridades sanitarias pide que se controle la movilidad de las personas porque es la manera de controlar los contagios, «tenemos que buscar mecanismos», ha señalado.

En España existe ahora una voluntariedad, «pero se puede ir más lejos», ha añadido Campo, quien ha señalado que, de acuerdo con la Agencia de Protección de Datos, no se vulneraría la protección de datos «cuando se trata de esta situación».

Fuente, OKDIARIO.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Mar 07 Abr 2020, 23:07
Capitulo IV.

J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Miér 08 Abr 2020, 00:50
Segurico escribió:Capítulo I.

Podemos denuncia a la Fiscalía que una 'organización criminal' está creando fake news contra ellos

06/04/2020 - Redacción

El grupo parlamentario de Unidas Podemos (UP) ha registrado ante la Fiscalía una nueva denuncia por la difusión de «bulos» a través de las redes sociales para atacar al Gobierno de coalición por su gestión sobre la crisis del coronavirus. Concretamente, denuncian una serie de vídeos que muestran, el primero, una sala llena de ataúdes y, el segundo, bolsas que supuestamente contienen cadáveres en un hospital madrileño. Según han contrastado, esas imágenes corresponden otros países.

El escrito está firmado por los diputados Enrique Santiago y Martina Velarde, que solicitan «las acciones penales que pudieran corresponder» por los delitos de «simulación de peligro, calumnias e injurias a altas instituciones del Estado y organización criminal», según informa Europa Press. El pasado jueves, también registraron otro por más informaciones falsas y vídeos.

Podemos argumenta en el texto que se trata de una «organización criminal» dotada de «una estructura organizada con el fin exclusivo de difundir graves infundios y falsedades a sabiendas, mentiras que buscan causar alarma social, desestabilizar la situación política y debilitar la actuación de las instituciones del Estado, es decir, que buscan dañar a la sociedad española, a las instituciones y a todas las personas que viven en nuestro país».
Según explican, el primer vídeo que se difundió a través de las redes sociales y de Whatsapp muestra un almacén lleno de ataúdes bajo un texto que decía lo siguiente: «La foto por la que están investigando a decenas de policías y sanitarios» y «El PSOE investiga quién hizo la foto (...) No quieren que salgan estas imágenes».

Podemos explica en su denuncia que las fotografías pertenecen a los cuerpos de fallecidos en Lampedusa, Italia, durante un naufragio en octubre de 2013. Pero que en ningún caso se trata de fallecidos por el coronavirus en España como se intenta dar a entender.

Por otro lado, el segundo vídeo muestra «bolsas con cadáveres» que supuestamente pertenecen al Hopistal Ramón y Cajal, de Madrid, con un texto adjunto que dice: «¿Quieres ver la realidad que te oculta el Gobierno? Pues es esta. Grabado hoy con cámara en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid...». El propio hospital ha desmentido la información. El partido comunista asegura que se trata de imágenes del Hospital General Norte IESS Los Ceibos de Guayaquil (Ecuador).

Fuente, mediterraneodigital.com
 

Osea que en el naufragio de Lampedusa hubo más de 13.000 muertos que es lo que llevamos a día de hoy .

De que se quejan esta gentuza que se pasaron todo el mes de febrero jugando a sus campañas feministas y sus chorradas  que el día 8 de Marzo consintió que se hiciera la manifestación feminista y ministros y ministras progres a sabiendas ya que el corona virus existía y casi lo que se podía o por lo menos intentar haber suavizado este caos , noooo ellos seguían haciendo eslóganes y diciendo que más mataban los hombres a las mujeres y que esto no iba a ser madamas que cuatro o cinco casos aislados ( F. Simon ) que más mataban las gripes ( 5 ó 6000 casos al año ) y que esto era culpa de la derecha que lo estaba sacando de contesto para ir encontrá del gobierno .

O yo no me entero de nada ( que puede ser ) o esta gentuza a sabiendas de lo que se nos venía encima no hizo lo más mínimo y ya no es que no hiciera lo más mínimo es a día de hoy todavía no tenemos los test rápidos que según el señor Sánchez hace semanas que los están trayendo ( vendrán en mensajero de GLOBO y no es por que tenga nada encontrá de estos repartidores que al revés tienen la mayoría un par de huev.. ya que el reparto lo hacen en bicicleta ) y por eso digo que los test rápidos vendrán así , por qué nunca llegan .

