FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

NUEVO FORO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD

FORO DE VIGILANCIA

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Insidious
Insidious
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : Buscando información
Masculino Mensajes : 6

Sobre consolidación de turno y servicio ¿ pero eso existe? Empty Sobre consolidación de turno y servicio ¿ pero eso existe?

el Dom 30 Ago 2020, 15:10
Buenas compañeros;
En el servicio en el que estoy, voy para 6 años cada año ahora cerca de subrogación o no con otra empresa...donde estoy es un servicio con varios destinos que se suponen que son todos un servicio , bueno la verdad nunca he indagado en esto, es decir aquí hay quienes dicen que pueden cambiarte de dónde prestas servicio habitualmente porque es el mismo, otros que no...radio macuto como siempre ,también ignoro si realmente se consolida un turno porque aquí como en la mayoría de servicios que conozco se hace de normal 8 h laborales y festivos y findes 12h ,con lo cual nunca se tiene un único turno sino dos manaña/ tarde o tarde/ noche por el tema de 12h entonces, qué es necesario para consolidar un turno si eso existe porque mi contrato inicial en Securitas y en otro servicio, dice que mis horarios son rotativos por la peculiaridad del trabajo que tenemos, entiendo que de base todos los vigilantes tienen turno rotatorio?
Mis dudas son si en este servicio fui subrogado por la nueva empresa entiendo que no puedo ser sacado sin justificación? pueden aunque no me saquen mandarme a otro centro de este servicio? qué se entiende por tu turno el 100% de horario en un sólo turno por 6 meses ininterrumpidos o basta que sea un porcentaje del 90% de ese cuadrante?
Alguien que sepa de verdad sobre todo esto, no quisiera que me hicieran una soberana guarrada y me metieran en un servicio de 💩 con turnos variables o de noche por ejemplo básicamente porque no quiero irme de la empresa regalandole 13 años de no estar findes y festivos con mi familia a coste 0.
Muchísimas gracias !
revolver
revolver
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : por compañeros de trabajo
Masculino Mensajes : 128

Sobre consolidación de turno y servicio ¿ pero eso existe? Empty Re: Sobre consolidación de turno y servicio ¿ pero eso existe?

el Lun 31 Ago 2020, 00:20
Buenas, si ya te han subrogado ese es tu servicio y no te pueden mover de ahi asi de facil y sencillo, no importan ni horarios ni nada, tu servicio es ese para siempre
VS76
VS76
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Masculino Mensajes : 277

Sobre consolidación de turno y servicio ¿ pero eso existe? Empty Re: Sobre consolidación de turno y servicio ¿ pero eso existe?

el Lun 31 Ago 2020, 18:39
Hola, mover nos pueden mover a todos.
Lo que pasa es que tienen que dar una justificación, por ejemplo el cliente a recortado seguridad y sino te tienen que respetar el cuadrante, horarios y pluses del actual servicio. Si no sería una modificación sustancial de las condiciones de trabajo y se podria denunciar a inspección de trabajo.
VS76
VS76
Master Nivel 5
Master Nivel 5

el Lun 31 Ago 2020, 18:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Video de UGT explicando los cambios de servicio
Marianico
Marianico
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 194

el Mar 01 Sep 2020, 16:07
aqui los unicos que consolidan son los funcionarios o los de las paguitas
jkonty
jkonty
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15

el Sáb 09 Ene 2021, 12:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, mover nos pueden mover a todos.
Lo que pasa es que tienen que dar una justificación, por ejemplo el cliente a recortado seguridad  y sino te tienen que respetar el cuadrante, horarios y pluses del actual servicio. Si no sería una modificación sustancial de las condiciones de trabajo y se podria denunciar a inspección de trabajo.

Buenos días:
Y cuanto tiempo se supone que tienes que llevar en un servicio para adquirir ese derecho, es decir, "tienen que dar una justificación, por ejemplo el cliente a recortado seguridad  y sino te tienen que respetar el cuadrante, horarios y pluses del actual servicio".
VS76
VS76
Master Nivel 5
Master Nivel 5

el Dom 10 Ene 2021, 06:47
Pues ahora tengo dudas si son llevar 7 meses o tener cuadrante anual. Si en tu contrato no pone unos turnos en particular pueden ponerte cualquier turno, siempre que se respete el tema de horas máximas, descansos, etc...
jkonty
jkonty
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Dom 10 Ene 2021, 14:54
Y si llevas 7 meses con un contrato por sustitución de una persona concreta, la cual está adscrita al servicio, pero se incorporó hace 5 meses???
jkonty
jkonty
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Dom 10 Ene 2021, 15:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues ahora tengo dudas si son llevar 7 meses o tener cuadrante anual. Si en tu contrato no pone unos turnos en particular pueden ponerte cualquier turno, siempre que se respete el tema de horas máximas, descansos, etc...

Y la distancia desde el domicilio hasta el puesto de trabajo?. Es decir, si el servicio está a 10 kms de tu domicilio, te pueden mandar a un servicio que esté 40??
VS76
VS76
Master Nivel 5
Master Nivel 5

el Dom 10 Ene 2021, 15:27
Pues dependerá si el nuevo servicio está fuera de la localidad, que hay entraría dietas y kilometraje si usas coche particular.
Y si está dentro dependerá de si hay transporte público en los horas de entrada y salida; o si puedes negociar otra cosa.
Contenido patrocinado