Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

+13
Albertv
Killallhumans
VS24
Cristina44
mikiyacu90@gmail.com
VayaJaleo94
Vlad
types
Marianico
carparo
J. J.
jtwolf
RafaVs
17 participantes
Ir abajo
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 02 Oct 2020, 16:22
Pues esa es la cuestión.
A base de horas extras como hasta ahora y en el que el principal beneficiario es el empresario/patronal
o con mejoras salariales. http://biboz.net/gif
jtwolf
jtwolf
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : linkedin
Masculino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Zaragoza

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 02 Oct 2020, 21:18
Las horas extra deberian estar proibidas a los vigilantes que ya estamos bastante cansados de estar horas de pie sin movernos de los sitios donde prestamos servicio
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 03 Oct 2020, 00:54
jtwolf escribió:Las horas extra deberian estar proibidas a los vigilantes que ya estamos bastante cansados de estar horas de pie sin movernos de los sitios donde prestamos servicio


Así debería de ser compañero jtwolf , pero el principal implicado el Vigilante de Seguridad , """ aunque cada vez menos """ , sigue tragando y buscando esas horas extras y el segundo implicado , la Empresa "" y mayor beneficiario "" sigue queriendo y medio forzando a todo aquel que no sabe o no quiere ponerse en su sitio y no realizar jornadas maratonianas de doce e incluso más horas , pues así nos luce el pelo .

El día que la gran mayoría nos neguemos a realizar esas horas extra otro gallo cantará .

Aunque no solo ese es el unico mal endémico que afecta a este sector si que pudiera ser el más importante y ya que no temos unión habrá que esperar que entre la falta de servicios y que cada vez la gente considera más importante el tener tiempo libre para poder dedicarlo a otras cosas , en resumidas cuentas para poder vivir la vida , esperemos que el sistema instaurado desde hace muchos años , o más bien desde que el empresario se dio cuenta que le era más beneficioso así , se vaya dando la vuelta poco a poco y la tónica sea un sueldo digno y sin horas extras .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
carparo
carparo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2019
Localización : valencia

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Sueldo digno: a base de horas extras o de mejoras salariales.?

Sáb 03 Oct 2020, 11:57
RafaVs escribió:
carparo escribió:
Marianico escribió:Mucho quejarse de la subida del 1% y luego nos matamos para hacer horas extras y gracias a eso tenemos el convenio que tenemos

Si no haces horas no llega ni ha salario digno y lo sabes.

Aprovechando la reflexión de ambos, voy abrir un nuevo tema de debate:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mejoras salariales, por supuesto, si yo soy el primero que querria hacer las horas justas, pero sabeis que si no se hacen 30 o 40 extras al mes, da la risa floja ver la nomina y eso que yo tengo dos quinquenios, que algo suma, si no tienes nada peor todavia.
Marianico
Marianico
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Compañeros
Masculino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 07/06/2020
Localización : España

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Jue 08 Oct 2020, 15:47
El dia que desaparezcan las horas extras lucharemos por no ser esclavos de la empresa.
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 26 Ene 2024, 09:53
jtwolf escribió:Las horas extra deberian estar proibidas a los vigilantes que ya estamos bastante cansados de estar horas de pie sin movernos de los sitios donde prestamos servicio

Eso es relativo. Prohibido que te obliguen pero si tú quieres es gran opción.
Yo me metí a vigilancia por las horas, en otros trabajos que he estado no tenía esa opción.
Para ganar un sueldo de 1300€ no me meto aquí, cojo un trabajo de oficina que tengo estudios universitarios.
Yo de 2000€ no querría bajar al mes netos 12 pagas, tengo compañeros ganando 3000.
Lo que en mi humilde opinión si creo es que echar muchas horas es para momentos puntuales en la vida, por ejemplo si quieres ahorrar, pagar la hipoteca, etc, pero no para hacerlo para siempre
avatar
Vlad
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Localización : España

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 26 Ene 2024, 12:39
types escribió:
jtwolf escribió:Las horas extra deberian estar proibidas a los vigilantes que ya estamos bastante cansados de estar horas de pie sin movernos de los sitios donde prestamos servicio