Total y para no extenderme más esto es una vergüenza de gobierno y si en este país hay justicia a esta gentuza deberá pagar por no haber hecho nada de nada en todo este tiempo , mientras Sánchez te da un mitin día sí y día no de lo bien que lo están haciendo .

Y van 13.000 muertos señores .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Miér 08 Abr 2020, 05:29
Capítulo V.

Armando Robles explota en ‘Buenos días España’ contra Pablo Iglesias y su campaña «antibulos»: «Por suerte los españoles te tienen calado y saben lo golfo y falso que eres»

El grupo parlamentario de Unidas Podemos (UP) ha registrado ante la Fiscalía una nueva denuncia por la difusión de «bulos» a través de las redes sociales para atacar al Gobierno de coalición por su gestión sobre la crisis del coronavirus. Concretamente, denuncian una serie de vídeos que muestran, el primero, una sala llena de ataúdes y, el segundo, bolsas que supuestamente contienen cadáveres en un hospital madrileño. Según han contrastado, esas imágenes corresponden otros países.

El escrito está firmado por los diputados Enrique Santiago y Martina Velarde, que solicitan «las acciones penales que pudieran corresponder» por los delitos de «simulación de peligro, calumnias e injurias a altas instituciones del Estado y organización criminal».

UP argumenta en el texto que se trata de una «organización criminal» dotada de «una estructura organizada con el fin exclusivo de difundir graves infundios y falsedades a sabiendas, mentiras que buscan causar alarma social, desestabilizar la situación política y debilitar la actuación de las instituciones del Estado, es decir, que buscan dañar a la sociedad española, a las instituciones y a todas las personas que viven en nuestro país».

El programa «Buenos días España», de Radio Cadena Española, abordó hoy este asunto con la contundencia ya característica en este espacio dirigido y conducido por el periodista vasco Santiago Fontenla.

Armando Robles, colaborador del espacio, expresó su indignación ante lo que considera un nuevo acto de exaltación del cinismo por parte del político más odiado por una mayoría de españoles. «¿Cómo puede este golfo acusar a otros de organización criminal el líder de un partido que gobierna en coalición gracias al apoyo de los herederos de ETA? ¿Cómo puede victimizarse ahora el golfo que lidera al partido que más bulos ha lanzado en el transcurso de su existencia política?».

Denuncias y reproches por «desinformación» ligada a Podemos

Robles recordó en este sentido que el Partido Popular de Madrid denunció y reclamó el cierre de la cuenta de Twitter «@Covid_Today» después de que se revelase que estaba ligada a Podemos. «La información puso de manifiesto la relación entre el partido Podemos y la cuenta Covid_Today para difamar contra la gestión del Gobierno de la Comunidad de Madrid y, en particular, contra la figura de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso».

Mencionó asimismo que la Junta Electoral abrió en abril del año pasado un expediente al Ayuntamiento de Madrid y a Podemos después de que el partido reivindicara la proyección en la Plaza Mayor de unas imágenes sobre «los papeles de Bárcenas» bajo una campaña en las redes sociales con el título «[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no vuelvan». La campaña fue denunciada por el Partido Popular y la Junta sancionó a Podemos por «propaganda electoral» en un «lugar emblemático de Madrid».

También en 2017, Podemos fletó el polémico autobús que recorrió Madrid, el famoso «tramabus», para «desenmascarar» la trama de corrupción en la que aseguran que estaban metidos, entre otros dirigentes del PP, el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que no se le ha acusado aún de nada, o la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, investigada por financiación irregular del PP en Madrid.

Por otro lado, en septiembre, el PP exigió a Unidas Podemos disculpas públicas después de que el Juzgado de lo Penal número 31 de Madrid les absolviera de destruir dos ordenadores del extesorero Luis Bárcenas para torpedear la investigación de la Audiencia Nacional.

Robles también habló de las injurias contra la Guardia Civil y otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado vertidas por Iglesias en el pasado. «Dijo que eran matones al servicio de los ricos. Ahora esos “matones”, están a su servicio y vigilan su chalé las 24 horas del día».

También se refirió al hecho de que Podemos solicite «las acciones penales que pudieran corresponder» por los delitos de «simulación de peligro, calumnias e injurias a altas instituciones del Estado». «Y lo pide el partido que pacta con Bildi y alienta caceroladas contra el Rey en plena crisis por el coronavirus», denunció.

