FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Temario licencia C

el Miér 05 Feb 2014, 12:59
buenas

Aqui os dejo el temario para la licencia c

Saludos a todos
rasputin319
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Re: Temario licencia C

el Miér 05 Feb 2014, 13:19
si me tuviera que sacar la licencia, esto seria de gran ayuda desde luego , gracias miguel

saludos
trueno
novato Nivel 1
novato Nivel 1

el Dom 16 Feb 2014, 01:44
yo he pedido hace poco a la empreas para que me lleve a sacarme la licencia y me ha dicho que de momento no tiene servicios para mi y me ha dicho que me espere.
me podrian llevar y sacar la licencia y esperar con ella a que hubiera algo y poderlo cazar pero parece que no quieren que sea asi, luego saldra el servicio con arma y buscaran vvss de fuera con permiso de arma y yo a esperar

saludos
avizor
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Mar 18 Feb 2014, 19:21
@trueno escribió:yo he pedido hace poco a la empreas para que me lleve a sacarme la licencia y me ha dicho que de momento no tiene servicios para mi y me ha dicho que me espere.
me podrian llevar y sacar la licencia y esperar con ella a que hubiera algo y poderlo cazar pero parece que no quieren que sea asi, luego saldra el servicio con arma y buscaran vvss de fuera con permiso de arma y yo a esperar

saludos

tranquilo compañero que cuando hagan falta vvss con licencia c pondran un anuncio y tu a seguir esperando

saludos