Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

jobitur fiabilidad?j Empty jobitur fiabilidad?j

Jue 18 Feb 2021, 17:20
hola.
Llevo unas semanas buscando trabajo en galicia. Cada vez que busco en diferentes sitios me enlaza siempre a jobitur, algunas veces me deja subir el CV y otras no.
Tenes alguna experiencia sobre la misma.
un saludo
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4824
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

jobitur fiabilidad?j Empty Re: jobitur fiabilidad?j

Vie 19 Feb 2021, 01:31
Hola compañero afenix1977 ,  jobitur.com , parece ser una empresa de colocación pero más orientada hacia la hostelería y los auxiliares que a la seguridad privada .

No he tenido el gusto de trabajar con ellos , pero casi seguro que algún compañero sabrá algo , suerte .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : España

jobitur fiabilidad?j Empty Re: jobitur fiabilidad?j

Sáb 20 Feb 2021, 07:53
fenix1977 escribió:hola.
Llevo unas semanas buscando trabajo en galicia. Cada vez que busco en diferentes sitios me enlaza siempre a jobitur, algunas veces me deja subir el CV y otras no.
Tenes alguna experiencia sobre la misma.
un saludo

Jobitur, Jooble, Jobrapido, BeBee y similares son agregadores... en cristiano: son timos. En algún momento algunas de ellas funcionaron como agencias de colocación reales, pero ya no. Se dedican a ""rebotar" ofertas de otros portales, muchas ya caducadas y simplemente las vuelven a subir, o incluso a poner ofertas falsas ( Blue Multiservicios es la "moda" últimamente ). ¿Para que? Pues para que rellenes formularios y mas formularios para "acceder a la oferta" que nunca llega o es falsa. Esos datos TUYOS se revenden a terceros y ahí está el negocio... los datos son el petróleo de hoy en día.

Mucho ojo con estas cosas y con los datos que vamos dejando por ahí, sobre todo si son comprometidos. Las ofertas contrastadlas primero y si no hay enlace a la oferta o a la empresa en el primer link... corre. Hoy en día se las cuelan a portales tipo linkedin incluso, asi que imagina.
Para buscar empleo online mas allá de Infoempleo, Infojobs y alguna mas que no recuerdo, el resto hay mucho humo y mucho timo. Cuidado.

A fenix1977 le gusta esta publicaciòn

fenix1977
fenix1977
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Localización : Galicia

jobitur fiabilidad?j Empty Re: jobitur fiabilidad?j

Sáb 20 Feb 2021, 09:29
Errante escribió:
fenix1977 escribió:hola.
Llevo unas semanas buscando trabajo en galicia. Cada vez que busco en diferentes sitios me enlaza siempre a jobitur, algunas veces me deja subir el CV y otras no.
Tenes alguna experiencia sobre la misma.
un saludo

Jobitur, Jooble, Jobrapido, BeBee y similares son agregadores... en cristiano: son timos. En algún momento algunas de ellas funcionaron como agencias de colocación reales, pero ya no. Se dedican a ""rebotar" ofertas de otros portales, muchas ya caducadas y simplemente las vuelven a subir, o incluso a poner ofertas falsas ( Blue Multiservicios es la "moda" últimamente ). ¿Para que? Pues para que rellenes formularios y mas formularios para "acceder a la oferta" que nunca llega o es falsa. Esos datos TUYOS se revenden a terceros y ahí está el negocio... los datos son el petróleo de hoy en día.

Mucho ojo con estas cosas y con los datos que vamos dejando por ahí, sobre todo si son comprometidos. Las ofertas contrastadlas primero y si no hay enlace a la oferta o a la empresa en el primer link... corre.  Hoy en día se las cuelan a portales tipo linkedin incluso, asi que imagina.
Para buscar empleo online mas allá de Infoempleo, Infojobs y alguna mas que no recuerdo, el resto hay mucho humo y mucho timo. Cuidado.

Gracias por la respuesta que esas páginas ya me tenían loco dirigiendo de una a otra.
Entonces sitios para buscar InfoJobs, infoempleo y LinkedIn. Los demás me olvidó?
Si sabes de algún otro sitio te lo agradezco.
Un saludo
Errante
Errante
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Busqueda Google
Masculino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 09/10/2019
Localización : España

jobitur fiabilidad?j Empty Re: jobitur fiabilidad?j

Dom 21 Feb 2021, 08:14
fenix1977 escribió:
Errante escribió:
fenix1977 escribió:hola.
Llevo unas semanas buscando trabajo en galicia. Cada vez que busco en diferentes sitios me enlaza siempre a jobitur, algunas veces me deja subir el CV y otras no.
Tenes alguna experiencia sobre la misma.
un saludo

Jobitur, Jooble, Jobrapido, BeBee y similares son agregadores... en cristiano: son timos. En algún momento algunas de ellas funcionaron como agencias de colocación reales, pero ya no. Se dedican a ""rebotar" ofertas de otros portales, muchas ya caducadas y simplemente las vuelven a subir, o incluso a poner ofertas falsas ( Blue Multiservicios es la "moda" últimamente ). ¿Para que? Pues para que rellenes formularios y mas formularios para "acceder a la oferta" que nunca llega o es falsa. Esos datos TUYOS se revenden a terceros y ahí está el negocio... los datos son el petróleo de hoy en día.

Mucho ojo con estas cosas y con los datos que vamos dejando por ahí, sobre todo si son comprometidos. Las ofertas contrastadlas primero y si no hay enlace a la oferta o a la empresa en el primer link... corre.  Hoy en día se las cuelan a portales tipo linkedin incluso, asi que imagina.
Para buscar empleo online mas allá de Infoempleo, Infojobs y alguna mas que no recuerdo, el resto hay mucho humo y mucho timo. Cuidado.

Gracias por la respuesta que esas páginas ya me tenían loco dirigiendo de una a otra.
Entonces sitios para buscar InfoJobs, infoempleo y LinkedIn. Los demás me olvidó?
Si sabes de algún otro sitio te lo agradezco.
Un saludo

Es lo que nos toca sufrir... en épocas de miseria los buitres hacen el agosto.
De portales en los que yo no haya visto ofertas falsas, o es muy raro, Infojobs e Infoempleo. Linkedin con reservas, que no es un buscador específico, y aparte le han colado mas de una vez ofertas falsas porque no filtran ni controlan lo que les llega. Aparte de eso se puede mirar también por Milanuncios, que a veces sale algo, o por webs locales de tu zona, páginas de anuncios etc, aunque lo mejor en ese sector es el boca a boca, que te conozcan y el tan castizo "alguien conoce a alguien". Aqui que te presente alguien o de avale de algún modo abre mas puertas que todos los CV que dejes en internet... Muévete por la zona en la que estés dispuesto a trabajar y siempre que te sea posible vete a entregar CV en mano a las delegaciones de las empresas en las que estés interesado en trabajar, que no vas a tener mas posibilidades que te lo tiren a la basura que online, y con suerte puedes hablar con la persona que lo recoja y venderte un poco, que eso no lo va a hacer tu CV en un portal.
Por lo demás mucha suerte compañero, y si te es posible ( ya sabemos que esto es muy difícil ) amplia tus horizontes laborales fuera de Galicia, porque el noroeste ya es sabido como está por desgracia... Suerte y ánimo.

A josepmarti le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

jobitur fiabilidad?j Empty Re: jobitur fiabilidad?j

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.