«No hay mejor ejemplo de estafa política que la que representa Pablo Iglesias. Por eso es con creces el político más odiado de este país. Lo malo para este golfo es que los españoles lo tienen muy calado y sabe lo falso que es; ya engaña a muy pocos», dijo Robles.

Para Santiago Fontenla, detrás de la iniciativa de Podemos, al más puro estilo bolivariano, se esconde su pretensión de confinar las críticas de los españoles a la negligente gestión del coronavirus por parte del Gobierno.

En el mismo espacio intervino también Daniel Álvarez, experto en seguridad y analista político, quien aseguró que la cifra de víctimas mortales por coronavirus era muy superior a las dadas por el Gobierno. «Los bomberos no dan abasto sacando cadáveres de las casas. Las funerarias están al límite. Muchas muertes por la pandemia son registradas como muertes por causas naturales», señaló.

Esta ocultación de información es para Robles sintomático de un Gobierno que, según denunció, no ha dejado de mentir desde el minuto 1. Por ello insistió al pedir al PP que no sucumba a la trampa del Gobierno consistente en consensuar un gran acuerdo económico similar a los conocidos como «pactos de la Moncloa». «Es una trampa del Gobierno en la que no puede caer Casado. El Gobierno pretende diluir su responsabilidad en esta catástrofe. El Gobierno necesita ganar tiempo para, a través de sus bien remunerados voceros mediáticos, imponer su fraudulento relato acerca de la crisis pandémica y económica. Por eso  no valen acuerdos, salvo que el PP quiera inmolarse. El PP tiene que exigir elecciones generales y que la población elija a los gestores encargados de revertir la devastación social y económica en ciernes. A este Gobierno hay que darle la estocada de muerte», subrayó.

«Lo  bueno de estos granujas es que son muy previsibles», apostilló.

Fuente, ALERTA DIGITAL.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Dom 12 Abr 2020, 23:18
Capitulo VI.

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Miér 15 Abr 2020, 21:29
Capítulo VII.

El CIS de Tezanos abre la puerta a la censura: «¿Cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias?»

RAQUEL TEJERO - 15/04/20

Como viene siendo habitual desde que el ex dirigente socialista José Félix Tezanos se hiciera cargo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), la encuesta del instituto oficial publicada este miércoles ha planteado una pregunta para justificar uno de los debates que al Gobierno le interesa trasladar a la sociedad: cómo detener los bulos y las informaciones engañosas durante la pandemia del coronavirus.

«¿Cree usted que en estos momentos habría que prohibir la difusión de bulos e informaciones engañosas y poco fundamentadas por las redes y los medios de comunicación social, remitiendo toda la información sobre la pandemia a fuentes oficiales, o cree que hay que mantener libertad total para la difusión de noticias e informaciones?». Es la disyuntiva que, en pleno estado de alarma y confinamiento, planteó el CIS a los encuestados.

Además de las básicas de «no lo sabe» o «duda», el CIS daba a elegir entre dos respuestas. La primera es insólita en un régimen democrático: «Habría que restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una fuente oficial de información?».

Y el resultado de las respuestas no deja de sorprenden en una sociedad libre que supuestamente apoya la libertad de expresión. El 66,7% de los encuestados responde a favor de «restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una fuente oficial de información».

Por el contrario, apenas el 30% se muestra partidario de que «no debe restringirse ni prohibirse ningún tipo de información».

Desde el pasado mes de enero, Sánchez parece decidido a «desarrollar una estrategia nacional de lucha contra la desinformación». Así lo reconoció en el Congreso de los Diputados a comienzos de año.

La obsesión de Sánchez contra las informaciones críticas ha sido, además, agitada por su vicepresidente Pablo Iglesias que, desde antes de llegar al Gobierno, ha atacado sistemáticamente los medios de comunicación no afines a Podemos. Tanto es así que en su programa electoral proponía que se enseñase en las aulas de los colegios a diferenciar entre informaciones ‘verdaderas’ o ‘fake news’.

Ventaja del PSOE

En la primera encuesta del CIS realizada desde que el Gobierno decretó el estado de alarma, el PSOE ganaría las elecciones con el 31,2% de los votos, sin que Pedro Sánchez sufra castigo alguno por la gestión de la crisis sanitaria que dejará más de 20.000 muertos en toda España. Son tres puntos más del 28% que obtuvieron los socialistas en las elecciones generales del pasado 10 de noviembre.