Eso es relativo. Prohibido que te obliguen pero si tú quieres es gran opción.
Yo me metí a vigilancia por las horas, en otros trabajos que he estado no tenía esa opción.
Para ganar un sueldo de 1300€ no me meto aquí, cojo un trabajo de oficina que tengo estudios universitarios.
Yo de 2000€ no querría bajar al mes netos 12 pagas, tengo compañeros ganando 3000.
Lo que en mi humilde opinión si creo es que echar muchas horas es para momentos puntuales en la vida, por ejemplo si quieres ahorrar, pagar la hipoteca, etc, pero no para hacerlo para siempre
.
3000? Poco me parece. Yo tengo compañeros ganando 8.000
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 26 Ene 2024, 13:18
Vlad escribió:
types escribió:
jtwolf escribió:Las horas extra deberian estar proibidas a los vigilantes que ya estamos bastante cansados de estar horas de pie sin movernos de los sitios donde prestamos servicio

Eso es relativo. Prohibido que te obliguen pero si tú quieres es gran opción.
Yo me metí a vigilancia por las horas, en otros trabajos que he estado no tenía esa opción.
Para ganar un sueldo de 1300€ no me meto aquí, cojo un trabajo de oficina que tengo estudios universitarios.
Yo de 2000€ no querría bajar al mes netos 12 pagas, tengo compañeros ganando 3000.
Lo que en mi humilde opinión si creo es que echar muchas horas es para momentos puntuales en la vida, por ejemplo si quieres ahorrar, pagar la hipoteca, etc, pero no para hacerlo para siempre
.
3000? Poco me parece. Yo tengo compañeros ganando 8.000

En Madrid de 2000 no baja el que quiera trabajar. No sé dónde ves lo raro.
Para ganar 1300 me pongo a trabajar en una oficina que tengo estudios universitarios como te digo y en X años de experiencia subo de 2000 netos 12 pagas. Yo esto lo tengo para echar horas, conozco compañeros que hacen 400 horas al mes y si quieres te digo donde. Otra cosa es que sea sostenible por décadas
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 26 Ene 2024, 18:25
types escribió:....Yo esto lo tengo para echar horas, conozco compañeros que hacen 400 horas al mes y si quieres te digo donde....

Pues sería un detalle saber donde y como lo hacen.

Saludos.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 26 Ene 2024, 20:44
Siendo objetivo, mejoras salariales.
Personalmente, horas extras. Siempre voluntarias.
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 26 Ene 2024, 21:33
RafaVs escribió:
types escribió:....Yo esto lo tengo para echar horas, conozco compañeros que hacen 400 horas al mes y si quieres te digo donde....

Pues sería un detalle saber donde y como lo hacen.

Saludos.

Lo dices, como si no supieras que hay gente que trabaja 16 horas al día y turnos de 12 horas durante 30 días, y trabajando en dos empresas diferentes a la vez. Todo de forma voluntaria, no porque la empresa le obligue.
Si yo quiero trabajar bastante, a mí si una empresa me dice que solo puedo trabajar 21 días ocho horas al día pues me busco otra empresa para tenerla de segunda, también depende en qué ciudad vivas porque no en todas las ciudades hay tanto trabajo
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 26 Ene 2024, 22:25
Mi opinión: En mi Caso particular tengo lo que los demás consideran un "problema" el dinero nunca me parece suficiente. Qué gasto mucho? No. De hecho sólo gasto lo imprescindible. Mi interès por lo que me rodea es famoso por su inexistencia. No tengo aficions. Quizás la música y las dosis de peninsulina cada vez que podemos mi Castellana y yo.
El trabajo de VS me brinda la oportunitat de poder hacer horas y lo aprovecho. Mientras paguen, claro🤑
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Vie 26 Ene 2024, 22:27
types escribió:
Vlad escribió:
types escribió:
jtwolf escribió:Las horas extra deberian estar proibidas a los vigilantes que ya estamos bastante cansados de estar horas de pie sin movernos de los sitios donde prestamos servicio

Eso es relativo. Prohibido que te obliguen pero si tú quieres es gran opción.
Yo me metí a vigilancia por las horas, en otros trabajos que he estado no tenía esa opción.
Para ganar un sueldo de 1300€ no me meto aquí, cojo un trabajo de oficina que tengo estudios universitarios.
Yo de 2000€ no querría bajar al mes netos 12 pagas, tengo compañeros ganando 3000.
Lo que en mi humilde opinión si creo es que echar muchas horas es para momentos puntuales en la vida, por ejemplo si quieres ahorrar, pagar la hipoteca, etc, pero no para hacerlo para siempre
.
3000? Poco me parece. Yo tengo compañeros ganando 8.000

