Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

10 Grandes Armas en la Historia Empty 10 Grandes Armas en la Historia

Sáb 02 Ago 2014, 21:56
1.- MG-42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Sierra circular de Hitler", inventada en 1942, es tristemente célebre en todo el mundo por ser el arma utilizada en la playa de Omaha para frenar a los estadounidenses, pero fue también utilizada en Rusia para llevar a cabo efectos mucho más brutales. Una de las características más notables es su alta cadencia de tiro, de unos 1200 disparos por minuto, con algunas versiones se alcanzaron los 1800 disparos por minuto, lo cual es suficiente para partir a un hombre por la mitad. Es refrigerada por aire, y podría fundir el cañón si se realizan disparos sin detenerse durante 5 minutos. Es por eso que los alemanes tenían varios cañones a la mano, y lo podían cambiar por uno nuevo en tan sólo 60 segundos. La MG-42 posiblemente tenía la cadencia de tiro más alta entre las ametralladoras medias de un único cañón y un expediente probado de fiabilidad, durabilidad y simplicidad. Además de ser fácil de usar por la tropa, consiguió la reputación de ser una de las mejores ametralladoras creadas.
2.- Glock
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una perfecta combinación de seguridad, fiabilidad, longevidad y precisión, eso es lo que caracteriza a las pistolas Glock. La pistola Glock, es la más moderna del mercado, es el resultado de una intensa cooperación entre la Policía y las Fuerzas Armadas. Es una pistola, que por sus características, tiene el mayor reconocimiento en el mundo como una excelente pistola, para deporte y defensa personal. El armazón de las pistolas GLOCK, es de una sola pieza, es sumamente resistente y además 86% más liviano que el acero. Es resistente a temperaturas extremas, agua salada, golpes, arena, barro, etc. Es prácticamente indestructible. Las pistolas Glock también son populares en películas y episodios de televisión. En la película The Matrix Reloaded se utiliza la versión GLOCK 18, la cual es totalmente automática.

3.- .303 Lee-Enfield
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es el equivalente británico del Mauser alemán. De uso estándar en el Ejército Británico desde 1895 hasta 1956. El cerrojo rápido y el cargador de gran capacidad (diez proyectiles, frente a los cinco que tenía la mayoría de los fusiles basados en el diseño Mauser) permitía que un tirador experto pudiera disparar entre 15 y 30 veces en un minuto, haciendo del Lee-Enfield el fusil de cerrojo más rápido de su época. La mejor marca fue fijada en 1914 por un sargento del Ejército Británico, que realizó 38 aciertos en un blanco de 30 cm a unos 300 m en un minuto. Los Lee-Enfield se siguen utilizando en las fuerzas de reserva y las fuerzas policiales de muchos países de la Commonwealth, particularmente la India y el Canadá. Los informes televisivos de la invasión soviética de Afganistán mostraron que las tribus afganas estaban armadas con fusiles Lee-Enfield.

4.- Browning M2 HB .50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue apodada "Ma Deuce" por las tropas estadounidenses o simplemente llamada "fifty-cal" en alusión a su calibre. La ametralladora Browning .50 ha sido usada extensivamente por los Estados Unidos como armamento para vehículos, aviones y embarcaciones desde los años 20 hasta el día de hoy. La ametralladora M2 dispara el cartucho .50 BMG (12,7 x 99), que actualmente también es utilizado en fusiles de francotirador pesados y fusiles de largo alcance debido a su excelente precisión a gran distancia, prestaciones balísticas, enorme poder de parada y letalidad. Posee una cadencia de 450-550 disparos por minuto (600-1200 en las ametralladoras aéreas M2/M3 de la Segunda Guerra Mundial; 300 en la M2 sincronizada con la hélice). Se han derribado helicópteros con una ronda de esta arma. Tiene un alcance máximo de 7,4 km.

5.- S&W Mágnum .44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hecha famosa por Harry el sucio en 1971, fue inventada en 1955, y sigue siendo considerada como una de las armas de fuego más poderosas del mundo, aunque ha sido eclipsada por la Mágnum .500, la Desert Eagle .50 AE, Casull .454 y algunas otras. Pero de lo que las otras carecen es de controlabilidad, y su costo es relativamente bajo. La Magnum .44 se basa en un casquillo alargado de .44 Especial, con una mayor carga de pólvora para una mayor energía. La Mágnum .44 se consigue, nueva, por unos US$ 800, que es mucho para un revolver, pero muy barato en comparación con otras Mágnum. Seguro que no se romperá la muñeca de un tiro, sin embargo si pueden caer un búfalo o un oso polar. La Smith & Wesson llegó a tener una lista de espera de 25.000 revólveres M29 después del estreno de la película de Harry el sucio.







6.- Mauser 1893

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los fusiles de cerrojo habian estado dando vueltas desde 1824, pero no es hasta 1893 que Mauser and Co. patentan la versión de 37 mm. Este se convirtió en el referente en el que se basan todos los fusiles de acción de cerrojo y con el que se comparan todos. Hay tres sistemas primarios: el Lee-Enfield, el Mauser, y el Mosin-Nagant. De los tres, el sistema Mauser es de lejos el más extendido, el más fiable, y el mejor mecanismo de fusil demostrado en batalla que el mundo haya visto. El Mauser de 1893 fue el primero, y los modelos originales siguen funcionando perfectamente hasta el día de hoy. Sus modelos fueron exportados a todo el mundo y fueron tomados como base para la producción de multitud de fusiles de repetición manual con sistema de cerrojo. Un ejemplo son los fusiles serie 700 de la marca norteamericana Remington , basados en el sistema M98 de Mauser.