En segundo lugar, muy lejos de los socialistas, quedaría el PP, con el 21,1% del respaldo popular, que no obstante crece ligeramente respecto a las elecciones generales, donde obtuvo el 20,8% de los votos.

Ya más lejos de los dos grandes partidos nacionales estarían Vox, con el 13% y Podemos, con el 12%.

Fuente, OKDIARIO.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Miér 15 Abr 2020, 21:37
Notícia escribió:Y el resultado de las respuestas no deja de sorprenden en una sociedad libre que supuestamente apoya la libertad de expresión. El 66,7% de los encuestados responde a favor de «restringir y controlar las informaciones, estableciendo sólo una fuente oficial de información».

No me extrañaría nada que por una vez el CIS de Tezanos no mintiera. El español medio ha caído tan bajo que su cobardia y estupidez están ya a la par, y venderán gustosos la poca libertad que les queda por un plato de lentejas.

Bienvenidos al NWO, dónde los esclavos sobreviven y los hombres mueren. Y que os aproveché a todos los que habéis contribuido a ello con vuestros actos o vuestra pasividad.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Miér 15 Abr 2020, 23:32
¿Y cómo sabemos que con esas encuestas no nos están colando un bulo o fake new?
¿O es que nos tenemos que creer que de verdad han hecho esas encuestas?

Yo "casualmente" JAMÁS he entrado en ninguna estadística, ni encuesta, porque JAMÁS me ha preguntado NADIE nada. Qué cosas más raras.

¿Quién va a querer que no haya noticias alternativas? Cada uno luego puede leer o ver lo que le de la gana. ¿O necesitamos un "papá" que nos diga lo que hemos de creernos?
Será más bien que "alguien" necesita que solo leamos o veamos lo que le venga mejor a ese "alguien".

A mi como no me dejen leer noticias alternativas, o las quiten... no vuelvo a ver la TV, ni leer un medio "oficial". Se vayan a la mierda ya, esta gente.

¡Fueraaaa del gobierno! ¿Pero quién se va a creer que alguien quiera que se queden? 3 igual quieren, pero tantos... ya les gustaría.
Fuera esta fake new, fuera bulo.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Jue 16 Abr 2020, 03:52
Esto es un globo sonda del gobierno para ver por dónde andamos y si lo hicieran ( el cerrar y amordazar toda opinión libre tanto de la prensa como de los yotuber y de toda la nación española ) y dejar nadamas que la suya la de los Picapiedras , como buen gobierno bolivariano que es lo que quiere colocarnos el señor Iglesias .

Esto es una encuesta del señor Tezanos , palmero del PSOE y puesto ahí  para ese cargo por el señor Sánchez .

Les interesa muchísimo maquillar el destrozo que están haciendo con la pandemia y aprovechando esta y argumentando que los bulos de las redes sociales pueden hacer mucho daño meten la pregunta si no se crea alarma y la prensa no se  queja y pone el grito en el cielo y el ciudadano de este país tan poco arma revuelo y partiendo de la base que la mayoría de las TV son del gobierno y acaba de subvencionarla con 15 millones de euros ( en vez de gastarselo en EPIS para los sanitarios ) pues teniendo a la mayoría de los palmeros en nómina no sería de extrañar que lo vieran con buenos ojos y no la intentará meter de Rondon en un próximo Decreto Ley , de estos que tanto le gustan a este gobierno de iluminaos .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Jue 16 Abr 2020, 04:18
Éso querría pensar yo también, pero con la cantidad de cosas que han pasado ya y viendo la reacción (o falta de ella) de la gente en general, yo casi me temo que la encuesta no esté demasiada falseada, para variar.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Jue 16 Abr 2020, 04:47
Claro que está falseada y hecha a la carta para el señor Sánchez para que pueda maquillar al máximo posible lo que ya no tiene solución y es la cantidad de muertos que ni las televisiones ni la mayoría de la prensa escrita toca ese tema .

No te cuento cómo estarían los señores coloraos , los de la ceja y demás adlateres si esto  le hubiera pasado a la derecha , acuérdate lo que dijo este mismo Sánchez con el caso del ébola .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Jue 16 Abr 2020, 04:54
Vaya que si me acuerdo, tengo muy buena memoria, no cómo el personaje de éste vídeo, que os recomiendo ver antes de que desaparezca misteriosamente "por interés general"...

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Vie 17 Abr 2020, 00:18
Capítulo VIII.