En Madrid de 2000 no baja el que quiera trabajar. No sé dónde ves lo raro.
Para ganar 1300 me pongo a trabajar en una oficina que tengo estudios universitarios como te digo y en X años de experiencia subo de 2000 netos 12 pagas. Yo esto lo tengo para echar horas, conozco compañeros que hacen 400 horas al mes y si quieres te digo donde. Otra cosa es que sea sostenible por décadas

Qué es posible vivir desahogado en Madrid con 2000€?
mikiyacu90@gmail.com
mikiyacu90@gmail.com
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2024
Localización : Sevilla

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 27 Ene 2024, 15:09
Pues sinceramente si eres universitario, imagino que puro de letras, porque yo soy vigilante de seguridad, hago mis 204 o 192. Para cotizar y ganar lo mínimo de manera digna sin que el IRPF me la clave hasta la garganta. Has comprobado que a partir de las 207-9 horas se sale limpia la hora extra a 5'80 aprox....depende de tus cargas familiares y demás.

Es decir, si alguien de aquí sabe aunque sea vender cartuchos de castañas o poner cervezas...si tienes necesidad de ganar dinero amigo. Haz una media de horas normal y después vete a ganarte ese sobresueldo en negro o al menos a algo más de 5'80. que como puedes comprobar es una auténtica vergüenza.

Cómo posdata diré que además le haces un favor al sector porque puede que no le pase nada a nadie por tu inoperancia ( ya que con 300/320 h serás un zombie) y a parte del sector que se quiere dignificar con una media de 50 palos y ascendiendo sin relevo generacional aunque te regalen el título en el Colacao.
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Sáb 27 Ene 2024, 17:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues sinceramente si eres universitario, imagino que puro de letras, porque yo soy vigilante de seguridad, hago mis 204 o 192. Para cotizar y ganar lo mínimo de manera digna sin que el IRPF me la clave hasta la garganta. Has comprobado que a partir de las 207-9 horas se sale limpia la hora extra a 5'80 aprox....depende de tus cargas familiares y demás.

Es decir, si alguien de aquí sabe aunque sea vender cartuchos de castañas o poner cervezas...si tienes necesidad de ganar dinero amigo. Haz una media de horas normal y después vete a ganarte ese sobresueldo en negro o al menos a algo más de 5'80. que como puedes comprobar es una auténtica vergüenza.

Cómo posdata diré que además le haces un favor al sector porque puede que no le pase nada a nadie por tu inoperancia ( ya que con 300/320 h serás un zombie) y a parte del sector que se quiere dignificar con una media de 50 palos y ascendiendo sin relevo generacional aunque te regalen el título en el Colacao.

Ingeniero industrial recién graduado y trabajando de auxiliar hasta que me den la TIP, pero la empresa donde estoy ya me tiene preparado el puesto para en cuanto me den la TIP y el sueldo está genial, aunque se trabajan muchas horas claro, 27 días al mes me van a poner y mas de 2000 netos.
Voy a intentar compaginarlo con la ingeniería pues el mío será horario nocturno.
Ahora hago 21 días al mes porque de auxiliar sí que se gana poco echando horas.
De ingeniero si haré 21 días porque en ese trabajo no suele haber horas extra.
Zombie toca serlo pero es lo que hay si quieres ahorrar. Con 55 años no me veo haciendo eso, ahora si.
mikiyacu90@gmail.com
mikiyacu90@gmail.com
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2024
Localización : Sevilla

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 09:09
Muy duro....un ingeniero industrial echando horas de auxiliar de seguridad. España está peor de lo que imaginamos.....

A VS24 y a Vinsanity15 les gusta esta publicaciòn

types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 09:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy duro....un ingeniero industrial echando horas de auxiliar de seguridad. España está peor de lo que imaginamos.....