7.- Colt Single Action Army

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un revólver de acción simple y tambor con capacidad de seis cartuchos que fue muy popular en el Viejo Oeste norteamericano a finales del siglo XIX. Es el revólver por excelencia y posiblemente se trate de la primera arma corta fiable de la historia. Llamada también Colt Peacemaker, es uno de los revólveres más afamados del Viejo Oeste, siendo utilizado por los legendarios Wyatt Earp y William “Bat Masterson” Barclay entre otros, por lo que fue ampliamente utilizado por la industria cinematográfica (sirviendo esta para elevar al Peacemaker a la categoría de mito), al ser un revólver asociado a grandes estrellas de la pantalla como John Wayne, Gary Cooper y Clint Eastwood. La popularidad del Peacemaker no se limitó exclusivamente al terreno militar. En pocos años, muchos de los ciudadanos norteamericanos se hicieron con una de las miles de unidades fabricadas por Colt.

8.- Rifle Henry de repetición

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un fusil o una escopeta con acción de palanca es un arma que emplea una palanca situada alrededor del guardamonte (muchas veces unida a este), para introducir un nuevo cartucho en la recámara del cañón cuando esta es accionada. Este es el abuelo de todas las armas de acción de palanca. Fue inventada en 1860 por Benjamín Tyler Henry, pero no fue muy famosa entre los Confederados o la Unión, ya que temian que sus soldados disparacen muy rápido y se quedaran sin municiones, la "inteligencia militar". Se disparó un revolucionario de los cartuchos calibre .44, con 568 libras-pie de potencia de frenado, era más que suficiente para detener a un hombre.

9.- AK-47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un fusil de asalto soviético diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Es lo suficientemente exacta como para hacer su trabajo alrededor de 400 metros, que es todo lo que normalmente se necesita en una batalla, el AK-47 es el pináculo de lo último en confiabilidad. No se descomponen bajo el fuego a menos que algo catastrófico ocurre con él. Se puede conducir un tanque por encima, lanzarlo contra una pared, sumergirlo en la arena, agua, barro, y cada vez que se aprieta el gatillo el arma funcionará. Actualmente se trata del arma de fuego que más víctimas ha causado en la historia de la humanidad. No obstante, Kaláshnikov no se ha arrepentido, pues la "culpa es de los alemanes, que desataron la guerra", ya que Kaláshnikov pensaba dedicarse a fabricar maquinaria agrícola. Existen informes de la Guerra de Vietnam donde soldados estadounidenses abandonaban sus M16 por el fusil de asalto norvietnamita, debido al constante encasquillamiento de sus fusiles y al hecho de que esta arma era más corta y fácil de operar en la selva.

10.- Colt .45 1911

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual de resistente y confiable como el AK-47, esta arma fue inventada por John Browning para la empresa Colt, en 1911, como un arma para los soldados estadounidenses. Inmediatamente demostró ser una excelente arma en la Primera Guerra Mundial, de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, y ha sido la piedra angular de los militares estadounidenses desde entonces. Pero su hazaña más impresionante ha sido la facilidad con que los civiles, incluso sin formación puede disparar con precisión, mantenerla en funcionamiento, y se defienden hábilmente con ella. Lo único que mejoraría a esta arma es que sea más barata, costaría alrededor de US$ 1.000.

http://topdiex.blogspot.com.es/2010/01/10-grandes-armas-en-la-historia.html#.U91BsmflqUk
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

10 Grandes Armas en la Historia Empty Re: 10 Grandes Armas en la Historia

Sáb 02 Ago 2014, 23:38
Guapisimo documento palopiedra, me quedo con la glog jejejeje, pero también me gusta la pietro bereta, la tanfoglio italiana y como no, la Taurus brasileña en sus calibres 9 corto y 6,35 una maravila.

saludos compi


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

10 Grandes Armas en la Historia Empty Re: 10 Grandes Armas en la Historia

Dom 03 Ago 2014, 00:11
josepmarti escribió:Guapisimo documento palopiedra, me quedo con la glog jejejeje, pero también me gusta la pietro bereta, la tanfoglio italiana y como no, la Taurus brasileña en sus calibres 9 corto y 6,35 una maravila.

saludos compi

Gracias hombre. Jejejejeje yo como soy un romántico , me gusta más la Colt Single Army ,no como practica ,pero siempre que me acuerdo de la película "El bueno , El feo y El Malo" .....
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

10 Grandes Armas en la Historia Empty Re: 10 Grandes Armas en la Historia

Dom 03 Ago 2014, 12:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taurus 38 especial, revolver muy extendido en Brasil y toda america inclusive estados unidos.
La marca Taurus es de origen brasileño y ahí es donde tiene su sede y sus principales fabricas pero exporta a todo el mundo.En Portugal , uno de los países europeos donde su policía va dotada con pistolas de esta marca.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

10 Grandes Armas en la Historia Empty Re: 10 Grandes Armas en la Historia

Dom 03 Ago 2014, 13:10
yo soy clasico y me gusta mas la beretta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

10 Grandes Armas en la Historia Empty Re: 10 Grandes Armas en la Historia

Dom 03 Ago 2014, 17:01
vs33 escribió:yo soy clasico y me gusta mas la beretta  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como la de 007 , jejejejeje

¿ Y que me decis del revolver 44 de Taurus ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta bestia , pega unos zambombazos de órdago , capaces de detener un rinoceronte.

Saludos.
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

10 Grandes Armas en la Historia Empty Re: 10 Grandes Armas en la Historia

Lun 04 Ago 2014, 00:57
nada nada la mejor arma es esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

10 Grandes Armas en la Historia Empty Re: 10 Grandes Armas en la Historia

Lun 04 Ago 2014, 07:28
Esa te la dan en el COD cuando completas todos los desafíos jejeje. Saludos
Contenido patrocinado

10 Grandes Armas en la Historia Empty Re: 10 Grandes Armas en la Historia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.