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Vie 17 Abr 2020, 00:39
Capítulo IX.

Iglesias amenaza a la prensa: «Que haya medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión»

M.A. RUIZ COLL - 16/04/20

No es casual que el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parezca más preocupado por perseguir los «bulos», que por acabar con la epidemia de coronavirus. O que pretenda censurar a los medios de comunicación para tapar la montaña de miles de muertos por Covid-19, como sugiere la última encuesta del CIS elaborada por Tezanos.

Sánchez e Iglesias han decidido aprovechar el estado de alarma para recortar las libertades de los ciudadanos, con el fin de silenciar cualquier crítica a su nefasta gestión de la epidemia que ya ha costado cerca de 20.000 vidas.

El Gobierno socialcomunista se limita a aplicar la doctrina que, antes de fundar Podemos, enunció Pablo Iglesias, quien sostiene que la mera existencia de medios de comunicación privados «ataca la libertad de expresión«.

Iglesias pronunció estas palabras cuando trabajaba como publicista de Izquierda Unida, en una entrevista en la que mostró su absoluto desprecio a las libertades de expresión y de información.

Lo hizo citando al pensador italiano de izquierdas Luca Casarini y la experiencia de países como Venezuela, Argentina y Ecuador, que para el vicepresidente del Gobierno constituyen tres modelos de democracia y prosperidad, cuyos pasos debería seguir España.

«La mejor definición del periodismo se la leí a Luca Casarini: el periodismo es un arma que sirve para disparar, y ya está«, recitó Iglesias, «al periodismo se le puede rodear de todas las flores y honores que queramos: una profesión honrosa, clave para que exista la democracia… Los medios son una garantía de la pluralidad y libertad de expresión… pero los medios son un arma».

Eran los tiempos en los que la máxima ambición política de Pablo Iglesias era que pusieran una televisión pública en sus manos, para poder manipular la información. Ya lo ha conseguido: «A mí me gustaría que un partido de izquierdas ganara las elecciones y me nombrara director de una televisión pública«, explicó, «eso es lo que más me gustaría».

«El precio para que yo apoyara un terrible acuerdo de Izquierda Unida con los reformistas traidores pro-Troika del PSOE sería que pongan en nuestras manos una televisión«, añadió.

En la misma entrevista, dejó claro que a su juicio sólo es legítimo que posea medios de comunicación el Estado. «Tomando como referencia lo que han hecho en Ecuador, Argentina y Venezuela«, dijo Pablo Iglesias, «si la información es un derecho, en la medida en que un derecho se convierte en susceptible de mercantilización y de ser una propiedad privada, se convierte en un privilegio».

En consecuencia, remató, «lo que ataca a la libertad de expresión es que la mayoría de los medios de comunicación sean privados. Incluso, que existan medios de comunicación privados ataca a la libertad de expresión«. Toda una declaración de principios que ahora Pablo Iglesias pretende llevar a la práctica desde el Gobierno.

Fuente, OKDIARIO.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Vie 17 Abr 2020, 00:46
Lo pagaran muy caro, tardara mas o tardara menos pero la justicia llega aunque tarde llega y estos si no huyen del pais  tendran lo que se merecen osea la carcel.
El problema son los miles de palmeros que todavia los siguen viendo a lo que son capaces de llegar, y ojo me parece que todavia no lo hemos visto todo, creo que vienen mas sorpresas.

Ademas el coletas regalando el dinero que no es suyo a todos, tambien en la sexta haran un reportage criticando a los jugadores del real Madrid y otros por tener esas mansiones que tienen y poderse quedar en casa a gusto mientras otros tienen solo 20 m2 para hacerlo , eso si del casoplon del Pablo Iglesias nadie dira nada, si es que cuando la gente ve a estos como los buenos y a los otros como los malos vamos mal, creo que hasta el Rey les ha llamado la atencion por abusar de los decretos sin pasar ningun filtro.

Ya dije que esto les ha ido de perlas a estos para implantar su sistema bolivariano y el coletas esta en su salsa.
Ademas tengo dudas de que quieran acabar con el coronavirus, creo que no les interesa asi se pueden perpetuar mas con el poder a costa del miedo y la policia tambien esta algo salida de madre .
pero todo tiene un limite y algun dia los ciudadanos nos cansaremos de tanto rollo y ya nos dara todo igual porque no hay derecho que una parte de España viva de perlas y la otra parte se este muriendo de hambre, quizas tambien forme parte del plan maquiavelico para enfrentarnos entre nosotros, tampoco me extrañaria si lo pensamos bien.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Vie 17 Abr 2020, 01:05
josepmarti escribió:Creo que hasta el Rey les ha llamado la atencion por abusar de los decretos sin pasar ningun filtro.