Para nada, yo no soy un quejica como la mayoría de gente que se queja de que gana poco, al revés, yo tengo objetivos que con el sueldo de ingeniero no me vale (de ingeniero se gana bien pero todo lo que pueda ganar lo haré) y necesito (o no necesito pero me va bien ganar más, aunque ganase 4000 buscaría ganar 5000) dos sueldos y el trabajo de auxiliar o de vigilante me aporta ese sueldo extra porque yo quiero trabajar ya que soy joven y no quiero estar en mi casa trabajando 21 días solo, yo quiero darle caña como se ha hecho toda la vida cuando eres un hombre y tienes que levantar tu casa, pues hay una temporada que te toca trabajar a muerte, lógicamente no es sostenible a largo plazo. Y si en algún momento no encuentro de ingeniero, pues me pongo a trabajar de esto y muy agradecido de tener trabajo, de hecho ser vigilante o auxiliar me gusta mucho porque te da opción de hacer esto y conseguir el sueldo que tú quieras, cosa que trabajando de ingeniero en la oficina en la vida me han dejado hacer horas extra.

Yo no lo veo de forma negativa como que la cosa está mal, al revés, ahora estoy haciendo un Master y el trabajo de auxiliar me permite pagarlo mejor y ahorrar mucho. Incluso según el trabajo, me permite estudiar en el propio trabajo a ratos, cosa que me parece un chollo y además es 1000 veces menos estresante de vigilante que de ingeniero porque de ingeniero el estrés es mucho mayor.

Yo voy a por mis objetivos en la vida y no me pongo a llorar porque llorar es de niños y los adultos toman decisiones y las ejecutan. Cuando cumpla mis objetivos, pues me pondré solo 21 días de ingeniero, sabiendo que tengo la opción de hacer horas de vigilante, que siempre es una cosa genial y por lo que me encanta este trabajo que al menos en Madrid hay trabajo de sobra para hacer horas.

Y la cosa no está mal, de ingeniero hay trabajo suficiente. Yo llego a final de mes de sobra, pero eso no quita que tenga objetivos.

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

A Vinsanity15 no le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 10:29
A día de hoy, y con la actual normativa laboral vigente, ya pueden cubrirse bien las espaldas las empresas que puedan contratarlo. Porque una cosa pueden ser sus objetivos y otra muy diferente la forma de llevarlos a término y sus posibles consecuencias y repercusiones legales.

Saludos.
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 10:46
RafaVs escribió:A día de hoy, y con la actual normativa laboral vigente, ya pueden cubrirse bien las espaldas las empresas que puedan contratarlo. Porque una cosa pueden ser sus objetivos y otra muy diferente la forma de llevarlos a término y sus posibles consecuencias y repercusiones legales.

Saludos.

A ver si ahora no voy a poder tener dos trabajos.
Además, yo cuando voy a una empresa a una entrevista de trabajo no le digo que tengo otro trabajo, son cosas que no le incumben.
Yo pago mi tramo de impuestos y no estoy haciendo nada fuera de la ley ni nada.

Si lo que tú ganas tiene que depender de trabajar 21 días al mes, pues estás apañado con los sueldos actuales frente a lo que vale una casa por ejemplo. Solo faltaría que me prohíban trabajar más si yo quiero. Mientras yo pague mi tramo alto de impuestos y no defraudé dudo hacienda diga nada si le estoy dando un buen dinero. Peor sería que no me dejasen y tuviese que hacerlo en B

A VayaJaleo94 le gusta esta publicaciòn

RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 10:56
types escribió:
RafaVs escribió:A día de hoy, y con la actual normativa laboral vigente, ya pueden cubrirse bien las espaldas las empresas que puedan contratarlo. Porque una cosa pueden ser sus objetivos y otra muy diferente la forma de llevarlos a término y sus posibles consecuencias y repercusiones legales.

Saludos.

A ver si ahora no voy a poder tener dos trabajos.
Además, yo cuando voy a una empresa a pedir trabajo no le digo que tengo otro trabajo, son cosas que no le incumben.
Yo pago mi tramo de impuestos y no estoy haciendo nada fuera de la ley ni nada.

Si lo que tú ganas tiene que depender de trabajar 21 días al mes, pues estás apañado con los sueldos actuales. Solo faltaría que me prohíban trabajar más si yo quiero. Mientras yo pague mi tramo alto de impuestos y no defraudé dudo hacienda diga nada si le estoy dando un buen dinero. Peor sería que no me dejasen y tuviese que hacerlo en B

El desconocimiento de la actual Ley vigente,  no exime de su cumplimiento. Y no sólo es cuestión de pagar o no los correspondientes impuestos. 

