- Napalm46Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Duda horas extras vigilante de seguridad sin arma
Dom 11 Jul 2021, 12:52
Buenas.
Alguien sabe como funciona el tema de las horas extras y su precio?
Es decir, yo el mes pasado hice 174h con lo cual me sobraron 12h de mi jornada y me abonaron 72€ como horas extras. Mi pregunta es: ¿Como se que horas las cogen como extras y cuales para cumplir el total de horas anuales?
Necesito saberlo ya que este mes hago 225h y no quiero que me timen..
Alguien sabe como funciona el tema de las horas extras y su precio?
Es decir, yo el mes pasado hice 174h con lo cual me sobraron 12h de mi jornada y me abonaron 72€ como horas extras. Mi pregunta es: ¿Como se que horas las cogen como extras y cuales para cumplir el total de horas anuales?
Necesito saberlo ya que este mes hago 225h y no quiero que me timen..
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Duda horas extras vigilante de seguridad sin arma
Dom 11 Jul 2021, 23:16
Hola si estas a cómputo mensual te las tienen que pagar todas las horas extras al mes siguiente. No se pueden guardar ninguna.
Mira en la nómina cuantas te han pagado y si te han pagado 12 horas a 6€ te han timado.
Mira en la nómina cuantas te han pagado y si te han pagado 12 horas a 6€ te han timado.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 11 Jul 2021, 23:21
Porque para un vigilante sin antigüedad y la peligrosidad básica el precio es de 8,36€.
Y si haces 225 horas estas incumpliendo los descansos marcados por ley
- Napalm46Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 12 Jul 2021, 01:28
VS76 escribió:Hola si estas a cómputo mensual te las tienen que pagar todas las horas extras al mes siguiente. No se pueden guardar ninguna.
No me pone el número de horas en la nómina. Solo pone horas extras 72€…
Lun 12 Jul 2021, 01:29
VS76 escribió:Porque para un vigilante sin antigüedad y la peligrosidad básica el precio es de 8,36€.
Pero la h extra de vs es 8,36 en bruto no? Y en neto?
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Lun 12 Jul 2021, 02:31
Napalm46 escribió:VS76 escribió:Porque para un vigilante sin antigüedad y la peligrosidad básica el precio es de 8,36€.
Pero la h extra de vs es 8,36 en bruto no? Y en neto?
Así es , 8,36 en bruto y dependerá del IRPF , que a ti en particular te descuenten para que te salgan a más o menos precio .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Cálculo de horas, cómputo, horas de menos y horas extras
- Horas extras empresa de seguridad privada
- Duda contabilización de horas extras según el contrato o convenio.
- El cliente me dice en mi puesto de trabajo que haga horas extras a espaldas de mi empresa de seguridad privada
- las horas de formación se pagan horas extras?