Para los que aún no se hayan enterado...

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Vie 17 Abr 2020, 03:27
Recuerdo que abrí un debate acerca de que si había cierta tendencia política mayoritaria en el sector de la Seguridad Privada. Me cerraron el debate. Pero me queda claro cual es. Ejemplo: Se habla del terror rojo. Pero no del Golpe de Estado que puso fin a la legalidad republicana y que por eso ahora somos una monarquía. Conste que me da igual quien gobierne desde Madrid. Siempre será quien nos rapiñe a todos los demás. Qué si tengo preferencias? No. Insisto. Por ninguno que gobierne desde Madrid. Qué si tengo ideas políticas contrarias a algún partido?. Por supuesto. Soy contrario a todo lo que sea de derechas. Cómo va ser eso si eres Reservista? El Ejército y las Fuerzas de Seguridad están, a mi entender, para defender al pueblo. No a una oligarquía de derechas ni a una familia. Es mi opinión. Si queréis echarme del foro, lo acepto. No passa res i tan amics. Como dicen en Aragón: "Au. A plantar bien!"
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Vie 17 Abr 2020, 03:54
Que dices @Ferrari 1966 , aqui nadie te echara, lo que faltaria ya, nosotros respetamos todo, pero tenemos nuestras ideas y tu las tuyas y cada uno se cree con su razon pero somos vigilantes y esto es lo que nos debe unir, ni de derechas ni de izquierdas vigilantes de seguridad al fin y al cabo.

Mientras yo sea el propietario de este foro nadie te echara por tus ideas politicas faltaria mas, es lo que tenemos los fachas que no salimos a quemar contenedores ni hacemos ruido ni nada, solo trabajamos como cabritos todos los dias , pero eso ya es otro cantar, recuerda que los de derechas no echamos a nadie, somos gente que respetamos , al menos yo y queremos que sigas participando con ganas y si quieres debatir politica siempre habra quien lo haga, yo prefiero quedarme algo al margen , de vez en cuando comento algo pero no mucho, ok Compi?, repito somos vigilantes, da igual si de derechas o de izquierdas, somos compis y ya bastante puteo nos tienen los demas , no hace falta que nosotros tambien nos puteemos, venga compi , adelante, aqui las ideas y pensamientos son libres, el respeto nos manda a todos.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Vie 17 Abr 2020, 03:57
No creo que nadie tenga que echarte de ningún lado porque pienses de forma distinta a otros. Lo que no se es a que te refieres con ser contrario a todo lo que sea "de derechas". Que entiendes tu por la derecha? Si es estar a favor de la unidad nacional y de la libertad individual y económica, yo lo sería mucho, desde luego.

Es cómo si yo te preguntara a ti que consideras "ser de izquierdas". Cada uno dirá una cosa y me parece bién, que cada cuál piense cómo le de la gana, pero los primeros que parecen empeñados en decirnos a los demás que debemos pensar y hacer son el gobierno actual, y si no, a las pruebas me remito.

En cuánto a la historia, hay libros de sobra para quién quiera buscar información sobre lo que realmente paso (y que se den prisa antes de que algunos eliminen esos "bulos" por "nuestro bién"), así que no vamos a entrar en discusiones con nadie por ello, motivo por el que cerró [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ése hilo, y con muy buen criterio.

Si con todo lo que está pasando, la gente no quiere verlo, allá ellos. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y algunos no reconocen la verdad aunque ésta le esté mordiendo las pelotas. Yo con este hilo no pretendo convencer a nadie, sólo dejar constancia de lo que pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Vie 17 Abr 2020, 04:25
Estoy, òbviamente, a favor de la Unidad nacional. Pero no como la que tenemos actualmente. Prefería una República Confederal en la que estuviera quien quisiera. Nadie por obligación ni por imposición. Libertad individual en el máximo grado posible para la convivencia y la Libertad ecónomica siempre primando el interés general sobre el particular. Nacionalización de todos los servicios básicos: Educación, sanidad, suministros de agua, electricidad, gas, banca, combustibles. En fin. Esas cosicas.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Vie 17 Abr 2020, 18:13
El hilo político no se cerró por ser político, sino porque ya tuvimos experiencias de insultos y malas formas de unos hacia otros, que no saben debatir y respetar opiniones ajenas. Y tuvimos que banear a bastantes por ello.