Saludos.
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 10:58
RafaVs escribió:
types escribió:
RafaVs escribió:A día de hoy, y con la actual normativa laboral vigente, ya pueden cubrirse bien las espaldas las empresas que puedan contratarlo. Porque una cosa pueden ser sus objetivos y otra muy diferente la forma de llevarlos a término y sus posibles consecuencias y repercusiones legales.

Saludos.

A ver si ahora no voy a poder tener dos trabajos.
Además, yo cuando voy a una empresa a pedir trabajo no le digo que tengo otro trabajo, son cosas que no le incumben.
Yo pago mi tramo de impuestos y no estoy haciendo nada fuera de la ley ni nada.

Si lo que tú ganas tiene que depender de trabajar 21 días al mes, pues estás apañado con los sueldos actuales. Solo faltaría que me prohíban trabajar más si yo quiero. Mientras yo pague mi tramo alto de impuestos y no defraudé dudo hacienda diga nada si le estoy dando un buen dinero. Peor sería que no me dejasen y tuviese que hacerlo en B

El desconocimiento de la actual Ley vigente,  no exime de su cumplimiento. Y no sólo es cuestión de pagar o no los correspondientes impuestos. 

Saludos.

Pues a ver cómo te compras una casa hoy día trabajando lo que dice la ley que tienes que trabajar en Madrid y siendo soltero con la relación en España de (sueldos-precio vivienda), vamos que parece que la ley te obliga a tener que pedir hipotecas si es que te las dan trabajando tu soltero 21 días, porque dime tú si encima no te dejan trabajar aunque pagues impuestos ya es de locos.
A mi me reclaman por eso y ya sería el colmo, entonces sí que iba a empezar a trabajar en B.
Lo que tienen que hacer es crear leyes normales y no idioteces hechas por políticos inútiles.
Otra cosa es que esa ley proteja la explotación laboral y que no obliguen a hacer horas si el trabajador no quiere.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9763
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 11:36
types escribió:
Pues a ver cómo te compras una casa hoy día trabajando lo que dice la ley que tienes que trabajar en Madrid y siendo soltero con la relación en España de (sueldos-precio vivienda), vamos que parece que la ley te obliga a tener que pedir hipotecas si es que te las dan trabajando tu soltero 21 días, porque dime tú si encima no te dejan trabajar aunque pagues impuestos ya es de locos.
A mi me reclaman por eso y ya sería el colmo, entonces sí que iba a empezar a trabajar en B.
Lo que tienen que hacer es crear leyes normales y no idioteces hechas por políticos inútiles.
Otra cosa es que esa ley proteja la explotación laboral y que no obliguen a hacer horas si el trabajador no quiere.

Usted puede hacer o deshacer lo que estime o crea conveniente pero, una cosa es hacerlo Legalmente, y otra muy diferente es hacer de su capa un sayo.
Porque derechos y obligaciones van en el mismo lote,aunque normalmente solemos olvidar estos últimos con relativa frecuencia. 

Saludos.
mikiyacu90@gmail.com
mikiyacu90@gmail.com
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2024
Localización : Sevilla

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 14:57
Yo creo que te han pagado varias empresas de seguridad por estos mensajes. Sino no lo entiendo jajaja. Sin contar que pasar de las 80 horas extras en SP es ilegal. Pero bueno....
types
types
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/12/2023
Localización : Madrid

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 16:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo creo que te han pagado varias empresas de seguridad por estos mensajes. Sino no lo entiendo jajaja. Sin contar que pasar de las 80 horas extras en SP es ilegal. Pero bueno....

¿Y si tienes 2 trabajos cuantas horas extra son?
Llegan las empresas de seguridad y te dicen que no puedes echar horas extra y a ver quién vive con el sueldo base si es de los más lamentables que he visto. Aquí se gana dinero por las extra si no nadie trabajaría de vigilante siendo el sueldo casi es smi.
Tú sabes cómo yo que la gente hace horas extra y no 80 al año precisamente.
Lo normal es no bajar de 2000€ al mes en ciudades grandes como Madrid que hay mucho trabajo.
VayaJaleo94
VayaJaleo94
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Como nos has conocido? : Por compañeros
Masculino Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 07/01/2024
Edad : 57
Localización : Tenerife

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Mar 30 Ene 2024, 17:07
Sea como sea, sólo 80 HE por añada es una caca. Por utililizar términos técnicos🙂

A types le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales? Empty Re: Sueldo digno: A base de horas extras o de mejoras salariales?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.