Si todo el mundo debatiese formalmente expresando sus opiniones, y respetando las de otros no se cerraría nada.
Se puede expresar un desacuerdo con otro hablando con formalidad, que todo el mundo tiene derecho a pensar distinto y poder expresarlo, pero sin insultar.

Y si ese hilo estuviese abierto igual quedaríamos 10 miembros en el foro, jajaaa. Era un peligro ese hilo.

Pero se puede hablar de política como habéis hecho aquí en este hilo, respetando.
Nadie quita hablar de política con respeto a otros.

Y nadie echará a nadie del foro por opinar distinto que alguien.
Aquí solo se echa al que insulta, o desprecia a otros, como podéis comprobar en los ya baneados viendo en sus perfiles las estadísticas de sus comentarios.
Y eso que ya tuvimos demasiada paciencia con algunos de ellos, como podréis ver en sus mensajes.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Sáb 18 Abr 2020, 02:07
Capítulo X.

El Gobierno podría obligarnos a llevar una pulsera conectada a una app para monitorizar todos nuestros movimientos

MD - 15/04/20

Una pulsera y una aplicación (app) para móvil que podría estar desarrollada definitivamente esta semana podrían ser la solución final que maneja el Gobierno para controlar a la población libre de la Covid-19 en el retorno escalonado del confinamiento decretado por el Estado de alarma.

El Grupo CASFID ha desarrollado un proyecto de solución tecnológica de trazabilidad de población que permita, de forma fácil y accesible, realizar un seguimiento global de la población por parte de las autoridades o de empleados por parte de empresas.

El objetivo, ha informado la empresa en un comunicado, es contener el virus y evitar una segunda oleada de contagios, gracias a los sistemas tecnológicos de identificación de última generación.

La tecnológica plantea que, con la realización de test masivos posteriores al confinamiento, se pueda realizar un seguimiento de las personas que han sido sometidas a pruebas para conocer la trazabilidad de cada una de ellas.

Así, gracias a las soluciones tecnológicas del Grupo CASFID enfocadas a la identificación de personas y que van desde pulseras con tecnología NFC hasta el desarrollo de apps específicas, los facultativos que realicen los test puedan cargar, de una forma sencilla, en el identificador de cada persona el nombre, apellidos, número de DNI y una indicación de la persona analizada donde indique estar fuera de contagio.

De esta manera, los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado, mediante una simple app que lleven instalada en sus dispositivos móviles, pueden controlar que estas personas son aptas para circular libremente o si están o han estado infectadas.

Desde el Grupo CASFID, empresa a la vanguardia de la identificación de usuarios en concentraciones multitudinarias, garantizan que esta herramienta, que sería de máxima utilidad el Estado, estaría desarrollada en menos de siete días.

A su vez, la compañía pone a disposición del proyecto toda la capacidad productiva de su fábrica de pulseras e identificadores NFC en China.

Han incidido en que en algunos de los países donde mejor se está gestionando la epidemia como es el caso de Corea del Sur, las nuevas tecnologías están desempeñando un papel clave, a través de apps y soluciones relacionadas con la trazabilidad de ciudadanos.

El director ejecutivo del Grupo CASFID, Javier Juanes, ha explicado que esa identificación y trazabilidad de personas es algo que su empresa lleva haciendo "hace de un lustro en concentraciones de hasta 300.000 personas".

Nos pincharan los teléfonos, nos controlarán las redes. Habrá un Ministerio de la Verdad. Y se perseguirá y censurará a los disidentes. Sabrán dónde estás, adónde vas. Con quién hablas. Quién eres. Más allá de la adhesión inquebrantable al único discurso oficial, solo hay odio. Pero recuerda, el Estado lo hace por tu bien, el Gobierno sabe todo lo que te conviene. Por eso te da una paga cada mes y te somete a su voluntad. El único esclavo que no se rebela es el que no sabe que está preso. Bienvenidos al Gran Hermano que imaginó Orwell en 1984.

Fuente, mediterraneodigital.com
Contenido patrocinado

El Ministerio de la Verdad Empty Re: El Ministerio de la Verdad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.